Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el tutor(logan henderson y _(tn) west)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)
OK! Pero no te tardes... y perdon que no me habia presentado.. Bueno pues me presento; Me llamo Marcela pero me puedes decir marce o chaparra ya que mis amigos me dicen asi porke soy algo bajita jeje :P bueno sigamos,, tengo 17 años, soy de honduras y la verdad no soy fan fan de BTR pero me gusta leer novelas de logan y de verdd tienes que seguir la tuya esta super padre y no la puedes dejar!! que ni se te OCURRA dejarla xq te demando.. OK NO,, creo que exagere :cherry: pero de verdd siguela cuando puedas ¿Si? cuidate tkmmmmmmm :hug:
TheShadowGirl.
Gracias marce!! Me encanta quien no solo rushers lean la nove !! Y sí quieres salir en la nove (con el chico que quieras) solo avísame y mandame tu ficha besoteeeees y cúidate!!!!!
alyhenderson29
awww´s...
Por supuesto que me encantaria salir en tu nove... aqui mi ficha..
nombre: marcela/marce
es Divertida, le gusta andar en fiestas, es cariñosa, aveces algo enojona, cuando se enamora se enamora de verdd, tiene un autoestima muy alto, y siempre trata de hacer sentir bien a sus amigos cuando estan pasando por momentos dificiles.
CHICO: JAMES
Por supuesto que me encantaria salir en tu nove... aqui mi ficha..
es Divertida, le gusta andar en fiestas, es cariñosa, aveces algo enojona, cuando se enamora se enamora de verdd, tiene un autoestima muy alto, y siempre trata de hacer sentir bien a sus amigos cuando estan pasando por momentos dificiles.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.
holis hermosa!! :P ahi esta mi ficha, no puse mi foto no creo que la necesites pero en todo caso si la necesitas solo avisame ¿si? Te kiero muuucho y espero la sigas pronto!! :bye:
TheShadowGirl.
Mala suerte !! Marce james esta ocupado pero sí quieres kendall o algun otro artista perfecto de todas formas estarás en la nove!!
alyhenderson29
mmmmmmmm.... :¬¬: bueno no importa.. entonces me quedo con Kendall.. Por que supongo que carlitos tambien esta ocupado,, pero kendall esta bien.. no te preocupes y mil gracias por incluirme en tu nove.. SIGUELA PRONTO ;)
TheShadowGirl.
Awwww perdón pasa que tengo otras novelas y me los "reservaron"jahaja gracias a dios apareciste xq no sabía con kien poner a kendo jajaja cúidate besoteeeees tkm siento que no puedas ser novia de james
alyhenderson29
ummmm jeje bueno pozz si ya los prometiste no importa,, kendo esta bien.. jeje y no te preocupes ehh solo te pido que la sigas pronto ya me muero por que subas el proximo Cap!! cuidate Besooteeess :cherry: :love:
TheShadowGirl.
Jajaja lo estoy escribiendo!!! Tened paciencia!! A xq en español españa?? Jajaja cúidate besoteeeees tkmmmmm
alyhenderson29
Cap:
Logan decidió irse estaba celoso?? Hablaría con el luego en fin tenía tres horas para prepárame para la cita así que vi que ponerme y acabe usando esto: http://como-maquillar.com/tag/conjuntos-de-ropa/
Sujete mi aterciopelada melena en una colita bien alta y tirante y me maquille.
Tenía 50 minutos así que me puse a ver tv o eso pensaba ya que james tocó a mi puerta.
Tenía un gran ramo de flores yo sali y el me saludo con un beso en la mejilla
James: tn estas más preciosa de lo normal
Tn: gracias y tu más guapo-dije sonrojada
James: cierra los ojod linda
Tn: okey adonde vamos??
James: es sorpresa
Solo sentí el subir al auto y el andar por la carretera.más tarde el auto se detuvo
Tn: ya llegamos??
James: aun no preciosa
Caminamos varios metros luego oí ¿Fuegos artificiales? Abri mis ojos estábamos en el muelle de la playa!!
Jugamos en la arena y cenamos a la.luz de la luna todo era perfecto!
James: tn creo nunca haberte visto tan bella
Tn: hay james lo haces apropocito!!
James: que?/
Tn: sonrojarme
james: obvio me encanta verte sonreir y que tus mejillas convinen con pelo
Tn: porque??
James: porque ...tn...yo te amo
Tn: enserio?? Pues yo a ti
James: tn quieres ser mi novia??
En ese momento sonó mi celular era logan...
Logan decidió irse estaba celoso?? Hablaría con el luego en fin tenía tres horas para prepárame para la cita así que vi que ponerme y acabe usando esto: http://como-maquillar.com/tag/conjuntos-de-ropa/
Sujete mi aterciopelada melena en una colita bien alta y tirante y me maquille.
Tenía 50 minutos así que me puse a ver tv o eso pensaba ya que james tocó a mi puerta.
Tenía un gran ramo de flores yo sali y el me saludo con un beso en la mejilla
James: tn estas más preciosa de lo normal
Tn: gracias y tu más guapo-dije sonrojada
James: cierra los ojod linda
Tn: okey adonde vamos??
James: es sorpresa
Solo sentí el subir al auto y el andar por la carretera.más tarde el auto se detuvo
Tn: ya llegamos??
James: aun no preciosa
Caminamos varios metros luego oí ¿Fuegos artificiales? Abri mis ojos estábamos en el muelle de la playa!!
Jugamos en la arena y cenamos a la.luz de la luna todo era perfecto!
James: tn creo nunca haberte visto tan bella
Tn: hay james lo haces apropocito!!
James: que?/
Tn: sonrojarme
james: obvio me encanta verte sonreir y que tus mejillas convinen con pelo
Tn: porque??
James: porque ...tn...yo te amo
Tn: enserio?? Pues yo a ti
James: tn quieres ser mi novia??
En ese momento sonó mi celular era logan...
alyhenderson29
OMG OMG!! Me encanto el Cap!! estuvi genial... aahhhhhhh Dios... james le declaro su LOVE no lo puedo creer... Hay Dios, que le dira rayita y que qerra logan ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tienes que subir el proximo cap cuanto antes... ¿SI? oye una preguntica; cuando Saldre yo como la novia de Kendall?? cuidate,, espero que subas pronto.. Besotes!! :hug: ME ENCANTO EL CAP
TheShadowGirl.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8