Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el tutor(logan henderson y _(tn) west)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)
Sip comeré (muero de hambre) y subo jaja besoteeeees!!!
alyhenderson29
Hola!!! Se que me tarde tenía problemas con la tarea de mate pero ahora subo besoteeeees!!!*~*
alyhenderson29
Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:
Ame tu novee! esta genial!! :aah:
Siguela.... besos! :hug:
Ame tu novee! esta genial!! :aah:
Siguela.... besos! :hug:
Invitado
Invitado
Hola lindas!! Quiero que sepan que sí no sigo mis noves es xq de verdad no tuve tiempo las amo!!! Pero mi vida esta muy agitada ya no tengo días libres más la escuela me cuesta mucho subir caps desde mi celu y últimamente e tenido varios bloqueos mentales las quieren mucho!! No las abandono!! Subiré cuando pueda!!
alyhenderson29
Tengo nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t42230-la-muerte-de-gracecarlos-pena-y-grace-oliver si la leen y comentan me ayudaría bastante besoteeeees!!!
alyhenderson29
Mis niñas!!!(tengo síndrome de logan) okey debo estudiar xq estamos en época de examen y tengo examen tooodos los santos días!! Además de la tarea q x suertee la de matemática no desidio tomar y no debo hablar muy fuerte ya veo que mañana deside tomar okey a mi mucho no me importa mientras que apruebe pero quizás btr venga este año y yo quiero ir asi que ya casi término !!! Y subiré los malditos caps!! Besoteeeees!!!!
alyhenderson29
jajaja ok aly..
pero siguela pronto, si..
Besos!
pero siguela pronto, si..
Besos!
TheShadowGirl.
Marce: Luego de seguir down we fall toca esta novela jaja tener 5 noves es como tener 5 hijos besoteeeees
alyhenderson29
Hola !!!! La idea era seguir mis dos noves esas que segui ayer y hoy seguir esta, la muerte de grace y down we fall...pero les soy sincera hoy fue un día de m* y no quiero saber nada sobre amor ni de mis amigas así que si les escribía caps quizás la rayis mataba a logan o algo a asi así que el sábado 3 caps!!!!
alyhenderson29
Cap 1/2 especial cartas de harry
"Día 2: anoche soñe contigo yami. lose parece una obsesión quizás lo sea o quisas solo sea una necesidad de que despiertes .me pregunto si sueñas o si ves los ángeles jugando en el cielo"
Día 3: durante mi visita sonreíste yo lo vi! Es tan triste verte conectada a un respirador desde que paso aprendi a enfrentar mis miedos y vivir mis sueños sino no escribiría estas cartas ojala tu corazoncito aguante <3
Día 4: hoy miraba nuestras fotos de pequeños que recuerdos reías todo el día si tan solo pudiera escucharla una vez más
Día 5: estas tan pálida tan muerta parece que no quieres vivir no puedo mas con esto si te iras vete ahora y llévame contigo
Día 6: hoy llore no quize ir a verte me destruye verte así pase el día en el piso de mi casa llorando asta e tratado de....matarme james me detuvo enrealidad pensé que estarias allí en el cielo james trato de animarme pero té juro que es imposible ya no puedo no puedo sin tí
Día 7: hoy moriste por un momento simplemente no ,no pude contenerme. Hicieron todo lo posible y regresaste ni dios s abe la alegría que sentí no solo mejoraste sino que ya no nesesitaste respirador debo admitirlo té bese no me pude contener.luego de unas horas despertaste mi alma volvió...
"Día 2: anoche soñe contigo yami. lose parece una obsesión quizás lo sea o quisas solo sea una necesidad de que despiertes .me pregunto si sueñas o si ves los ángeles jugando en el cielo"
Día 3: durante mi visita sonreíste yo lo vi! Es tan triste verte conectada a un respirador desde que paso aprendi a enfrentar mis miedos y vivir mis sueños sino no escribiría estas cartas ojala tu corazoncito aguante <3
Día 4: hoy miraba nuestras fotos de pequeños que recuerdos reías todo el día si tan solo pudiera escucharla una vez más
Día 5: estas tan pálida tan muerta parece que no quieres vivir no puedo mas con esto si te iras vete ahora y llévame contigo
Día 6: hoy llore no quize ir a verte me destruye verte así pase el día en el piso de mi casa llorando asta e tratado de....matarme james me detuvo enrealidad pensé que estarias allí en el cielo james trato de animarme pero té juro que es imposible ya no puedo no puedo sin tí
Día 7: hoy moriste por un momento simplemente no ,no pude contenerme. Hicieron todo lo posible y regresaste ni dios s abe la alegría que sentí no solo mejoraste sino que ya no nesesitaste respirador debo admitirlo té bese no me pude contener.luego de unas horas despertaste mi alma volvió...
