Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Diva |1D y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Diva |1D y tu|
Woow!!! falta que inventen villa zanahoria y serian mi verdura y mi fruta ácida favorita.... En villas!!! esto es un sueño, pero mejor no despierto, porque me gustan los limonesMey de nialler escribió:yo te aviso, bienvenida a Villa limón, :DLiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola nueva lectora!!!, me encanto la sinopsis.... y si necesitas chica para tommo, me dices .... ¿Si?, fiel lectora forever... bueno, hasta que se acabe la nove xD
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Woow!!! falta que inventen villa zanahoria y serian mi verdura y mi fruta ácida favorita.... En villas!!! esto es un sueño, pero mejor no despierto, porque me gustan los limonesMey de nialler escribió:yo te aviso, bienvenida a Villa limón, :DLiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola nueva lectora!!!, me encanto la sinopsis.... y si necesitas chica para tommo, me dices .... ¿Si?, fiel lectora forever... bueno, hasta que se acabe la nove xD
Mm Villa zanahoria queda a 509 Kilómetros :3 , pequeño limón
Invitado
Invitado
Me gusto siguela :D
Fiel seguidora
Puedes ver mi novela https://onlywn.activoforo.com/t35696-cambio-de-vida-niall-y-tu-hot#1911261
Fiel seguidora
Puedes ver mi novela https://onlywn.activoforo.com/t35696-cambio-de-vida-niall-y-tu-hot#1911261
Galleta_rosa
Galleta_rosa escribió:Me gusto siguela :D
Fiel seguidora
La sigo el lunes si puedo tal vez mañana y bienvenida a villa limon
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Woow!!! falta que inventen villa zanahoria y serian mi verdura y mi fruta ácida favorita.... En villas!!! esto es un sueño, pero mejor no despierto, porque me gustan los limonesMey de nialler escribió:yo te aviso, bienvenida a Villa limón, :DLiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola nueva lectora!!!, me encanto la sinopsis.... y si necesitas chica para tommo, me dices .... ¿Si?, fiel lectora forever... bueno, hasta que se acabe la nove xD
Mm Villa zanahoria queda a 509 Kilómetros :3 , pequeño limón
Es enserio??? MMMmmm INTERESANTE...., pero me quedare hasta el fin de tu novela aqui en villa limon, despues me voy a villa zanahoria y si haces 2da temporada, me devuelvo... Besos y Siguela!!!! :omg: :corre: :happuy: :bye:
peeta.
Necesito una chica, que este con cualquier chico mas no se si se quedara con el hasta el final de la nove :S
Invitado
Invitado
si, pero repito: no se si terminaran con el al final de la nove :/
Invitado
Invitado
Ñee, eso no importa... Podemos terminar como amigos....o que sepamos que somos hermanos OMFG! que rara imaginacion... pero igual ;)Mey de nialler escribió:si, pero repito: no se si terminaran con el al final de la nove :/
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ñee, eso no importa... Podemos terminar como amigos....o que sepamos que somos hermanos OMFG! que rara imaginacion... pero igual ;)Mey de nialler escribió:si, pero repito: no se si terminaran con el al final de la nove :/
okas, ya lo planee todo okno es 1313 no que mente mas sucia tengo, solo dejame tu descripcion fisica y sicologica, nombre, edad
Invitado
Invitado
Okey... Esperame un pocoMey de nialler escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ñee, eso no importa... Podemos terminar como amigos....o que sepamos que somos hermanos OMFG! que rara imaginacion... pero igual ;)Mey de nialler escribió:si, pero repito: no se si terminaran con el al final de la nove :/
okas, ya lo planee todo okno es 1313 no que mente mas sucia tengo, solo dejame tu descripcion fisica y sicologica, nombre, edad
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Okey... Esperame un pocoMey de nialler escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ñee, eso no importa... Podemos terminar como amigos....o que sepamos que somos hermanos OMFG! que rara imaginacion... pero igual ;)Mey de nialler escribió:si, pero repito: no se si terminaran con el al final de la nove :/
Analia Catalina Fuentealba Gonzalez
Descripción Física:
Soy alta ( no tanto, pero sobresalgo un poco) , tengo ojos verdes, mi tez es blanca, pero no tanto, soy castaña y tengo mi pelo ondulado. Puedo decir que no soy la chica de revistas.. esas 90-60-90, pero tengo lo justo y necesario, mis amigas dicen que tengo lindas piernas aunque no lo se
Descripción Psicológica
Soy una persona feliz y alegre, siempre miro la vida por el lado positivo, ayudo a mis amigas en todo lo que me sea posible, soy buena dando consejos y mi sonrisa siempre estará ahí para quien la necesite, aunque yo no este feliz por dentro, ya que se que esa persona puede necesitar mas una sonrisa a que yo le ande contando mis problemas
Chico
Harry Styles
Descripción Física:
Soy alta ( no tanto, pero sobresalgo un poco) , tengo ojos verdes, mi tez es blanca, pero no tanto, soy castaña y tengo mi pelo ondulado. Puedo decir que no soy la chica de revistas.. esas 90-60-90, pero tengo lo justo y necesario, mis amigas dicen que tengo lindas piernas aunque no lo se
Descripción Psicológica
Soy una persona feliz y alegre, siempre miro la vida por el lado positivo, ayudo a mis amigas en todo lo que me sea posible, soy buena dando consejos y mi sonrisa siempre estará ahí para quien la necesite, aunque yo no este feliz por dentro, ya que se que esa persona puede necesitar mas una sonrisa a que yo le ande contando mis problemas
Chico
Harry Styles
peeta.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9