O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Mar 16 Abr 2013, 4:21 pm

Awww k súper cute el amor te digo k lindo liam con denu te amo negra me encanto el capítulo pero síguelo síguelo plis besos:)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Jue 18 Abr 2013, 11:11 pm

Aaaaaa síguela síguela no me dejes así plis :p besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Vie 19 Abr 2013, 4:27 pm

HOLAAAA!!

Me quede sin internet 2 días! POR DIOS FUE HORRENDO! u.u

En serio!

DIGMBSFJBKSDFJB

YO QUIERO UN CAP ASÍ JAJAJAJAAJ

siguelaaaaaaaaaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 5:42 pm

Siguelaa porfa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por FernandaStymahopaytom Vie 19 Abr 2013, 9:07 pm

HOOLA SOY TU NUEVA LECTORA FIEL :banana:

ESPERO TU CAPITULO CON ANSIAS I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 2841648573

AMO TUS NOVELAS BESOS Y UNA ABRASO PSICOLOGICO DESDE MEXICO :corre:
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 6:16 pm

Me estás matando!!! Siguela porfaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 22 Abr 2013, 7:47 am

gracias y bienvenida fer pues sorry por tardarme tanto pero hoy les subo un maraton mis chicas sexys
xxxx besos desde texas
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 22 Abr 2013, 11:40 am

CAPITULO 41
maraton 1/3
narra vianey:
me siento tan feliz de tenerlo ami lado que sea solo para mi el es el hombre de mis suenos quiero que siempe estemos juntos (niall noto que vianey solo lo mirava )
niall: que tanto me ves princesa me vas a gastar
Vianey: (se sonroja )en que eres perfecto y jamas me quiero separar de ti
niall: eso jamas pasara siempre estaremos juntos princesa te amo mi pequena
vianey: y yo ati niall …(se besan los 2 con una ternura )……
narra nathan:
ella es solo mia jamas se quedara con ese nino bonito jamas (en eso se topa a genesis )woow hola lindura
genesis: nathan que paso lindo ase bastante que no te veia desde que rompiste con la estupida de vianey y aora la muy zorra anda con mi niall
Nathan: con tu niall?
genesis: asi es lo kiero para mi
Nathan: saves tu y yo seremos grandes complises linda
Genesis: eso me agrada (ambos se alejan asia un cafe a charlas y aser planes para destruir la relacion de niall y vianey )…
narra beth: amo ver ami rulitos tan celoso se ve tan lindo me mata verlo asi ase unos pucheros tan lindos …
harry: uy si beth orita nos vemos manzanita nananna (aremedando a justin)
beth: hahahahaha oh por dios harry
harry: (asiendo pucheros )
beth: (lo abrasa por El cuello )saves amo verte celosito y asiendo pucheros harry entiende esto amor (harry la mira )yo te amo solo ati soy. solo tuya de nadie mas ya te lo dije amor pero para que estes seguro solo estare solo con tigo simpre y pues si quieres dormimos juntos (harry al escuchar eso la mira emocionado )
harry: enserio genial despertare y lo primero que vere sera tu cara linda
beth: ow harry
harry: saves te amo mucho mi dulce beth
beth: y yo ati mi harry …(se besan )
narra zayn:
estaba decidido hoy me le declaraba a alexandra queria que fuera totalmente mia y asi sera ya tenia todo planiado sera perfecto …
zayn: aki comeremos linda
alex: genia ya tenia hambre
zayn: jajajaja ven (la toma timidamente de la mano y al entrar se sientan en una terrasa y llega la camarera con el menu y lo abre alexandra y se lleva una sorpresa estaba asi )
Bebidas: TE ADORO ALEXANDRA
especialidades: ERES ESPECIAL
postre: QUIERES SER MI NOVIA?
(alex lo miro sorprendida )
zayn: asi que que dices (la toma de la mano )……………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 22 Abr 2013, 11:49 am

maraton 2/3
zayn: asi que dice?
ale: yooo …yooo …
zayn: tuuuuu? mi hermosa alex
ale: yoo …claro que si zayn
zayn: siiiii! (la besaaa ……)
narra alex: zayn seme abia declarado esto era perfecto …………
narra romi: mi lou me sentia tan bien lo amo tanto como jamas llegue a amar a alguien pero bi que se puso serio desde la llegada de chris
romi: ammm: lou estas bien?
louis: ehh que si
romi: ammm seguro es que desde que bino chris andas algo serio
louis: saves si por que te decia lindas piernas por que te miraba tanto por que le coqueteaba ami novia?
romi: carino estas celoso
louis: no me respondistes?
romi: pues el era un amigo y pues salimos pero no llego a mas …
louis: solo eso (le da la espalda )no te acpstases con el
romi: que pregunta louis claro que no no seas estupido yo te dijo que soy virgen okay ugh como te puede pasar estupideses por la mente!
louis: perdon romi es que yo …
romi: nada lou saves ugh solo dejalo asi bay hoy me ire ami casa
louis: romi bebe lo siento
romi: louis adios ablamos ya manana orita estoy muy enojada pfff pero que confiansa ehhh …
louis: romi ……………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 3:36 pm

Holaaaaa me encantó!!! Ya extrañaba tu novela :)
Espero que la sigas pronto!!
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Lun 22 Abr 2013, 4:05 pm

ESO LOUIS QUE CONFIANZA! -.- ! !!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 22 Abr 2013, 7:07 pm

Perdon por no terminar el maraton es que en la clase donde escribo abia substitud y me bio el phone y me lo quito y me lo dueron ala salida y ya no tube chansa de seguirla pero ya la sigo
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 22 Abr 2013, 7:38 pm

Maraton 3/3
Narra Romi: como se le ocurre a louis pensar esa estupides si yo sigo siendo cherry y asi sera asta que alle el indicado y yo estaba empesando a creer que lou lo era pero ugh no que imvesil
Narradora sexy : romi se dirigio asu casa y en la entrada se encontro ah alguien que no pensaba qye estuviera hay.......
Rom:qye ase aqui tu
Xxx :que no puedo vebir a visitarte lindas piernas
Romi:no fihate que no chris no puedes por que tengo novio y aparte ta no me digas lindas piernas si ?
Chris:jajaja vamos romi diviertete (se acerca y la toma fuerte de la cintura)
Romi:sueltame christhian
Chris:romi vamos linda (trata de besarla)
Romi:no christhian sueltame
Chris:se que aun te gusto
Xxx:sueltala estupido
Chris:jajajamira lindas piernas kien llego
Romi:nalgon! Digo lou
Louis:te dije que la soltaras
Chris:mmmm deja lo pienso oh yase que tal si ago esto!(la besa)
Romi:(forsajea contra el y para aserlo enojar le muerde fuertemente el labio asta aserlo sangrar y el la suelta y ella le mete una cachetada) toma estupido con migo no te metas
Louis:esa es mi novia
Chris:que te pasa perra te bolvistes medio salbahita lindas piernas)
Louis:hey estupido ami novia no le ablas asi ( le mete un golpe y le rompe la naris)
Romi:ese es mi novio
Chris:(se agarra la naris )esto nose queda asi louis tomlinsob y tu lindas piernas me las pagaran !
(se va)
Louis:asi es nadie se mete con mi novia(intenta besarla pero romi se quita)que pasa
Romu;aun sigo enfadada con tigo louis
Louis:romi yo de echo a eso benia
Romi;lou dudaste de mi cuando yo te dije que era virgen y que lo seria asta allar al indicado
Louis:lose amor pero es que senti muchos celos al ver a ese de tras de ti y ver como te miraba me iso ver el gran miedo que tengo a perderte y lo mucho que te amo y se que bo tiene excusa lo que te dije pero es que nose romi yo te ami y no qyiero estar peliado con tigo..
Romi:nose louis lo mehor es terminar adios (se da la buelta)
Louis:que no romi yo ....(apunto de llorar)te nesesito y ......
Romu:jajajajajajja no te creas mi nalgon era un chiste tambien te amo y te perdono y no me imagino mi mundo sin ti solo queria ver tu cara !
Louis:eres mala romina! Saves que are caso a tu bromita TERMINAMOS!
Romi:QUE !no lou yo bromeaba no puedes ablar enserio yo te...
Louis:jajajajajaja no te creas debiste ver tu cara
Romu:-.-ja ja ja ya ven (lo agarra del cuello y se besan)te amo louis
Louis:y yo ati mi desquiciada(laa besa)
Romi:saves mi madre sigue de viaje te gustaria quedarte cob migo
Louis:enserio
Romi:claro
Louis:claro solo deja le abiso alos chicos para que no se asustes
Romi:okay
(lou se va a ablar por telefono)
Narra romi:aora si estoy segura de que hoy sera nuestra noche lou hoy sera estoy dispursta a dar este paso.....

miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Lun 22 Abr 2013, 8:56 pm

Por fin ya soy novia de zayn yupi k lindo se me declaro ya soy toda suya heheh k pleito entre cris y lou hehe pero siempre triunfa el amor mendiga génesis k no se meta con mi prima por k va haber ee hehe negra me encantaron tus capítulos encerio k los ame continúa plis amo tu novela ya te lo había dicho hehe i love you pero síguela besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 23 Abr 2013, 8:01 am

jajajajaja yase ale defiendeme prima jajaja xD
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 21 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.