O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 7 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 04 Mayo 2013, 1:35 pm

Cap:narra tn

en ese momento parecía que todas las rushers que existían estaban en ese mismo aeropuerto ,pues montañas de gente se avalanzaron sobre btr pedían autografos y todo lo demás...ser novia de james era algo difícil pues salían de gira, se la pasaban asta tarde en el estudió , millones de mujeres quieren ser su esposa y aveces algunas te odian incluso y además cada vez que salimos volvemos con un millon de fotos no muy lindas. Pero tiene su lado bueno; lo veo feliz, me dedica canciones y voy a fiestas .

Logramos escabullirnos entre la gente y porfin subimos al auto .en el de james iba james conduciendo, yo a su lado y atrás iban Lala, Sabri y carlos. En el de avan iban logan, yami, harry, kendall y avan.

Llegamos la nueva casa de lala entramos y llevamos su equipaje...ya tenía muebles ya que usamos los muebles viejos de los abuelos de sabri que en paz descansen...se veía rústica asta daba algo de miedo: http://www.posadadelangel.com/esp/sala.html .

Vimos una película sentados en el sillón. Luego fuimos a prepararnos para la noche...iríamos a un parque de diversiones.

Llegue a casa y subi a mi habitación tome mi notebook y entre a facebook... nada nuevo. Había fans conectadas ...siempre las agregaba amaba chatear con ellas..había por todo el mundo.pero la que mas me agradaba era leonela todos los días chateaba con ella..mas que una rusher era mi mejor amiga.

Chat:

Leonela: holis tn

Tn: hola como estas?

Leonela:Bien y tu?

Tn; bien que haces?

Leonela: chateo contigo

Tn: no me digas!

Leonela: que hacen los chicos?

Tn: se preparan...esta noche iremos a un parque de diversiones

Leo: oí lo del aeropuerto..pero cuéntame quien es esa chica...lala?

Tn: prima de sabri se mudo aquí

Leonela: oye!

Tn: que?

Leonela: me mudo para tu ciudad!!!!

Tn : enserio?

Leonela: si!!! Me dieron una beca me mudo a una cuadra tuya

Tn: ay!!!!! avísame cuando llegues

Leonela : okey bay!!!! Me voy a bañar!!!

Tn: pues yo también

Me bañe y me puse esto: m.weheartit.com/entry/57844908

Sali a casa de lala para irnos todos juntos

Lala: http://belleza.facilisimo.com/foros/moda/look-de-la-semana-verde-militar_540400.html

Sabri: http://streetsiknow.blogspot.com/2010/07/polyvore-rock-rock-rock-and-roll.html?m=1

Yami: http://m.weheartit.com/entry/32595301

Llegaron los chicos y partimos a la diversión...
alyhenderson29
alyhenderson29

el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 7 Empty Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)

Mensaje por annabeth Everdeen Jue 09 Mayo 2013, 7:11 pm

Owww cariño aparecí asdfghjkl<3 soy la prima de sabri oww y como lanzada yo enseguida le pedi a james salir jajan pero algun día saldra conmigomjaja no:-) hay que perder las esperanzas okno jajaj
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen

Mensaje por alyhenderson29 Jue 09 Mayo 2013, 8:11 pm

Obvio!!!! Siempre digo que yo saldré con logan, mi hermanita rusher melina con james, mi hermana mayor con carlos, y mi gemela con kendall jaja besoteeeees!!!! Me pone super feliz que te guste la nove ;) ;) ;) ;) ;) XDXDXDXD

@ly
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Jue 09 Mayo 2013, 8:11 pm

Obvio!!!! Siempre digo que yo saldré con logan, mi hermanita rusher melina con james, mi hermana mayor con carlos, y mi gemela con kendall jaja besoteeeees!!!! Me pone super feliz que te guste la nove ;) ;) ;) ;) ;) XDXDXDXD

@ly
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 17 Mayo 2013, 5:25 pm

alyyyy sorry por no comentar antes...
ame el cap... el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 7 1857533193 siguela pronto, un beso!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por clau sanchez Vie 17 Mayo 2013, 6:11 pm

Bueno, bueno no encuentro las palabras que describan tu nove(: en verdad la amo y espero que subas pronto cap. Ah por cierto soy tu nueva y fiel lectora, me llamo claudia pero puedes decirme clau. En serio siguela pronto.BESOS
:bye:
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 18 Mayo 2013, 7:11 am

Gracias chicas!!!! Siento mucho la tardanza pero por hoy no podre subir tengo visita pero en cuanto me desocupe subo clau bienvenida!!!! Me haces sonrojar jaja besoteeeeeeeeeeeees!!!

