O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Página 28 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 19 Mar 2013, 7:31 am

Me perdi de tanto!! awww la rashita se enamorooo y Niall la salvo que tiernoo!! seguilaaa cuando puedas
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por NIckystyles Mar 19 Mar 2013, 11:55 am

AME LOS CAPS OMG fueron tan geniales siguelaaaa pronto!!!!
YO SE QUE RAYIS ESTA ENAMORADA DE NIALL LOSE QUE AgjyDEynreybunrtu nbejn tgu5ten utnr uy4uymj
NIckystyles
NIckystyles

Mensaje por Srt. Bieber Horan Mar 19 Mar 2013, 2:39 pm

:corre: siiiiiiiiiiiiiiii xD holiiis sige y adiosito owww rayis y niall e.e
Srt. Bieber Horan
Srt. Bieber Horan

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 3:01 pm

fue tan kajkajskajskjhskhs e____________e
me encanta!
síguela:)
Invitado

Invitado

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Mar 2013, 4:28 pm

¡Síguela!
¡Oye! ¿Podrías pasarte por mi nueva novela?
''The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu)''

https://onlywn.activoforo.com/t38523-the-sexy-bad-boy-zayn-malik-y-tu-nueva-novela-pacense-por-favor#2054490
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por NicoleJB497 Mar 19 Mar 2013, 5:25 pm

hdasiugdfgsdfuygf LO AME*.* super sweet
NicoleJB497
NicoleJB497

Mensaje por Fery. Mar 19 Mar 2013, 7:11 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Cómo estás?
Déjame decirte que me había pasado desde hace mucho, y ya la había leído, pero mi computadora está fallando y no había podido comentarte, por eso tampoco he subido ningún capítulo de mi novela, pero ya estoy aquí ¡Y me encanta!
Siguela pronto, yo sé que la rayita se enamorará de Niall -yo creo que ya está enamorada pero no lo quiere aceptar- y serán muy felices juntos, pero, lo que le hizo en los primeros capítulos, la verdad si se pasó... En fín! Espero capítulo, ¿ok?
Nos leémos... Kisses! :)xx
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Sheeran Mar 19 Mar 2013, 8:10 pm

awww me encanto el capitulo ellos 2 se aman de verdad en serio espero que la sigas pronot amo tu nove
Sheeran
Sheeran

Mensaje por camihola Miér 20 Mar 2013, 12:30 pm

Se aman!!!!!!que tierno!!!bien nial!!bien!!hiciste una bien!!seguiste a rayis!!!una por lo menos!!!aaaaaaaaaaaaa me encanto el cap *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 266591853if you know what i mean..(mente perver basta!!)jajaj bueno seguilaaaaaaaaaa,sisisisis se que podes(ok no lose pero buaano)besos y
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 352482
camihola
camihola

Mensaje por ClauMalik Jue 21 Mar 2013, 1:50 pm

NaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap!!
ohhh *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 1329417463 niall mi heroe!!
gracias por amarlo linda ahora la sigo bexos :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Jue 21 Mar 2013, 1:51 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:Owww NIALL TE AMO que bien que salvaste a la rayis
SIGUELAAAAAAAA
igual yo lo amo linda gracias por leer
ahora la sigo bexos :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Jue 21 Mar 2013, 1:56 pm

AzuulGomez escribió:ame los caps!!
plis debes seguirla!!
yaii niall salvo a la secsie rayis!!
ame los caps!
estubieron mju dfrtyguhio
SIGUELA!
Gracias por amar los capitulo lindas
ahopra la sigo bexos
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Jue 21 Mar 2013, 1:57 pm

poli_poli2000 escribió:AME los caps,¿en tonces si son novios reales?? dime que chi :3 jajja, bueno... siguelaaaaaaaaaa TE AMOOOOOOOOOO y no no soy lesbi ¬¬

ATT:Paula

BESOS
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 2000130356
mmmmmmmmmm?????
tu que crees??? (si)
gracias por amarme = yo te amo bexos gracias por leer linda :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Jue 21 Mar 2013, 2:02 pm

HoranNovelsMS escribió:
Si! wuju! 1313 con Niall (-8
amé este trecetrece! es lindo y con consentimiento
ay que feliz soy :') que hermoso Niall salvador y cochador:a
jojojojojo :BB
Te adoro Clau! síguela pronto amorts, muaks <3 xx
je gracias por amarlo amiga tkm jeje
gracias por leer ahora la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Jue 21 Mar 2013, 2:03 pm

coco horan escribió:síguela!!!
la novela esta genial
aaaaaaaaaaaaa re se pusieron bien hot los 2
D:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 2000130356
si se pusieron hot los
pervertidos jjeje *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 28 779977
ya la sigo linda gracias por leee :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba