O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por luz-malik Mar 12 Mar 2013, 5:53 pm

Hola!!!!nuava lectora mi nombre es Eli!! me encanto tu novela!! y Louis es ta asjfvnbjghuijyhy con la bebe :D siguela
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Mar 12 Mar 2013, 9:50 pm

HOLA HOLAAAAAAA! NUEVA LECTORA REPORTANDOSE! QUIERO QUE SEPAS QUE AMO TU NOVELA CON TODO MI CORAZOOON! LOU ES UN AMOR! LO AMOOOOO JAJAJAJJA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO LINDA! ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Miér 13 Mar 2013, 3:52 pm

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 60232_262003237253834_2137766290_n

- Capitulo 9 -

Estaba sentada en uno de los sillones de la casa de los chicos, cuando de repente, mi teléfono comenzó a sonar.

*Llamada telefónica*
- Hola _____?
Tu:Si quien habla?
- Tu prima favorita!
Tu: DIOS! STACY!
Sta:_____! Te tengo una sorpresa
Tu: Que?
Sta: Estoy en un avión.
Tu: y ?
Sta: CON RUMBO A LONDRES!
Tu: QUE?!?!?!
Sta: Voy a ir a visitarte, hace como 2 años que no te veo.
Si, era cierto, Satcy vivía en canada la ultima vez que la vi fue... EN SU FIESTA DE GRADUACIÓN.
ELLA TIENE QUE SABER QUIEN ES EL PADRE DE SCAR!
Stacy aun no sabia que yo ya era madre, pero va a ser una gran ayuda.
- Chicos, me tengo que ir. Mañana tengo que ir a buscar a mi prima al aeropuerto.
Lou: Bueno, te iré a llevar, ya es muy tarde.
La tarde se había pasado muy rápido, ya habíamos cenado y eran alrededor de las 2 de la mañana.
Tu: Muchas gracias.
Lou: No hay por que, aparte se esta por largar a llover.
Salimos a su garaje y comenzó a manejar, de nuevo, el mismo viaje largo de la tarde.
A la mitad del camino, tal como había dicho Louis, se largo a llover. Después de 15 minutos llegamos a mi casa, estacionamos y lo invite a pasar.
Lou: Gracias- dijo recibiendo la taza de café.
Tu: No quieres quedarte, esta lloviendo muy fuerte y es un viaje muy largo.
Lou: No sera molestia?
Tu: Si fuese molestia no te lo ofrecería.
Lou: Bueno gracias.
Dicho esto, subí a la habitación de huéspedes, y prepare su cama, cuando baje, el estaba haciendo dormir a Scar, que anteriormente estaba viendo TV. Le indique el camino a Louis hasta su habitación. Luego fui hasta la mía, tome algo de ropa y entre a ducharme, cuando sali, arrope bien a Scar y me acosté a su lado.
No me podia dormir, ¿ Sera por los nervios de quizas saber quien es el padre de Scar? Obviamente era por eso.
No entiendo coomo fui capaz de acostarme con alguien que seguramente no conocia. Pero viva ese Extrano! Gracias a el tengo a mi bebe, al amor de mi vida
No se cuando ni como pero logre conciliar el sueño.
La alarma que habia programado la noche sono. Me levante de la cama, pero antes, hize dormir de nuevo a Scar. Me meti a bañar, cuando sali, me puse esto :
Y baje al living a buscar mi maquillaje, pero.. En la cocina estaba Louis, preparando el desayuno.
Tu: Buenos dias.
Lou: Hola ____ Como dormiste?
Tu: Bien.... Vos?
Lou: Perfecto!
Tu: No tenias que haberte molestado.
Lou: Por supuesto que si, es lo menos que puedo hacer, sientate que ya te sirvo.
Hize caso a la orden de louis y comenze a maquillarme, algo frente un pequeño espejo.
Lou: Aqui tienes. -Me paso un plato con waffles y algunas tostadas, tambien una taza con lo que parecia ser cafe con leche . - Espero que te guste.
Tu: Muchisimas gracias. - Mordi un pedazo de waffle y Mmm.. Estaba delicioso. Genial, a demas de ser perfecto y enamorarme con cada mirada, cocina perfecto - Esto esta delicioso Louis.
Lou: Gracias. - Scar comenzo a llorar, me levante y fui a buscarla, pero antes, le pedi a Louis que saque un pote de papilla de la alacena.
Subi hasta mi habitacion y tome a Scar en brazos. Ella estaba sentada mirando la pared.
- Mami - Dijo ella extendiendo los brazos.
Tu: Hola mi amor.
Ella rio.
Senti unos pasos subiendo las escaleras. Cuando voltee esta baloui mirandome enternecedoramente.
Cuando Scar lo vio entrar, mi hija extendio sus brazos y dijo
- Dui - Esa era su manera de decir Louis, pero era pequeña y no pronunciaba muy bien .
Lou: Es la primera vez que me llama por mi nombre.



*-*-*
Muchas gracias a Todas por esperar y Bienvenidas a las nuevas lectoras, Soy Luchi :)

LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 13 Mar 2013, 4:19 pm

awwww este capitulo me dio tanta ternura *muero* *muerta* *revivida* lo ame tanto wooooh la rayis ya sabra quien es su papa aunque yo ya tengo mis sospechas
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Milena Jue 14 Mar 2013, 12:42 am

Nueva lectora siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Jue 14 Mar 2013, 10:49 am

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Tumblr_lqb1qkLkbf1r1au5yo1_500


- Capitulo 10-

Le di su desayuno a Scar y luego, Louis se ofrecio a llevarme al aeropuerto, pero insistio tanto que tuve que aceptar.
Cuando llegamos, vimos que el avion desde canada, acababa de aterrizar.
Vimos a mucha gente entrar con maletas y todo, hasta que.....
XxX: Louis Tomlinson?

* Narra Louis*

Esa voz....
Yo: STACY MILLER!?!?!
Sta: Dios, hacia mucho que no te veia!
Lou: Si, desde la fiesta de graduacion!

* Narras tu*

Esa frase, " Desde la fiesta de graduacion" . Ese dia fue cuando me embaraze, y FUE EL DIA EN EL QUE MI PRIMA ME PRESENTO A UN "TOMLINSON", NUNCA PENSE QUE PUDIESE SER LOUIS.
Y ahi fue cuando todo se puso negro.
Cuando desperte, estaba en una sala tipica de hospital. Paredes blancas, y telas que separaban las camillas y tenia algunos cables conectados a mis brazos.
Justo en ese momento, el medico aparecio por la puerta.
Doc: Hola, buenas dias.
Tu: Hola, que me paso?
Doc: Le bajo la presion, nada grave
Tu: Mi hija esta afuera?
Doc: Si, con una joven.
Tu: Puede hacerlas pasar?
El doctor, sin responder salio y mi bebe entro en brazos de Stacy.
Sta: Hola _____, hacia mucho que no te veia.
Tu: Hola prima, por lo que veo ya conociste a Scar.
Sta: Si, pero creo que ella me tiene miedo. NO PENSABAS DECIRME QUE FUI TIA!
Tu: Bueno, es que es muy confuso, cuando lleguemos a casa te explico bien.
Sta : Esta bien.

LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 14 Mar 2013, 2:27 pm

Lo sabia. Lo sabia. Lo sabia. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehasdfghjklasdfghjk ahora quiero saber que pasara! le va a decir! oh dios
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 14 Mar 2013, 7:04 pm

OMG
OMG
ahhhhhhhhhhhh
perdonnnn no comentee ;(
sigelaaaa
esra louis el padre??????????????-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 2278276204
ahhhhhhhhhhhh
me muerooo
sigelaaaaaaaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Vie 15 Mar 2013, 8:03 pm

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Tumblr_m8jwdqPwTt1rxsuqdo1_500

- Capitulo 11-


Despues de 10 minutos, entro el doctor y me dijo que podria retirarme. Me levante y me abrigue, ya que, como dije antes, hacia bastante frio.
Cuando sali de mi habitacion, mi hija corrio hacia mis brazos, Dios, ¿ Ella sera la hija de Lou? ¿ Sera por eso que lo aprecia tanto? QUE CONFUCION! Como voy a ver a la cara. ¿ Tendre que decirle que es padre? Creo que eso seria lo correcto. Pero estoy segura que el tampoco lo recuerda...
Tu: Hola mi amor!
Scar: Mami - Me abrazo y rompio en llanto, Yo creo que eso significa que me extraño.
Una vez que logre calmarla, y Salimos del hospital, buscamos un taxi y nos dirijimos a mi casa. En todo el camino Stacy no dijo ni una palabra, seguro estaba enojada por que le oculte que fui mama. Pero eso tendria tiempo de explicarlo.
Una vez que estuvimos en la entrada de mi casa, le pague al taxista bajamos, Stacy se paro frente a la puerta y espero a que yo abriera, cuando lo hize, ella fue a la habitacion de huespedes, que habia preparado hoy para ella.
Yo lleve a Scar arriba y cuando baje, Stacy estaba sirviendose jugo.
Tu: Perdon por no decirte sobre Scar, se que estas enojada por eso, pero - Antes de tarminar la frase, Stacy ya estaba abrazandome y llorando- Que pasa?
Sta: Felicitaciones!!!! No me puedo enojar contigo, eres la mejor persona que conozco, Pero quiero una explicacion.
Tu: Bueno, vamos a empezar con mi desmayo.
Sta: Bueno.
Tu: Cuando Louis tu hablaban y nombraron la fiesta de graduacion, me acorde que alli me habias presentado a un Tomlinson, pero nunca imagine que fuese Louis Tomlinson. Y Fue en tu fiesta de graduacion cuando quede embarazada.
Sta: Asi que si no me equivoco, crees que Lou puede ser el padre de tu hija.
Tu: Si... - Pronuncie y rompi en llanto.

* Narra Louis*
Despues de que lleve a las chicas al hospital, recibi una llamada de la banda, avisando del ensayo que me habia olvidado.
Estuve toda la tarde intentando concentrarme. Pero no pude, ¿ Porque ____ Se habra desmayado? ¿ Estara bien?
Despues de muchos intentos fallidos de concentracion, de rendi y fui a mi casa y me acoste a domir un rato. Cuando desperte, el reloj de mi mesa de luz, marcaba las 15hs, No habia almorzado, pero queria ver a _____ y a Stacy, ella fue mi mejor amiga toda la secundaria. Pero se mudo a Canada y no la vi nunca mas hasta hoy, estaba exactamete igual a como la recordaba.
Tengo una idea, voy a invitar a las chicas a comer a nuestra casa, asi les presento a Stacy a los chicos y de paso, veo a ______.
Admito que me estoy enamorando de ella. pero ella no le quiere dar la chance al amor, en cierto punto la entiendo, a quien le gustaria volver a enamorarse, si ya encontro el verdadero amor?, El amor de madre a hija.
Llame a Stacy para invitarla, ella acepto, pero dijo que iba a preguntarle a ____ y que luego que avisaria.
*Narra Stacy*
Wow, que dificil es asimilar que mi prima fue madre, y que quizas el padre de la bebe, sea mi ex - mejor amigo.
Luego de recibir la llamada de Louis, fui hacia la habitacion de ______, para preguntarle si queria ir a comer a la casa de los chicos.
Yo: _____?
Tu: Estoy bañando a Scar, ya salgo.
Yo: Esta bien? quieres ir a cenar a la casa de los chicos?
Tu: A la casa de quien?
Yo: DE LOS CHICOS!
Tu: No lo se... No estoy lista.. para... tu sabes... verlo.
Yo: Esta bien, te entiendo.
Tu: Diles que no me sentia bien, inventa algo.
Yo: Ok.
Desde un principio supe que la respuesta iba a ser negativa, y es comprensible, pero yo creo que ella deberia decirle a Louis, por lo menos que esta con la duda y que quiere hacerle un ADN.
Cuando _____ Salio del baño, fui hasta su habitacion, avisando que me iba y que volveria mas o menos a las 2 de la madrugada.
Sali de su casa y fui con los chicos.
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 15 Mar 2013, 8:38 pm

Me imagino cuando la rayis le diga a Lou que el es el papa y el va a estar todo asdfghjkasdfg
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 16 Mar 2013, 2:15 pm

wauuu
siegalñaaaa
sera el papa ahhh
sigelaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por nicki horan Sáb 16 Mar 2013, 4:14 pm

me encanto el cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LuchiLu Sáb 16 Mar 2013, 4:57 pm

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Tumblr_lnrzf3DICn1qgavc7o1_500_large

-Capitulo 12-


* Narras tu*
Cuando Stacy me dijo que ella iba a ir a cenar a la casa de los chicos y que yo estaba invitada, mi primera reaccion fue, obviamente, negar. Pero sabia que el algun momento o de alguna forma, tengo que averiguar si Lou es el padre de mi hija.
La verdad no se si deseo que lo sea, ya que es uno de mis mejores amigos. Y a la vez me encantaria ya que se que es muy responsable y que ama estar con Scarlett y es super hermoso.
Si el llega a ser el padre, no estoy segura de decirle, Es obvio que el no siente nada por mi, por lo tanto no seriamos una familia, ¿ Que pasa si, cuando el se entera quiera la tenencia de mi bebe? Yo se que el es incapaz de hacer algo asi, pero Y si pasa? No podria vivir, ella es la unica familia cercana que tengo ademas de Ro.
Cuando Stacy se fue, yo fui a la cocina, no tenia ganas de cocinar, asi que pedi una pizza por telefono, Puse un par de verduras a Hervir y le prepare un pure a Scar. Comenze a darle su comida, fui hacia la puerta esperando que fuese el chico de la pizza y me lleve una gran sorpresa al verlo a el, llevaba una camisa blanca y un pantalon celeste. Tenia una gran sonrisa, pero sus ojos reflejaban... ¿Nerviosismo?
Tu: Louis?
Lou: El mismo
Tu: Que haces aqui?
Lou: Esperabas a alguien mas? si es asi me puedo retirar.
Tu: No, esta bien, Pasa.
Louis entro y se sento en la mesa, justo en frente a Scar. Ahora que lo pienso, tienen muchas cosas en comun. Tiene el mismo color de su pelo y piel, Y tambien tienen la nariz bastante similar.
Lou: Hola Scar.
Ella al escuchar su nombre, rio, haciendo que toda la comida, le salpicara la ropa, Inmediatamente, fui a buscar una servilleta para limpiarla, pero Louis me la arrebato de mis manos y comenzo la tarea.
Tu: Viniste por algo en especial?
Lou: A verte - Mis mejillas subieron a un tono, exesivamente Rojo.
Tu: A mi? Para que?
Lou: No supe mas de vos desde que saliste del hospital. Que te dijo el medico?
Tu: Nada, solo me bajo la presion un poco.
Lou: Se puede saber por que?
Tu: No lo se - Menti, obviamente no le diria hasta no haberle hecho una pueba de Adn, pero necesito algo de el, UN CABELLO! - Louis, Me regalarias uno de tus cabellos?
Lou-. Mi cabello?
Tu: Si, solo uno.
Lou: Esta bien?... - Arranco uno de sus cabellos y me lo entrego, inmediatamente fui y lo guarde en un sobre, mañana iria a hacer el ADN..
Tu: Cambiando de tema.. Dejaste a mi prima sola con los chicos'
Lou: Si, es que las habia invitado para ver como estabas, pero Stacy dijo que te sentias algo mal, asi que vine yo, No te molesta cierto?
Tu: No para nada, es mas te lo agradezco. Aveces me siento sola en esta casa.
Lou: Bueno, soy la compañia ideal.
Luego de unos minutos de charla, subi a mi cuarto y acoste a Scar en mi cama. Baje y en el sillon estaba sentado un Louis alejado del mundo. Un Louis alejado de la realidad .
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 16 Mar 2013, 5:01 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por alguna razon este capitulo me dio mucha risa fue tan raro:

- Louis, Me regalarias uno de tus cabellos?
Lou-. Mi cabello?
Tu: Si, solo uno.
Lou: Esta bien?...
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA es la cosa mas normal del mundo pedirle un cabello a alguien
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Dom 17 Mar 2013, 11:53 am

AHHHHH ME ENCANTO EL CAP!" LOU ES UN AMOR SIGUELA PRONTO
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

-Thank You- (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: -Thank You- (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.