@ly
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 18 Mayo 2013, 7:20 pm

Holis!!!!!!! Aquí vamos!!!! Algunas se preguntaran"se a muerto?","nos abandono?","se le murió el perro?","es un unicornio?" Pero la respuesta a "por que no subió cap?" Es que estoy supeeer ocupada entre exámenes, problemas, juntar plata para mis 15 y que principalmente estoy escribiendo una nueva nove con mi mejor amiga y es algo...nuevo y difícil ya saben para ponerse de acuerdo y eso-y si... nesesitamos chicas para kendall y carlos- con todo esto sumado a que tuve visitas y pasaron muchísimas cosas además de que dedicó mi tiempo libre a practicar el himno nacional en el piano para el acto del 25 de mayo no pude escribir ningún cap así que mañana subiré los que pueda y subiré un poco cada día en las noves...seque me porte terrible, se que nada de esto es escusa y que muchas estarán enojadas por mis retrasos pero no me abandonén recuerden el tiempo que ocupa esto (3 a 4 horas) y lo difícil que es cuando entran bloqueos . Pero no, me rendiré sea tardé o temprano no canselare mis noves y terminare cada una de ellas y con buena gana xq recuerden ... LAS AMO!!!!!!!!

@ly
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Dom 19 Mayo 2013, 1:55 pm

Cap, cap ,cap!!!!
[color=cyan]

Llegamos al parque se veía álgo así: http://www.fanpop.com/clubs/fans-big-time-rush/images/20935576/title/big-time-rush-boyfriend-photo era gracioso siempre que íbamos hacía la broma de que deberían cantar boyfriend cómo el videoclip pero de hecho hoy los dueños del parque habían pedido que btr se presentará a beneficencia.

Así que encuanto llegamos tuvimos que dirigirnos al camerino-bus y btr se preparo para la emocionante noche que tendríamos.

Todo listo, las rushers llegaron y no hacía falta verlas con sus carteles en las manos de "yo amo a james" porque literalmente se las escuchaba gritar kilómetros a lo lejos. Amo a las rushers son tan enérgicas y divertidas siempre unidas aunque no sean tantas cómo las directioners o believers mueven enormes montañas.

James estaba muy nervioso pues nunca había tocado en su propio pueblo con su propia gente. Yo creo que tenía miedo de desepcionarlos y así estaba todos los miembros de btr.

Tan solo me pude limitar a besar sus labios y desearle suerte. Esa que desde que estoy a su lado parece sonreírme.

Sin duda lo hicieron fantástico...estuvieron mejor que nunca y a cada una: marce, sabri y yo. Nos dedicaron boyfriend- además de las rushers por supuesto-

Termino el show y obviamente btr firmó autografos y se sacaron fotos. Cuando fueron libres porfin nos dirigimos a los juegos...la montaña rusa primero, autos chocadores, tazas y para las ocho ya cada chica tenía un peluche entre sus brazos. Lala, james ,logan y yo Nos subiríamos al tren fantasma ideal para parejas pero primero logan y yo buscaríamos bebidas...
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Dom 19 Mayo 2013, 1:56 pm

Cap, cap ,cap!!!!

Llegamos al parque se veía álgo así: http://www.fanpop.com/clubs/fans-big-time-rush/images/20935576/title/big-time-rush-boyfriend-photo era gracioso siempre que íbamos hacía la broma de que deberían cantar boyfriend cómo el videoclip pero de hecho hoy los dueños del parque habían pedido que btr se presentará a beneficencia.

Así que encuanto llegamos tuvimos que dirigirnos al camerino-bus y btr se preparo para la emocionante noche que tendríamos.

Todo listo, las rushers llegaron y no hacía falta verlas con sus carteles en las manos de "yo amo a james" porque literalmente se las escuchaba gritar kilómetros a lo lejos. Amo a las rushers son tan enérgicas y divertidas siempre unidas aunque no sean tantas cómo las directioners o believers mueven enormes montañas.

James estaba muy nervioso pues nunca había tocado en su propio pueblo con su propia gente. Yo creo que tenía miedo de desepcionarlos y así estaba todos los miembros de btr.

Tan solo me pude limitar a besar sus labios y desearle suerte. Esa que desde que estoy a su lado parece sonreírme.

Sin duda lo hicieron fantástico...estuvieron mejor que nunca y a cada una: marce, sabri y yo. Nos dedicaron boyfriend- además de las rushers por supuesto-

Termino el show y obviamente btr firmó autografos y se sacaron fotos. Cuando fueron libres porfin nos dirigimos a los juegos...la montaña rusa primero, autos chocadores, tazas y para las ocho ya cada chica tenía un peluche entre sus brazos. Lala, james ,logan y yo Nos subiríamos al tren fantasma ideal para parejas pero primero logan y yo buscaríamos bebidas...
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 19 Mayo 2013, 6:12 pm

holis Aly!!
jajaja no te preocupes! te entendemos!
y que bueno que empieses una nueva nove.. *Me apartas a Carlos?*
bueno me gustaron mucho los caps!
Siguela pronto!!
un beso!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por alyhenderson29 Dom 19 Mayo 2013, 7:29 pm

Holas marce!!!! Gracias y obvio te aparto a carlos !!!! Oks besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 19 Mayo 2013, 7:30 pm

woooo hooo que bueno aly!!! el tutor(logan henderson y _(tn) west) - Página 7 2841648573
jaja igual un besote de mi parte XD!! :*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por alyhenderson29 Lun 20 Mayo 2013, 8:31 am

Gracias!!!! supongo que sacaremos la nove cuando salga 24/seven jaja besoteeeees!!! (ella también te manda besos)
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por clau sanchez Lun 20 Mayo 2013, 5:16 pm

WOW.!! me encanto el cap siguela cuando puedas nadie te exige (:.BESOS
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba