Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Manual de lo prohibido (Liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Manual de lo prohibido (Liam y tu)
añsklsjfdkh me encantaaaaa
tu nove
siguela porfaaaaaa
besos
tu nove
siguela porfaaaaaa
besos
ar1DayRV
Heart Attack escribió:Seghuilaaa
Me encantaa !!!
Ya la sigoooooo<3
karenmar1
ar1DayRV escribió: añsklsjfdkh me encantaaaaa
tu nove
siguela porfaaaaaa
besos
Que bueno que te gusteeeeeeeeee, ya la sigoooooo<3
karenmar1
Capitulo 2:
Narra Eleanor:
Louis ya me habia contado sobre _______. Me dijo que era muy linda y amigable. Y cuando la conoci era cierto lo que me habia dicho. Es muy amigable y linda. Todo lo contrario a Danielle. Danielle es una pesadilla para mi. Es demasiado odiosa. No quiero que _______ este con ella. No quiero que genere la actitud de Danielle.
-Oye conoces a Danielle Peazer?-Pregunto ella-
-Si, la odio-Dije-Como sabes su nombre?-Pregunte-
-Louis y Harry me contaron un poco sobre ella y en la mañana me la tope. Justo como Louis y Harry me dijieron que era: Odiosa y enfadosa-Dijo-
-Te contaron sobre Liam?-Pregunte-
-Mmm, me dijieron que Danielle lo a cambiado mucho-Dijo-
-Si y demasiado, yo me volvi novia de Louis primero que Danielle de Liam y conozco muy bien a Liam, el no era asi. Danielle lo cambio y mucho, espero y pronto puedas conocer a todos-Sonrio- Te van a caer muy bien y tu a ellos-Dije-
-Eso espero-Sonrio-
La campana sono. Eso indicaba que era hora de empezar a modelar. Luces, camaras y accion. ________ y yo caminamos hasta el salon. Ella quedo impresionada al ver como era.
-Te gusta?-Pregunte-
-Si, aqui modelan?-Pregunto-
-Si-Dije sonriendo-
-Es genial-Dijo-No puedo creer que me hayan aceptado aqui-
-Pues creelo por que ya estas aqui-Sonrei- Pero ven, te presento a unas amigas-Dije y fuimos con mis amigas-
Narra Harry:
-Van a ir por sus novias?-Pregunte dirijiendome a Louis y Liam-
-Si-Dijieron-
-Los puedo acompañar?-Pregunte-
-Y eso que quieres ir?-Pregunto Liam-
-Quiero ver a mi amiga, a ver como le fue en su primer dia-Dije-
-A quien?-Pregunto Liam confundido-
-Ayer en el avion que Harry venia, en el asiento de enseguida se sento una chica, el y ella se hicieron amigos y resulta que va a estudiar donde Danielle y Eleanor estudian-Respondio Louis-
-Oh, espero conocerla pronto-Dijo Liam-
-Pronto Liam-Dijo Harry-
-Cuanto falta para que salgan?-Pregunto Louis-
-Um..-Mire mi reloj- Faltan 5 horas para que salgan-Dije-
-Que hacemos mientras?-Pregunto Liam-
-Hay que ir a comprar regalos para las chicas!-Dije-
-Si, las chicas aman los regalos!-Dijo Louis-
Y asi nos fuimos al centro comercial a buscar regalos para las chicas.
Narras Tu:
Conoci a una chica genial. Se llama Celeste. Es muy buena onda y ruda. Nos volvimos buenas amigas. Nos mandaron a que escojieramos algo para ponernos para la sesion, yo escoji esto: http://www.polyvore.com/night_is_young/setid=73656423 sencillo pero bonito.
-Chicas hora de posar para la camara-Dijo nuestra tutora- La primera sera Eleanor por ser la mejor de esta semana-Todas aplaudimos- La segunda _______ por ser la nueva y se ve que tiene potencial-Volvieron a aplaudir- La tercera Danielle-Aplaudimos poco y asi se fue la lista- Eleanor lista?-Pregunto-
-Lista-Eleanor sonrio y la foto fue tomada-
Eleanor hizo varias poses mas. Se veia muy bonita. Veamos como me va a mi.
-La siguiente, ________ ven aca-Dijo la tutora y fui-Posa bien, quiero tu mejor pose-Dijo-Lista?-Pregunto-
-Lista-Hize mi mejor pose y la foto fue tomada-
Varias fotos mas. Todas se susurraban cosas como "Modela muy bien" "Es muy bonita" y Eleanor solo me sonreia. Estaba feliz, mi primer dia habia ido bien.
~~
-___________ lo hiciste muy bien-Dijo Eleanor felicitandome-
-Gracias Ele, me siento bien-Dije sonriendo-
-Bueno es hora de irnos, cambiate, Louis, Harry y Liam vendran por nosotras tres-Dijo-
-Tres?-Pregunte confundida-
-Tu, Yo y Danielle, tenemos que fingir que nos cae bien, si no Liam se enoja-Dijo-
-Oh esta bien-Dije-Ire a cambiarme-Dije y me fui-
Narra Eleanor:
-Louis!-Corri a abrazarlo-
-Princesa como te fue a ti y a ________?-Pregunto-
-Muy bien, ________ es una gran modelo, estoy muy segura que ella ganara la mejor de la semana y le daran el regalo sorpresa-Dije feliz-
-Tu crees?-Pregunto Harry metiendose en la platica-
-Si, estoy muy segura-Dije-
-Estoy feliz por ella-Dijo Harry-
-Tenemos que irnos, les tenemos sorpresas-Dijo Liam acercandose con Danielle-
-________ fue a cambiarse, pero esta tardando mucho-Dije haciendo mueca-Liam puedes ir a buscarla tu conoces bien este lugar, porfavor?-Pregunte-
-Claro yo voy-Dijo-Ya vengo amor-Le dijo un beso a Danielle y se fue en busca de ______.
Narra Liam:
Me mandaron a buscar a esa tal __________. Algo en mi me decia que esta chica era espectacular, que era bonita y buena. Pero yo tengo novia. Les confieso algo? Me estoy empezando a hartar de Danielle, me trata muy mal. Un dia la dejare. Mis pensamientos se arruinaron cuando choque con alguien.
-Oh lo siento mucho-Dije-
-No yo lo siento-Dijo-
Voltee a verla y esa chica era realmente hermosa. Era simplemente preciosa y espectacular.
karenmar1
Cualquier duda o comentario que me quieran hacer, aqui les dejo mi ask:
http://ask.fm/karenmar1
karenmar1
ar1DayRV escribió:oh genial me encanto
el cap
siguelaa xx
Que bueno que te gusteee, ya la sigo<3
karenmar1
Heart Attack escribió:Seguilaa me encantooo
Aww me conocio !
Wiii
Asdfghjkl, que bueno que te gusteeeeeeee, ya la sigo!
karenmar1
Maraton 1/2
Capitulo 3:
-Lo.. lo.. siento-Tartamudee-
Estaba nerviosa. Ese chico era realmente guapo. Era perfecto y me habia perdido en sus ojos marrones. Combinaban muy bien con su cabello.
-No fue mi culpa-Dijo regalandome una sonrisa a la cual correspondi-
-Un gusto-Dije sonriendo, podria apostar que se me habia subido el rubor a las mejillas-
-El gusto es mio-Beso mi mejilla-Soy Liam-Sonrio-
El era Liam. No me podia enamorar de el. Dios. Es guapisimo. Pero no, el tiene novia y tengo que respetar eso. Tendra que ir a mi manual de lo prohibido.
-Soy ______-Sonrei timida-
Narra Liam:
Asi que ella es la famosa ______. Es realmente preciosa. Pero yo sigo amando a Danielle, no me puedo enamorar de ella. Danielle es mi novia.
-Vamos, los demas nos esperan-Dije-
Empezamos a caminar por la universidad. No estaba tan lejos de la entrada pero ella era nueva, le costara aprenderse los caminos. Llegamos donde estaban los chicos y las chicas, que se encontraban conversando.
-________, Liaaaaam volvierooon-Grito Eleanor-Todos rieron-
-Pensamos que se habian perdido-Dijo Louis-
-Quien sabe, a lo mejor hacian cosas indevidas-Dijo Harry arqueando una ceja-
Todos nos soltamos en risa menos Danielle que se veia furiosa. Voltee a ver a ________ a la cual se le habia subido el rubor a las mejillas, se veia muy linda. Me acerque a Danielle, la tome por la cintura y le plante un gran beso.
-Ya ya tortolitos-Nos separo Louis-Tenemos que ir a casa de Harry para darle las sorpresas a las chicas-Sonrio Louis-
Eleanor y Louis se fueron en un carro. Harry en su moto. Y yo me tendria que llevar a Danielle y a ______. No soportaria estar con ellas dos en mi coche. Por que Danielle es mi novia, pero empiezo a sentir cosas por _______.
-Suban chicas-Dije-
-Danielle subio en el asiento de copiloto y _______ se fue atras. Un silencio incomodo se formo durante todo el camino. Danielle iba revisando su twitter, como siempre y ______ solo se limitaba a ver por la ventana. Mientras que yo solo manejaba. En ocasiones no podia evitar mirar por el retrovisor para verla, es hermosa. Hasta que alfin llegamos a casa de Harry.
-Bajen chicas-Dije-
Las chicas bajaron, nos acercamos a la casa de Harry, toque la puerta y Eleanor nos abrio.
-Rapido, rapidooo-Jalo a ______-
Narras Tu:
-Que pasa Eleanor?-Dije riendo-
-Dijieron Louis y Harry que teniamos que estar las tres para que nos dieran las sorpresas-Dijo riendo-Liam y Danielle llegaron tomados de la mano-
-Entonces listas?-Pregunto Liam-
-Siii-Dijimos Eleanor y yo-
Danielle se veia muy desinteresada. "Hipocrita" pense. Como alguien tan tierno, adorable, guapo y perfecto como Liam se podia fijar en ella.
-Bueno, esta es para, chan chan-Dijo Harry riendo-Eleanor!-Dijo y la abrazo-
-Gracias-Dijo, abrio el regalo y eran unas heels preciosas-Oh dios, Harry tu me las compraste?-Pregunto-El asintio sonriente-Gracias gracias, son perfectas!-Dijo-
-Bueno el siguiente es para, chan chan-Dijo Louis con una sonrisa-Danielle-Dijo fingiendo su mejor sonrisa-
-Gracias-Dijo Danielle seca, abrio el regalo y vio un conjunto de ropa precioso-Esto es todo? Que asco, Louis no sabes escojer ropa, esto es un asco!-Le tiro el regalo encima-Me largo de aqui-Dijo y salio azotando la puerta-
-Que actitud-Murmuro Eleanor-
-Lo siento chicos-Dijo Liam-
-Tranquilo, bro-Dijo Harry-Pero deberias considerar tronar con ella-Dijo-
-Esque la amo, bro, pero su actitud es horrible-Dijo Liam apunto de llorar-
-Hey-Me acerque a el-No llores, no tienes por que llorar, hay que animarnos, se le pasara, pero es tiempo de ponernos alegres-Dije sonriendo-
-Tienes razon-Se levanto feliz y me dio una vueltita como cuando bailas, haciendo que cuando terminara quedaramos pegados viendonos fijamente-Tienes unos hermosos ojos-Dijo Liam-
-Gracias-Dije sonrojada-Tu tambien-Dije-
El me solto y se puso alegre. Era muy perfecto. Danielle era afortunada de tenerlo con ella. Pero su actitud, arruina todo.
-Bueno, el siguiente es para, chan chan-Dijo Liam riendo-________-Dijo y me lo dio-
-Gracias-Dije recibiendolo, lo abri y era un conjunto de ropa hermoso, justo mi estilo, era precioso-Oh dios, me encanta-Dije-Gracias Liam-Corri a abrazarlo-
-Denada hermosa-Susurro en mi oido-
karenmar1
ops perdona
mee encantoo el cap
estubo buenisimo
quiero mas !!!
mee encantoo el cap
estubo buenisimo
quiero mas !!!
darkness.
Página 2 de 2. • 1, 2