O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Ma_asu Jue 07 Mar 2013, 5:57 pm

te pasas po mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Jue 07 Mar 2013, 6:14 pm

jajajaaaaa ya me lo imaginaba romi savia jajajaajjajaja ntc pero aver que pasa mañana
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Jue 07 Mar 2013, 9:21 pm

aaaa negra ya sube el siguiente !!!!!!
hehe i♥️you so much i love nipples the niall horan ♥️
hehe :P
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Vie 08 Mar 2013, 8:01 am

ya callate ale ke niall y sus nipples son miooosssssss niall and he's nipples are mine just mine hahahahaha jk vas a ir manana
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Vie 08 Mar 2013, 10:44 am

CAPITULO 11

SORPRESAAAAA MIS CHICAS MARATON SORPRESA Y NOSE DE CUANTOS CAPITULOS LO ARE :D

Las chicas se alistaron (apartir de aki cada kien narra su historia (:
NARRA: ZAYN
bueno como liam y yo somos unos solterones sacaremos a pasear a nuestra pequena nueva amiguita camila la ermana de tn la llevariamos a comer ala pizza
zayn: liam ya estas listo
liam: claro ya estoy y la nena ya esta
zayn: nose deja boy camilaaaaaa
camila ahh ya llegue oigan no se molestan si imvite ami prima es que es como mi amiga
zayn: claro nena
camila: pero esque tambien su hermana es que mis primas vendrian y vale se vendria con migo y ale con tn pero como saldra con niall la invite
liam: no ai problemas es de la misma edad que nosotros
camila: ammm pues ella tiene 18 es mallor por meses que tn
zayn: esta bien
(en eso tocan la puerta y entra vale corriendo )
vale: camilaaaaaa comeremos pizaaaa (ve a liam y zayn )y con liam y zayn ahhhhh (en eso liam y zayn veian alas nenas y. zayn voltea ala puerta y entra )
narra zayn:
woooow una chica linda entro por esa puerta alta cabello castano largo ondulado tes de piel clara unos ojos mravillosos ke chica
alex: ya ninas trankilas (decia sonriendo )
camila: ahhhh chicos ella es mi prima ale
alex: hola chicos
liam: hola liam un gusto
zayn: hola linda
narra ale:
debia admitirlo los 2 eran guapos pero el tal zayn me llamo mas la atencion nose era simplemente lindo
(mientras los 2 se miraban liamm intervino )
liam: bueno bueno vamonos yah no
alex: si vamos
zayn si esooo
narra beth: woow saldre con harry que lindo y dijo que lucharia por el titulo de novio ahhh qe feliz soy
no sabia que ponerme me llevara a cenar asi ke me pondreee esto http://www.polyvore.com/princess_miranda/set?id=32818877&lid=1218851 nada llama la atencion algo casual me deje mi pelo naturalmente y sali a buscar a harry
narra harry:
QUE FEGADOS PASA CON TIGO STYLES me decia ami mismo una y otra vez no sabia la razon por la cual me encontraba tan nervioso nunca en mi vida me abia pasado y estaba mas enojado por que por los mismos nervios ni me fije ke cuando me cambiaba me puse mi pantalon y en sima mis boxers nunca abia echo eso bueno ya trankilo trankilo
fui ala sala a buscar a beth y oh dios ai estaba ella parecia una diosa con su ermoso pelo rubio suelto asi natural se veia tan ermoza. ya styles consentrate ve con ella
harry: hola beth te ves super ermosa hoy digo no es que trate de decir que estes fea otros dias digo no siempre estas ermoza con lo que traigas asta tu ropa mas orrible digo no kiero decir que …………(iva a seguir ablando pero beth lo interrumpio )
beth: harry trankilo esta bien gracias por el cumplido lindo tu tambien estas mui guapo
Harry: gracias linda bueno mejor vamonos antes de que diga mas estupideces
beth: jajajajaaja aiiii harry vamos …………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Vie 08 Mar 2013, 11:19 am

MARATON SORPRESAAAA
narra tn:
estaba biendo que ponerme me digo que algo semcillo asi ke escoji esto http://www.polyvore.com/vianey_lost/set?id=73905021
y me ise chinos caidos y solo me maquille un poco casi no me gusta maquillarme ya lista baje y ai estaba mi niall asi que decidi asustarlo
narra niall:
uff estaba super nervioso espero que este bien ella es super importante para mi (en eso le tapan los ojos )
tn: adivina kien soy (distorcionando la voz)
niall: hummm nose tal vez una linda chica que se llama tn y esta super linda
tn: hummm tal vez (le destapa los ojos y este se da la buelta quedando frente a frente )
niall: y si era quien yo esperaba
tn: enserio
niall: sip eres la princesa que esperaba
tn: owww niall (se acerca a niall y se besan )
niall: no que querias el titulo
tn: y lo sigo keriendo pero eso fue un premio por bien portado
niall: genial princesa bueno nos vamos
tn: vamos niall (se toman de las manos y se van)
tn no sabia pero niall le tenia una linda sorpresa a tn seria especial y perfecto
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 12:43 pm

Siiii esta geniaaaaal!!!!! Siguela xfaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 12:43 pm

Ohhh cual es la sorpresa!!!!???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Vie 08 Mar 2013, 1:44 pm

MARATON SORPRESA
narra louis:
no se como le aria pero tengo que ganar no puedo dejar que romi me gane pero ugh esque sus lindos y pefectos labios los deceo tanto YA BASTA LOUIS AGUANTA TU PUEDES
fui ala cosina y me alle con una esena bastante tentadora romi en la cosina sentada en la mesa con una pierna colgando y comiendo una fresa
romi: hola lou por que esa cara (decia mientras pasaba la fresa por sus labios )
louis: cu cu cual cara romi
romi: hummm esa (dice eso y se gira en la mesa para bajar sexymente y se acerca a el )louis querido estas todo palido que sucede
louis: ohhh romina por que ases eso
romi: (se le acerca al oido y le dice )acer que amor
louis: si es por la estupida apuesta creo que perdere
romi: lo siento querido te dije que romi no dara de sus besitos asta las 10
louis: pe pe pe pero
romi: pero nada carino baii boy por mi bolso
louis: aldiablo la apuesta al diablo todo que asta las dies ni que nada (dice eso y la agarra del braso y la jira quedando frente a frente y con pocos centrimentos de distancia )
romi: yo siempre gano en las apuestas (decia sepsy mente )
louis: pues no me importa perder y ser tu esclabo toda la vida nesesito de tus labios yahhh
romi: te dije que se aguantar (en eso louis la agarra de la cintura y la besa desesperadamente ).te nesesito romi quedate siempre con migo
romi: lo are por siempre lou t quiero
louis: yo tambien te qu8iero linda (le da un ultimobeso ).pero aora eres mi esclabo
(sonrie victoriosa )
louis: jajajajaja sera un placer ser el esclabo de esta chica tan linda
romi: bueno soy la chiple asi queeeee kiero ir al cine
louis: no prefieres que nos quedemos aki solitos tu y yo (al oir eso romi se puso nerviosa )
romi: n n no-no este yo mando cine cine
louis: romi estas bien por que te pusistes nerviosa
romi: nnn nerviosa pfff porfavor ya vamonos
(lo jala ala salida )
narra louis:
yaa yaa se lo que le sucede creo que romi no ah tenido su primera vez bueno ewso explicaria varias cosas bueno nuestra primera vez sera espesial (: asi sera ………………………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Vie 08 Mar 2013, 2:02 pm

MARATON SORPRESAAA
NARRA BETH:
harry me trajo a un restaurante vastante lindo nos sentamos y estaba algo nerviosa ……
harry: enserio estas ermoza
beth: muchas gracias harry tu tambn
harry: y cuentame algo de ti
beth: pos que te digo ahhh ya Amo la musica, se tocar la guitarra y canto. Me encanta jugar al football y hacer todo tipo de deporte, pero más el football.
harry: mira nomas algun dia tienes que cantar con migo
beth: tal vez
harry por que no hoy
beth: quuueee
harry: si mira ai un esenario para karaoke vamos
beth: nose harry
harry: anda vamos solo una vez
beth: esta bien
(ambos subieron y escojiron una y empesaron )
[HARRY :]
I was thinkin about you
Thinkin bout me
Thinkin about us
What we gunna be
Open my eyes...
[BETH Y HARRY :]
It was only just a dream

[BETH :]
So I travel back down that road
Will you come back?
No one knows
I realize, it was only just a dream

[HARRY:]
I was at the top
Now its like I'm in the basement
Number 1 spot
Now you finding a replacement
I swear now that I can't take it
Knowing somebody's got my baby

Now you ain't around, baby I cant think
I shoulda put it down, shoulda got that ring
Cuz I can still feel it in the air
See your pretty face
Run my finger through your hair

My lover
My life
My baby
My wife
You left me, I'm tight
Cuz I know that it just aint right

[HARRY Y BETH :]
I was thinkin about you
Thinkin about me
Thinkin about us
Where we gunna be
Open my eyes...
It was only just a dream

So I travel back down that road
Will you come back?
No one knows
I realize, it was only just a dream

[BETH :]
And I be ridin'
And I swear I see your face at every turn
I try to get my usher on but I can't let it burn
And I just hope you know that you're the only one I yearn for
No longer I be missin will I learn

Didn't give you all my love
I guess now I got my payback
Now I'm in the club thinking all about you baby
Hey
You was so easy to love
But wait, I guess that love wasn't enough
I'm goin through it every time that I'm alone
And now I'm wishing that you'd pick up the phone
But you made a decision that you wanted to move on
Cuz I was wrong

[BETH Y HARRY:]
I was thinkin about you
Thinkin about me
Thinkin about us
Where we gunna be
Open my eyes...
It was only just a dream

So I travel back down that road
Will you come back?
No one knows
I realize, it was only just a dream

If you ever loved somebody put your hands up [x2]
And now they're gone and you're wishin could give them everything
Oh, [BETH :] If you ever loved somebody put your hands up ]x2]
[SAM:] If you ever loved somebody put your hands up [x2]
[HARRY Y BETH :]
And now they're gone and you're wishin you could give them everything...

[HARRY Y BETH :]
I was thinkin about you
Thinkin about me
Thinkin about us
Where we gunna be
Open my eyes... ([BETH :] Open my eyes)
It was only just a dream ([SAM:] Its just a dream)
So I travel back down that road ([BETH :] Travel back, [SAM:] Travel back)
When you come back? ([BETH :] Down the road, [HARRY :] Down the road)
No one knows ([HARRY :] No one knows)
I realize, it was only just a dream ([HARRY :] No, no, no, no)

I was thinkin about you ([BETH :] Woooo)
Thinkin about me
Thinkin about us ([BETH :] Whooooo)
Where we gunna be ([HARRY :] Yeah)
Open my eyes... ([BETH :] Open my eyes, [HARRY :] Open my eyes...)
It was only just a dream ([BETH :] It's just a dream)

So I travel back down that road ([HARRY :] Whoo)
Will you come back?
No one knows
I realize, ([HARRY :] Realise)
It was only just a dream
[HARRY :] Baby it was only just, only just a dream

[HARRY Y BETH :]
Nooooo, oh
It was only just a dream
narradora
al terminar la cansione ambos se vieron y sonrieron harry vio la ermoza voz que tenia beth y harry no soporto mas y camino rapido a ella y la beso con el miedo de que beth lo rechasara pero no fue asi beth no se enojo al contrario correspondio al beso y lo abraso del cuella y el la tomo de la cintura mientras todos aplaudian ……………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Vie 08 Mar 2013, 2:11 pm

la cansios es esta
samtsiu ft christina: just a dream escuchenla en esa parte perdon se me olvido poner eso arriva bueno es todo por hoy chias



AVISO: lo siento hoy salgo de vacasiones y pues agarro el WI-FI de la escuela por que no me kieren conectar el internet y pues avisarles ke alo mejor casi no subire capitulos cuando pueda las recompensare con maraton y pues entro ala escuela otra ves en 2 semanas biie
y como les decia siganme en twitter y fb
twitter es @viianneyy13
y fb es. Vianey Arreola (tengo una foto de yo y una amiga yo soy la chaparrita de pelo chino largo negro con una falda negra aun ke la falda casi no se ve y una blusa negra deabajo y de la parte de arriva blanca con negro y creo gris si me agregan mandenme un mensaje diciendo ke son mis lectorass plis las nesesito en fb en especial ah romi y beth porfasssss chicas agreguenme )
Lassssss AMOOOO MIS NINAS ERMOZAS
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Vie 08 Mar 2013, 2:47 pm

Okis hehe ilove you encerio k mal pero síguela hehee me dejas con la intriga Ou si salgo yo tras los huesitos de zayn esk soy irresistible hehe :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Vie 08 Mar 2013, 4:05 pm

grsjfdkbadfbksuhjkbaerdsgkñjlvrejfdbñkladfñsogbvarednhjbkaergd


NO GANO MUAJAJAJAJAJAJAJAJA



Louis va a hacer que tengamos una genial primera vez :3 que amoooooooor!!!




fdzjbk sfnjbkvawesjhnksythgb


quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Vie 08 Mar 2013, 6:12 pm

jajajaka trankila romi em cuanto pueda lo suvo
y asi es mi ale eres irrisistible
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.