alyhenderson29
Cap 2/2
Narra __
Paso un mes super rápido salíamos todos los viernes todo el grupo a bailar avan comprendía la relación de james y yo xq conoce a james desde pequeño. Yami y harry son novios sabri y carlos también marce es la mejor amiga de kendall pero yo sé que tiene sus intenciones ocultas . Los chicos formaron una banda btr son superfamosos estan lanzando su disco es raro salir en revistas y eso pero me aprovechare seré cantante. Ahora estamos en el aeropuerto esperando a lala la prima de sabri.
La vemos esta así pero con pelo y ojos marrones: http://m.netjoven.pe/fotos/Taylor-Swift-en-el-aeropuerto-de-Tokyo.html_12801
James sé quedo paralizado le gusta lose ash no luchare contra el amor yo A quien engaño??? Amo a logan (tn) es hora de enfrentar la verdad
Sabri: linda!!!!! Té extrañe!!!!!
lala: y yo a ti
Sabri: oks conoces a (tn) y a yami el es harry ,el kendall ,el carlos, el logan ,el avan ,ella marce y el james
Lala: hola a todos y james quieres salir alguna vez?
James: gracias pero tn es mi novia y, enverdad la quiero
Lala: okey lo siento tn
Tn: no hay problema
Lala; esperen los conosco ustedes son big time, rush!!!
##### :big time rush??????????
Todos: oh no
Narra __
Paso un mes super rápido salíamos todos los viernes todo el grupo a bailar avan comprendía la relación de james y yo xq conoce a james desde pequeño. Yami y harry son novios sabri y carlos también marce es la mejor amiga de kendall pero yo sé que tiene sus intenciones ocultas . Los chicos formaron una banda btr son superfamosos estan lanzando su disco es raro salir en revistas y eso pero me aprovechare seré cantante. Ahora estamos en el aeropuerto esperando a lala la prima de sabri.
La vemos esta así pero con pelo y ojos marrones: http://m.netjoven.pe/fotos/Taylor-Swift-en-el-aeropuerto-de-Tokyo.html_12801
James sé quedo paralizado le gusta lose ash no luchare contra el amor yo A quien engaño??? Amo a logan (tn) es hora de enfrentar la verdad
Sabri: linda!!!!! Té extrañe!!!!!
lala: y yo a ti
Sabri: oks conoces a (tn) y a yami el es harry ,el kendall ,el carlos, el logan ,el avan ,ella marce y el james
Lala: hola a todos y james quieres salir alguna vez?
James: gracias pero tn es mi novia y, enverdad la quiero
Lala: okey lo siento tn
Tn: no hay problema
Lala; esperen los conosco ustedes son big time, rush!!!
##### :big time rush??????????
Todos: oh no
alyhenderson29
owww´s aly...
AME los caps!!
jajajaja ese james ni disimular sabe... jeje
siguela pronto!!!
Besos!!
AME los caps!!
jajajaja ese james ni disimular sabe... jeje
siguela pronto!!!
Besos!!
TheShadowGirl.
Oks hoy o el sábado la sigo seguro gracias!!!!!!!!
alyhenderson29
Oks tutoras me are un tiempito para seguirla pero pásese x esta nove y pidan caps pliss por su escritora favorita okno aquí esta
---> https://onlywn.activoforo.com/t41789-lost-logan-y-____ <----
Gracias!!! Besitos tutores!!!!
@ly
---> https://onlywn.activoforo.com/t41789-lost-logan-y-____ <----
Gracias!!! Besitos tutores!!!!
@ly
alyhenderson29
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8