O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Miér 10 Abr 2013, 9:44 am

perdon es que eh estado en examenes y no eh tenido tiempo les juro que encuanto ueda subo
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Miér 10 Abr 2013, 5:57 pm

Todo bien!!

Espero que sea pproontooo!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Vie 12 Abr 2013, 12:02 am

No te preocupes los espero con ansias :) negra tómate tu tiempo solo no tardes mucho plis :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 1:55 pm

Holaaaaaaa perdón por estar ausente pero se me rompio la compu :( Igual ya está todo bien y lei todooo gracias por incluirme!!! Que tierno que es Liam♥️ Bueno suerte con los examenes!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 15 Abr 2013, 9:39 am

Denu18 escribió:Holaaaaaaa perdón por estar ausente pero se me rompio la compu :( Igual ya está todo bien y lei todooo gracias por incluirme!!! Que tierno que es Liam♥️ Bueno suerte con los examenes!!!
denuuuuuu as bolvidooo yeiii
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 15 Abr 2013, 9:40 am

Alexs escribió:No te preocupes los espero con ansias :) negra tómate tu tiempo solo no tardes mucho plis :)
gracias mi ale hoy sigo ya pasaron los examenes
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 15 Abr 2013, 9:40 am

Romi escribió:Todo bien!!

Espero que sea pproontooo!
gracias por entender romi hoy la sigo linda :)
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 15 Abr 2013, 11:19 am

CAPITULO 40 Marathon 1/3
narrator sexy:
niall se avento a golpearlo al escuchar que nathan llego tocarla se puso rojo de furia aun k no la conosia aora era de el y se enojo tanto que tubieron que separarlos antes de que niall matara a nathan los separaron y niall fue a abrasar ah vianey que aun seguia en estado de shook
niall: ya princesa aki estoy jamas dejare ke alguien te buelva a tocar linda
vianey: …………
nathan: alejate de ella quien es el!
niall: soy niall soy novio de vianey
Nathan: que ella no puede estar con nadie mas que no sea con migo ella es mia
niall: correxion fue tuya no supistes cuidarla y valorarla aora es mi novia y le dare El. valor y respeto que ella se merese
nathan: por dios eso jamas pasara! (como estaban gritando vianey salio de su shook y se armo de valor y por primera vez en su vida lo encaro y enfrento )
vianey: callate nathan eres un estupido no soy mas tuya me danaste mucho largate aora mismo de mi casa!
nathan: bebe yo
vianey: no me buelvas a llamar asi largate
nathan okay BEBE pero bolvere tu eres mia y de nadie mas jamas seras de nadie mas
niall: ya largate estupido
justin: vete o te buelvo a moler la cara a golpes
ed: yo tambien lo are
nathan: si si chris ces me lle ……(no termino de ablar pues los primos ya le abian metido un buen golpe pues ellos no savia lo k nathan le abia echo asu primita el solo dijo k peliaron y terminaron )y esoteric port k fue
chris: ami prima! golpiaste ami prima
cesar: la buelves a tocar asercartele o ablarle y entre todos t matamos
justin: ya escuchastes nathan largate
liam: vianey es nuestra amiga y yo tambien la protegere
zayn: y yo
louis: y yo
harry: y yo
niall: yo protegere ami princesa asta al fin y de mi cuenta corre k no la buelves a tocar
justin: es mi hermanita largate
chris: asi es
cesar: ya saves nathan
ed te metes con vianey te metes con los 9
nathan: no les tengo miedo (se fue dando un portaso ala puerta )
vianey: ……………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Lun 15 Abr 2013, 11:33 am

:ñomñom:

Ya te extrañaba!

LOS CHICOS LA DEFENDIERON :B njfdkmbsiodfkbvadofklcbvasfdnb

SEGUILAAAAAAAAAAA
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 15 Abr 2013, 11:46 am

