Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 51. • Comparte
Página 47 de 51. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51
Mini maraton 1/2
CAPITULO 26
Miedo
NARRA LA AUTORA (osea yo jeje xD)
______ llego a la casa de su padre, y al entrar a la casa Niall, la recibió con un fuerte y amoroso abrazo.
Amor –dijo Niall aun abrazándola - ¿A dónde te encontrabas? – pregunto separándola un poco de él
Yo…yo – dijo ella un poco nerviosa – fui a arreglar algunos asuntos nene – dijo ______ un poco más tranquila
¿Qué clase de asuntos? – pregunto Niall
Emm…emmm asuntos de mi padre – dijo _______
Ok – dijo Niall - _______ sabes una cosa – dijo Niall pegando su frente con la de ella
Que cosa cariño – dijo _______ rozando sus labios con los de él
Te amo demasiado – dijo Niall
Igua yo – dijo ella – te amo más que mi vida y nunca quiero que te separes de mi lado -. Dijo _______
Niall solo le dio una gran sonrisa
Vamos a desayunar – dijo Niall
______ solo asintió
Niall y _______ se fueron juntos al comedor, ya en el comedor empezaron a desayunar. La emplea les había llevado a cada uno un poco de sopa de tomate. Después de unos minutos, ________ sintio como la sopa, le daba asco. Así que rápidamente se levanto del comedor, y se fue directo al baño. Niall solo la miraba confundido, no dudo más y decidio ir atrás de ella.
________ llego al baño y empezó a vomitar, una y otra vez. Después de tan horrible momento, se lavo los dientes, se mojo un poco la cara y salió del baño. Donde se encontraba Niall, con los brazos cruzados.
¿te encuentras bien? – pregunto Niall
Si amor – dijo ______ - solo que la comida me hizo un poquito mal – dijo ella riendo
Que bueno amor – dijo Niall – pensé que te iba a perder – dijo esté abrazándola
No exageres cariño – dijo _____ riendo – nunca me perderas – dijo
Lose linda – dijo Niall – pero me da miedo que algún día sucede – dijo él
¿Por qué tienes miedo? – pregunto ________
Tengo miedo que algún día te alejes de mí y me dejes solo – dijo él – tengo miedo a que te vayas de mi lado con otro chico que no sea yo – dijo tomando las dos manos de _______ - tengo miedo _______ - dijo finalmente
No tengas miedo amor – dijo ella tomándolo por las mejillas – pase lo que pase no me separare de ti – dijo ______ - ahora olvida esas tonterías y vamos a pasar toda la tarde juntos – dijo ella
De acuerdo – dijo Niall
_____ tomo unos sabanas y junto con Niall, salieron de casa del padre de ella y se dirigieron al Jardin. Ya en el jardín, ______ puso la sabana en el pasto. Se sento y Niall se recostó, poniendo su cabeza en las piernas de ella. Disfrutando de la hermosa vista del cielo.
Es hermoso – dijo ______
Mucho – dijo Niall – me encanta estar así contigo – dijo él
A mi igual – dijo ______
T amo – dijo Niall
Yo mucho más – dijo _______
Niall se levanto de _______ y la miro a los ojos. Lentamente de acerco a ella, la tomo por las mejillas y le dio un tierno y lento beso. Lleno de ese sentimiento que ambos compartían de un por el otro.
Nunca me cansare de esos besos – dijo Niall
________ solo rio levemente
*Pasaron las horas*
Y ya era algo tarde, así que recogieron sus cosas y se fueron de nuevo a la casa del padre de ______. Juntos y tomados de la mano. Llegaron a la casa se dieron un beso de piquito y cada uno se fue a su habitación.
ClauMalik
Mini maraton 2/2
CAPITULO 27[/size
]
[size=24]Tristeza o felicidad
NARRA _________
A la mañana siguiente desperté temprano, ya que hoy era él día que regresaría de nuevo a mi casa junto con mi Niall. Me metí al baño y me di una ducha de alrededor de unos 15 minutos, salí con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo. Me puse mi ropa interior y arriba de esta me puse esto
http://img.alibaba.com/photo/607597154/Summer_Smart_Casual_Fashion_Womens_Clothes_BLT053.jpg
Deje suelto mi cabello, con unas pequeñas ondas al final. Y empecé a arreglar mis maletas.
*Pasaron unos minutos*
Y acabe con mis maletas. Tome mis dos maletas y lentamente baje con ellas tratando de no caer. Al bajar vi a Niall ya listo. Él al verme corrió hacia a mi para ayudarme.
¿Por qué no me pediste ayuda? – pregunto él, tomando las maletas
Yo puedo – dije – no soy una niña – dije haciendo berrinche
Para mi si lo eres – dijo Niall – eres mi niña – dijo bajando por las escaleras. Yo solo baje con los brazos cruzados, Niall solo me miraba con una gran sonrisa,
No soy una niña – dije
Si lo eres, eres mi niña – dijo Niall
Yo no evite reír
Enserio – dije acercándome a él – sabes que esta niña sabe hacer travesuras – dije rozando mis labios con los de él.
El solo rio
Te lo demuestro – susurre en su oído. Lo tome por su playera y lo jale hacía a mí, uniendo sus labios con los míos en un salvaje beso. Niall puso sus manos en mi cintura, acercándome más a él y profundizando el beso. Yo solo puse mis manos en su cabello, jugándolo un poco.
Cof – cof – cof – tosieron a nuestras espaldas. Rápidamente me separa de Niall, me gire y vi a mi padre con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Mía nos miraba con una sonrisa y Nick con cara de perversidad.
Voltee a ver a Niall, y vi que puso algo tenso, así que solo lo tome de la mano.
Hola hija – dijo mi padre
Hola pa – dije
Perdón por interrumpirlos – dijo mirando a Niall – pero me quería despedir de mi bebe – dijo él acercándose a mí y abrazándome fuertemente.
Te cuidas demasiado hija – dijo mi padre separándome un poco de él
Claro – dije con una gran sonrisa
Prométeme que pronto nos visitaras – dijo él
Lo prometo – dije
Que te vaya bien hermosa- dijo Mía abrazándome
Gracias – dije
Adiós hermanita – dijo Nick acercándose a mí – cuídate y no dejes que nadie te lastime – dijo él – y si algún chico te molesta o lastima me lo dices, para que lo haga pagar – dijo apretando los puños, si supiera que la persona que me está haciendo sufrir en este momentos es su mejor amigo.
Lo tomare en cuenta hermanito – dije abrazándolo nuevamente
Te quiero – dijo él dándome un beso en la frente
Igual yo – dije
Hasta luego señor – dijo Niall ofreciendo su mano a mi padre, mi papá la tomo, lo jalo hacia a él y lo abrazo. Pero antes de separarse mi padre le susurro algo en el oído a Niall y el solo asintió con la cabeza. Me llena de mucha curiosidad, que le habrá dicho mi padre a mi novio.
Adiós Mía y Nick – dijo Niall con una gran sonrisa
Hasta luego – dijo Mía
Adiós bro – dijo Nick chocando los puños con él
Salimos de la casa de mi padre, y Niall metió las maletas al auto. Mi padre, con Mía y Nick, solo nos miraban con una sonrisa. Subí al auto y le mande un beso a mi papá, el solo me miraba con los ojos cristalizados. Aunque ya tenga una nueva vida con otra buena mujer, siempre será mi padre, y eso nadie lo cambiara. Entre al auto y Niall arranco, en el camino íbamos riendo y hablando de nosotros.
Ya dime – dije una vez más
No lo hare – dijo él
Ya amor dime que te dijo mi padre – dije
No – dijo él negando con la cabeza
Si no me dices me enojare mucho contigo – dije con los brazos cruzados
Ok – dijo él – tú padre me dijo que te cuidare demasiado y que nunca te dejara sola – dijo Niall con una sonrisa – y me dijo que le encantaría que nos casemos pronto – dijo él viéndome
Enserio mi padre te dijo que le gustaría vernos casados – dije viéndolo
Okno – dijo Niall – eso último es mío – dijo el riendo – aunque yo si quiera que estemos juntos por el resto de la vida – dijo él
Yo solo me acerque a él y bese su mejilla, Niall solo río levemente.
*Cuando en eso*
Empezó a vibrar mi celular, lo vi y era un mensaje
Tienes una semana
Nathan
Yo solo guarde el teléfono y empecé a mirar por la ventana del auto. Enserio que aquel mensaje me había deprimido demasiado. Como quiere que termine con Niall, es un hijo de P****, porque no se consigue a otra que le arruine la vida y que a mí me deje en paz de una buena vez. De repente sentí como una cálida mano, tomaba la mía.¿Te sientes bien amor? – pregunto él
Si cariño – dije – solo estoy un poco triste por dejar a mi padre – mentí
No te preocupes cariño – dijo Niall – tu padre siempre estará para ti – dijo él – y yo también – dijo sonriendo y poniendo nuevamente su vista a la carretera.
Gracias – dije, si termino con Niall, extrañare demasiado esa hermosa sonrisa. Ya no aguante más, mis ojos se cristalizaron y una lagrima recorrió mi mejilla, rápidamente la limpie para que Niall, no se diera cuenta.
Llegamos a mi casa, baje y Niall bajo con mis maletas. Toque la puerta, la cual se abrió y dejo ver a mi madre con una gran sonrisa.
Te extrañe demasiado chiquita – dijo mi madre au8n abrazándome
No más mamá – dije – ya estoy aquí de nuevo – dije
Hola señora – dijo Niall
Hola Niall – dijo mi madre abrazándolo
Los tres entramos a la casa y mi madre y yo nos sentamos en el sofá.
Si no me necesitan me iré a descansar – dijo él
Ok – dije – acuérdate que en unas horas iremos a casa de Carolina – dije
El solo asintió con la cabeza
Niall subió a su habitación y yo me quede con mi madre, platicándole todo lo que pase en fin de semana con mi padre y su esposa, le conté de la magnífica persona que es mi hermanastro Nick, y le conté lo amoroso y romántico que es Niall, lo único que si no le conté, fue lo del chantaje del estúpido de Nathan y lo triste que eso me pone.
ClauMalik
Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT
WOWWWWW........ Nathan malo ¬¬ LO ODIOOOOOOOOOOOOO jajaj :3 espero la sigas linda
ATT: Paula
BESOS
ATT: Paula
BESOS
poli_poli2000
Aii!! ame el cap jajaja xD nialler me encanto "y me dijo que le encantaría que nos casemos pronto# ajaja que hermosooo! sigiguela! ahhs ODIO A NATHAN! LO ODIOOO! AHHS SIGUELA!! AJAJA XD QUE VERGUENZA RAYIS SIENDO TODA UNA TRAVIESA CON NIALLER Y SU PADRE PRESENTE JAJA XD ♥ SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Pinche Nathan me la pela, ojalá la rayis haga algo
para no tener que terminar con Niall :lloro:
Sigue pronto :corre:
para no tener que terminar con Niall :lloro:
Sigue pronto :corre:
briget_marcela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
me encanta
:canto::corre::ilusion::enamorado::omg:
camillep07
Oh¡ siguela malo tonta nathan:C siiguela me alegro que ayas subido cap. te estaba exando mucho de menos:c ILoviuTuyu:33
Max:DD
siguela pronto clau r.k.m. besos xx te extrañe mucho
I'm_cupcake
Estupido Nathan te odio eres tan.... mejor no lo dijo, Siguela por favor LA AMO!
Carolina-JustinB-OneD
Siguelaaaaaaaaaaa!!!!
Nueva fiell lectora!!!
Estupido Nathan!!
Nueva fiell lectora!!!
Estupido Nathan!!
Lourdes Meza
Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3 hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo 2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos: Victorie, Dominique y Louis.
Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.
James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.
Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.
¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?
Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.
http://hpfourtimeone.foroactivo.com Foro renovado
Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.
James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.
Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.
¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?
Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.
http://hpfourtimeone.foroactivo.com Foro renovado
Lena♥Styles
Página 47 de 51. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51