O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 21 Feb 2013, 1:13 pm

Ah cieto se me olvidaba el chico es Liam :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por maryorie Jue 21 Feb 2013, 1:15 pm

CHICAS PASEN POR ESTA NOVELA NO SE AREPENTIRAN SE LOS ASEGURO https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar se trata que tu y harry luchan por un amor que ustedes mismos tienen que aceptar sobre todo tu (rayis) ya que harry es un mujeriego y te hace daño (Hot)
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por loa Jue 21 Feb 2013, 2:08 pm

nuriia :) escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA!!
YO QUIERO CON EL SEXY MALIK!! SI NO NO PASA NADA CIELOO :·3
PERO POR SI ACASO TE DEJO MI FICHA JEJ:


NOMBRE COMPLETO:Nuria Delgado Sivianes.
APODO: Nuri
FISICO: Soy rubia , tengo el pelo ondulado hasta la cuntura, tengo los ojos azul claro,soy delgada y con curvas (normales) tengo los labios carnosos ( no mui excesivos) y las pestañas largas , negras y espesas.
PSICOLÓGICAMENTE: Soy cariñosa, cabezona, divertida, despistada, simpática, dulce… Vivo la vida a mi manera; estoy loca, en el buen sentido. Me preocupo antes de los demás que de mí misma
GUSTOS: La musica, los animales,las zanahorias, one direction por supuesto , ed sheeran , cher lloyd , adele...
ODIO: A las persona superficiales , a los chicos mujeriegos, a las mentiras...
_________

SUBE EL CAPIIII CARIÑOO :)
NURI:)

HOLA nuri
mi ra zayn esta ocupado pero harry lo podes terner vos decime si lo queres y estas dentro dale ?
ok besos
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 12:35 am

¿queda algun chico loa?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por loa Vie 22 Feb 2013, 10:40 am

Judy_1D escribió:¿queda algun chico loa?
harry lo queres ?
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 10:42 am

Yeah!! yo quiero a mi ruloso!!
sime que necesitas en la descripción y te la mano por aqui o por MP como prefieras :3
yo te dejo una mia si te va bien, si no, me dices que necesitas, ¿si?
Nombre: Judith Alice

Apellido: White Capdevila

Apodo: Judy, Jud o Cherry (preferiblemente, Cherry)

Edad: 16 xD (pero puedes ponerme la que quieras :D)

Descripción gráfica: Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3). Todos mis amigos y conocidos dicen que parezco una modelo.

Descripción psicológica: Soy divertida, alegre, carismática, sensible, dormilona, risueña, amable, me encanta comer, cuando me enfado tengo un gran carácter, y por encima de todo, tengo una gran personalidad. Me encanta leer y escribir

Gustos: AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter... Amo las peliculas y series de terror

Disgustos: Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas

Miedos mas profundos: Las tarantulas, desde siempre

Estilo: Casi siempre voy vestida con vestidos, una trenza al lado y una coronita, pero tambien puedo ir con tejanos y camisas que enseñen el piercing que tengo en el ombigo.

Pasatiempo: leer, ecribir, tocar, componer y cantar. aparte de patinar y hacer gimnasia ritmica que son los deportes que practicaba cuando era pequeña

Frase que te identifique: en al vida no todo es lo que parece, como yo. Te puedo parecer fragil e indefensa, pero si juegas con fuego, te quemas. Tambien suelo decir muchas cosas en inglés, ya que mi padre es inglés.

Otros: siempre voy acompañada de mi fiel perrita Zara, se tirar con arco, soy muy buena, también se disparar con un arma y soy muy agil.

Curiosidades: Me llaman Cherry, porque dicen que mis labios saben a cereza, y mi pelo huele a ellas. Soy alérgica a las fresas.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por loa Vie 22 Feb 2013, 12:44 pm

AVISO IMPORTANTE
Ya están las parejas y estas quedaron así :
Harry: JUDY_1D
Liam: Tamy_MISLLA
Zayn: Manenitha1D
Louis: BreNn1dIrection
Niall: Rayita

bueno aca estan las parejas antes de subir cap quiero que unas de las chicas quiera ser la mejor amiga de las rayi toda son amigas pero una la acompaño en todo y tiene su confianza ganada solo 1 la primera que se ofresca queda si
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por Manenitha1D Vie 22 Feb 2013, 1:34 pm

yei yo quiero ser la mejor amiga de la rayis
Zayn es mio ojasasjo *¬*
siguela please quero cap.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 22 Feb 2013, 1:40 pm

oh llegue tarde T_T pero no importa :D, QUEREMOS EL CAP :p espero con ansias, de seguro sera genial :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty CAPITULO 1:

