Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 51. • Comparte
Página 44 de 51. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51
Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT
:::EuriStyles::: escribió:shiguela!
hoy la sigo preciosa gracipor leer
ClauMalik
louisa styless <3 escribió:siguela me gusto mucho la nove la amoo..!
graciaspor amarlo ya sigo preciosa besos
ClauMalik
AzucenaSanchis escribió:Me encantó el capi :3!
Síguela!
me alegro mucho que te encatara ya la sigo besos
ClauMalik
XimeHoran escribió:NECESITAMOS MAS CAAAAPIIITUUUUULOOOOOS!
jeje ok ya la sigo
ClauMalik
[quote="HoranNovelsMS"]
no no mueras por fas
y no te preocupes ahora estas aki y eso me alegra demasiado amiga y no ni po e bcon imaginario te tires po favor si jeje
yo tambin te kiero demasiado eje besos .)
Agh Clau
M
E
M
U
E
R
O
Perdóname la vida por el atraso pero la escuela y así jode mi existencia xd (? bueno, ¿cómo sabe mi novio Nathan lo de el amor de mi vida Niall? (-8 jsdhfhdksfd, me quedé perpleja cuando lo leí, casi me tiro del balcón imaginario, ah, jajajajaja
Síguela muy pronto, te dejo un comentario muy pobre, puesto que ando con sueño, cansada y nada inspirada, solo que paso a leer las novelas que he tenido abandonadas (escabullendome a media noche) mañana tengo escuela, pero bue xd soy una malota lml sajdfhdksf, te quiero mucho Clau, besos y abrazos... Síguela pronto <333
[/quoteM
E
M
U
E
R
O
Perdóname la vida por el atraso pero la escuela y así jode mi existencia xd (? bueno, ¿cómo sabe mi novio Nathan lo de el amor de mi vida Niall? (-8 jsdhfhdksfd, me quedé perpleja cuando lo leí, casi me tiro del balcón imaginario, ah, jajajajaja
Síguela muy pronto, te dejo un comentario muy pobre, puesto que ando con sueño, cansada y nada inspirada, solo que paso a leer las novelas que he tenido abandonadas (escabullendome a media noche) mañana tengo escuela, pero bue xd soy una malota lml sajdfhdksf, te quiero mucho Clau, besos y abrazos... Síguela pronto <333
no no mueras por fas
y no te preocupes ahora estas aki y eso me alegra demasiado amiga y no ni po e bcon imaginario te tires po favor si jeje
yo tambin te kiero demasiado eje besos .)
ClauMalik
camillep07 escribió:Hola!!!!!
soy Camille
nueva y fiel lectora
No la dejes hay
ya quiero saber como supo lo de ____ y Niall
S
SI
SIG
SIGU
SIGU
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUELA SI
SIGUELA S
SIGUELA
SIGUELA S
SIGUELA SI
SIGUELA SIG
SIGUELA SIGU
SIGUELA SIGUE
SIGUELA SIGUEL
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUEL
SIGUELA SIGUE
SIGUELA SIGUEL
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA S
SIGUELA SIGUELA SI
SIGUELA SIGUELA SIG
SIGUELA SIGUELA SIGU
SIGUELA SIGUELA SIGU
SIGUELA SIGUELA SIG
SIGUELA SIGUELA SI
SIGUELA SIGUELA SIG
SIGUELA SIGUELA SIGU
SIGUELA SIGUELA SIGUE
SIGUELA SIGUELA SIGU
SIGUELA SIGUELA SIG
SIGUELA SIGUELA SI
SIGUELA SIGUELA S
SIGUELA SIGUELA SI
SIGUELA SIGUELA SIG
SIGUELA SIGUELA SIGU
SIGUELA SIGUELA SIGUE
SIGUELA SIGUELA SIGUEL
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
BIENVENIDA
camille gracias porr mi novela+
y me alegro mucho que seas mi nueva lectora
ya la sigosos
besos por cierto jeje
m llamo laudipero me puede decir
clau y tengo 15 años tkm je :)
ClauMalik
Raichell Vasquez escribió:Siguelaaaaaaaa u.u (nueva lectora :3 )
bienvenida linda
ya la besos
tkm jeje poieerto me llamolaudia tengo 15 años yoy de mexico gracias mi novela :)
ClauMalik
Directioner girl :) escribió:HOLA SOY ALE!!!!! soy tu nueva y fiel lectora amo tu nove porfavor siguela o si no me mueroesta buennissiiima pero de verdad si no la sigues muero
bienvnda Ale linda gracias por
leer bos y graas por amar mi novela jej tkm
ClauMalik
joselen2 escribió:holaaaaaa
aqui nueva lectora
tienes q seguirlaaaaaa
Bienvenid linda gracias p leer
besos ya la sigo :()
ClauMalik
Mini maraton 1/2
CAPITUL HOT
Siempre Seré Tuya
Llegaron a la habitación de _____, ella se sentó en la orilla de la cama y se quitó los zapatos.
