O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Página 47 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 Empty Mini maraton 1/2

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 5:05 pm

CAPITULO 26

Miedo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 Perderte_2

NARRA LA AUTORA (osea yo jeje xD)

______ llego a la casa de su padre, y al entrar a la casa Niall, la recibió con un fuerte y amoroso abrazo.

Amor –dijo Niall aun abrazándola - ¿A dónde te encontrabas? – pregunto separándola un poco de él

Yo…yo – dijo ella un poco nerviosa – fui a arreglar algunos asuntos nene – dijo ______ un poco más tranquila

¿Qué clase de asuntos? – pregunto Niall

Emm…emmm asuntos de mi padre – dijo _______

Ok – dijo Niall - _______ sabes una cosa – dijo Niall pegando su frente con la de ella

Que cosa cariño – dijo _______ rozando sus labios con los de él

Te amo demasiado – dijo Niall

Igua yo – dijo ella – te amo más que mi vida y nunca quiero que te separes de mi lado -. Dijo _______

Niall solo le dio una gran sonrisa

Vamos a desayunar – dijo Niall

______ solo asintió

Niall y _______ se fueron juntos al comedor, ya en el comedor empezaron a desayunar. La emplea les había llevado a cada uno un poco de sopa de tomate. Después de unos minutos, ________ sintio como la sopa, le daba asco. Así que rápidamente se levanto del comedor, y se fue directo al baño. Niall solo la miraba confundido, no dudo más y decidio ir atrás de ella.

________ llego al baño y empezó a vomitar, una y otra vez. Después de tan horrible momento, se lavo los dientes, se mojo un poco la cara y salió del baño. Donde se encontraba Niall, con los brazos cruzados.

¿te encuentras bien? – pregunto Niall

Si amor – dijo ______ - solo que la comida me hizo un poquito mal – dijo ella riendo

Que bueno amor – dijo Niall – pensé que te iba a perder – dijo esté abrazándola

No exageres cariño – dijo _____ riendo – nunca me perderas – dijo

Lose linda – dijo Niall – pero me da miedo que algún día sucede – dijo él

¿Por qué tienes miedo? – pregunto ________

Tengo miedo que algún día te alejes de mí y me dejes solo – dijo él – tengo miedo a que te vayas de mi lado con otro chico que no sea yo – dijo tomando las dos manos de _______ - tengo miedo _______ - dijo finalmente

No tengas miedo amor – dijo ella tomándolo por las mejillas – pase lo que pase no me separare de ti – dijo ______ - ahora olvida esas tonterías y vamos a pasar toda la tarde juntos – dijo ella

De acuerdo – dijo Niall

_____ tomo unos sabanas y junto con Niall, salieron de casa del padre de ella y se dirigieron al Jardin. Ya en el jardín, ______ puso la sabana en el pasto. Se sento y Niall se recostó, poniendo su cabeza en las piernas de ella. Disfrutando de la hermosa vista del cielo.

Es hermoso – dijo ______

Mucho – dijo Niall – me encanta estar así contigo – dijo él

A mi igual – dijo ______

T amo – dijo Niall

Yo mucho más – dijo _______

Niall se levanto de _______ y la miro a los ojos. Lentamente de acerco a ella, la tomo por las mejillas y le dio un tierno y lento beso. Lleno de ese sentimiento que ambos compartían de un por el otro.

Nunca me cansare de esos besos – dijo Niall

________ solo rio levemente

*Pasaron las horas*

Y ya era algo tarde, así que recogieron sus cosas y se fueron de nuevo a la casa del padre de ______. Juntos y tomados de la mano. Llegaron a la casa se dieron un beso de piquito y cada uno se fue a su habitación.

ClauMalik
ClauMalik

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 Empty Mini maraton 2/2

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 5:06 pm

CAPITULO 27[/size
]

[size=24]Tristeza o felicidad
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 1-imagenes-animadas-de-Selena-Gomez-muy-variadas-gifs
NARRA _________

A la mañana siguiente desperté temprano, ya que hoy era él día que regresaría de nuevo a mi casa junto con mi Niall. Me metí al baño y me di una ducha de alrededor de unos 15 minutos, salí con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo. Me puse mi ropa interior y arriba de esta me puse esto

http://img.alibaba.com/photo/607597154/Summer_Smart_Casual_Fashion_Womens_Clothes_BLT053.jpg

Deje suelto mi cabello, con unas pequeñas ondas al final. Y empecé a arreglar mis maletas.

*Pasaron unos minutos*

Y acabe con mis maletas. Tome mis dos maletas y lentamente baje con ellas tratando de no caer. Al bajar vi a Niall ya listo. Él al verme corrió hacia a mi para ayudarme.

¿Por qué no me pediste ayuda? – pregunto él, tomando las maletas

Yo puedo – dije – no soy una niña – dije haciendo berrinche

Para mi si lo eres – dijo Niall – eres mi niña – dijo bajando por las escaleras. Yo solo baje con los brazos cruzados, Niall solo me miraba con una gran sonrisa,

No soy una niña – dije

Si lo eres, eres mi niña – dijo Niall

Yo no evite reír

Enserio – dije acercándome a él – sabes que esta niña sabe hacer travesuras – dije rozando mis labios con los de él.

El solo rio

Te lo demuestro – susurre en su oído. Lo tome por su playera y lo jale hacía a mí, uniendo sus labios con los míos en un salvaje beso. Niall puso sus manos en mi cintura, acercándome más a él y profundizando el beso. Yo solo puse mis manos en su cabello, jugándolo un poco.

Cof – cof – cof – tosieron a nuestras espaldas. Rápidamente me separa de Niall, me gire y vi a mi padre con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Mía nos miraba con una sonrisa y Nick con cara de perversidad.

Voltee a ver a Niall, y vi que puso algo tenso, así que solo lo tome de la mano.

Hola hija – dijo mi padre

Hola pa – dije

Perdón por interrumpirlos – dijo mirando a Niall – pero me quería despedir de mi bebe – dijo él acercándose a mí y abrazándome fuertemente.

Te cuidas demasiado hija – dijo mi padre separándome un poco de él

Claro – dije con una gran sonrisa

Prométeme que pronto nos visitaras – dijo él

Lo prometo – dije

Que te vaya bien hermosa- dijo Mía abrazándome

Gracias – dije

Adiós hermanita – dijo Nick acercándose a mí – cuídate y no dejes que nadie te lastime – dijo él – y si algún chico te molesta o lastima me lo dices, para que lo haga pagar – dijo apretando los puños, si supiera que la persona que me está haciendo sufrir en este momentos es su mejor amigo.

Lo tomare en cuenta hermanito – dije abrazándolo nuevamente

Te quiero – dijo él dándome un beso en la frente

Igual yo – dije

Hasta luego señor – dijo Niall ofreciendo su mano a mi padre, mi papá la tomo, lo jalo hacia a él y lo abrazo. Pero antes de separarse mi padre le susurro algo en el oído a Niall y el solo asintió con la cabeza. Me llena de mucha curiosidad, que le habrá dicho mi padre a mi novio.

Adiós Mía y Nick – dijo Niall con una gran sonrisa

Hasta luego – dijo Mía

Adiós bro – dijo Nick chocando los puños con él

Salimos de la casa de mi padre, y Niall metió las maletas al auto. Mi padre, con Mía y Nick, solo nos miraban con una sonrisa. Subí al auto y le mande un beso a mi papá, el solo me miraba con los ojos cristalizados. Aunque ya tenga una nueva vida con otra buena mujer, siempre será mi padre, y eso nadie lo cambiara. Entre al auto y Niall arranco, en el camino íbamos riendo y hablando de nosotros.

Ya dime – dije una vez más

No lo hare – dijo él

Ya amor dime que te dijo mi padre – dije

No – dijo él negando con la cabeza

Si no me dices me enojare mucho contigo – dije con los brazos cruzados

Ok – dijo él – tú padre me dijo que te cuidare demasiado y que nunca te dejara sola – dijo Niall con una sonrisa – y me dijo que le encantaría que nos casemos pronto – dijo él viéndome

Enserio mi padre te dijo que le gustaría vernos casados – dije viéndolo

Okno – dijo Niall – eso último es mío – dijo el riendo – aunque yo si quiera que estemos juntos por el resto de la vida – dijo él

Yo solo me acerque a él y bese su mejilla, Niall solo río levemente.

*Cuando en eso*

Empezó a vibrar mi celular, lo vi y era un mensaje

Tienes una semana

Nathan

Yo solo guarde el teléfono y empecé a mirar por la ventana del auto. Enserio que aquel mensaje me había deprimido demasiado. Como quiere que termine con Niall, es un hijo de P****, porque no se consigue a otra que le arruine la vida y que a mí me deje en paz de una buena vez. De repente sentí como una cálida mano, tomaba la mía.

¿Te sientes bien amor? – pregunto él

Si cariño – dije – solo estoy un poco triste por dejar a mi padre – mentí

No te preocupes cariño – dijo Niall – tu padre siempre estará para ti – dijo él – y yo también – dijo sonriendo y poniendo nuevamente su vista a la carretera.

Gracias – dije, si termino con Niall, extrañare demasiado esa hermosa sonrisa. Ya no aguante más, mis ojos se cristalizaron y una lagrima recorrió mi mejilla, rápidamente la limpie para que Niall, no se diera cuenta.

Llegamos a mi casa, baje y Niall bajo con mis maletas. Toque la puerta, la cual se abrió y dejo ver a mi madre con una gran sonrisa.

Te extrañe demasiado chiquita – dijo mi madre au8n abrazándome

No más mamá – dije – ya estoy aquí de nuevo – dije

Hola señora – dijo Niall

Hola Niall – dijo mi madre abrazándolo

Los tres entramos a la casa y mi madre y yo nos sentamos en el sofá.

Si no me necesitan me iré a descansar – dijo él

Ok – dije – acuérdate que en unas horas iremos a casa de Carolina – dije

El solo asintió con la cabeza

Niall subió a su habitación y yo me quede con mi madre, platicándole todo lo que pase en fin de semana con mi padre y su esposa, le conté de la magnífica persona que es mi hermanastro Nick, y le conté lo amoroso y romántico que es Niall, lo único que si no le conté, fue lo del chantaje del estúpido de Nathan y lo triste que eso me pone.

ClauMalik
ClauMalik

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por poli_poli2000 Dom 23 Jun 2013, 5:22 pm

WOWWWWW........ Nathan malo ¬¬ LO ODIOOOOOOOOOOOOO jajaj :3 espero la sigas linda

ATT: Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 23 Jun 2013, 6:48 pm

Aii!! ame el cap jajaja xD nialler me encanto "y me dijo que le encantaría que nos casemos pronto# ajaja que hermosooo! sigiguela! ahhs ODIO A NATHAN! LO ODIOOO! AHHS SIGUELA!! AJAJA XD QUE VERGUENZA RAYIS SIENDO TODA UNA TRAVIESA CON NIALLER Y SU PADRE PRESENTE JAJA XD ♥ SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por briget_marcela Dom 23 Jun 2013, 8:06 pm

Pinche Nathan me la pela, ojalá la rayis haga algo
para no tener que terminar con Niall :lloro:
Sigue pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela

Mensaje por joselen2 Dom 23 Jun 2013, 10:28 pm

siguela prontooooooooooooooo
joselen2
joselen2

Mensaje por camillep07 Lun 24 Jun 2013, 6:54 am

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 167695056*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 47 167695056
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
me encanta
:canto::corre::ilusion::enamorado::omg:
camillep07
camillep07

Mensaje por Max:DD Vie 28 Jun 2013, 10:14 pm

Oh¡ siguela malo tonta nathan:C siiguela me alegro que ayas subido cap. te estaba exando mucho de menos:c ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por I'm_cupcake Lun 01 Jul 2013, 8:26 pm

siguela pronto clau r.k.m. besos xx te extrañe mucho
I'm_cupcake
I'm_cupcake

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 02 Jul 2013, 9:02 pm

Estupido Nathan te odio eres tan.... mejor no lo dijo, Siguela por favor LA AMO!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD

Mensaje por Lourdes Meza Dom 07 Jul 2013, 3:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaa!!!!
Nueva fiell lectora!!!
Estupido Nathan!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por Camila_Directioner Dom 07 Jul 2013, 6:54 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por ofeliztorr Miér 10 Jul 2013, 11:24 pm

siguela
ofeliztorr
ofeliztorr

Mensaje por fromfinner. Jue 11 Jul 2013, 7:24 pm

Puto Nathan ._. .
¡Síguela!
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por Lena♥Styles Lun 15 Jul 2013, 2:18 pm

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3 hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo 2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos: Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.

Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?

Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.

http://hpfourtimeone.foroactivo.com Foro renovado
Lena♥Styles
Lena♥Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba