Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OUR LOVE (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
OUR LOVE (Harry Styles y tu)
Nombre: our love
Autor: yop =) ar1DayRV
Adaptación: solo un poco de una novela que salía antes en mi pais
Género: Drama, Romance.
Advertencias: no podre subir muy seguido
Otras páginas: No
SINOPSIS
______
es una chica simpática dulce alegre de buen corazón aunque algo extrovertida y
un poco rebelde vive en un convento por lo que no conoce a sus padres al
cumplir 18 años tiene que dejarlo y consigue empleo en la mansión de los styles
donde conoce Harry styles
Autor: yop =) ar1DayRV
Adaptación: solo un poco de una novela que salía antes en mi pais
Género: Drama, Romance.
Advertencias: no podre subir muy seguido
Otras páginas: No
SINOPSIS
______
es una chica simpática dulce alegre de buen corazón aunque algo extrovertida y
un poco rebelde vive en un convento por lo que no conoce a sus padres al
cumplir 18 años tiene que dejarlo y consigue empleo en la mansión de los styles
donde conoce Harry styles
Última edición por ar1DayRV el Sáb 23 Feb 2013, 10:14 pm, editado 3 veces
ar1DayRV
Re: OUR LOVE (Harry Styles y tu)
Primera Lectora !!!! :DDDDD
Síguela en serio creo que va a estar Buena tu Nove :))
Ya que necesitas chicas puedo estar con Zayn???
Osito Teddy
wii mi primera lectora claro que si solo mandame tu fichaOsito Teddy escribió:Primera Lectora !!!! :DDDDD
ar1DayRV
Nombre: Celeste Vides
Chico: Zayn
Descripcion fisica: No soy muy buena describiendome...Tengo estatura... normal? el cabello lacio castaño claro hasta la cintura , ojos marrones y delgada
Descripcion psicologica: puedo llegar a ser aveces un poco bipolar, me encanta hacer chistes y bromas ''malvadas'' :twisted: algunas veces me comporto como una nena de 6 años pero eso no significa que no tenga un lado serio, cuando estoy muy aburrida hablo conmigo misma (si, lose, es raro)
Gustos: me encanta cocinar, ver películas de terror, tengo una obsesión con los buzos (ME ENCANTAN!), me gusta que me hagan reir :DD
Disgustos: odio que la gente me mienta en la cara y que piensen que les estoy creyendo :suspect: y estar aburrida ...
Chau !! BSS :bye:
Chico: Zayn
Descripcion fisica: No soy muy buena describiendome...Tengo estatura... normal? el cabello lacio castaño claro hasta la cintura , ojos marrones y delgada
Descripcion psicologica: puedo llegar a ser aveces un poco bipolar, me encanta hacer chistes y bromas ''malvadas'' :twisted: algunas veces me comporto como una nena de 6 años pero eso no significa que no tenga un lado serio, cuando estoy muy aburrida hablo conmigo misma (si, lose, es raro)
Gustos: me encanta cocinar, ver películas de terror, tengo una obsesión con los buzos (ME ENCANTAN!), me gusta que me hagan reir :DD
Disgustos: odio que la gente me mienta en la cara y que piensen que les estoy creyendo :suspect: y estar aburrida ...
Chau !! BSS :bye:
Osito Teddy
Hola segunda lectora, me gusta la sinopsis espero con ansias el siguiente capitulo, me encanto y a mi anotame con nialler si se puede
Nombre: Leslie Rodriguez
Chico: Niall James Horan
Descripcion fisica: Estatura un poco alta, pelo largo y castaño oscuro y un poco ondulado, ojos color cafe entre fuerte y color miel
Descripcion psicologica: Alegre casi todo el dia, me considero una persona muy activa, no me gusta estar en un solo lugar sin hacer nada. soy un poco loca con mis amigas
Gustos: Me gusta salir a divertirme con mis amigos, escuchar musica de casi todo tipo, bailar y cantar me encanta.
Disgustos: No me gustan las personas falsas y mentirosas, no me gusta la lechuga es algo extraño y menos la mostaza, no me gustan los globos (historia larga) y no me gustan las ranas se me hacen extrañas
Espero quedar con Nialler
Descripcion fisica: Estatura un poco alta, pelo largo y castaño oscuro y un poco ondulado, ojos color cafe entre fuerte y color miel
Descripcion psicologica: Alegre casi todo el dia, me considero una persona muy activa, no me gusta estar en un solo lugar sin hacer nada. soy un poco loca con mis amigas
Gustos: Me gusta salir a divertirme con mis amigos, escuchar musica de casi todo tipo, bailar y cantar me encanta.
Disgustos: No me gustan las personas falsas y mentirosas, no me gusta la lechuga es algo extraño y menos la mostaza, no me gustan los globos (historia larga) y no me gustan las ranas se me hacen extrañas
Espero quedar con Nialler
Kurisu
[quote="LesHoran1D"]Hola segunda lectora, me gusta la sinopsis espero con ansias el siguiente capitulo, me encanto y a mi anotame con nialler si se puede
Espero quedar con Nialler]
Holaaaa Claro estas con niall gracias/
Espero quedar con Nialler]
Holaaaa Claro estas con niall gracias/
ar1DayRV
asdfghjklñ, me encanto la sinopsis, un empleo en la maansion Styles... jajajaja, esta genial!
oye, sigues necesitando chica para Liam?
yo me ofrezco!
yo me ofrezco!
pau.
holaa que bueno que te encanto si aun necesito chica para liam solo mandame tu ficha∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjklñ, me encanto la sinopsis, un empleo en la maansion Styles... jajajaja, esta genial!
yo me ofrezco!
ar1DayRV
en cuanto tenga la ficha de la chica para liam y la chica de louis subo el primer capitulo ;)
ar1DayRV
Yo quiero con Louis!! ahorita te pongo mi ficha :D
Ximena Bieber Horan
Nombre: Ximena Pierce.
Chico: Louis.
Descripcion fisica:
mide 1.62, piel morena clara, cabello castaño ondulado, tiene ojos grandes color cafe claro con largas pestañas , nariz perfilada, labios pequeños y rosas que producen algo de curiosidad, sonrisa carismática, pequeños lunares, se le hacen hoyuelos cuando sonríe, tiene curvas, piernas torneadas, y buenos atributos, no tan exagerados.
Descripcion psicologica:
Es un poco alocada hasta cierto punto, es bromista, le encanta hacer reír a los demás, es tímida al principio, muy nerviosa, con cualquier cumplido se sonroja, le gusta hacer sentir bien a sus amigos, le gusta hacer que la gente confiie en ella, es muy humilde y muy sensible, es muy tierna, es algo impaciente, es muy distraída, cuando esta nerviosa suele morderse el labio inferior, jamas te negara su amistad pero debes tener cuidado de como la uses ya que si es para mal ella podría sentirse mal
Gustos:
Cantar , tocar piano, la guitarra aunque no sabe tocarla pero le gustaría aprender, le gusta bailar, la fotografía, los animales, ayudar a la gente, la comida, ama el chocolate, le gusta componer canciones, Bromear, siempre esta sonriendo y le fascina dormir.
Disgustos:la gente hipocrita, egocentrica, cinica y que se crean superior a los demas solo por tener mas dinero, que hablen mal de ella a sus espaldas, el maltrato animal y el racismo.
Chico: Louis.
Descripcion fisica:
mide 1.62, piel morena clara, cabello castaño ondulado, tiene ojos grandes color cafe claro con largas pestañas , nariz perfilada, labios pequeños y rosas que producen algo de curiosidad, sonrisa carismática, pequeños lunares, se le hacen hoyuelos cuando sonríe, tiene curvas, piernas torneadas, y buenos atributos, no tan exagerados.
Descripcion psicologica:
Es un poco alocada hasta cierto punto, es bromista, le encanta hacer reír a los demás, es tímida al principio, muy nerviosa, con cualquier cumplido se sonroja, le gusta hacer sentir bien a sus amigos, le gusta hacer que la gente confiie en ella, es muy humilde y muy sensible, es muy tierna, es algo impaciente, es muy distraída, cuando esta nerviosa suele morderse el labio inferior, jamas te negara su amistad pero debes tener cuidado de como la uses ya que si es para mal ella podría sentirse mal
Gustos:
Cantar , tocar piano, la guitarra aunque no sabe tocarla pero le gustaría aprender, le gusta bailar, la fotografía, los animales, ayudar a la gente, la comida, ama el chocolate, le gusta componer canciones, Bromear, siempre esta sonriendo y le fascina dormir.
Disgustos:la gente hipocrita, egocentrica, cinica y que se crean superior a los demas solo por tener mas dinero, que hablen mal de ella a sus espaldas, el maltrato animal y el racismo.
Ximena Bieber Horan
Por cierto, me llamo ximena y me encanto la sinopsis hagshagsahgs yo tambien soy de Mexico, celebremos jajaja besos. xx
Ximena Bieber Horan
ar1DayRV escribió:holaa que bueno que te encanto si aun necesito chica para liam solo mandame tu ficha∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjklñ, me encanto la sinopsis, un empleo en la maansion Styles... jajajaja, esta genial!
yo me ofrezco!
Nombre y Apellido: ] Paula Campbell.
Descrip. Fisica: soy rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco mas claro, mi pelo es largo hasta la cintura, lo tengo en capas y es liso, mi piel es muy blanca, mis ojos son azules,pero son un poco oscuros, soy alta y no soy ni tan gorda ni tan delgada... soy normal.
Descrip. Psicologica: cuando me conoces soy muy timida pero despues de que entro en confianza puedes pensar que soy demente , me rio de todo, siempre sonrio, aunque me este muriendo por dentro ya que eso es problema mio y no de los demas. Odio que me vean llorar. Soy muy cosquillosa o tal vez soy muy nerviosa, soy muy protectora con mis amigas... soy como su mamá asi yo sea la menor, cuando estoy muy emocionada hablo demasiado, no tengo mucha paciencia, puedo estresarme muy facilmente, soy muy floja ,tambien soy muy tierna y detallista con las personas que quiero.
Gustos: me gusta cocinar, estoy en el coro de la escuela y tambien estoy en teatro, eso quiere decir que me gusta cantar y actuar, me encantan los dulces… soy muy dulcera, son como mi debilidad, me encanta ir de compras (pues a quien no?) eso también es como una debilidad, me gusta bailar... pero en el Just Dance del Wii (ya te dije que soy muy floja!) me encantan hablar ingles, es mi materia favorita y cuando estoy sola hablo ingles conmigo misma (?
Chico: Liam Payne.
Si necesitas algo más, avísame :) x
pau.
OOO yo tambien soy de Mexico SEEEEEEEEEEEE PODER MEXICANO me encanto la sinopsis siguela pronto y pasate por mi nove :
https://onlywn.activoforo.com/t35246p15-one-dreamone-band-and-one-love-1d#1910042
Atte: Andy
https://onlywn.activoforo.com/t35246p15-one-dreamone-band-and-one-love-1d#1910042
Atte: Andy
andycast
CAPITULO 1
Estaba
empacando mis cosas tenía que dejar el albergue ya que ya tenía 18 años
conseguí empleo con la ayuda del padre (sacerdote,
cura) Jon en casa de una familia muy rica espero soportar de seguro son
unos arrogantes estaba saliendo del convento tome un taxi y subí
-a donde la
llevo señorita?- pregunto el taxista
A ___
(dirección) __ - respondí
Llegamos a la
entrada de la casa muy linda y grande por cierto (http://planosmodernos.info/wp-content/uploads/2011/06/planos-casas-modernas02.jpg
) le di
el dinero al taxista y este se fue toque el timbre y me recibió una señora
-tú debes ser
______ - yo solo asentí- vamos pasa instálate y luego te mostrare el lugar y te
diré lo que debes hacer. Por cierto soy katee
Me llevo la que sería mi habitación termine de
acomodar mis cosas que no eran muchas por cierto regrese donde estaba katee
Aaa qué bueno
que volviste ahora ven te mostrare el lugar a y ella es ximena - dijo katee
Era de
estatura normal como 1.62 piel morena clara cabello ondulado y castaño nariz
perfilada ojos algo grandes y cafes con largas pestañas y tenia labios pequeños y rosas
Hola un gusto
soy ______ - dije presentándome
Hola espero
que nos llevemos bien ahora que al fin contrataron más gente joven-dijo riendo y yo con ella
Bueno ya que
se conocieron ven _____ sígueme te mostrare la casa- dijo katee saliendo y yo
la seguí
La casa era
muy hermosa katee me conto que aquí
Vivía la
señora Leticia con su hijo des su esposa anne su hijo Harry junto con su otra
nieta paula en eso una voz interrumpió
-katee katee
donde estas – dijo la voz de una mujer
Aquí estoy
señora- respondio katee