Estoy agotada – dijo _____
Más bien pareces preocupada – dijo Niall, viéndola fijamente.
No cómo crees, es solo que…que me duele algo el cuello – dijo _____ levantándose de la cama y frotándose el cuello
Te doy masaje – dijo Niall, con cara tierna
Claro – dijo ella
Niall se puso atrás de _____, y con sus manos empezó a darle masaje a ella. _____ se estaba empezando a relajar.
Niall – dijo ____ con voz seductora
Si amor – respondió Niall
Hazme tuya – dijo _____
Niall, no dudo más y rápidamente, giro a _______ hacia a él, para luego tomarla de las mejillas y unir sus labios en un fogoso, beso. Dejo de besar los labios de
_______, para luego depositar pequeños besos, en el cuello de ella. ____ soltó un pequeño gemido. Poco a poco las manos de Niall, se dirigieron al cierre del vestido de ______, el cual bajo lentamente, haciéndola que callera totalmente en el suelo, dejándola a ella solo en ropa interior. Niall se quitó el saco y lo tiro a un lado, cosa que le pareció muy sexy a ______. Ella quito la corbata de Niall, y la tiro a un lado de igual manera.
Lentamente ella fue desabotonando cada uno de los botones de la camisa de Niall.
_______ pasó dos dedos por el abdomen de él. Niall pego a _______ contra la pared, cruzando sus manos con las de ella. Niall puso sus manos en la espalda de ella, desabrochando su sostén, para después dejarlo a un lado. Mientras que sus manos recorrían el trasero de _______, le daba pequeños besos por toda su espalda, cosa que hacía reír a ella. Él se deshizo de las estorbosas bragas de ella. Los pechos y la feminidad desnuda de ________ tocaban la lisa y fría superficie de la pared.
Él, sin que se diera cuenta _______ se quitó su bóxer y lentamente entro en ella. Poco a poco fue acelerando sus movimientos.
Ahh – gimió _______
Te gusta amor – dijo Niall
Lo adoro – dijo ella – sigue no pares amor
Niall acelero más haciendo más profundas sus penetraciones.
Ahh – gimió ella
Sus cuerpos calientes por la pasión, empezaban a sudar. La respiración de ambos estaba muy agitada. Lentamente Niall salió de ella. _______ volteo y lo miro confundida.
Él tomo sus mejillas, y empezó a besarla; ________ paso sus manos por la nuca de él, mientras que Niall acariciaba su cu*lo. Él la cargo y ________ abrió las piernas para luego rodearlo con ellas, su feminidad ahora tocaba la tibia piel de él. Juntos se fueron acercando a la cama. Para luego recostarse en ella. Niall se puso arriba de _______ tomo unos de sus pechos y se los metió en su boca, lamiendo delicadamente su pezón.
_______ dejo de besar a Niall y se levantó de la cama. Ahora él la veía confundido. Ella se puso en cuatros y empezó a mover su trasero. Niall solo se mordió su labio inferior. ______ seguía con esos movimientos sexys.
Él se levantó de la cama, la tomo por la cintura y la empezó a penetrar de nuevo.
Si más – gimió ella
Si gime mi nombre amor – dijo él
Oh Niall – gimió ella
Los dos llegaron al tan maravilloso y ansiado orgasmo. Juntos se acostaron en la cama para descansar. _______ puso su cabeza en el pecho de ella.
Te amo – dijo _______
Yo más – dijo él, dándole un beso en la frente a ella.
______ abrazo más a Niall, a su novio, al amor de su vida, y juntos se quedaron completamente dormidos.
ClauMalik
Mini maraton 2/2
Nunca Pensé Que Fueras De Esa Manera.
NARRA ________
A la mañana siguiente desperté y vi a mi Niall, completamente desnudo, con su tierna cara y con una sonrisa en ella.
Me levante de la cama, tratando de no despertarlo. Me fui al baño y ahí tome una ducha con agua caliente, cosa que me relajaba demasiado.
Pero no podía estar relajada al 100% ya que en mis pensamientos, solo estaba como se enteró Nathan de lo de Niall.
Termine de bañarme y me puse unos shorts cortos con una blusa de mangas cortas. Peine mi cabello, dejándolo suelto.
Me dirigí hacia Niall, y le di un pequeño beso en la frente cosa que hizo que se moviera un poco. Baje y nadie de mi familia estaba en la parte baja de la casa, supongo que están todos durmiendo. Solo se encontraban los empleados limpiando, lo de la fiesta. Salí de mi casa y tome un taxi a casa de Nathan.
Llegue y empecé a tocar la puerta, está se abrió y dejo ver a lo que ahora supongo será mi peor pesadilla.
Hola hermosa – dijo Nathan
Hola – dije sin ánimos
Pero pasa – dijo él
Yo solo entre y me puse de brazos cruzados
Y bien, porque inventas que mi novio me violo – dije seria
Amor – dijo él acercándose a mí – tu – señalándome y yo – señalándose – sabemos que es verdad
Claro que no – dije enojada
No te hagas _______, yo lo escuche claramente, ayer en la fiesta, como te pedía perdón el muy idiota – dijo Natahan
Que – dije sorprendida
FLASBACK
NARRA NATHAN
Desde que conocí a ______, no he dejado de pensar en ella, pensar en ese cuerpecito dentro de mi cama y gimiendo mí nombre. Yo y mi familia llegamos a la recepción que hizo él padre de ella. Estuve buscándola con la vista, hasta que la encontré sola sentada en una mesa. Entonces tome dos copas de shampan y me acerque a ella.
Quieres – dije
Claro – dijo ella
_____ Y yo empezamos a charlar y me dijo que tenía novio, pero eso para mí no es ningún obstáculo para tenerla.
Cuando en eso llego su novio y se la llevo. Yo no me contuve más y los perseguí sin que ellos se dieran cuenta.
Hasta que llegaron a una parte del jardín lleno de muchas luces. De repente los dos empezaron a bailar, lentamente.
Aquel chico dejo de bailar con _____ y empezó a hablar de nuevo, y desde el lugar donde estaba se podía oír todo perfectamente bien.
Perdóname, perdóname – empezó a decir su novio, la verdad que es un cursi de lo peor.
Perdóname por haberte violado – dijo él
No lo puedo creer, su novio la viola, eso sí que es información muy valiosa. Sin hacer ruido me fui alejando de ahí, hasta que llegue de nuevo a la fiesta. Me senté en una mesa y empecé a beber shampan, pero necesitaba algo más fuerte.
Me dirigí a la pequeña barra que se encontraba ahí y pedí un vodka.
Estuve pensado, una y otra vez como aprovechar esta información muy valiosa para mí.
Si ________ ama a su novio, no querrá que él fuera a la cárcel por violación. Podría chantajearla, y así por fin tenerla, además _________ es hija de uno de los empresarios más ricos de Londres. Así mi padre se alegraría mucho y así me respetara y ya nunca más dirá que soy un bueno para nada.
“FIN DEL FLASBACK”
Yo solo me quede completamente callada
Claro que es cierto – dijo él
No es verdad – dije
No lo niegues – dijo él
_______ sabes cuál es el número de la policía – dijo Nathan sacando su teléfono
No por favor – dije acercándome a él. Rayos que hiciste _______ te quemaste sola
Sabía que era cierto – dijo él
Por favor no digas nada Nathan – dije
A mí me vale lo que le suceda al estúpido de Niall – dijo él serio
Por favor – dije una vez más
Ok, pero con una condición – dijo él
CONDICION, que tipo de condición me pondría para dejar a Niall
¿Qué condición? – pregunte
Que termines con Niall, y que andes conmigo – dijo él sonriendo
Que – dije sorprendida
Eso o que tu amorcito vaya a prisión – dijo el – mira _________ seré bueno contigo y te daré una semana para que termines con él – tomándome por mi barbilla – una semana – dijo recalcándolo
Pero yo nunca te amare – dije gritándolo
No me importa solo te quiero tener en mi cama y porque no también tu dinero – dijo
Eres un imbécil – dije
Si amor – dijo hipócritamente
Nathan se acercó a me dio un salvaje besos en los labios. Yo tratarme de soltarme, pero era inútil, él es más pesado que yo.
Hasta que Nathan me solto
Eres hermosa – dijo él
Muerete – dije saliendo de ahí.
Empecé a caminar, pensando en lo que haría. Yo amo a Niall y es el amor de mi vida y me dolería mucho verlo tras las rejas, pero no quiero terminar con él.
Seguí caminando sin rumbo pensado que haría con Nathan, que haría con Niall y que haría con mi vida….
ClauMalik
Linda! contestaste todos los comentarios menos el mio :c, beno no importa :D
AII AMÉ EL CAP! :D
OH SI! 1313♥
MALDITO Y ESTUPIDO NATHAN!! LO ODIO!
NO RAYIS!! :C QUE HARAS AHORA?! NO :C
AII PLIZ SIGUELA!!
AMÉ LOS CASP :3
ME ENCANTARON :3
GRACIAS POR SUBIR :D
AII AMÉ EL CAP! :D
OH SI! 1313♥
MALDITO Y ESTUPIDO NATHAN!! LO ODIO!
NO RAYIS!! :C QUE HARAS AHORA?! NO :C
AII PLIZ SIGUELA!!
AMÉ LOS CASP :3
ME ENCANTARON :3
GRACIAS POR SUBIR :D
Niall's Little Princess.
ClauMalik escribió:Directioner girl :) escribió:HOLA SOY ALE!!!!! soy tu nueva y fiel lectora amo tu nove porfavor siguela o si no me mueroesta buennissiiima pero de verdad si no la sigues muero
bienvnda Ale linda gracias por
leer bos y graas por amar mi novela jej tkm
yo igual te quiero muchoooooo :hug: abrazo psicologico enviado de lejos
Directioner girl :)
MAAAAAAAALDIITOOOOO NATHAAN HIJO DE PUTAAAA!!! :muere:
Que se pieeensaaa!!! Estoy supeer enojadaaaaa!!! Tengoo unas increíbles ganas de matar a Nathan!!
Primero estaban así re tiernos Niall y Rayita haciendo sus cositas (esorimaxD) Y yo supeer feliz! :3 jaja
Pero luego se me fue la felicidad por el puto Nathaan!!! :C
No quiero ver sufrir ni a Rayita ni a Niall :(
Esperoo que la sigas pronto:) Te quiero muchoo
Byee :bye:
Que se pieeensaaa!!! Estoy supeer enojadaaaaa!!! Tengoo unas increíbles ganas de matar a Nathan!!
Primero estaban así re tiernos Niall y Rayita haciendo sus cositas (esorimaxD) Y yo supeer feliz! :3 jaja
Pero luego se me fue la felicidad por el puto Nathaan!!! :C
No quiero ver sufrir ni a Rayita ni a Niall :(
Esperoo que la sigas pronto:) Te quiero muchoo
Byee :bye:
Elmosabedondevives-
NATHAN!!!
DESGRACIADO IMBECIL!!!
el muy estupido llamara a la
pili si ____ no sale con el :(
NO ES JUSTO :lloro:
Pero que mierd@ le pasa???
Bueno tu novela esta genial Siguela pronto :)
PD: Perdon por el lenguage es que yo hablo asi :roll:
PD2: SIGUELA!!!!
DESGRACIADO IMBECIL!!!
el muy estupido llamara a la
pili si ____ no sale con el :(
NO ES JUSTO :lloro:
Pero que mierd@ le pasa???
Bueno tu novela esta genial Siguela pronto :)
PD: Perdon por el lenguage es que yo hablo asi :roll:
PD2: SIGUELA!!!!
camillep07
Página 44 de 51. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51