Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 51. • Comparte
Página 22 de 51. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51
Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT
gracias por tu comentario linda la sigo mañana :)XimeHoran escribió:OHHHHHHHHH fingiran ser novios!!! kshdsfjdf AY QUE LINDIS!!!!! Bueno no deberia estar asi porque el es su violador .__________________. (MALDITO NIALL PERVERTIDO). Siguela!!!!!!!!
ClauMalik
que bueno que te encanta la sigo mañana linda aCecyJimnzDstylesHoran escribió:o por la virgen!!! la mama casi ve a niall WOW !!! luego hasta nietos queria baya que si volo me encanto el maraton :) :) :) :)
y te envien un mensaje por Mp kiero hablar contigo :) niña sobre tu nove bexos :)
ClauMalik
si es un lindo pervdo jeje lo amoDilia IPotatoCat escribió:niall pervertido pero no quiero que se aleje de la rayis! :c haha siguelaaa
ya me calmo jeje y nho no se separa de la rayis
no por ahora............
mañana la sigo bexos :)
ClauMalik
clau maana iras a la secu ???? si tu vas yo voi aaa y q esperas para cmntr la copia de mi novela eee si no la cmnts no voi a ^.^ acuardete q no puedo leer mis mnsjs mejor dimelo por aqi o mensajeame
CecyJimnzDstylesHoran
no te preocupes linda y si son novios de mentiritas pero lo son jejeAzuulGomez escribió:Hooolisn hermosa!, sorry por no comentar, recien lei los caps, me encantaron!! rayis y niall novios :3 SIGUELA! :) ame los caps! :)
la sigo mañana bexos :)
ClauMalik
mañana la sigo linda gracias por leerCamila_Directioner escribió:síguela!!!!!!!!!!!!!!!!
bexos cuidate y gracias por leer y comentar jeje :)
ClauMalik
ok entonces hablamos por akiCecyJimnzDstylesHoran escribió:clau maana iras a la secu ???? si tu vas yo voi aaa y q esperas para cmntr la copia de mi novela eee si no la cmnts no voi a ^.^ acuardete q no puedo leer mis mnsjs mejor dimelo por aqi o mensajeame
primero que nada si, si boy a la escuela por que meramente mi mama me esta obligando a pesar que le dije que no ibamos a tener solo 2 clases pero me tomo a loka, y por eso estoy enojada por que voy a estar sola en la escuela, con el grupo de rocio y las demas, otra a fuerzitas tengo que ir por el **** de agripino y de gilberto como friegan enserio y pues de tu novela entre a univision pero no la pude comentar porque cuando la busque y no la encontre, pero no te preocupes lo seguire intentando. e intente crear usuario pero no me se tu correo!
pero por favor no me dejes a sola con rocio, inez y las demas, ya que nadie mas va a ir a la escuelaaaaa
ClauMalik
okis amigii ntp yo estare contigo mi correo es Cecy98capricornio@hotmail.com y pues mi contrasena te ka mndo por mnsj okis a si io voi por la vieha esa de rocio porq la **** no fue hoi para q calificara la mierda libreta a si q si voy wee dani no va??
CecyJimnzDstylesHoran
GRACIAS CHICAS POR SUS
COMENTARIOS
ENSERIO LAS AMO Y GRACIAS POR AMAR MI
NOVELA
SE LOS AGRADEZCO MUCHO
LES PROMETO
CUANDO ESTEMOS EN LA PAGINA 30 SUBIRE
OTRO MARATON!!!
ClauMalik
Y LA VERDAD YA NO ME ACORDABA QUE TENIAS QUE ENTREGAR EL TRABAJO Y OK GRACIAS AMIGA YO TE CREO EL USUARIOCecyJimnzDstylesHoran escribió:okis amigii ntp yo estare contigo mi correo es Cecy98capricornio@hotmail.com y pues mi contrasena te ka mndo por mnsj okis a si io voi por la vieha esa de rocio porq la **** no fue hoi para q calificara la mierda libreta a si q si voy wee dani no va??
A OTRA COSA NO VAMOS ESTAR SOLAS, TAMBIEN IRA DANI A LA SEKU
PERO MAÑANA LLEVAS TU CEL PORQUE NO ME KIERO A BURRIR EN EL SALON JE
OYES IMAGINATE SOLAS EN LA ESCUELA CON POCOS ALUMNOS, LA VERDAD AMI ME DA COSITA NO SE CREO
QUE ME SENTIRIA MUY RARA Y SI ME LLEGO TU MENSAJE!!!!!
ClauMalik
asdfghjklñ ME ENCANTO EL MARATON
siguelaaaa
siguelaaaa
Carolina-JustinB-OneD
ok yo ievo mi cel y tu el tuyo para q m pases los videos porq hoi con el coraje q tenia ya no los pase porfa lleva tus memorias a y mi usuario se llamara igual a este igualito CecJimnzDstylesHoran asi paq la tipa esa sepa q soi yo la escritora de Me Enamore De Mi Violador yo yo yo i nadie mas me avisas cuando este porfa
CecyJimnzDstylesHoran
que bueno que te encntara linda mañana la sigo bexos :)Carolina-JustinB-OneD escribió:asdfghjklñ ME ENCANTO EL MARATON
siguelaaaa
ClauMalik
listoCecyJimnzDstylesHoran escribió:ok yo ievo mi cel y tu el tuyo para q m pases los videos porq hoi con el coraje q tenia ya no los pase porfa lleva tus memorias a y mi usuario se llamara igual a este igualito CecJimnzDstylesHoran asi paq la tipa esa sepa q soi yo la escritora de Me Enamore De Mi Violador yo yo yo i nadie mas me avisas cuando este porfa
ya esta todo en univison
te envio todo por mensaje
tu usuario es el mismo y el correo que puse fue el primero que me diste
y pues ahora estoy conectada en la compu si kieres le puede decir algo ovio ba a hacer tu usuario
que kieres que le diga amiga ahora si regañala por robar tu novela!
ClauMalik
si amiga insulta a la perra esa insultala
CecyJimnzDstylesHoran
Página 22 de 51. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51