O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 18 Mar 2013, 3:40 pm

Ya no comentan temo que tendre que cancelarla
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 19 Mar 2013, 7:55 pm

NO, No puedes Cancelarla!!!!
es Demasiado Genial la Novela.
no la Canceles!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 19 Mar 2013, 10:35 pm

Mañana seguore la novela
Pero creo que ya no are segunda
Temporada
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 10:47 pm

por que? no ouedes hacer eso, es una novela muy interesante y una segunda temporada seria el doble de interesante que es esta... no puedes dejar las cosas de esa forma, no dejare que lo hagas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Mar 2013, 9:29 am

Juli__TheLove__ escribió:por que? no ouedes hacer eso, es una novela muy interesante y una segunda temporada seria el doble de interesante que es esta... no puedes dejar las cosas de esa forma, no dejare que lo hagas
Linda, lo siento ero es que ya casi no comentan
& ahora que tengo 15 días de vacaciones la terminare
pero pensare si ahogo la segunda parte depende de ustedes
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 27 Mar 2013, 8:55 am

Mini-Maratòn

Capitulo 22

*Con Liam y Zayn*

Los dos chicos estaban hablando sobre el extraño comportamiento de Louis. Últimamente, el chico había estado muy distraído. No era tan rápido como solía serlo. Estaba más lento, en otras palabras. Y eso que su poder era correr rápido… como Flash. Por algo era su sobrino.

Liam: Esta más lento – dijo preocupado.
Zayn: Se supone que debo saber que le pasa, ya que lo conozco hace mucho, pero no sé nada – dijo pensativo -, nunca antes había pasado esto.

*Los demás chicos*

Itzel & __ estaban jugando a las cartas. Josh y Louis estaban hablando con Pamela &Cami. Keila sólo miraba algo en su celular. Hasta que levantó la cabeza y preguntó:

Keila : Un segundo – dijo y todos la voltearon a ver -, ¿qué hay de la escuela? – preguntó a lo que los demás solo hicieron un gesto de duda.
Fury: No irán – dijo entrando al Sector Z -. Así de simple. Ya hablé con sus directores.
__: ¿No iremos a la escuela? – preguntó contenta -. ¡Genial!

___ empezó a hacer un baile raro, Itzel rió y se sumo a su baile. Los demás las miraban divertidos, Niall se sumó al baile.

Fury: Por favor, no me hagan cambiar de opinión – dijo serio.
Cami: Claro que no. Dejen de bailar – les gritó a los tres mosqueteros.

___,Itzely y Niall hicieron un puchero y dejaron de bailar. Se sentaron en tres sillas que había ahí.

Fury: ¿Dónde están Lucia y Harry? – preguntó mirando a todos lados.
Pame: En el cuarto de __,Itzel & Lucia.
Cami: Curando a una araña gigante y mutante.

En ese momento entraron los dos faltantes. Ambos estaban con la cara más roja que un tomate. Lu tenía la cabeza gacha y Harry miraba hacía la izquierda, evitando a Rena.

Itzel: ¿Pero qué pasó aquí? – dijo mirando a Rena con cara picara.

Lu se puso más colorada que antes y bajó la cabeza, otra vez. Harry hizo lo mismo.

Harry: Nada – alcanzó a decir.
Louis: ¿Seguros?
Lu: Sí.
Niall: ¿Seguros, seguros?
Harry: S-sí.
Zayn: ¿Seguros, seguros, seguros?
Lu: ¡QUÉ SÍ, ****! – gritó, después se tapó la boca -. Perdón.
__: Uuuh, Lu – dijo haciéndose la sorprendida -. Eso no se dice.
Lu: B- bueno, ¿para qué nos querías Fury? – dijo ignorando a __.
___: No me ignores – dijo ofendida.
Fury: Quería comentarles que mi hija vendrá mañana a primera hora. A partir de ese momento, será parte de Los Nuevos Vengadores.
______
A quiles dejo el primer capitulo del maratòn
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 27 Mar 2013, 8:56 am

Capitulo 23
*Antes con Lu& Harry*

Estaban muy cerca uno del otro. Demasiado cerca. A unos 5 centímetros. Harry dirigía la mirada hacia los labios de la chica y después volvía a los ojos de esta. No sabía que hacer. Su pulso comenzó a acelerarse, sus manos empezaron a sudar y se puso nervioso. Muy nervioso.
Lu no estaba mejor que él. Estaba muy nerviosa. Estaba en shock. ¿Harry no le gustaba? No estaba segura de ello. Harry le parecía un chico lindo, eso sí. Era divertido, amable, comprensivo y caballeroso. Era su tipo de chico. Sólo que no estaba segura de lo que él pensaba de ella. No sabía que hacer. ¿Lo besaba? ¿Se alejaba y hacía como si no hubiera pasado nada? La primera opción era tentadora…
No llegó a elegir. Ya que los labios de Harry ya estaban sobre los de ella. Al principio estaba muy sorprendida, pero después decidió seguirle el beso. Era un beso tierno, delicado, hermoso. Era su primer beso.
*Volviendo a la realidad*

July: Lu… Lu… - la morocha ya estaba por su decimoquinto intento de hacer que la castaña volviera a la realidad -. ¡Luciaa!

Ese grito hizo que Lu se cayera de la silla. Itzel y __ estallaron en risas.

Lu: ¿Qué? – dijo alterada -. ¿Qué pasó? ¿Nos atacan?
July): No.
___: Jajajaja – dijo -. Debiste haber visto tu cara. Era comiquísima.
Itzel: ¿En qué estabas pensando, Lu? – dijo con una sonrisa en la cara.
Lu: E-en nada – dijo nerviosa.
___(tn): Hay, vamos, sabemos que estabas pensando en Harry – dijo abrazando a su amiga.

Lu se puso más roja de lo que estaba y se tapó la cara con sus manos.

CamiJ: ¿Nos contarás todo? – dijo acercándose al grupo.
Pame: Yo también quiero escuchar – dijo llegando.
Keila: Yo igual.
Liam: Y yo también – dijo fingiendo una voz de mujer y sentándose al lado de July que estaba al lado de Lu.
Lu: Claro, les contaré. Pero a ti no, Liam – dijo miradlo -. Eres un chico.
Liam: Vamos, te prometo que no diré nada!!
Itzel: No, Liam. Ella dijo no.
Liam: Vamos – dijo haciendo pucheros -. Porfas…
Lu: Okey – dijo en un suspiro -. Pero no dices nada – dijo apuntándolo amenazadoramente.
Liam: - levantó sus dos brazos en son de paz -. Te lo juro.
Lu: Okey.

Dijo y comenzó a contarles a las chicas y a Liam sobre lo que ocurrió con Harry ese día en su habitación. Sin querer había dicho que habían puesto a la araña en la cama de Itzel y esta se había enojado mucho. Pero después se le pasó y Lu siguió contando.

___(tn): ¿Y curaron a la araña? – dijo tranquilamente.
Lu: ¿Sólo te preocupa la araña? – dijo mirándola.

___(tn) sólo se encogió de hombros.
Lu: Pues, sí. La araña está bien – dijo y se volteo para mirar a Itzel -, en el laboratorio.
Itzel: Así me gusta – Liam puso los ojos en blanco.
Keila: Bueno – dijo levantándose -, voy al baño. No me extrañen.
___(tn): No te preocupes. No lo haremos – dijo fríamente.
Pame: ¡___(tn)! –dijo dándole un zape en la cabeza -. Así no se trata a las personas.
Keila: No te preocupes.

Keila se retiro y se dirigió a su habitación, no al baño. Sacó su celular y marcó un número. Tardaron en responder, pero al final sí atendieron.

****: ¿Y bien? – dijo la voz del otro lado.
Keila: Sí, la araña está en el laboratorio, como tú lo has planeado.
****: Perfecto. Ahora, ¿qué pasó con el chico y la chica araña?
Keila: Se besaron, como, también, tú has dicho.
****: Bien, ahora los atacaremos uno por uno – dijo malévolamente -. Comenzando por la chica araña.
_ _ _ _
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 27 Mar 2013, 8:57 am

CAPITULO 24:

Keila: ¿A qué te refieres con eso, Loki? – dijo dudosa. No creía que Loki sería capaz de usar ESO con Lucia.
Loki: Vamos, sabes a lo que me refiero – dijo, aclarando las dudas de Keila.
Keila: Pero no sabemos si va a dar resultados – dijo preocupada.
Loki: No me importa – gritó -. Vamos, no me vengas a decir que te encariñaste con ellos. Ponlas en la habitación de Lucia, y asegúrate de que lleguen exactamente a Lucia esta misma noche. No hay tiempo que perder – dicho esto, colgó la llamada.

Keila se dirigió a la habitación de Lu, __ y Itzel. Entró y de su bolsa sacó una cajita de plástico, en ella había una sustancia negra. Ella sabía exactamente lo que era. Eran las moléculas que habían afectado al padre de Lu en una época, en la época del Hombre Araña Negro. Loki había planeado usarlas en Lucia, y así hacer que ella traicionara a Los Vengadores.

Ella abrió la caja y la sustancia negra salió de ella. La sustancia fue a parar justo debajo de la cama de Lucia. Después de esto, Keila cerró la caja, volvió a meterla en su bosa y salió de la habitación.

*Esa misma noche*

__: ¡Vamos, Itzel! – gritó golpeando la puerta del baño -. ¡Yo también tengo que entrar!

Itzel había entrado al baño hace media hora y todavía no había salido. __ necesitaba el baño y estaba golpeando la puerta para entrar. Lu estaba mirando la escena divertida desde su cama, con Rex sobre su hombro derecho y un libro en su regazo. Flor se volteó a verla.

__: ¿Tú nunca vas al baño?
Lu: Ya fui, cuando ustedes estaban comiendo.
__: Ah, con razón no estabas – dijo pasando su mano por su cabeza.

En ese momento, Itzel salió del baño. ___entró corriendo a este y luego se escuchó un suspiro de satisfacción. Luy Itzel estallaron en risas.

___: ¡¿Qué?! – gritó desde el baño -. ¡Necesitaba el baño!

*Con Harry, Louis y Keila*

Keila: Así que… - dijo mirando a Harry -. Te gusta Lucia… - afirmó.
Harry: B-bueno, sí… algo así… - dijo nervioso.
Louis: ¡Ya duérmanse! – gritó desde la cama de arriba. Harryy Keila comenzaron a reír.
Keila: Buenas noches, chicos – dijo.
Louis & Harry: Buenas noches.

---------------
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 27 Mar 2013, 8:57 am

CAPITULO 25:

*Con Lu.Itzel & __*

Itzel: Mucha charla – dijo levantándose del suelo -. Me voy a dormir, besos – dijo dándoles un beso en la mejilla a Lu y a __.
___: Bueno, yo me voy a dormir también – dijo levantándose -, chau Lu– le dio un beso en la mejilla.
Lu: Bueno, yo voy a caminar un rato por ahí – dijo saliendo de la habitación.

Lucia caminó por los pasillos del sector de habitaciones, hasta llegar a la cocina. Donde, casualmente, estaba July sentada comiendo algo. Rena se acercó a ella y le tocó el hombro haciendo que la chica se sobresaltara.

July: ¡Lu! – dijo aliviada -. Pensé que eras Fury. Si me encuentra aquí me matará.
Lu: Tranquila, no diré nada – dijo colocando su mano en su pecho en señal de promesa -. Pero, ¿qué haces aquí a estas horas de la noche? Si no me equivoco son las 3:30 de la mañana.

July): Como ya vez, estoy comiendo un sándwich, pero la pregunta sería, ¿qué haces TÚ aquí a estas horas? – dijo señalándola y remarcando el tu.
Lu: No podía dormir, así de simple – dijo relajada sentándose en una de las sillas justo a un lado de July . Largó un suspiro.
July: Algo te preocupa – afirmó.
Lu: - soltó otro suspiro más largo que el anterior. No iba a negar nada, sabía que cuando July afirmaba algo tan seriamente, no serviría de nada negarlo. Además, ella podía leer su mente -. - ¿Cuándo dejarás de meterte en mi mente? – dijo divertida.
July: No creo que deje de hacerlo – respondió también divertida -. Tú forma de pensar es muy interesante…
LU: Gracias, creo…
July: Bueno, no me cambies de tema – dijo sentándose rectamente en su silla -. Dime que te preocupa.
Lu: Ahora le haces de psicóloga… - dijo con ironía.
July: ¡Contesta!
Lu: Bueno,pero no te enojes – dijo calmándola -. Es que – soltó un suspiro -, hace varios días que estoy teniendo pesadillas sobre…
July ¿Sobre? – preguntó interesada.
Lu: Déjame terminar – le dijo -. Sobre mi padre. Sobre, bueno, sobre como él, mmm - July la interrumpió.
July: ¡¿QUÉ COSA?! – gritó exaltada.
Lu: ¡Sobre cómo se convirtió en el hambre araña negro! – gritó. July la miraba incrédula.
July: ¿Era eso? – preguntó.
Lu: Pues, sí… Pero no es sólo eso… - suspiró -, no sueño que le pasa a él, sueño que me pasa a mi.
July: Bueno, debe ser sólo una pesadilla – dijo levantándose -. Bien, me voy a dormir. Buenas noches.
Lu: Gracias por el consejo amiga, lo tendré en cuenta - dijo sarcástica -.Sí, creo que yo igual. Besos.

Lu & July se fueron a sus habitaciones. July no tardó en dormirse, ya que había comido y bueno, cuando termina de comer le agarra mucho sueño. En cambio, Rena estaba muy centrada en la parte de debajo de la cama de Flor. Estaba pensando. Hasta que poco a poco sus ojos comenzaron a cerrarse. Pero justo en ese momento, sintió que algo se pegaba a su mano.
Renata levantó la mano asustada, vio a la criatura negra subiendo por su brazo derecho. Gritó, Lizzy y Flor se despertaron y miraron a Rena. Ella estaba tratando de sacar la cosa negra de su brazo, pero era inútil, mientras más la golpeaba, más se unía a su cuerpo.

Itzel: ¡Por dios! – gritó -. __, llama a Fury.
___: Okey – dijo y salió por la puerta.

Lu estaba cada vez más y más alterada. Itzel estaba en shock, no sabía que hacer para ayudar a su amiga. La cosa negra ya se había apoderado de el brazo derecho, la pierna derecha y la mitad del torso de la chica. Itzel reaccionó.

Itzel: Tranquila, Lu– dijo acercándose a ella -. Todo va a estar bien.
Lu: ¿Cómo estás tan segura? – preguntó. La cosa ya estaba subiendo por su cuello -. Duele.

Harry July, Josh, Pame, Liam, Zayn y Louis entraron por la puerta y vieron la escena.

Harry: ¡Oh mi dios! – dijo acercándose a Lu y Itzel-. ¿Estás bien, Lu?
Itzel: ¿Se ve bien?
July: Yo que ustedes me alejo – dijo.
Louis: ¿Por qué?
July: Por eso – dijo señalando a Rena.

La cosa negra ya se había apoderado casi completamente de Lu, sólo faltaba la mitad de su cara. Itzel & Harry la miraban aterrados, Rena seguía tratando de liberarse de esa cosa, aunque sabía que era inútil. Fury entró, acompañado de ___, Cami, Niall y Keila, quien estaba observando ligeramente triste, eso era su culpa.

Fury: ¡Harry! ¡Itzel! – gritó -. ¡Aléjense!
Itzel: Pero…
Lu: Eso – dijo -. Aléjense.
Harry: Rena…

Ya está, la cosa estaba en todo el cuerpo de Lu. Ella ya no podía controlar sus acciones. Instintivamente, atacó a Harry y Itzel, haciendo que los tres cayeran por la ventana. Liam los siguió. Harry fue a buscar su traje, seguido de __, Niall, Cami, Pamey Zayn. Fury se quedó con Keila, quién amagó a irse.

Fury: No te vayas - le dijo -. Tú lo hiciste – afirmó -. ¿Por qué?
Keila: Es mi trabajo – dicho esto salió de la habitación.

Lucia estaba golpeando a Harry, este sólo trataba de protegerse, no quería lastimarla. Lizzy estaba inconsciente en el suelo. Liam llegó y se llevó puesta a Renata. Los dos salieron volando, Harry, que estaba en el traje de su padre, los siguió con Niall agarrado de los brazos.

*Por otro lado*

Loki estaba llegando dónde los nuevos Vengadores, para pelear. Estaba con sus tropas. Estaban a 30 minutos de ahí.

*Volviendo con los Vengadores*

Liam y Lucia peleaban. Aunque, Liam trataba de no lastimar mucho a Lu. Al final, ella era su amiga. En cambio, Lucia estaba pasando por un estado de bipolaridad, quería matar a Liam, y al segundo no quería. Liam ya se estaba mareando. La pelea siguió, hasta que Lu consiguió controlar por unos minutos su cuerpo y decidió irse, lejos. Muy lejos.

___(tn) y Harry miraban la escena horrorizados. Niall abrazó a ___(tn) y ella le correspondió el abrazo. Luego, llegaron Itzel , Cami, Pame, July , Josh, Zayn y Louis. Itzel fue corriendo con su hermano. Pame abrazó a Louis y este le dio un beso en la frente. Zayn abrazó a Camiy Josh los miró raro a los cuatro. Ellos rieron.

Cami: Queremos hacer un anuncio – habló.
Zayn: Oficialmente – continuó -. Camii y yo somos novios – declaró.

*FlashBack*

Cami estaba en la azotea de la nave. Mirando el hermoso cielo nocturno, la luna y las hermosas estrellas que lo adornaban. No podía dormir. Estaba perturbada, asustada. No sabía que podía llegar a pasar con ella, con su hermano, con sus amigos, con… Zayn.

Ahora que lo pensaba, nunca había usado sus poderes antes. A excepción de cuando su hermano y ella estaban jugando a las escondidas y ella se convirtió en mariposa para que Niall no la encontrara. Al recordar esa escena sonrió.

Zayn: Me encanta cuando sonríes – dijo. Cami dio un salto asustada -. Perdón, no quería asustarte.
Cami: No te preocupes – dijo -. ¿Qué pasa?
Zayn: Nada – dijo acercándose y mirando el cielo. Cami lo observaba -. No podía dormir. Estoy preocupado.
Cami: ¿Por qué? – preguntó.
Zayn: Por lo que puede pasarnos, a los chicos, a mi y a ti – dijo lo último bajando la cabeza.
Cami: Yo igual – dijo tranquila, acercándose a él y haciendo que la mirara a los ojos -. Te quiero.

Y ahí fue cuando todo sucedió muy rápidamente. Los dos se miraron a los ojos, luego pasaron su mirada a sus labios y otra vez a los ojos. Comenzaron a acercarse, lentamente. Estaban a tan solo unos centímetros de distancia.

Zayn: Yo también te quiero – dijo, para después juntar sus labios con los de Camila.

El beso hubiera durado más de no ser porque la falta de aire se hizo presente en los dos chicos. Separaron sus labios y juntaron sus frentes.

Zayn: ¿Quieres ser mi novia, Cami? – preguntó nervioso.
Cami: Sip – dijo y volvió a juntar sus labios con los de Zayn.

*Fin FlashBack*

Zayn: Y así fue – dijo contento y abrazando a su novia por los hombros.

Los demás miraron a Cami y Louis. Ellos se miraron y sonrieron.

Louis: Nosotros también – dijo con una sonrisa.

*FlashBack*

Narra Louis:

¿Le pregunto o no le pregunto? No debe ser tan difícil preguntarle a alguien si quiere salir contigo. ¿Pero entonces por qué estoy tan nervioso? ¡Ah! Ya fue, le diré que sea mi novia cueste lo que cueste.

Salí de mi habitación, no antes de ponerme otra vez mis pantalones y una remera a rayas de Louis, y fui en dirección a la habitación de Pame. Toque la puerta, me abrió July. Al parecer estaba dormida, porque me miró con una cara totalmente seria. Parecía que me estaba matando con la mirada.

Louis: ¿Está Pame? – pregunte intimidado. July sonrió.
July): Está en la cocina – dijo para después cambiar a una cara más seria -. Dile que me traiga un sándwich cuando vuelva, ¿ok?
Louis: Ok – dije divertido.

Me dirigí a la cocina. Ya ahí, me encontré con Pame tomando un jugo de naranja. Ella se dio vuelta y me miró confundida. Yo me acerque a ella y le tome la mano, mientras me sentaba.

Pame: ¿Qué pasa Louis? – preguntó.
Louis: B-bueno, y-yo qu-quería saber si t-tú querrías, serminovia - creo que lo dije muy rápido ya que ella hizo un gesto de confusión.
Pame: ¿Qué?
Louis: - solté un suspiro y me levante de la silla sin soltar su mano. Me arrodille y suspire para poder decir -. Pamela, ¿quieres ser mi novia? – pregunté más seguro.

Acto seguido a ella se le iluminaron los ojos y saltó a mis brazos haciendo que cayéramos al suelo. Comenzó a darme besos en toda la cara y antes de llegar a mis labios dijo:

Pame: ¡Sí! – después juntó nuestros labios.

*Fin FlashBack*

July: Y no me trajiste el sándwich – dijo haciendo una mueca de tristeza. Pame y Louis rieron.
_ _ _ _ _ _
Chicas mil perdonespor dejalas abandonadas
tengo 2 avisos muy importantes que darles
pero necesito que comenten
bueno,hermosas,solo les dare un
aviso:Como ya les habìa dicho antes la novela
esta en su etapa final no
calculo que sea mayor a10 capitulos
restantes,bueno espero que disfruten
lo que queda de la novela,& que comenten para darles el otro aviso
(les conviene)
Besos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 27 Mar 2013, 3:34 pm

Oh Dios Santisimas salkdnhalkdhas
Amo Tu Novela c:
Es tan Genial,
Me han Encantado los Capitulos,
Fueron demaciados Genial y No se
Fantasticos lsakdalskdsc:
Tu novela es una de mis Favoritas c;
Es que es Tan Genial askdalskdjlas :3
La Amo!!!!
No Puedes dejarla ahi!!!!
Tienes que Seguirla Pronto,
Muy Pronto esta muy Interesante!!!!
Asi que...

SIGUELA PRONTO

saldaslkjdsal Chai :3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 06 Abr 2013, 12:23 pm

¡NO! Mataré a Keila, me volvi la mujer araña negra? ah. SIGUELA, ME ENCANTA! ¿Lo lastimé a Hazza? :c
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 08 Abr 2013, 4:36 pm

Siguela!!!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 08 Abr 2013, 4:37 pm

JavieraEstrella escribió:Siguela!!!!!

Hoy les subo los ultimos capitulos..
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 12 Abr 2013, 8:44 pm

¡αиυиcισ ιmpσятαитє!

The New Advengers (Segunda temporada)

¿Serán los mismos de antes? Nadie lo sabe.
¿Estarán dispuestos a pelear por la tierra, otra vez?
Nadie está seguro de ello. Pero de lo que S.H.I.E.L.D
está seguro es de que, Regresarán...


Chicas preciosas que le parece en el gif de la segunda temporada?
Bueno Mi sorprea esque si va a haber segunda temporada
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 12 Abr 2013, 8:53 pm

Maraton Final
capitulo 26

Después de la horrible batalla contra Loki y su equipo. Los Nuevos Vengadores regresarán para combatir a un viejo enemigo del Capitán América, Craneo Rojo...

Pero este no viene sólo... varios enemigos nuevos, cómo Joker, formarán un grupo para poder destruir a Los Vengadores y apoderarse de la tierra... cueste lo que cueste.
Cam: Y ahí ___(tn) preocupada sólo por la comida – dijo divertida.
___(tn): ¿Qué se le va a hacer? – dijo encogiéndose de hombros.

Estaban todos riendo y hablando cuando Fury entró, acompañado de una chica, al sector. La chica era alta, cuerpo delgado de cabello lacio castaño y corto con un color güero nariz en forma de bolita ojos café claro de sonrisa hermosa Muy buen cuerpo. Niall y Liam estaban que babeaban y, July y ___(tn), les pegaron tremendo codazo en el estómago, que los dejó tirados en el piso. La chica se rio.

___(tn): Babosos – dijo, ¿celosa?
July: Son unos bobos – dijo con el mismo tono que ___(tn).
Fury: Bueno, chicos. Ella es Daniela– dijo señalando a la chica -. Es mi… emm… la hija de mi ex – esposa. Sí. Eso – dijo nervioso.
Zayn: Eso quiere decir que es tu hija, ¿no? – dijo dudoso.
Fury: Bueno, ustedes saben a que me refiero. Bueno, ella será parte de ustedes, así que, socialicen y esas cosas que hacen los adolecentes.

Dicho esto se retiró dejando a su hija con los chicos. ___(tn) y July la miraban mal. Pame, Louis, Cami, Zayn, Liam y Niall estaban tranquilos y Harry estaba, bueno, él estaba tirado en el piso en posición fetal. Con el dedo en la boca. Daniela lo miró raro.

Dani: ¿Qué le pasa? – preguntó a Cami y Pame.
Louis: Vamos a resumirlo – dijo.
Zayn: Una cosa rara y pegajosa se apoderó de el cuerpo de su novia – fue interrumpido por Harry.
Harry: ¡No es mi novia! – dijo y volvió a poner su dedo en su boca.
Zayn: Bueno, su no novia. Ella se hizo mala y se fue – dijo sonriente.
Liam: Y lo dices así de relajado – dijo entrecerrando sus ojos.
___(tn): Volverá. Lucia no se deja dominar por nada ni nadie – dijo segura. Y miró a Harry -. No te preocupes. Cuando vuelva podrás decirle lo que sientes por ella.

Harry enrojeció por completo al escuchar eso y se tapó la cara con sus dos manos. Todos rieron. Pero las risas no duraron mucho, ya que hubo una explosión en el sector. Todos quedaron en shock. Loki ya había llegado a la nave. Con su ejército. Los Nuevos Vengadores tendrían su primera batalla.

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 10 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.