maraton 2/3
vianey: (llorando )
niall: (abrasandola )ya princesa ya paso no se t acercara mas
justin: si hermanita ya no me ire me quedare aki con tigo
vianey: enserio jus t quedaras con migo (aun llorando )
justin: hermanita jamas t dejaria sola
niall: creeme no estara sola princesa si me lo permites me gustaria quedarme aqui en tu casa
vianey: claro niall eso me aria mucho bien
ed: yo vendre a verte mas seguido mi pequena
vianey: gracias ed
chris cesas: prima nosotros no savimos lo de nathan
cesar: si prma prdon
vianey: primos todo bien
chris cesar: bueno nos tenemos que ir pero vendremos pronto t lo juro
vianey: okay adios
chris: se acerca a romi: adios lindas piernas nos veremos pronto (se aceca lou y la agarra de la cintura )
louis: adios Christian cuidate
chris: ugh si adios &romi lo ignora
cesar: (se acerca algo vergonsado a denu )ammmm adios denu yo qammm espero verte pronto y otra vez perdon por lo que te ise (se acerca liam )
denu: si ajjam adios cesar
liam: si bay cesar ya tienes que irte
cesar: si si bueno bay bonita (denu al escucar eso le salio una sonrisa de los labios )
denu: ya abia olvidado ese apodo que me tenias
cesar: siempre seras mi bonita
liam: cesar tines k irte
cesar: ugh si bueno adios a todos
(se van )
ed: peque tengo que irme pero juro bolver
vianey: esta bien vete con cuiado
ed: si linda t llamare en la n9oche
vianey: claro
ed: bay niall bye justin (se dirige a ale
)bay ale
alex: bay ed espero verte de nuevo
ed: pienso lo mismo de todos modos tambien te lllamrae ati
ale: okis (se acerca zayn y abrasa de sorpresa a ale la abrasa por atras poniendo sus manos en su cintura )
zayn: bay ed cuidate
ed: si emm adios zayn bay chicos
todos:bayyyyy
justin: hermana orita buelvo ire por ropa
beth: te quedaras aqui
justin asi es mansanitha
beth: oh hahaha tambien me kedare aki
justin: oh sierto
harry: yo tambien me quedare (interrumpiendo a beth y justin y tomando posesivamente a beth de la cintura )
justin: bueno ammm orita buelvo manzanitha
beth: ok
harry: adiossss
beth: dios hrry que celoso
harry: si eres mia y el debe enterarse de eso
beth: ven mi celoso (lo besa y se van tomados del la mano )
louis: linda vamos a otro lado
romi: grrr mejor di que me quieres pa ti solito para aser cosas inapropiadas
louis: ROMI!
romi: solo bromeo mi nalgo ven vamos (se van tomados de la mano )
zayn: ale quisieras ir a comer
ale: si zayn vamos (se van y zayn entrelaza sus manos )
denu: bueno chicos me ire ami casa
liam: puedo llevarte digo si quieres
denu: si gracias liam t lo agradeceria
liam: okay
denu: bye vianey t veo en practica linda
vianey: si adios
(se van )
niall: ya estas mejor princesa
vianey: si pero estoy cansada puedes dormir con migo otra vez
niall: claro linda las veses que sean
vianey: siempre
niall: (la toma de la cintura y abla serca de sus labios )
simpre sera pues princesa siempre (la carga
)vianey: ahhh niall
niall: jajajaj te llevare (se van al cuarto )…………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 1:10 pm

Me encanto!!!!!! Me morí de la ternura con Liam♥ De apoco está ganandose mi corazon... Pero que fue esa sonrisa?? OMG Tengo que acordarme que odio a Cesar... xD Me encanta espero que la sigas pronto
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Lun 15 Abr 2013, 2:02 pm

OMG!!! la ame enserio hehe celoso zayn lo traigo loquito hehe pero k lindo y mugre nathan no se mete con mi primis eso niall protege lo k es tuyo ou si hehe síguela síguela síguela negra :p besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 15 Abr 2013, 2:04 pm

maraton 3/3
esta va pa denuuuuuu por k ah buelto te extranaba mucho mugreraaaa ya asias falta
narra denu
liam se estaba comportando tan bien sinceramente se estaba ganando mi crazon pero no keria sufrir y nose se me binieron tantos recuerdos cuando cesar me llamos bonita sinceramente el fue muy especial en mi vida fue mi primer amor mi primera ilucion pero me fallo y esoo jamas se lo perdonare (en eso liam me interrumpe )
liam: am ya estas mejor denu?
denu: eh ah si gracias liam por protejerme de cesar y aver estado todo el tiempo con migo
liam: hey que agradeces es con carino digo bueno somo amigos no?
denu: claro
liam: (se para enfrente de denu asiendo que ella frene y la toma de las mnos y la mira alos ojos )
denu: que pasa liam?
liam: siempre cuidare de ti siempre que me nesesites yo te protejere no dejare nunca que nadie te aga sufrir y apollare todos tus pasos
narra denu:
algo en sus ojos me asian ver mas alla vi su alma tan noble pude ver que no mentia pude ver su purese su honestidad
denu: liam yo
liam: no denu no te pido respuesta solo quiero que sepas que siempre estare y te esperare asta el fin por que bi tu alma tu corazon
narra denu:
bueno liam diste bien ya me as ganado
liam: se que no estas lista para nada te danaron pero yo …(fue interrumpido por los labios de denu )
narra Liam:
reqalmente no savia que asia solo ablaba y ablaba como estupido empesaba a entrar en paniko cuando siento una precion en mis labios y veo que oh por dios no puedo creerlo ella me beso dios solo tome desu cintura y ella poso sus brasos en mi cuello realmente fue un gran beso lento lleno de amor no como el primero este fuel diferente por k se que despues de esto no me golpiara pues algo que los 2 quisimos y no fue ala fuersa en eso maldicion se acbaba el aire pero antes de eso ella mordio mi labio
y nos separamos y nos vimos alos ojos pero ella me segia abrasando y yo no la soltaba
denu: hola (decia con sierto brillo especial y una perfecta sonrisa )
liam: hola linda
denu: liam
liam: si mi vida
denu: poco a poco te ganaste mi confiana y mi amor y ya no tengo dudas
liam: enserio
denu: si
liam: mi vida de aver sabido esto t pediria de una forma mas linda si quisieas ser mi novia
denu: te me estas declarando? (con una sonrisa )
liam: asi es denu quieres ser mi novia
denu: claro que si liam
liam: gracis (la besa )
denu: no gracias ati
liam: por que?
denu: por aserme ver que puedo bolver a creer y ser feliz liam
liam: asi es y yo te are feliz (la besa tiernamente )…………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 4:44 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww♥️ Mori te juro Me encanto!!! Graciiaaaaas por dedicarmelo yo tambien estañaba mucho leer tu novela :( Pero alfin todo se soluciono :) Ame el capitulo es super tierno!!! Yeaaah Liam es un amor y es mi novio wiiiii♥️ Graciaaaas otra vez Te Quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 15 Abr 2013, 8:24 pm

Jajajaja yo tambien t recontra quiero denu <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 20 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.