Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Secret(Dougie y tu)CANCELADA POR UN TIEMPO
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dark Secret(Dougie y tu)CANCELADA POR UN TIEMPO
Volvii y subire algo de nuestro futuro casamentero!!
SkyAdwoot
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PASENSE POR MI NOVELA
JosesitoyShugar
Capitulo 4 :
Pero que cara?Pero como se atreve a tratarme tan mal!Ya se que e sido mala con mucha gente pero nadie de aqui o por lo menos no creo que nadie el conozca . Bueno no importa . Le preguntare a aquel chico con el pelo color marron , ojos color chocolate , uns razgos dulces y un andar bastante interesante.
Sky:-Me acerque a el lo mas rapido que pude ya que ya me habia agarrado sueño -Hola diculpa - Le toco el hombre y se voltea , oigan no es nada feo -Hola estoy buscando el ala este , no sabes donde esta?
XXX:Claro yo te llevo , soy Bradley por cierto - Estira la mano para que se la estreche -
Sky: Sky - Se la estrecho - un gusto -sonrio y el tambien lo hace , creo ue me divertire estos días hasta que me echen -
Bradley :A y ellos son mis amigos - Señala a 3 chicos rubios o mejor dicho dos rubios tenidos y uno , que se ve que es natural ya que lo tiene rubio marron o una marron tirando rubio - Connor pelo color marron claro , ojos color cielo , hermoso en realidad , me sorprende admitirlo , parece un niño , me agrada eso .Tristan un chico con cara de tierno , rubio , con ojos color marron claro . James , alto , rubio , rasgos dulces y potentes . Atrayentes para cualquier chica y unos ojos hermosos color azul como el mar .
Sky:Un gusto - Los saludo y justo veo a More venir para donde estaba - Ella es mi amiga Perrie- La señalo y todos voltean y Perrie me saluda roja como un tomate -
Chicos:Hola Mora-JAJAJA More parece un tomate -
Mora:-Me mira esperando que le explique-Hola
Sky:More ellos son Bradley , Connor , Tristan y James . Ellos nos llevaran al ala este -Sonrio-
Mora:Ok , bueno vamos -Sonrie-
Chicos :Claro -Levantan nuestras cosas-
Mientras nos llevaban nos iban contando de ellos , resulta que Bradley tiene 17 , James tiene 19 y si repitio algunos años , es lindo , Tristan tiene 18 y connor 17 y tengo que admitir que Connor tambien es muy bonito , okey ya no estoy pensando en George .
Connor: Y digan nos que las trae por aqui?
Mora y yo nos miramos un momento y djimos :
Mora y yo : Caridad !-Sonreimos -
Los chicos se miraron y se rieron .
Bradley :Robaron para algun hogar , no?
Mora y yo :Si!
Bradley :Igual nosotros .
Sky: Bueno eso es un alivio saber que aun hay gente buena y caballerosa - Rio y hago que me caigo -
Connor: Claro que si - Me sostiene -
Bradley :Esta es su habitacion chicas!
Sky:O gracias - Me escapo de los brazos de Connor- Gracias chicos por todo en serio
Mora y yo sonreimos y los despedimos , con esos chicos todo es diversion . Al entrar nos dimos cuenta que la posilga no era tan posilga , hasta era linda .
Pero que cara?Pero como se atreve a tratarme tan mal!Ya se que e sido mala con mucha gente pero nadie de aqui o por lo menos no creo que nadie el conozca . Bueno no importa . Le preguntare a aquel chico con el pelo color marron , ojos color chocolate , uns razgos dulces y un andar bastante interesante.
Sky:-Me acerque a el lo mas rapido que pude ya que ya me habia agarrado sueño -Hola diculpa - Le toco el hombre y se voltea , oigan no es nada feo -Hola estoy buscando el ala este , no sabes donde esta?
XXX:Claro yo te llevo , soy Bradley por cierto - Estira la mano para que se la estreche -
Sky: Sky - Se la estrecho - un gusto -sonrio y el tambien lo hace , creo ue me divertire estos días hasta que me echen -
Bradley :A y ellos son mis amigos - Señala a 3 chicos rubios o mejor dicho dos rubios tenidos y uno , que se ve que es natural ya que lo tiene rubio marron o una marron tirando rubio - Connor pelo color marron claro , ojos color cielo , hermoso en realidad , me sorprende admitirlo , parece un niño , me agrada eso .Tristan un chico con cara de tierno , rubio , con ojos color marron claro . James , alto , rubio , rasgos dulces y potentes . Atrayentes para cualquier chica y unos ojos hermosos color azul como el mar .
Sky:Un gusto - Los saludo y justo veo a More venir para donde estaba - Ella es mi amiga Perrie- La señalo y todos voltean y Perrie me saluda roja como un tomate -
Chicos:Hola Mora-JAJAJA More parece un tomate -
Mora:-Me mira esperando que le explique-Hola
Sky:More ellos son Bradley , Connor , Tristan y James . Ellos nos llevaran al ala este -Sonrio-
Mora:Ok , bueno vamos -Sonrie-
Chicos :Claro -Levantan nuestras cosas-
Mientras nos llevaban nos iban contando de ellos , resulta que Bradley tiene 17 , James tiene 19 y si repitio algunos años , es lindo , Tristan tiene 18 y connor 17 y tengo que admitir que Connor tambien es muy bonito , okey ya no estoy pensando en George .
Connor: Y digan nos que las trae por aqui?
Mora y yo nos miramos un momento y djimos :
Mora y yo : Caridad !-Sonreimos -
Los chicos se miraron y se rieron .
Bradley :Robaron para algun hogar , no?
Mora y yo :Si!
Bradley :Igual nosotros .
Sky: Bueno eso es un alivio saber que aun hay gente buena y caballerosa - Rio y hago que me caigo -
Connor: Claro que si - Me sostiene -
Bradley :Esta es su habitacion chicas!
Sky:O gracias - Me escapo de los brazos de Connor- Gracias chicos por todo en serio
Mora y yo sonreimos y los despedimos , con esos chicos todo es diversion . Al entrar nos dimos cuenta que la posilga no era tan posilga , hasta era linda .
SkyAdwoot
Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
Invitado
Oh lo siento me desconecte un tiempo pero ya volvi :) y la seguire PERO NECESITARE UN TIEMPO , asi que la cancelare
SkyAdwoot
Página 2 de 2. • 1, 2