Mensaje por loa Vie 22 Feb 2013, 11:05 pm

CAPITULO 1:
Narra ______ (TN)
Suena la alarma
https://www.youtube.com/watch?v=7SizVorSVpI
I´ve got nowhere left to run
I´ve got nowhere left to hide
If you leave me
If you leave me
I wolul die
Tn: ahg!!-*maldita alarma* pensé furiosa y la apague
Mane: Vamos ____! vamos a llagar tarde - dijo mi mejor amiga y compañera de cuarto
Tn: Que hora es? - dije metiéndome dentro de las sabanas
Mane: 6:30 apúrate yo voy al baño , cuando regrese te quiero levantada ok?- dijo llendose al baño
Tn: Ajam- le dije y me di la vuelta para seguir durmiendo
Cuando salio yo seguía en la cama
Mane: ______!! Vamos ! porque siempre es igual ? levántate -dijo destapandome
Tn: NO!!!- dije y me tape
Mane: Dale recién es el primer día y es así no me quiero imaginar lo que sera dentro de 3 meses -dijo
Ni me moví
Mane: Levántate ya!!! -dijo pegándome con la almohada
Tn: Ya me levante -dije enojada- No tenias que hacer eso me vengare muajaja muajaja-dije fingiendo risa malvada
Mane se empezó a reír
Tn: De que te reís? -le pregunte confundida
Mane: jjaja pareces zombie ajjaja-dijo riéndose a carcajadas
Tn: vos también te ves guapa amiga -dije con sarcasmo entrando al baño

Sali del baño con esto http://www.polyvore.com/primer_dia/set?id=73310926 y me dirigi a la cosina para desayunar
Mane tenia esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73311501&.locale=es
Mane: te podes apurar -dijo enojada
Tn: No ves que estoy desayunando -dije con la boca llena - Y porque tanto apuro falta como 30´ para entrar -dije
Mary: Si ya veo-dijo riéndose - No por nada -Dijo nerviosa
Tn: Si por nada como no-dije con ironía
Mane: SI por nada y apúrate-dijo sentándose en el sillón
tn: Yo creo que esa nada tiene nombre y apellido y es Zayn Malik -dije con una sonrisa burlona
Mane: Puff .. que nada que ver -dijo nervosa y poniéndose roja
Tn: aajajajja - me reí de si nerviosismo
Mane: De que te reís? -me pregunto
Tn: De que estas roja como tomate y nerviosa-le dije
Mane: Nada que ver _____.......... no estoy roja o si ?-dijo viéndose al espejo
La dos estallamos a carcajadas
Tn: De enserio te gusta no ?-dije calmándome
Mane: Si mucho yo pensé que en el verano cuando todos fuimos juntos a la playa me invitaría a salir o me preguntaría si quería ser su novia pero como veras sigo soltera y ninguna invitación -dijo soltando una risita pero triste
Tn: No tires para atrás veras que este año todo cambia lo presiento -dije muy segura
Mane: Si como tu y tu sexto sentido la ultima vez que presentías algo terminaste en el baño vomitando y lo que presentías era un fuerte dolor de estomago por comer mucho chocolate ajajaj-dijo riéndose
Tenia razón tenia una debilidad por lo chocolates ese día me había comido mas de 6 chocolates junto y termine en el baño y con un fuerte dolor de estomago
Tn: Bueno Bueno pero en serio presiento que este año va cambiar y para bien o eso creo jaja-dije
Mane: Ojala Ojala -dijo cerrando la habitación y llenándonos al pasillo
Empezamos a caminar y por "Casualidad" (notase mi sarcasmo) no topamos con Zayn
Zayn: Hola Mane-dijo con cara de bobo
Mane: Hola zayn - dijo ella con una sonrisa de enamorada
Tn: cof cof-dije fingiendo tos- Yo también estoy acá-Dije con una mueca
Zayn: ajajaj vas happenin _____ -Dijo riéndose
Tn: si hola zayn .. Hey me hacen sentir que ni existo ni tengo amigos cuando se quedan mirándose con cara de enamorado -dije haciendo pucherito y fingiendo tristeza
XXXX: Es que vos no tenes amigos y no existís para nadie admítelo sos invisibles para todos latina -Dijo ......

Espero que les haya gustado díganme sino o si quieren cambiar cosas entre hoy y mañana subo otro si bueno nos vemos besos paar todas las sensualonas lectoras que leen esta novela byeee ajaj Chau


loa
loa


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por Manenitha1D Sáb 23 Feb 2013, 9:20 am

Ame el cap
apareci jsaosjao me encanto
iba a comentar a penas lo subistes
pero mi mama me reto :/
estare esperando el prox cap
besos cuidate y siguela pronto.
Good Bye
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por loa Sáb 23 Feb 2013, 10:44 am

Manenitha1D escribió:Ame el cap
apareci jsaosjao me encanto
iba a comentar a penas lo subistes
pero mi mama me reto :/
estare esperando el prox cap
besos cuidate y siguela pronto.
Good Bye
:bye:
Hola muchas grcias ame que te aya amado el cap ajajaja no hay problema mi mama me reto por estar a esas horas en la compu tambien jajaja bueno pronto subo no te agas problemas muchas gracias por leer chauu
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por mimi94 Sáb 23 Feb 2013, 11:00 am

siguelaa quien le dijo eso seguro que fue Niall ohh me gusta :))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 23 Feb 2013, 12:57 pm

Oh quien le dijo eso eso ? hee?
arreh,
Me encanto el cap ,Seguila
beshios
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 23 Feb 2013, 3:19 pm

:o quiero sabes quien es? , me gusto el cap, espero que lo sigas, para ve como sigue la historia, perdon por comentar medio tarde, pero la proxima trato de comentar antes :p

:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY LIFE  [NIALL HORAN Y TU ] - Página 2 Empty Re: CHANGE MY LIFE [NIALL HORAN Y TU ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.