O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 3 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por loa Sáb 23 Feb 2013, 6:26 pm

CAPITULO 2 1 PARTE
Narra _______
Tn: me hacen sentir que no existo y que no tengo amigos -dije fingiendo tristeza
xxxx: Es que vos no tenes amigos y para nadie existis , aceptalo sos invisible paar todos latina - dijo niall
Tn: Que queres niall? No estoy de humor para aguantarte así que seguí tu camino y molesta a otra persona ok ?- dije enojada y levantando la vos
Niall: Vos no sos nadie para decirme que hacer entendiste ?-dijo con aires de superior
Tn: No me interesa quien soy para vos pero no entiendes que no quiero peliar VETE!!!-dije gritando
Jacob: Baja el tono zorr*a que a mi amigo nadie le habla así entendiste - dijo unos de los amigos de niall
Mane: A quien le decís zorr*a ? estupi*do-Dijo furiosa
Ashley: A tu amigita pero pensándolo bien la dos son iguales -Dijo la rubia oxigenada
Tn: a no yo te mato -dije tratando de pegarle
Zayn : No te rebajes a su altura ____-dijo agarrando de mi braza
Niall: Miren quien las defiende el niño Pakistán porque no te volves tu país TERRORISTA-Dijo Niall
Mane : porque no te callas "niño de papi" no te metas con Zayn -dijo muy enojada
Así comenzó la guerra nosotros 3 contra Niall y su séquito de idiot*as y perr*as
Director: Hey ! PAREN!!! Que pasa acá? -dijo el director enojado
Oh Oh problemas
Tn: estem ... yo - dije nerviosa
Ashely: Ellos empezaron _ dijo la pe*rra
Mane: Que !!? Mentira !! -Dijo exaltada
Tn: Elos empezaron !!- dije enojada
Director:BASTA!!!-dijo- Ambos a detención después de clase - dijo señalado a mi y a Horan
Tn y Niall : pero..- dijimos al mismo tiempo
Director : Nada de peros ahora todos a clase si no quieren ir también a detención_ dijo y todos se fueron dejando a Niall al director y a mi solos
Director : tomen - dijo enredándonos el papel de detención - y ahora a clases
Lo agarre sin decir nada y me fui a corriendo a clases llegaba 20´minutos tarde y para colmo la sra. smith era muy estricta y a casi nadie dejaba pasar
*Agh! que pierdo con intentarlo total que me quede afuera ahora o que ella me saque es lo mismo * pensé y toque la puerta

PERDONEN ES MUY CORTO PERO ESTOY APURADA MAS TARDE SUBO LA SIGUIENTE PARTE Y NUEVAMENTE PERDONEN
LOA
loa
loa

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 3 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por Manenitha1D Sáb 23 Feb 2013, 8:17 pm

Ahh me encanto el cap
hdp vayan a insultar a su abuela
no se metan con bff o con mi zayn
o olvidense que alguna vez nacieron Okno exagero XD
pero mas vale que no me provoquen esas bitch e hijos de "papis"
jejeje e.e este ame el cap
espero y la sigas
quiero el prox capitulo yaaaaa
besos cuidate y siguela pronto.
Good Bye
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 24 Feb 2013, 8:36 am

no, pobre rayis, Mane y Zayn teniend o que soportar a tantos i**tas juntos y ensima los castigan, eso es injusto. Espero con ansias la otra parte, espero que la srta. Smith no sea tan mala como para dejar a la rayis afuera :p

Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por loa Dom 24 Feb 2013, 1:27 pm

CAPITULO 2 PARTE 2
Narra ____
XXXX: Pase - se escucho de adentro
Tn: Permiso Sra. Smith -dije con miedo
Sra.Smith: Señorita que horas son estas para llegar y mas en su primer dia -dijo mirandome
Tn: Perdone no se va a volver a repetir-dije apeada
Sra.Simth : No claro que no se va a volver a repetir porque para la próxima no entra y le bajo la nota- dijo - Ahora valla a sentarse con el Señor Tomlinson .
Me diriji al asiento junto con mi mejor amigo
Louis: ___ que paso?- me dijo en un susurro
Le mostré el papel de detencion
Louis: Enserio? ya el primer día - dijo aguantando una risa yo lo fulmine con la mirada- ok ok .. con quien te peliaste - dijo mas serio
Tn: Adivina - dije con una mueca
Louis: Horan no ?- pregunto molesto
Asentí molesta
Louis: Que hiso el idio*ta?- pregunto enojado
Tn: Tommo podemos hablar mas tarde me duele la cabeza y no estoy de humor -dije molesta
Louis: Andres?- dijo con una sonrisa
Lo fulmine con la mirada
Louis: Ok ok me callo-dijo riendo
Tn: Por favor- le dije enojada
Asi paso la hora de biología , historia y literatura de mal humor y Louis hacinado chistes sino fuera mi mejor amigo lo golpiaria
Sono la alarme y me dirigí al casillero guarde los libros y cuando cerre me encontré con ......

Perdonen por la tardanza mi hermano no me daba la compu si se que es cortito pero ahora subo el otro ca y para la que no entendieron es andres el que viene una vez por mes bueno las dejo mas tarde subo el otro besitos para todas
Loa
loa
loa

Mensaje por Manenitha1D Dom 24 Feb 2013, 3:51 pm

Ame el cap
asjoosj Andres XD
bueno ya a quien vio(???
me dejaste con la intriga intrigosa XD
continuala please enserio
me encanto el cap
tu hermano no ay que eliminarlo okno jsoasjo
bueno ya besos cuidate y siguela pronto.
Good Bye
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por loa Lun 25 Feb 2013, 3:30 pm

CAPITOLO 3
Narra _____
Tn: oh hola chicas -dije
Todas: hola loa- dijieron juntas
Tn: Como les va ?- pregunte evitando el tema de la pelea con Horan
Cherry: yo bien es el primer dia no
?- dijo venia bestida asi : http://www.polyvore.com/dia_cherry/set?id=73516844
*Parce que funciono*
Cuando dijo eso mane y yo nos miramos complise ella quiso decr algo pero yo le hice señas de que se callara
Kei: Si tenes razón pero yo me tuve que bancar al viejo loco de química poco mas no hace volar el laboratorio-dijo veni vestida asi
: http://www.polyvore.com/1%C2%BA_dia_kei/set?id=73517318
todas: Jajajajajajajaj
Llegamos al comedor http://www.google.com.ar/imgres?q=imagenes+del+cafeteria+de+high+school+musical&hl=es&biw=1360&bih=643&tbm=isch&tbnid=oeso1GVp3oUz0M:&imgrefurl=http://www.magicforum.eu/viewtopic.php%3Ff%3D2%26t%3D6903%26start%3D100&docid=zK6I8cc7kl0QOM&imgurl=http://www.jimhillmedia.com/mb/images/upload/High-School-Musical-Cafeter.jpg&w=480&h=358&ei=p98rUaCTF5Hm8wSz4oDIAw&zoom=1&ved=1t:3588,i:77&iact=rc&dur=606&sig=118200736459937743876&page=1&tbnh=181&tbnw=260&start=0&ndsp=15&tx=84&ty=84http://www.google.com.ar/imgres?q=imagenes+del+cafeteria+de+high+school+musical&hl=es&biw=1360&bih=643&tbm=isch&tbnid=7ZNt5Jpi8abqsM:&imgrefurl=http://www.rottentomatoes.com/quiz/high-school-musical-songs&docid=BmeGbc2TZYwpFM&imgurl=http://content9.flixster.com/question/55/25/53/5525535_std.jpg&w=360&h=240&ei=p98rUaCTF5Hm8wSz4oDIAw&zoom=1&ved=1t:3588,i:92&iact=rc&dur=381&sig=118200736459937743876&page=1&tbnh=179&tbnw=275&start=0&ndsp=15&tx=84&ty=72 ( obio que sin las personas bailando ) mediantes risas y bromas sobre el profesor de quimica , com mane no dirijimos por la charolas
Mane: y como llegaste a clase -dijo y mi sonrisa se borra en 3...2...1 ... sonrisa borrada devuelta a la cruda realidad
TN: Mal llege tarde - dije desanimada
Nos dirijimos a la cola para que nos sirvan la comida
Mane: Te dejo pasar-dijo mientras le servian
Tn: Si me dejo entrar, pero me dij que si se volvia a repetir me sacaba de la clase-dije-y vos' como llegaste?-le pregunte
Mane: Llegue justo cuando tocaba la alarma y la Sra. Yoko no estaba todabia - me dijo mientras me servian la comida
Nos dirijimos a la mesa donde se encontraba los chicos , alli se encintaba Liam y kei riéndose y dándose besos , Harry y Cherry besándose o mas bien comiéndose la boca y Louis con Bren riéndose Bren vestía así
: http://www.polyvore.com/1%C2%BA_dia_bren/set?id=73516455 a carcajadas de no se que y el pobre Zayn con el celu asiendo quien sabe que. Cuando llegamos Zayn levanto la cazaba y le dedico una sonrisa tierna a mane .
Mane y Tn: Hey! No coman frente a los pobres! - dijimos aguantando la risa por:C interrumpir el momento
Liam Kei Harry Cherry Louis y Bren se separaron
Zayn: Mane vos también podes comer - dijo con una sonrisa picara
Mane: Callate !- le dijo ruborizada
Todos estallamos a risa
Pero de un momento para otro todos se callaron , volitamos y que sorpresa!!(notase mi sarcasmo) por la puerta del comedor entro el ry del internado seguido por su zorr*a o perdón su novia y los idi*otas de sus amigos con sus respectivas Zorr*a/novias y se sentaron el la mesa donde se sientan simpre .
Louis me saco de mis pensamientos
Louis: Tn porque te dieron el papel de detencion
Mane Zayn y yo les contamos la historia
Tn: ................ Y por eso llegue tarde a biología - dije de mal humor
Harry: siempre es lo mismo -dijo- no se cansa de molestar a la gente - dijo mas enojado
Louis: igual esto no se va a quedar a si o no chicos ? - dijo parándose
Todos los chicos : siiii - dijieron parandose con louis
con las chicas los agarramos del hombro a cada uno y lo sentamos
Tn: NO, no se revajen a su nivel ok? - dije tranquila
Liam: Pero.....- y no lo deje terminar
Tn: No Liam no es necesario _dije convencida y los chicos bufaron
Bren : Cuando tenes detencion?- Me pregunto para cambiar de tema
Saque el pael de mi mochila y lo empece a leer
Tn: Por lo que dice aca es hoy despues de clases y son como 2hs - dije - Que!!? 2HS - dije cuando lo volví a releer
Mane: Bueno pero no es para tanto _____- dijo de lo mas calmada
Tn: SI que es paar tanto van a ser 2hs con HORAN en un salon - dije exaltada
Kei: pero no van a estar solo o si ?- dijo Viendo a los demás nadie respondia
Tn: ojalo no - dije
Cherry: eso si que es malo- todos la fulminamos con la mirada- que ? bueno me callo yo solo decia - djo bajando la cabeza
Tn: Sabe ya se me quito el hambre - dijo y corrí la bandeja hacia adelante
Zayn: Que!!? _____ sin hambre es el FIN DEL MUNDO!!!!!!-dijo alterado - CORRAN escondance se viene el fin del mundo !!!!!!!!- dijo gritando y atrayendo la atención de todos en el comedor
Tn: Zayn cállate no ves que todos te miran -le dije
Zayn miro para todos lado y confirmo que todos lo miraban estaba rojisimo de la vergüenza y se sentó en la mesa
Tn: luego como algo-dije- podes cambiar de tema- dije mas bien suplique
Todos: Ok
Bren: Vieron el viernes el baile de bienvenida - dijo emocionada
Oh No
Mane: si es verdad - dijo igual que Bren
Louis: ademas es con pareja - agrego mirando de reojo a Bren
Bren noto que la miraba y se ruborizo
Kei: Vamos a ir no?- Pregunto
Todos- Tn: siii
Tn: emm... estem .. nos-y no me dejaron terminar
Cherry: vamos ____ dale dale - dijo haciendo cara de perrito
Tn: Chicos saben que a mi estas cosas no me gusta . No voy a ir - dije muy segura
Harry: Vamo te devertiras
Tn: no chicos .-dije- y ademas no tengo pareja - dije
Mane: vas a encontrar a alguien o no chicos ?- dijo muy seguro
Todos- Tn: sii
Tn: claro paar ustedes es facil decilo porque ya tienen pareja - dije triste
Bren: yo no tengo pareja- dijo para animarme
Tn: no digas eso vos vas a ir con Louis , Mane con Zayn, Liam con Kei , y Harry con Cherry -dije triste y a la vez feliz porque mi amigas tendrán pareja pero yo no
Bren Louis Mane y Zayn se ruborizaron
Kei: Dale enserio no va hacer lo mimo sin vos enserio veni? - dijo en tono de suplica
Cherry: y quien dice si no encontras a un chico guapo en la fiesta - dijo para animarme
Tn: esta bien voy - dije no muy convencida
todos empezaron a festejar
Tn: Eso si que nada de ...- y otra vez no me dejaron terminar
Todad la chicas - Tn : De compras !!!!- dijeron felices
Tn: Eso no eso si que no - les dije
Mane: A ver ____ decime tenes algo que ponerte- dijo mirándome
Tn: Bueno ... la.... verdad ... no - dije algo insegura
Bren: Bueno entonces hay que ir de compras y punto - dijo mirándome fijamente
Tn: Pero.... - me interrumpieron
Todas las chicas : pero nada !! - dijieron todas juntas
Louis: eso dio miedo- dijo con cara asustada
Todos nos empesamos a reir
Tn: o k ire de compras - dije resignada
En eso toca la alarma

loa
loa

Mensaje por loa Lun 25 Feb 2013, 3:32 pm

perdon por no subir antes se me complico es bastante largo y no se si les guste quiero comentarios enserio comentarios nos vamos chauu
LOA
loa
loa

Mensaje por Manenitha1D Lun 25 Feb 2013, 4:28 pm

Siguela please porfis
mori me encanto el cap
enserio hay mi badboy :aah:
bueno ya la rayis ira al baile wiii
besos cuidate y siguela pronto.
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por BreNn1dIrection Lun 25 Feb 2013, 6:19 pm

Hola...
Perdon por no pasar antes , pero estaba en las mesas de examen y no pude conectarme...
Bueno cambiando de tema ,
Ugg, que bronca Niall y las zorrs :evil:
Mori de risa con los capitulos , jeje
Besos y Seguila!!!!

BreNn1dIrection
BreNn1dIrection

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 25 Feb 2013, 7:45 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii compras :corre: ademas todas juntas de seguro sera divertido, pobre rayis, pero va a encontrar un latigable en la fiesta de seguro :jojojo:
Espero con ansias el proximo capitulo
Es lindo ver como tos nos llevamos bien

Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por loa Sáb 02 Mar 2013, 8:35 am

CAPITULO 4 Parte 1
Narra _____
Tn: ok ire de compras - dije resignada
En eso toca la alarma
Zayn: Bueno que les toca ahora?-pregunto
Mane: Yo tengo Filosofía-dijo con una mueca graciosa que provoco que nos riéramos
Zayn: Yo igual vamos hermosa- dijo y le extendió la mano ella acepto sonrojada
Mane y Zayn: Chau chicos- dijeron al uniso
Bren: Chau par de tórtolos-dijo riendo
Tn: Ojo con lo que haces Zayn- dije con una sonrisa picara
Ellos se sonrojaron y se fueron por el pasillo
Louis: A mi Física - dijo
Harry: a mi igual -dijo y chocaron los cinco
Cherry: a mi historia-dino-nos vemos chicos- y se despidio de todos con un veso en el cachete
Harry:Hey ! Cherry- dijo frunciendo el ceño
Cherry: Si ?- pregunto
Harry: Eso no es un beso a mi me gustan aca- dijo y apunto a sus labios que lo tenia estirado
Cherry lo beso muy pegados
Todos: diag!-dijimos al ver la imagen de Harry y Cherry comiéndose
Harry: Bien que les gusta cuando lo hacen ustedes - dijo separándose de Cherry
tn: Yo estoy sola- dije como excusa
Bren:yo también-dijo
Louis: no estaría muy seguro de eso- le dijo en el oído a bren pero todos escuchamos
Todos : uh uh!!- les dijimos Bren tenia la cara como tomate
Kei: Yo no tengo excusa- dijo y agarro a Liam y lo beso
Tn: Bueno Bueno - dije para matar el momento de las parejitas
Kei: Enserio ___? -Dijo mirándome seria a lo que asentí- Bueno chicos yo me voy tengo historia y la Sra. Yeferson no le gusta las tardanzas
Cherry: Yo también me voy -dijo y se fue
Liam: Yo tengo Sociología-dijo- Adiós chicos nos vemos luego - y también se fue
Tn: bueno mis queridos amigos yo me retiro tengo química - dije - deseen me suerte - dije y luego me fui
Louis:y Harry: Suerte ___- escuche
Me encamine a Química ; como odio esa materia , experimentos , formulas y bla bla , nunca fui buena par eso de las formulas el año pasado casi me la llevo si no fuera por Liam que me explico
iba caminado por el pasillo perdida en mis pensamientos cuando me choco con alguien
Tn: Auch!- dije tocándome la cabeza
XXXX: Perdón no me había fijado- dijo.....

Bueno chicas perdón por la tardanza en un rato la sigo lo prometo pero estoy viendo que casi nadie comenta y estoy pensando en cancelarla pero veré dentro de unos día
bueno chau y e un rato subo

loa
loa

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 02 Mar 2013, 11:33 am

Woow.. hay amor en el aire jejej
oohh.. quiero saber quien es ...
Me encanto el capitulo
Seguila , Besos
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection

Mensaje por loa Sáb 02 Mar 2013, 12:13 pm

CAPITULO 4 Parte 2
Narra Louis
con harry nos estábamos en los vestuarios cambiándonos para física
* le digo o no le digo que hago el es mi amigo me puede ayurdar con esto ademas esta con Cherry nose ... si mejor le digo yo se que el me va a ayudar * pense
Yo: Harry? - dije nervioso
Harry: Que pasa Louis?- me dijo mientras se colocaba la camiseta
Yo: Mira esque yo .... quería ... invitar ... - estaba nerviosos no sabia que me iba a decir y cuando estaba a punto de hablar harry se me adelanto
Harry: Vos queres invitar a Bren al baile porque te gusta no ?- me dijo de lo mas tranquilo
Yo: em.... nos....-iva a seguir pero otra vez me interrumpió
Harry: Vamos louis soy tu mejor amigo confía en mi - me dijo sentándose en los banco al lado de los casilleros
Yo: si sos mi mejor amigo y confió en vos .... si me gusta mucho - dije muy seguro
Harry: No me avia dado cuenta- dijo y pude detectar que en su vos tenia un tono sarcástico
Yo: De que hablas ?- le pregunte confundido
Harry: es que se te nota que estas muerto por ella - dijo
Yo: QuE?! no se me nota ! .... tan obvio soy?-dije
Harry: jajaja que bipolar que sos ajajajaja - dijo riendose
yo: Hey no te rías se me nota mucho ?- le dije
Harry: si Louis cuando la ves se te ilumina la cara , cuando la hablas pones una cara de tonto imprecinanteajajjajaj - dijo riéndose
Yo: NO te rías- le dije serio
Harry: para para esta es la mejor partes cuando camina por poco se te cae la baba aajjajaajja- dijo riéndose mas fuerte
es verdad lo que dice cunado la veo es mucho mejor cuando habla no puedo evitar mirar a sus labios y cuando camina me quedo mirando como un tonto
Yo:oh no .... se habrá dado cuenta ?- dije preocupa
Harry: no creo - dijo seguro
Yo: como sabes eso?- le pregunte
Harry: sabes porque no se da cuenta porque ella esta ocupada mirándote - me dijo mirándome fijo
Yo: que ? mirándome ?- le pregunte confundido pero alegre
Harry: si lou ella esta igual o mas enamorada que vos - dijo
Yo: estas seguro- le pregunte
Harry :si estoy seguro .... es que no te das cuenta de como te mira -dijo y yo nege con la cabeza
Yo: bueno yendo al punto no se como pedirle que valla con migo al baile - le dije preocupado
Harry: mira la verdad yo no soy bueno con esto pedile a ______ ella sabe , me ayudo con cherry si no fuera por ella nos estaría con Cherry ahora - Me aconsejo
Yo: Si la verdad no se como no se me ocurrió antes- le dije pegándome en la cabeza
Harry: porque eres un tonto y yo soy muy inteligente ademas de guapo atlético divertido buen amigo y otras cosa me dijo con demasiado ego y tocándose los rulos
Yo: ya vamos chico ego que sino el profesor no reta - le dije yéndome
Harry: es verdad! - y me alcanzo

loa
loa

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 02 Mar 2013, 12:34 pm

aaaaawwww... Casi Muero con este capitulo ♥_♥
Aiiiaiaiaii
Seguila
Besoos : *
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection

Mensaje por loa Miér 06 Mar 2013, 5:08 pm

AVISO IMPORTANTE!!!
Viendo que nadie comenta ni nada tengo pensado CANCELAR la nove y dentro de poco lo voy hacer esto es un aviso nada mas pero si no hay comentarios o lectoras pronto la cancelo pero temoralmente ademas la escuela me exije mucho y bueno eso reduce las posibilidades de que la siga espero que lo entiendad y perdon a las chicas que aparecen en la nove cuando la vuelva a abri van a seguir las misma eso no se preocupe bueno sinmas que decir
SIN COMENTARIOS + SIN LECTORAS = NOVELA CANCELADA
vuelvo a repetir es temporal hasta que la escuela me de un respiro le pido perdon
LOA
loa
loa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba