O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por CarrotLov Vie 22 Feb 2013, 10:10 pm

Emily Malik escribió:al fin te encontre !!!!! DIOOOS lo que busque ! se me habia perdido el link de la pagina :wut: y vi que comentaste otro foro y dije "ES ELLAAAAAA" bueno,si así lo dije ¬¬ JAJAJAJ seguila esta buenisima !!
Enserio lo dijiste tan asi?(?) xD
Bueno dentro de poco la voy a seguir, tengo que confesaar que yo tambien perde varias veces esta novela.. quiero decir que me olvidaba a cada rato de en dode la subia D:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por CarrotLov Vie 22 Feb 2013, 10:11 pm

Camiii escribió:holaaa nueva lectora! me gusta me gusta siguela!
Holaaa Camii aksdhl
Gracias por leer la nove, dentro de poco la voy a seguir:3
CADA VEZ CONOZCO MAS CAMILAS EN EL FORO! wujuu yo tambien me llamo Camila si es que te llamas camila, porque capas que te llamas camilla, camille(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por CarrotLov Vie 22 Feb 2013, 10:13 pm

Voy a poner las fichas de las chicas aca, porque de seguro las voy a perder y bueno que se yo ._.

Spoiler:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por Camiii Vie 22 Feb 2013, 11:44 pm

CarrotLov escribió:
Camiii escribió:holaaa nueva lectora! me gusta me gusta siguela!
Holaaa Camii aksdhl
Gracias por leer la nove, dentro de poco la voy a seguir:3
CADA VEZ CONOZCO MAS CAMILAS EN EL FORO! wujuu yo tambien me llamo Camila si es que te llamas camila, porque capas que te llamas camilla, camille(?)

sisis me llamo camila! jajajaja Hola camila! soy camila ! jajaja
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por CarrotLov Sáb 23 Feb 2013, 8:20 am

Camiii escribió:
CarrotLov escribió:
Camiii escribió:holaaa nueva lectora! me gusta me gusta siguela!
Holaaa Camii aksdhl
Gracias por leer la nove, dentro de poco la voy a seguir:3
CADA VEZ CONOZCO MAS CAMILAS EN EL FORO! wujuu yo tambien me llamo Camila si es que te llamas camila, porque capas que te llamas camilla, camille(?)

sisis me llamo camila! jajajaja Hola camila! soy camila ! jajaja

Camilas por aqui, Camilas por aya una Camila te saludara
HOLA! (°-°)/
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por CarrotLov Jue 28 Feb 2013, 8:51 am

Capitulo 2

Ateriormente

-Oye nueva, espera-Escuche que dijeron a mis espaldas

Lentamente fui dándome vuelta para encontrarme con dos chicas, la morocha y la rubia que hoy estaban en el salón riéndose. Se acercaron rápidamente a mi y me miraron cínicas.

-Si?-Dije simulando una sonrisa
-Veo que estas bien-Dijo la rubia, la morocha solo rio
-Oye me encantaria-Dije sarcasticamente-Seguir hablando con ustedes, pero tengo que hacer algo importante
-Que tan importante que hablar con la mas popular del colegio?-Dijo ella con un tanto de ego en su vida
-Muy importante-Dijo yo mirandola seria
-Oye niña, si yo digo que te quedas, te quedas-Dijo ella agarrandome del brazo fuertemente
-Sueltame mierda-Dije mirandola enojada


Todas las personas ya se avían parada para ver que es lo que tanto pasaba con la rubia y la nueva del colegio, todo se pusieron en círculos al rededor nuestro, algunos sacaron los celulares entonces en ese mismo momento me di cuenta de lo que se acercaba.

-Escuchame maldita..-Dijo ella
-A ver, permiso, permiso huy perdón enserio-Decía alguien acercándose a mi
-Hey, Madison-Dijo Logan llegan, al fin-Veo que no te salvas de nada
-Ya sácame de aquí invesil-Dije en voz baja para que nadie me escuche
-Me encantaria ver una pelea de gatas pero me la tengo que llevar
-Cuando quieras Logan-Dijo la rubia aumentando su busto

La gente se comenzo a dispersar y quejarse, claro pero si ellas fuesen las que estuvieran en mi lugar desearian volar para irse

-Ni un dia y ya andas con problemas?-Dijo Logan cuando ya estabamos afuera
-Es tu culpa-Dije mirando para otro lado
-Ah ahora es mi culpa tu supuesta pelea con Natalie?-Dijo el riendo
-Exacto, todo es tu culpa y mi llegada tambien-Dije mientras me sentaba
-Que tengo que ver yo co..-Alguien lo interrumpio
-HEY LOGAN!

Dijo un chico acercándose a nosotros, venia con dos mas detrás de el. Ellos comenzaron a hablar, ya me estaba aburriendo de esta mierda asi que le hable a Logan

-Mira me encantaria ver como me hago invisible a cada segundo, pero yo me voy-Dije mientras veia a uno de los chicos que miraba serio para otro lugar
-*suspiro* Esta bien, pero por favor trata de dejar intacta a las chica y trata de llegar bien a casa-Dijo el mirandome con cara acusadora
-Si, bueno adios-Dije para los cuatro..

Narra Joe

Estavamos esperando a Logan en el estacionamiento, ya se estaba haciendo tarde y nosotros nos teníamos que ir, hasta que Nick lo vio hablando con una chica que me parecía muy familiar

-HEY LOGAN!-Le grito Nick

Nosotros comenzamos a caminar en direccion a ellos, la chica nos miraba con cara seria y se levanto de su lugar

-Oye se hace tarde-Dijo Nick- Para eso..
-Lo avia olvidado por completo pero es que..
-Mira me encantaria ver como me hago invisible a cada segundo, pero yo me voy-Dijo la chica que era idéntica a el, yo mire a otro lugar
-*suspiro* Esta bien, pero por favor trata de dejar intacta a las chica y trata de llegar bien a casa-Dijo Logan mientras la miraba
-Si, bueno adios-Dije para los cuatro..

Ella sin mas se fue dejandonos solos, era linda sin muy linda.. pero que digo.. cosas asi nunca las pense y menos en este momento

-Joe!-Dijo Logan pasandome la mano por la cara-Ei Joe
-Que pasa?-Dije reaccionando
-Nos vamos, apurate que se hacer tarde..


______________________

Disculpen mis hermosa ortografia, pero es que a estar horas de la madrugada(?) no me dan ganas de escribir tan bien, espero que les guste el cap
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:57 pm

Me encanto el capitulo! no hay problema, esta Madison haciendo lio xD bueno ok ya siguela lo mas poronto posible!
Besos linda
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por CarrotLov Jue 28 Feb 2013, 1:07 pm

~Deby~ escribió:Me encanto el capitulo! no hay problema, esta Madison haciendo lio xD bueno ok ya siguela lo mas poronto posible!
Besos linda
Deby
Hay esto chiko che(?) nunca se quedan tranquilos(?)
Muchas gracias*-* a mi me encanta que te encante
Dentro de poco la voy a seguir
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 28 Feb 2013, 2:08 pm

SssIguee! Queria pelea pero nimodos muajjkaja fhdhj
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por issadanger Jue 28 Feb 2013, 5:57 pm

nueva lectora sigue esta super tu nove sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por jonas_dayi_avril Jue 28 Feb 2013, 11:07 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por CarrotLov Vie 01 Mar 2013, 1:29 am

Pao Jonatica Forever :3 escribió:SssIguee! Queria pelea pero nimodos muajjkaja fhdhj
Todas quieren peleas hasta yo, pero no podes empezar las clases peleando y terminando igual jjJHEJehjEHHejj(?) Ah xD
Hoy de seguro que la sigo:3
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por CarrotLov Vie 01 Mar 2013, 1:29 am

issadanger escribió:nueva lectora sigue esta super tu nove sigueee
Nueva lectora? OH BIENVENIDA! *-*
Gracias, hoy la sigo:3
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por issadanger Vie 01 Mar 2013, 9:10 am

Aww gracias Yupiii sigueeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por CarrotLov Vie 01 Mar 2013, 2:40 pm

issadanger escribió:Aww gracias Yupiii sigueeeee
De nada:3
Dentro una o dos horas la sigo seguro:3
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)   - Página 2 Empty Re: ¿Que carajo es el amor? (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.