O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por #christine# Mar 16 Jul 2013, 8:34 pm

ahhhhhhhhh estubo hermoxa:badumtss: badumtss 
bueno hola soy nueva lectora y amo tu nove siguela lo antes podible XOXO :corre:
TE QIERO:enamorado: 
:bye:BYEE 
ATT:AMO TU NOVE:(L): 
SI NO LO HACES MUERO

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
#christine#
#christine#

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por KatyHoran Miér 17 Jul 2013, 9:10 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!! 

Hola me llamo Katy y me encanta tu novela en serio Siguela <3 amo a Niall es tan sensual <3 xd pobre rayita :c sufre mucho pero asi son las novelas *.* <3 SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!! <3
KatyHoran
KatyHoran

Mensaje por I'm_cupcake Lun 22 Jul 2013, 2:20 pm

Clau siguela prontooooo por fis
I'm_cupcake
I'm_cupcake

Mensaje por Marieyi15 Jue 25 Jul 2013, 8:49 pm

Ahh new reader! Siguela please!
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por andrea estrada Vie 09 Ago 2013, 2:24 pm

hooola ya ves que si estoy leteyendo tus  ovelas me facinana me encantan mas cuando me dejan con gran intrigaaa 
me facina esta novela 
QUE BUNO QUE LA RAYIS SE ENAMORO DE NIALL DESPES DE TODO 
Y LO DEL CHANTAGE ME MUERO POR SAVER QUE VA A  PASAR 

BESOOS
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por anynuez Vie 09 Ago 2013, 3:35 pm

;)

nueva lectora me encanto siguela pronto 
anynuez
anynuez

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 6:56 pm

poli_poli2000 escribió:WOWWWWW........ Nathan malo ¬¬ LO ODIOOOOOOOOOOOOO jajaj :3 espero la sigas linda

ATT: Paula

BESOS
ya ,mismo la sigo preciosa gracias
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 6:57 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii!! ame el cap jajaja xD nialler me encanto "y me dijo que le encantaría que nos casemos pronto# ajaja que hermosooo! sigiguela! ahhs ODIO A NATHAN! LO ODIOOO! AHHS SIGUELA!! AJAJA XD QUE VERGUENZA RAYIS SIENDO TODA UNA TRAVIESA CON NIALLER Y SU PADRE PRESENTE JAJA XD ♥ SIGUELA!

yo tambien lo doio pero al nathan de la novela al oro no
jeje ya mismo la sigo linda besos
tkm
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 6:58 pm

briget_marcela escribió:Pinche Nathan me la pela, ojalá la rayis haga algo
para no tener que terminar con Niall :lloro:
Sigue pronto :corre:
jaja me encato tu comentario hermosa
tienez razon es malo
ya miusmo prosigo
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 6:59 pm

joselen2 escribió:siguela prontooooooooooooooo
ya mismo hermosa
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 6:59 pm

camillep07 escribió:
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 48 167695056
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
me encanta
:canto::corre::ilusion::enamorado::omg:
gracias hermosa ya mismo la sigo
besotes
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:00 pm

Max:DD escribió:Oh¡ siguela malo tonta nathan:C siiguela me alegro que ayas subido cap. te estaba exando mucho de menos:c ILoviuTuyu:33
ya mismo la sigo
si es malo de lo peorsito tonto
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:01 pm

I'm_cupcake escribió:siguela pronto clau r.k.m. besos xx te extrañe mucho
gracias eres muy linda
ya mismo la sigo
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:02 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:Estupido Nathan te odio eres tan.... mejor no lo dijo, Siguela por favor LA AMO!

gracias por amarla hermosa
ya mismo la sigo besotes

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:03 pm

Lourdes Meza escribió:Siguelaaaaaaaaaaa!!!!
Nueva fiell lectora!!!
Estupido Nathan!!
bienvenida linda ya la sigo
besothes enormes jeje TkM
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba