O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Dom 24 Mar 2013, 2:52 pm

como nos dejas asi eh??

estoy llorando jajajaja

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Dom 24 Mar 2013, 5:19 pm

jajjajjaajajaaja yase esta medio estupido el capitulo xDqmañana ya buelvo ala escuela ya subire mas seguido
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Lun 25 Mar 2013, 3:52 pm

NO SUBISTEEEEEEEEEEE
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Lun 25 Mar 2013, 7:17 pm

Hey el capítulo k nos prometiste mi Reyna k paso negra
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 25 Mar 2013, 8:10 pm

sorry pero como fue el primer dia pues estubo muy estresamte mañana subo
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 26 Mar 2013, 10:23 am

CAPITULO 32
narra niall
relamente seguia con un signo de interrogacion no savia que pasaba y la verdad me daba algo de miedo preguntar
niall: ammm vianey princesa que paso alla
vianey: ugh lo siento pero hoy es mi dia de poca tolerancia y me enojo por todo
niall: tranquila princesa cuantame que paso
vianey: pues se pusieron a decir que tu y yo tubimos queberes pero no es cierto y ugh me culparon mucho y me isieron sentir mal pero tambien creo que me pase en enojarme pero como dije hoy es mi dia de poca tolerancia
niall: tranquila princesa en un rato mas cuando se te pase el coraje vamos y ablamos con ellas
vianey: tienes una razon les debo una disculpa por reaccionar asi
niall: asi es princesa todas se deben una tu por impulsiva y ellas por pensar que isimos cositas lo cual no me molestaria
vianey: (sonrojada )NIALL!!!
niall: hahahahaha era una broma princesas ven (la jala y la abrasa )te amo y te respetare y esperare
vianey: tambien te amo y gracias por todo
niall: gracias ati linda bueno vamos a comer tengo hambre
vianey: hahahahah claro vamos
narradora sexy:
niall y vianey se fueron tomados de la mano mientras en la casa de vianey …………
beth: (llorando )
harry: ya vamos beth tranquila estara bien deja que se le pase el coraje (la abrasa )
beth: es mi prima la veo poco y despues de tanto tiempo la veo y la ago enojar asi no harry ella siempre me apolla aun que sea a distancia siempre esta ai para mi
harry: lose carino pero como ya te dije deja que se le pase el coraje orita esta con niall el la tranquilisara pero dime que le dijeron para que se pusiera asi
beth: (se sonroja )puesss ………romi empeso todo pues practicame la acuso de aber tenido pues esooo ……… con niall y ella decia que no luego llego ale y dijo ohhh no vianey juramos las 5 perdela asta el matrimonio y luego ……………(iva a seguir ablando y harry la interrumpio )
harry: tiempo tiempo que acabas de decir?
beth: que romi la acuso y ……(la bolvio a interrumpir )
harry: despues de eso
beth: (sonrojada )oh ammmm nose de que ablas
----->pensamientos de beth: shit practicamente le acabo de decir ah harry que soy virgen omg
harry: saves alo que me refiero beth
beth: pues si harry todabia soy virgen y pienso serlo asta casarme no pienso aserlo con cualquier idiota
harry: me consideras idiota?
Beth: pensabas quitarme mi virginidad?
harry: pienso tenerte solo para mi que seas solo mia y de ndien mas.
beth: pues ya saves yo solo hasta casarme lo siento
harry: no te disculpas linda me agrada saver que estas pura y que piensas entregarte en cuerpo y alma a solo un Hombre
beth: pues me alegra saver que apollas mi decision
harry: claro saves cada vez me imprecionas mas y mas
beth: soy una cajita de sorpresa
harry: asi es y quiero saver todo lo que esa linda cajita contiene
beth: si eres pasiente poco a poco los aberiguaras
harry: esperare toda mi vida si es nesesario
beth: saves harry te quiero mucho
harry: pues yo te amo
beth: enserio
harry: asi es son palabras grandes pero sentimintos grandes y sinceros
beth: oh harry carino yo tambien eh aprendido ah experimentar ese sentimiento harry te amo (harry se acerca a beth y la toma de la cintura apretandola asia el y beth rodea su cuello y harry la besa dulcemente )……………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 26 Mar 2013, 10:24 am

sorry ese es el 33
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 26 Mar 2013, 10:43 am

CAPITULO 34
NARRA ROMI
que tonta soy pero ella siempre aguanta mis idiotese pero hoy no por ………ohh yaaa no ah gritado ni llorado en un mes hoy es su dia sencible pero aun asi no debi meterme en donde no me llamaban
louis: romi amor que piensas
romi: en que debo aser para que vianey me perdone es mi mejor amiga y nunca se enoja bueno si pero una vez pero nunca con migo
louis: pues si pero que le dijistes
romi: pues p3ense que tubo algo con niall saves alo que me refiero y se molesto
louis: ay romina chismosita apoco cuando nosotros tengamos nuestra primera noche te gustaria que lo dibulgaran
romi: pues no pero ……espera nuestra primeranoche?
louis: si que tiene
romi: (se sonroja )………""
louis: no lo puedo creer te sonrojastes
romi: (aun mas sonrojada )callte lou
louis: anda carino (la abrasa de la cintura por atras y le susurra al oido )apoco no as pensado en esa noche por que yo si el dia que seras mia y de nadien mas que te amare asta el amaneser y despertar atu lado
romi: (sonrojadisiiimaaaaaa a moriiirrrrrrr )ay louis (se empiesa a banicar con su mano )que cosas dices
louis: apoco no te gustaria hahahahha te dejaria tocar mi trasero
romi: hahahahaha lou carino yo puedo tocar tu trasero cuando quiera (se boltea quedando frente a frente y le agarra una pompa )vez
louis: eyyy epale esas manitas
romi: hahahahaha
louis: no ya enserio no te gustaria estar con migo
romi: lou solo are eso entregarme en cuerpo y alma al hombre con el que pase toda mi vida le regalare lo mas peciado de mi mi virginidad
louis: lose linda y amo que pienses asi pero yosere ese hombre por que simplemente no me imagino vida sin ti quiero estar atu lado siempre tener un mini louis un mini William una mini romi y una mini sofia y 2 gemelos y unos …………
romi: eyyy calmado por que tantos hijos
louis quiero formar una familia grande solo con tigo
rmi: enserio
louis: asi es linda
romi: saves te dire algo que nunca le eh dicho ah nadie y espero jamas me agas repentirme de lo que dire
louis: si que pasa dulsura
romi: lou yo te amo
louis: (con un brillo especial en su mirada )romi yo tambien te amo y me alegra ser el pimero al que se lo digas te amo mucho (la agarra de la cintura y se besan dulcemente )
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 26 Mar 2013, 10:56 am

orita la sigo dejenme un break (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 26 Mar 2013, 12:50 pm

CAPITULO 35
alex: (llorando )soy mala prima la peor persona en el mundo
zayn: ey trankila alex
narra zayn
al parecr me facina alex por que su dolor me afecta tanto como a ella me mata verla asi esto me esta matando tengo que tranquilisarla
ale: zayn esque no entiendes vianey es mi prima favorita (aparte de la mas lista guapa inteligent sexy preciosa jaajajajjajan. ntc ale ya pues sigo xD)es como mi hermana no puedo estar peliada con ella
zayn: ey tranquila no te pongas asi me matas
ale: pero se enojo con migo no con tigo
zayn: pero yo te quiero ati y me duele verte sufrir me duele mucho me mata verte asi
ale: es enserio zayn (aun llorando )
zayn …(limpiandole una lagrima que callo por su mejilla )claro que si linda me imports muho es mas que tal si asemos algo para que se reconsilien todas
ale: gracias zayn tambien me importas pero aser algo como que?
zayn: hummmmmm tengo una idea ven vamos con los chicos pero antes debo aser algo
ale: (ya iva caminando y boltea )que cosa?
zayn: esto (se acerca la toma de la cintura y la besa )ya nesesitaba de tus labios
ale: (sonrojada)y yo del Los tuyos
zayn: te quiero
ale: y yo bueno ya vamos (
narradora sexy )
asi entraron y zayn conboco a todos
zayn: chicos vengan ai que ablar
romi, Louis: pareja sexy reportandose
harry: aqui estamos yo y esta bellesa
beth: (sonrojada )ay harry
harry: es la verdad linda
zqayn: si si si y yo estoy muy sexy lose
todos: hahahahhh
zayn: ya enserio chicos ay que aser algo para que las chicas. se reconsilien
louis: estoy de acuerdo
harry: yo tambien
zayn: okay oigan pero donde esta leyum
louis: nolose lo bi en la manana y dijo que queria ir a ser un pendiente
romi: cuf cuf denu cuf cuf pendiente denu
beth: ha ha sabia que saldrias con algo asi romi
romi: que puedo decir asi soy yo asi me quieren
louis: (la abrasa por la cintura )claro romi asi te amo
romi: y io ati mi nalgon
zayn: dioooosssss que cursiiiissssss!!!!!!!!! las 2 parejitas
harry, lou: callate y ve con ale que ya la abandonastesz
zayn: (sonrojadito )quuue ……quueee yy …"ooo ……ammmm
ale: hahahahahaha ven embidioso (lo toma de la mano entrelasando sus dedos )
zayn: embidioso por que
ale: embidias su carino hahahah y por que ellos son novios y tu y yo no
zayn: aun no -(la mira con cara picara y ale al segundo se sonrojo )awww aora quien es la sonrojada pero te vez ermosa sonrojada
louis: AHHHHHHHH! QUE CURSIS DIOSSSSS!
todos menos zayn y ale: hahahahahhahahahhahahaha
beth: nooooo romi si lou es igual que tu
romi: por eso es mi novio hahahaha asi lo amo verdad mi nalgon
louis: y yo tambien te amo
harry: y yo tambien te amo beth
todos menos harry: wtf hahaha
harry: que yo tambien le puedo ami novia hahahaha
beth: claro que si carino (se besan )
zayn: transfucio de saliba
todos: hahaahahahahhahaha
zayn bueno ya enserio que asemos
louis: tengo una ideaaaa!!!!!!
harry: cual lou
louis: que tal siiiii ……………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Mar 26 Mar 2013, 1:54 pm

Ou mujer me dejas con la intriga hay negra me encanto los capítulos k subistes los ame encerio k inspiración la tuya sobre todo "mi prima favorita ( es la más lista guapa inteligente sexy preciosa )" haha me mato de risa encerio te amo negra loca besos <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Mar 26 Mar 2013, 3:19 pm

que amor que es mi lou :(L):

YA NOS VAMOS A ARREGLAR e.e

jskdgdtgjbkadfgjkadrhfbftjmujghmngsfv

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 26 Mar 2013, 3:24 pm

jajajajja ay primis pusr la verdad xD
y romi si es un amor lou manana sigo (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:25 am

Romi escribió:que amor que es mi lou I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 3613480495

YA NOS VAMOS A ARREGLAR e.e

jskdgdtgjbkadfgjkadrhfbftjmujghmngsfv

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:26 am

[quote="Alexs"]Ou mujer me dejas con la intriga hay negra me encanto los capítulos k subistes los ame encerio k inspiración la tuya sobre todo "mi prima favorita ( es la más lista guapa inteligente sexy preciosa )" haha me mato de risa encerio te amo negra loca besos
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.