O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Vie 08 Mar 2013, 10:12 pm

claro romi louis nose resistio atus encantos masokistas jajajajajja ntc
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Sáb 09 Mar 2013, 11:08 am

jajajajajaajajajajaj nadie se resiste (? jajajaja

cuando vas a poder subir cap?? u.u
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Sáb 09 Mar 2013, 11:31 am

jajajajajajaja xD
pues agradescan ami maestra de ingles ke me mando a intersecsion so ire a clases esta semana so si estare subiendo cap
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Dom 10 Mar 2013, 10:30 am

pronto pronto pronto la sigo ya mañana la sigo chicas
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Dom 10 Mar 2013, 12:54 pm

oh siii, mañana :B:B:BB:B
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Dom 10 Mar 2013, 2:17 pm

si ya mañana (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 2:38 pm

Siiiii mañana!!! Ya quiero leer el proximo cap. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Dom 10 Mar 2013, 3:31 pm

gracias ermoza ya mañana
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Dom 10 Mar 2013, 8:04 pm

pues que cren que subo capitulo hoy ai les boy mis negras (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Dom 10 Mar 2013, 8:20 pm

CAPITULO 12
NARRA BETH:
nunca me abia setido asi de bien con alguien este abia sido uno de los mejores momentos de mi vida este beso era tan especial pues el lo iso especial un beso tan lleno de amor dulsura carino una combinacion perfecta no podia pedir mas pues el era exactamente lo que espere ………
Narra harry:
sencillamente es la indicada no pude tener algo mejor que ella es perfecta en todos los sentidos simplemente y sencillamente creo que me eh enamorado por primera vez wooow harry styles enamorado si y que no me molesto en gritarlo me eh enamorado de la mejor mujer del mundo
fin de las nrraciones …
beth: harry yoo ……
harry: no digas nada beth solo respondeme algo
beth
beth: si harry (mirandolo fijamente alos ojos)
harry: si tan solo sientes algo por mi solo dme una oportunidad de decirte todo lo que siento y me ases sentir por que enserio yo ………(iva a seguir ablando pero beth lo callo con un beso y ledijo )
beth: HARRY querido yo si siento algo por ti me ases sentir cosas inimaginables kiero estar con tigo pero jurame que jamas me lastimaras
harry: no solo te lo prometo beth te juro que me corto primero mis bebes antes de lastimarte o erirte
beth: ohh harry te quiero mucho
harry: yo a ti mi bella
beth: bella?
harry: si bella por como la bella y la bestia
una emosa joven que iso sentir amor ah alguien que nunca lo abia sentido
BETH: harry que cosas tan ermozaz me dices
harry: mi bella solo digo lo que es ……………
NARRADORA:
y asi se la pasaron beth y harry a carino y carino

miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Dom 10 Mar 2013, 8:37 pm

CAPITULO 13
NARRA ZAYN:
ella era tan ermoza solo la miraba como un idiota enamorado hahahaha que chistoso debe creer que soy un idiota por que ya se dio cuenta de como la miro ……OH NO MALDICION REACCIONA MALIK ABLALE PENSARA QUE ERES COBARDE
zayn: asi que alexandra cuentame de ti
alex: pues que te cuento me encanta cantar y actuar de echo estoy en clases de teatro me apaciona actuar baila salir a fiestas mas con mi prima ermoza adorada vianey (apartir de aora pondre mi nombre sere la pareja de niall jajajajaja xD )
zayn: y vianey es fiestera
alex: ufff que si no con ella me la mantengo de fiesta en fiesta
zayn: son muy unidas ah
alex: la verdad si desde pequenas nos juntabamos recuerdo cuando llorabamos para quedarnos juntas adormir
zayn: que lindas
alex: hahahaha si eramos tiernas
zayn: yo sigo pensando que eres linda y tierna
alex: (sonrojada )ammm gracias
zayn: no se agradece cuando es una verdad
alex: (sonrojada )………
zayn: jajajaja te ves tan linda sonrojada
alex: ya vasta zayn jajajaja
liam: (con las manos en la cara )diossssssss mucha miel mateme alguien porfavorrrr que me empalago con tanta miel
zayn: ya celoso
liam jaaaa celoso
camila: ya nos podemos ir es que ya soy grande y me aburri
zayn: grande? jajaajaja ssi yo todabia juego
camila: si como no zayn
liam: de echo yo tambien camila
alex: y yo
camila: pues que esperan bola de amargadossss vamos
zayn: no que ya te querias ir por que ya eras grande camila
camila: si pero vale me convencio de kedarnos aparte alguien debe cuidarlos no jaajajajaa
zayn: liam alex creo que alguien nos llamo inmaduros
alex: hummm lose peroooooo
liam: vamos a jugar
NARRADORA:
empesaron a jugar y zayn gano muchos boletos y los cambio por un lindo oso
zayn: toma Alex para ti
alex: owww un oso con un mostacho jajajajaja saves amo los mostachos
zayn: si? jaajaja despues te sorprendre
alex: asi con que
zayn: ya lo veras ……………
y asi se la pasaron los chicos risa los chicos ……
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Dom 10 Mar 2013, 8:50 pm

hahaha la amo sobre todo con mi prima hermosa adorada vianey [/u]hehehehe te amo negra hay me regalo un oso con un mostacho !!! que cute hehe estuvo suave me rei mucho hahahahahah siguela mujer !! :P
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Dom 10 Mar 2013, 8:53 pm

CAPITULO 14
narra romi
jajajaja como lo predije gane louis ara todo lo que yo quiera jaajajaja lo unico que me dio nervios fue que queria quedarse a solas con migo y es que me da pena decrselo (louis noto la ausencia de romi y le ablo )
louis: romi estas bien
romi: ah oh si perfecta
louis: ami no me enganas linda
romi: a que te refieres lou (nerviosa)
louis: a eso estas nrviosa babe se que eres cherry (ojo cherry en espanol es como una forma de decir virgen)
romi: yooo yoooo
louis: romi no digas nada te entiendo y creeme te esperare a cuando estes lista por que te quiero y ntp sera nuestro secreto
romi: gracias por entender lou eres muy importante en mi vida apartir de ayer verdad xD pero lo as logrado
louis: lograr que cosa
romi: ser de las pocas personas que en tan poco tiempo entran ami corazon y se buelven tan importante
louis: y tu para mi romi enserio eres importante te kiero mucho
romi: y io ati louis tu y tu lindo trasero. me pertenecen xD
louis: aiii romi jajajaja y tu me pertences ami
romi: asi es louis apartir de hoy mi cuerpo mi corazpn mi amor y mi todo te pertenece solo ati cuidalo no lo eches a perder
louis: romina jamas are eso lo tendre bien cuidado te kiero (acarisiando el cachete de romi)
romi: grr amo que me digas romina me pongo carinosa
louis: jajajaja amo que asta en los momentos mas serios digas algo asi pero esa es una de las tantas cosas que me gustan de ti
romi: jajaja asi me quieres mi tonto
louis: asi es soy tu tonto ven aqui (se dan un lindo beso y entre besos romi le dice)
romi: aora que dices que eres mio te puedo morder una pompi
louis: jajajjajajajaja nooo amo mis pompis asi de formadistas
romi: saves que es cierto yo igual (le agarra la pompi y la pellisca)
louis: o.o romi esa manita jajajajaja te kiero mi pervertida
romi: y io ati mi nalgon
y asi se la pasaron entre carinos y mimos
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Dom 10 Mar 2013, 9:07 pm

CAPITULO 15
NARRA VIANEY:
niall ya llevava mucho tiempo manejando nos estavamos ya alejando mucho de la ciudad y soy mui desesperada asi que decidi ablar
vianey: nialler james horan Gallagher a donde me llevas me secuestrassss
niall: trankila vianey jajajajaja te vez tan linda desesperada la verdad es una sorpresa
Vianey: bueno confio en ti
NARRADORA:
en eso llegan a un lindo mirador donde se admiraba toda la ciudad
vianey: niall esto es ermozo
niall: creeme no tanto com
o tu
vianey: niall eres tan lindo
niall oie se que nos conosimos ayer lo se pero te quiero para mi y nos conoseremos poco a poco pero solo quiero saver que eres solo
mia asi que uff aki boy vianey quieres ser mi novia
Vianey: niall yoo …
niall: si no quieres esta bien
vianey: claro que no tonto si quiero te as buelto especial
niall yeii te prometo no fallarte y aserte feliz siempre bolteate (en eso vianey se boltea y le da esto http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-405849408-collar-doble-corazon-letra-doble-felicidad-feng-shui-_JM )el dia que ya no me quieras tiralo rompelo lo que sea pero ten encuenta que yo jamas me lo quitare
vianey: niall yo jamas me lo quitare jamas te quiero
niall: y yo ati mi princesa (se besan )
y asi la primera pareja en dar el siguiente paso de relacion se mimaban y miraban la ciudad ………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Dom 10 Mar 2013, 9:08 pm

chicas espero que les alla gustado se los debia
aviso nesesito chica para liammmmm plss
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.