O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 46 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por I'm_cupcake Mar 18 Jun 2013, 4:07 pm

¬¬' Clau por fi siguela besoa t.k.m.
I'm_cupcake
I'm_cupcake

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 46 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 4:00 pm

AzuulGomez escribió:Linda! contestaste todos los comentarios menos el mio :c, beno no importa :D
AII AMÉ EL CAP! :D
OH SI! 1313♥
MALDITO Y ESTUPIDO NATHAN!! LO ODIO!
NO RAYIS!! :C QUE HARAS AHORA?! NO :C
AII PLIZ SIGUELA!!
AMÉ LOS CASP :3
ME ENCANTARON :3
GRACIAS POR SUBIR :D

Perdoname enserio preciosa no fue mi intensio enserio predoname jeje. Gracias  por amar los capítulos besos ya la sigo y tienes razón yo igual odio a ese desgraciado ahora que hara la pobre de la rayiz ya lo sabras en los siguientes capítulos besos TkM linda y gracias por seguir leyendo besos

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 4:04 pm

Directioner girl :) escribió:
ClauMalik escribió:
Directioner girl :) escribió:HOLA SOY ALE!!!!! soy tu nueva y fiel lectora amo tu nove porfavor siguela o si no me mueroesta buennissiiima pero de verdad si no la sigues muero *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 46 872078069

bienvnda Ale linda gracias por

leer bos y graas por amar mi novela jej tkm

yo igual te quiero muchoooooo  :hug: abrazo psicologico enviado de lejos

Jeje gracias por ese abrazo je me encanto besos ya la sigo linda Tkm mucho

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 4:08 pm

Elmosabedondevives- escribió:MAAAAAAAALDIITOOOOO NATHAAN HIJO DE PUTAAAA!!!  :muere:
Que se pieeensaaa!!! Estoy supeer enojadaaaaa!!! Tengoo unas increíbles ganas de matar a Nathan!!
Primero estaban así re tiernos Niall y Rayita haciendo sus cositas (esorimaxD) Y yo supeer feliz! :3 jaja
Pero luego se me fue la felicidad por el puto Nathaan!!! :C
No quiero ver sufrir ni a Rayita ni a Niall :(
Esperoo que la sigas pronto:) Te quiero muchoo
Byee  :bye:

Tienes mucha razón linda ese Nathan no tiene alma ni corazón como le puede hacer eso a la pobres de la rayiz que le pasa, si estaban muy lindos niall con la rayiz muy acarmelados con tanta dulzura para que viniera Nathan con esa jaladas la cuales nop se valen. Yo tampoco quiero ver sufrir a la rayiz linda besos ya la sigo y gracias por queremer igual yo te quiero demasiado por seguir lñeyendo mi novela xD

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 4:09 pm

camillep07 escribió:NATHAN!!!
DESGRACIADO IMBECIL!!!
el muy estupido llamara a la
pili si ____ no sale con el :(
NO ES JUSTO  :lloro:
Pero que mierd@ le pasa???
Bueno tu novela esta genial Siguela pronto :)
PD: Perdon por el lenguage es que yo hablo asi  :roll:
PD2: SIGUELA!!!!

Claro que es un imbécil como hace eso y no te preocupes amiga yo hablo de esa manera jeje lo admito y no lo niego ya la sigo hermosa gracias por seguir leyendo besos

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 4:13 pm

coco horan escribió:síguela por Dios síguela A-H-O-R-A  jajaja ok no .__________.
debes de seguirla besos bye

Ya la sigo hermosa gracias por seguir leyendo mi novela tkm demasiado linda

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 4:19 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Ay no Clau! x.x
He muerto con el hermoso 1313 que han tenido.
Reviví.
Volví a morir con lo del estúpido de Nathan.
Lo odio con todo mi ser. Agh, lo mato.
¿Es Nathan Sykes, verdad? Esta híper sexy.
Jajajajajaja:( pero lo odio aquí. Estúpido.
Síguela pronto preciosa, cada vez me gusta más la novela y muero por saber la desición que tomara la raya, yo se que se alejará por el bien de Nialler, pero yo no quiero que lo termine, que lo lastime, porque así será y te juro que lloraré y te meteré a la cárcel por hacerme shorar :B ah. Bueno, sabes que te amo amiguis, síguela cuando puedas:D Muchos besos ¡mua! xx

Gracias linda jeje y yo que pensaba que el 1313 no me había quedado genial, pero ahora con tu comentario me doy cuenta que si me  quedo genial jeje y eso me pone demasiado feliz y contenta, y por fas no mueras ese tonto njo merece que alguna de mis lectoras mueran si es un idiota, pero debemos controlasnos, para no entrar a la novela y arrastrarlo por el suelo jeje okno creo que exagere un poco mucho en realidad jijo y si es nathan sykes, igual a mi me encanta pero en la novela sale de malo y no es personal como lo dije a mi me encanta hehe xD. Y lo de lastimar es descicion de la rayiz hermosa pero ya sabras que decisión tomara no te preocpues hermosa ya lasigo besos grabdes de chocolate te kiero demasiado amiga

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 4:23 pm

AzucenaSanchis escribió:Ok,Nathan es MUY mala persona.
Perdón por haber estado desaparecida :/
Me encantó el cap!a no ser por lo que dijo Nathan!pero igual estuvo genial!
Síguela!

Gracias linda por comentar y no te preocupes lo que importa que ya esta aki de nuevo y eso me pone demasiado feliz ya la sigo y si es malaaaaaaaaaaaaaa muy malaaaaaaaaaaaaaaa je besos linda chao

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 4:26 pm

Camila_Directioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora preciosa

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 4:28 pm

Soyuncacahuatesensual:D escribió:HEY BABY SIGELA!!!

Ahora mismo nena

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 4:30 pm

Alisse Sra.Styles escribió:me encanto love uuuuuuuuuu.......

Me alegra demasiado bebe besos ya sigo linda

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 4:32 pm

briget_marcela escribió:Nooo la rayis si es de malas, como los
va escuchar precisamente diciendo eso, en fin  :lloro:
Síguela pronto  :corre:

Tienes mucha razón preciosa mucha ya la sigo besos xD besotothes

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 4:34 pm

Estefaniamuller escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA

Ya mismo linda

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 4:37 pm

ofeliztorr escribió:siguela

ya sigo preciosa gracias por seguir leyendo

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 4:40 pm

Chicas perdonen por tardar demasiado je es que no había escrito capítulos y también perdonen por los  comentarios que no tien alguna respuesta mia es que la verdad no se lo que pasa y eso me enoja graciaspor esperarme ya subo capítulos besos las amo demasiado chicas enserio xD

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba