Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el tutor(logan henderson y _(tn) west)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: el tutor(logan henderson y _(tn) west)
Jagchf estaba escribiendo él cap y mi abuela me trajo la tkm pase 1 hora pegando posters ahora término y subo
alyhenderson29
Omg me perdonan?? Tuve algunos problemitas con mi madre les molesta si subo mañana con mis otras noves?? A escribir se ha dicho
alyhenderson29
Holaaaaaa owww vamoss dime que paso necesito saber estoy esperando jajaja tranquila cariño sigue cuando puedas esperamos otro buenisisimo cap c:
annabeth Everdeen
Jajaja nada grave problemas de la escuela subo hoy luego del cole tipo 3 o 4 xq tengo gym jahaja besotes
alyhenderson29
Uffa me tengo que ir a dormir apenas me faltaba poquito y tuve que dar la compu el clima esta tenso xq desaprobé mate mañana luego del cole lo intento volver a subir
alyhenderson29
Cap:
Estábamos a medio camino cuando un auto cruzó en frente Nuestro y ambos chocamos el impacto fue enorme y quedamos atrapadas
En el auto vinieron los bomberos y nos ayudaron a salir fuimos al hospital yami estaba internada golpeó muy fuerte su cabeza y esta inconsciente.sabrina estaba con yeso y muletas.y yo? yo tenía la presión muy alta y un brazo enyesado.avan, james, harry y logan vinieron a visitarnos primero vino avan:
Avan: hola bebe
Yo; cómo estas?
Avan: preocupado
Yo: raro de ti
Avan: y para donde iban?
Yo: logan nos había invitado a una fiesta
Avan: por fin te cae bien
Yo: no dije que me cae bien dije que me invito a una fiesta
Avan: okey cómo digas
Enfermera; señor su visita a terminado
Avan: okey nos vemos tn
James: hola princesa
Tn: hola elfo.,-No voy a mentir james me gustaba a quien no le gustaría james? No se si estaba enamorada pero se que mi piel se ponía de gallina cada ves que lo veía
James: me preocupaste linda
Yo: enserio??
James: claro que si , sos mi...mejor amiga
James salió y entró harry
Harry: hola rojita
Yo: hola caniche
Harry: anoche soñe que te ponías mejor
Tu: ay vamos harry admite que mi hermano quizo que me manipules
Harry: ya bueno es verdad
Tu: y que te dijo?
Harry: que te convence de no salir sola a la calle
Tu: harry!!
Logan: chicos puedo pasar? Dijo la enfermera que entre
Tu: claro pasa
Harry: adiós chicos
Tu y logan: adiós
Logan: nos quedamos sin el pan y sin la fiesta
Tu: logan henderson yo internada
Y usted riéndose de mi!!
Logan:bueno es cierto me preocupaste
Tu: cómo la pasaste
Logan: bien supongo...que te ibas a poner
tu: pasas el celu
Logan:Claro ten-busque la imagen del vestido y se lo mostré
Logan; pues estabas hermosa
Tu: gracias-sonrojada
Logan; es cierto que te caigo mal?
Tu.: claro que no eres muy buen tutor
Logan : hablo cómo ...amigo
Tu: ahsí supongo ...pero falta bastante para ser amigos
Estábamos a medio camino cuando un auto cruzó en frente Nuestro y ambos chocamos el impacto fue enorme y quedamos atrapadas
En el auto vinieron los bomberos y nos ayudaron a salir fuimos al hospital yami estaba internada golpeó muy fuerte su cabeza y esta inconsciente.sabrina estaba con yeso y muletas.y yo? yo tenía la presión muy alta y un brazo enyesado.avan, james, harry y logan vinieron a visitarnos primero vino avan:
Avan: hola bebe
Yo; cómo estas?
Avan: preocupado
Yo: raro de ti
Avan: y para donde iban?
Yo: logan nos había invitado a una fiesta
Avan: por fin te cae bien
Yo: no dije que me cae bien dije que me invito a una fiesta
Avan: okey cómo digas
Enfermera; señor su visita a terminado
Avan: okey nos vemos tn
James: hola princesa
Tn: hola elfo.,-No voy a mentir james me gustaba a quien no le gustaría james? No se si estaba enamorada pero se que mi piel se ponía de gallina cada ves que lo veía
James: me preocupaste linda
Yo: enserio??
James: claro que si , sos mi...mejor amiga
James salió y entró harry
Harry: hola rojita
Yo: hola caniche
Harry: anoche soñe que te ponías mejor
Tu: ay vamos harry admite que mi hermano quizo que me manipules
Harry: ya bueno es verdad
Tu: y que te dijo?
Harry: que te convence de no salir sola a la calle
Tu: harry!!
Logan: chicos puedo pasar? Dijo la enfermera que entre
Tu: claro pasa
Harry: adiós chicos
Tu y logan: adiós
Logan: nos quedamos sin el pan y sin la fiesta
Tu: logan henderson yo internada
Y usted riéndose de mi!!
Logan:bueno es cierto me preocupaste
Tu: cómo la pasaste
Logan: bien supongo...que te ibas a poner
tu: pasas el celu
Logan:Claro ten-busque la imagen del vestido y se lo mostré
Logan; pues estabas hermosa
Tu: gracias-sonrojada
Logan; es cierto que te caigo mal?
Tu.: claro que no eres muy buen tutor
Logan : hablo cómo ...amigo
Tu: ahsí supongo ...pero falta bastante para ser amigos
alyhenderson29
Hola!! No olviden comentar mañana hay cap!!!
alyhenderson29
Holis!!! Cómo están???
Cap;
Desperte sobresaltada era mi 5 pesadilla desde que estaba en el hospital eran todas iguales solo el molesto ruido que anuncia el final de una vida en un hospital alado de un reloj que era lo único que cambiaba en el sueño sus manecillas se acercaban más a las doce.tomé agua y retorne mi sueño ahora soñaba con un hombre llorando ...siendo amenazado por su mujer el solo repetía-no me canso de decirlo (tn) fue el amor de mi vida fui idiota y las deje ir por mi orgullo
Volví a la realidad estaba junto a avan mi hermano
Avan: hola
Tn: hola
Avan; logan viene a darte clases
Tn: que linda forma de arruinarme el dia
Avan: ya! debes admitir que te ayuda bastante y además no lo niegues es una persona amigable
Tn: solo házlo pasar
logan: hola podemos empezar?
Avan: okey no tengo nada que hacer, aquí
Tn: cómo estas ?
Logan: no era que"falta bastante para que seamos amigos"
Tn: okey estaremos tiempo juntos será mejor sí somos amigos
Logan: sabes sí yami despertó?
Tn: no la e visto desde el accidente pero no
Pasaron tres días me dieron el alta yami no despertó lo primero que hice fue ir a visitarla
Tn: permiso-vi su rostro estaba sonriendo.esta imagen me debilitaba no podía verla así -saben yami logan y yo somos amigos.james me invito a salir...me gusta mucho...lamentó no haberte contado antes pero yo se que puedes escucharme.harry te escribe cartas todas las noches dice que te las dará cuando despiertes creo que le gustas.te extraño extraño tu risa tus bromas ir de compras juntas te necesito amiga...te compuse esta canción: lemme see put your hearts up yeah if we give a little love maybe we can change the world..-ese sonido me shockeo para toda la vida desia que mi amiga partia de esté mundo rápido corrí a buscar ayuda los médicos trataron de reanimarla...
Cap;
Desperte sobresaltada era mi 5 pesadilla desde que estaba en el hospital eran todas iguales solo el molesto ruido que anuncia el final de una vida en un hospital alado de un reloj que era lo único que cambiaba en el sueño sus manecillas se acercaban más a las doce.tomé agua y retorne mi sueño ahora soñaba con un hombre llorando ...siendo amenazado por su mujer el solo repetía-no me canso de decirlo (tn) fue el amor de mi vida fui idiota y las deje ir por mi orgullo
Volví a la realidad estaba junto a avan mi hermano
Avan: hola
Tn: hola
Avan; logan viene a darte clases
Tn: que linda forma de arruinarme el dia
Avan: ya! debes admitir que te ayuda bastante y además no lo niegues es una persona amigable
Tn: solo házlo pasar
logan: hola podemos empezar?
Avan: okey no tengo nada que hacer, aquí
Tn: cómo estas ?
Logan: no era que"falta bastante para que seamos amigos"
Tn: okey estaremos tiempo juntos será mejor sí somos amigos
Logan: sabes sí yami despertó?
Tn: no la e visto desde el accidente pero no
Pasaron tres días me dieron el alta yami no despertó lo primero que hice fue ir a visitarla
Tn: permiso-vi su rostro estaba sonriendo.esta imagen me debilitaba no podía verla así -saben yami logan y yo somos amigos.james me invito a salir...me gusta mucho...lamentó no haberte contado antes pero yo se que puedes escucharme.harry te escribe cartas todas las noches dice que te las dará cuando despiertes creo que le gustas.te extraño extraño tu risa tus bromas ir de compras juntas te necesito amiga...te compuse esta canción: lemme see put your hearts up yeah if we give a little love maybe we can change the world..-ese sonido me shockeo para toda la vida desia que mi amiga partia de esté mundo rápido corrí a buscar ayuda los médicos trataron de reanimarla...
alyhenderson29
Hola !!! Hoy seria dia de cap así que sí quieren cap comenten pleassse besoteeeees !!!
alyhenderson29
TIENES QUE SEGUIRLA ESTA SUPER AHHHHHHHHHH!! NO TENGO PALABRAS DE VERDD TE ADMIRO ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO... TIENES QUE SEGUIRLA
TheShadowGirl.
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o +
TheShadowGirl.
#CadenaRusherMundial.Durante el mes de Abril todas las Rushers y Rushers'Boys traeremos algo que nos representara. Así cuando vallamos por la calle logremos identificarnos.Así sera:Durante todo el mes de Abril en la mano Derecha vamos a traer 3 listones "Rojo, Negro y Blanco" y el día 9 de Abril las Rushers'Girls nos escribiremos en la muñeca con una pluma Roja "I'm Rusher" y los Rushers'Boys "I'm Rusher'Boy" y con pluma negra nos escribiremos nuestras 3 canciones Favoritas de BTR.¡Pasa la cadena! Para que todas/os la vean. Publicala en paginas o en tu pagina. En tu muro y en la de tus amigas/os Rushers y Rushers'Boys. ¡Vamos! Tiene que sera #CadenaMundial
Dayanne
Awwww gracias continuará luego xq no me siento nada bien pero los seguiré hoy besoteeeees y obvio usaré las bandas en las manos xq ser rusher es un completo.orgullo
alyhenderson29
Cap: los médicos lo intentaron todo ...los logró!! Su corazón volvió a latir!! Con más fuerza aún!! La conectaron a un respirador y la llevaron a terapia intensiva.
Estaba visitándola cuando pude ver que movía sus dedos y abrió los ojos yo simplemente no podía creerlo .asustada llame al doctor quien hizo que mueva sus piernas
¡¡Lo logró!! Mi satisfacción era enorme.momentos después quedamos a solas nuevamente
Yami: tn tu no sabes lo que yo pude ver
Tn: que viste amiga dime!!
Yami: vi un lugar todo blanco todo lleno de paz...luego vi una niña muy linda ella me dijo que todavía no era mi tiempo que debía regresarle la fe a mucha gente ...fue precioso!
Tn: eso era él cielo amiga y dios escuchó mis oraciones
Yami: escuchaba todo lo que ustedes me decían pero no podía abrir los ojos y sabes que?
Tn: que??
yami: logan es un buen tipo
Tn: sí tu lo dices
Sabrina; oye tn puedo hablar con yami??
Tn: sí seguro pasa
Yami: sabri !!-dijo abrazando a su prima
Sabri: hermana tuve tantas miedo!!
Yami: no hay porque sentí paz en todo mi ser!!
Sabri: yami...llamaron los tíos brandon y lucy ...dicen que vendrá laura a vivir devuelta
Yami: enserio??
Sabri: sí!! Llegara en un mes!!
Narra __(tn)
Al día siguiente estaba con logan estudiando en mi casa.cuando alguien tocó la puerta.abri y vi que era james con un enorme peluche en las manos ...como me conoce pense sali afuera...
James: preciosa!! Te extrañe!!
Tn: y yo a ti-dije algo sonrojada
James; toma esto es para ti-dijo entregandome al enorme oso
Tn: gracias...pero por que?-dije aún más sonrojada
James: eres más linda sonrojada
Tn: gra- gracias-dije aún más sonrojada como un tomate diría yo el solo río de mi cara
James; tn yo solo ...quería saber sí querrías salir conmigo esta noche
Tn: claro .adonde iremos??
James: es una sorpresa vendré por ti a las ocho
Tn: okey te espero
En ese momento logan salió con una cara muy enojada...estaría celoso??
Estaba visitándola cuando pude ver que movía sus dedos y abrió los ojos yo simplemente no podía creerlo .asustada llame al doctor quien hizo que mueva sus piernas
¡¡Lo logró!! Mi satisfacción era enorme.momentos después quedamos a solas nuevamente
Yami: tn tu no sabes lo que yo pude ver
Tn: que viste amiga dime!!
Yami: vi un lugar todo blanco todo lleno de paz...luego vi una niña muy linda ella me dijo que todavía no era mi tiempo que debía regresarle la fe a mucha gente ...fue precioso!
Tn: eso era él cielo amiga y dios escuchó mis oraciones
Yami: escuchaba todo lo que ustedes me decían pero no podía abrir los ojos y sabes que?
Tn: que??
yami: logan es un buen tipo
Tn: sí tu lo dices
Sabrina; oye tn puedo hablar con yami??
Tn: sí seguro pasa
Yami: sabri !!-dijo abrazando a su prima
Sabri: hermana tuve tantas miedo!!
Yami: no hay porque sentí paz en todo mi ser!!
Sabri: yami...llamaron los tíos brandon y lucy ...dicen que vendrá laura a vivir devuelta
Yami: enserio??
Sabri: sí!! Llegara en un mes!!
Narra __(tn)
Al día siguiente estaba con logan estudiando en mi casa.cuando alguien tocó la puerta.abri y vi que era james con un enorme peluche en las manos ...como me conoce pense sali afuera...
James: preciosa!! Te extrañe!!
Tn: y yo a ti-dije algo sonrojada
James; toma esto es para ti-dijo entregandome al enorme oso
Tn: gracias...pero por que?-dije aún más sonrojada
James: eres más linda sonrojada
Tn: gra- gracias-dije aún más sonrojada como un tomate diría yo el solo río de mi cara
James; tn yo solo ...quería saber sí querrías salir conmigo esta noche
Tn: claro .adonde iremos??
James: es una sorpresa vendré por ti a las ocho
Tn: okey te espero
En ese momento logan salió con una cara muy enojada...estaría celoso??
alyhenderson29
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8