O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Abr 2013, 1:59 pm

AzuulGomez escribió:POOORFIS SIGUELA :3

ahora mismo :)
ClauMalik
ClauMalik

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Abr 2013, 2:00 pm

Estefaniamuller escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya la sigo bexos :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Abr 2013, 2:01 pm

alondra malik escribió:hola nueva lectora!
Me llamo Alondra
Quisiera que la siguieras es que estan tan interesante & maldito Niall si esta enojado que mejor se quede callado que lastima con sus palabras *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 2511115047
en fin Siguela! besitos cuidate *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 3209671710 *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 2000130356

BIENVENIDA ALONDRA

Gracias por leer mi novela ahora la sigo

eeeeeee una nueva lectora (baile de 5 minutos ) jeje

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Abr 2013, 2:02 pm

I'm_cupcake escribió:Oola! Soy nueva lectora,super buena tu nove...Siguela cuando puedas *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 802224364

Bienvenida linda

gracias por leer mi novela

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Abr 2013, 2:04 pm

Elmosabedondevives- escribió:Holaa :D Soy nueva lectoora! Me llamo Solana, soy de Argentina :3
Me gusta mucho la novee! Porfis siguela:3

BIENVENIDA SOLANA

YO ME LLAMO CLAUDIA PERO PUEDES

DECIRME CLAU

ME ALEGRA MUCHO QUE SEAS MUI NUEVA LECTORA

YA LA SIGO BEXOS :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Abr 2013, 2:05 pm

nada directioner escribió:pero...COMO HAS PODIDO DEJARLA AHIIIIIIII *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 2511115047 ESTAS LOCAA!? okno es broma jajaja SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

JEJEJE YA LA SIGO LINDA

NO TE PREOCUPES BEXOS :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por katucha* Miér 10 Abr 2013, 2:37 pm

hola soy nueva lectora me llamo kata y me encanta tu novela
katucha*
katucha*

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Abr 2013, 2:43 pm

CAPITULO 19

Celos Estúpidos

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 51589_el_hombre_celoso

NARRA NIALL

Después de que fui a hablar con ______, sobre Nick. Me fui a mi habitación y la verdad ya me encontraba más tranquilo, con lo que me dijo ______.

Es cierto ella no es así y se hubiera sabido que Nick, era su hermanastro, no lo hubiera besado, y yo preocupado. Salí de mi habitación, y me dirigí al jardín. Llegue al jardín y ahí vi a mi hermosa _____, recostada entre las flores.

Estaba indeciso, si ir a acompañarla o no. Pero al final, me decidí, que sí. Iba hacía a _____, cuando vi que Nick, se recostó a lado de ella. Era obvio, que yo ya no podía ir con ella.

Empezaron a hablar, la verdad yo no escuchaba, nada desde, donde estaba, pero no evite ponerme celoso. Ellos, solo observaban el cielo, hasta que _____ se sentó y Nick después a su lado. Empezaron de nuevo a hablar, la verdad que quiero, saber que tanto hablan esos dos.

Hasta que vi que Nick, saco una pulsera y se la puso a ____. Pude notar el brillo, en los ojos de ella. Porque le regala, cosas a _____, si sé que es su hermanastro, pero porque le regala cosas a _____. Ya no quería ver más, la verdad me dolía, ver a _____ de tal manera.

Así que raídamente subí a mi habitación y empecé a llorar

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 Cryingp

como un niño, cuando pierde su juguete, pero no perdí un jueguete estoy perdiendo el amor de mi vida.

Pero por que se ve tan feliz con Nick.

Sera que son más grandes sus sentimientos así, a él, como otra cosa que como, hermanastros

Será que le gusto como besa Nick

No ______, no me dejes por Nick, aún seguía llorando.

Pasaron unos minutos, y yo deje de llorar, pero mis ojos estaban rojos e hinchados.

Cuando en eso tocan a la puerta, la verdad que no quería ver a nadie, por ahora.

Que quieren – dije

Soy yo puedo pasar – dijo ______

No, puedes pasar – dije

Porque precisamente ella, porque. Solo pude escuchar, que se abrió la puerta, y algunos, pasos hacia a mí.

¿Niall, te sucede algo? –pregunto, la verdad se le escuchaba, muy preocupada por mí. Ahora si está preocupada, por mí, pero hace unos minutos, atrás solo le interesaba, Nick.

No me toques – dije

¿Qué te pasa? – pregunto

Que te importa – dije enojado

La verdad, odio ser de tal manera con ella. Pero ahora estoy muy enojado

¿Te puedo ayudar en algo? – pregunto una vez más

Enserio, que estaba preocupada, por mí.

Ya te dije, que no te metas en mi vida, _______ y lárgate de mí recamara, no quiero verte, que no entiendes – dije gritándome y volteándola a ver. Ella solo me miraba, algo triste.

Niall yo…. dijo

Que no entiendes *beep*, lárgate de *maldita* habitación, eres estúpida, o te haces – dije, aún más enojado

La verdad, con lo último si me pase, demasiado, hasta a mí me dolió gritarle así

Yo solo vine avisarte, que mi padre, hará una recepción, en el jardín hoy en la noche, así que prepárate – gritándome de igual manera, y con los ojos cristalizados – y otra cosa, el hecho de que estés enojado, no significa que te desquites con los demás – sus lágrima empezaban a caer – eres un imbécil, lastimando los sentimientos de los demás, idiota.

_____, salió de mi habitación, llorando. Soy un imbécil, no debí gritarle, ni desquitarme con ella. Me volví a recostar, en mi cama, pesando si hice bien al hacer eso.

NARRA _____

Seguía llorando, cuando tocaron a mi puerta.

____ puedo entrar

Era Nick, y ahora qué hago, no puede verme con los ojos hinchados. Me puse de pie, y me quite algunas lágrimas de mi rostro.

Me acerque a la puerta y la abrí. Nick solo entro.

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Abr 2013, 2:44 pm

CAPITULO 20

El Mejor Amigo De Mi Hermanastro

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 Amigos

_____ Solo venia…. Que te paso – dijo preocupado

No es nada – dije

Dime _______, a partir de hoy eres mi hermana, y me interesa mucho, que este bien – dijo Nick, pude escuchar, que lo que dijo era sinceramente. Así que no dude más y lo abracé fuertemente y empecé a llorar de nuevo

Niall, me trato muy mal – dije con lágrimas en los ojos

¿Por qué? – pregunto

Yo… yo . – la verdad nada se me entendía

A ver _____, tranquilízate, y me explicas mejor lo que paso – dijo Nick

Yo me senté en la orilla de la cama, y empecé a tranquilizarme, poco a poco, Nick solo me tomaba de las manos.

¿Mejor? – pregunto Nick

Niall, me gritó muy horrible y la verdad no sé porque – dije

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 Abrazo

Tranquila – dijo Nick, abrazándome – yo hablare con él

No, no te preocupes – dije

No, nadie, lastimara a mi hermana, entendido – dijo Nick tomando mi rostro

Gracias hermano – dije

La verdad, estoy empezando a querer mucho a Nick, es muy protector y lindo conmigo, que lindo es. Me alegra mucho, que un chico, como él sea mi hermanastro, espero que pronto, encuentre a una chica que lo ame demasiado.

¿Y bueno que quería decirme? – pregunte

Quería invitarte, que fuera conmigo a casa de mi mejor amigo –dijo

Claro – dije

Me levante, de la cama y de inmediatamente, me maree, y vi que todo, a mi alrededor se movía. Cosa que hizo, que me volviera a sentar en mi cama.

¿Estás bien ______? – pregunto Nick

Si solo fue un simple mareo – dije tranquila

Si no te sientes bien es mejor que no vayamos – dijo Nick

No para nada estoy bien – dije

Ok linda – dijo él

Los dos, bajamos y subimos a su auto. La verdad, no le avise a Niall, que salía con mi hermanastro, pero para que avisarle a ese ser sin sentimientos. Pasaron algunos minutos y llegamos a la casa, del mejor amigo de Nick.

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 Planos-casas-modernas01

Bajamos del auto, y Nick me tomo de la mano, juntos nos acercamos a la puerta, Nick empezó a tocar, cuando en eso no abrió, un chico, como de la misma edad de Nick, de un buen parecido.

Hola bro – dijo Nick abrazando aquel chico

Hola y ella es tu novia – dijo viéndome, de pies a cabeza, la verdad, esa mirada me intimidaba.

No como crees, ella es mi hermanastra – dijo Nick viéndome y dedicándome una sonrisa – él es ……

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 36 Nathan-sykes-pics

Nathan, Nathan Sykes – dijo el chico ofreciendo su mano

Hola Nathan – dije tomando, su mano. Nathan jalo un poco mi mano y la beso. Nick solo lo veía serio, y bueno yo estaba roja como un tomate.

Pero pasen – soltando mi mano

Pasamos a su casa, la cual estaba muy hermosa, por dentro. Nos sentamos en un sofá grande y Nick con Nathan, hacían muchas bromas, la verdad, yo no paraba de reírme.

Los dos son muy cómicos juntos, ya me estaba empezando a doler el estómago, de tanto reírme. Pasaron unos minutos y Nick, se fue a buscar, algunas botanas y sodas.

Yo me quede con Nathan conversando y la verdad es un chico muy divertido y súper buena onda. Llego Nick y todos seguíamos divirtiéndonos. La verdad, ya se me había olvidado el mal momento, que hizo pasar Niall.

Pasaron las horas y yo y Nick, teníamos que irnos.

Ya no tenemos que ir, pero si vas a ir a la recepción a mi casa – dijo Nick

No quería ir, porque me aburriría, pero ahora sé que no me aburriré – dijo Nathan viéndome

Tú iras, pero tengo entendido, que solo es para socios de mi padre – dije

Nick se empezó a reír

Nathan, es hijo de uno de los socios de tu padre ____- dijo Nick

Entiendo – dije

Bueno ya hay que irnos, faltan 2 horas, para que empiece la recepción – dijo Nick

Claro – dije

Nos despedimos de Nathan y yo y Nick, subimos a su auto y nos dirigimos de regreso a casa. Llegamos y yo subí a mi habitación y Nick a la suya, todo para arreglarnos, para la reunión de mi padre.

CHICAS ESPERO Y LES GUSTE LOS DOS CAPITULOS

LAS KIERO UN MONTON BEXOS

A NECESITO UNA CHICA PARA EL GUAPOTE DE NICK KIEN SE APUNTA

LA PRIMERA QUE ME MANDE SU DESCRIPCION

ES DE ELLA, POR FIS :) SI LA NECESITO

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Abr 2013, 2:45 pm

katucha* escribió:hola soy nueva lectora me llamo kata y me encanta tu novela

BIENVENIDA KATA GRACIAS POR LEER MI NOVELA

Y ME ENCANTA QUE TE ENCANTE JEJE

BESOS PESERO Y TE GUSTEN LOS

CAPITULOS :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 10 Abr 2013, 2:54 pm

Oooooh Nathan qie amor sladria contigo sino estuviera con Niall!! hablando de Niall , ahora lo confirmo Niall es el hombre mas boludo del mundo (en la nove) Pobre!! rashaaaa!! Seguilaaa :3
::::::Agoos::::::

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Abr 2013, 2:55 pm

AME LOS CAPS!!

ODIO A NATHAN!! NO QUIERO QUE SE METAN ENTRE RAYIS Y NIALLER!

NIALLER .. NO SEAS ASI DE CELOSIN !! AUNQ AMO VERLO CELOSO AJAJ

SIGUELA!! AME LOS CAPS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 10 Abr 2013, 2:56 pm

Oooooh Nathan qie amor sladria contigo sino estuviera con Niall!! hablando de Niall , ahora lo confirmo Niall es el hombre mas boludo del mundo (en la nove) Pobre!! rashaaaa!! Seguilaaa :3

Mensaje por coco horan Miér 10 Abr 2013, 3:09 pm

ame los caps !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*W*
nialler es tan celoso
nick puedo con el?
ntp si no

besoss tqqqqqmmm

siguela cuando puedas
coco horan
coco horan

Mensaje por Max:DD Miér 10 Abr 2013, 6:14 pm

¬¬Niall maloo asdfg siigueeeeela laaa ameeee ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba