O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 4:25 pm

XimeHoran escribió:JAJAJA NIALL ES UN DESCARADOO SUIGUELA!!!!!!!

tienes razon gracias por leer ahora la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:25 pm

SUBE PRONTO, O MORIRE SOLA Y SIN LEER PERVER JAJAJAJA OKNO YA
Invitado

Invitado

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 4:29 pm

HoranNovelsMS escribió:djfhsdgakjhsfkg, que hermoso! es hermosamente malevolo:a jajajaja, síguela hermosa, yo ya subí cap, besitoooooooooooos:3

je gracias ahora la sigo linda bexos

pd: me megaencanta tu novela

jeje bexos
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 4:33 pm

denise_directioner escribió:jajaja..!! lool!! ame el cap.!! asdfgh siguelaa :DDD

gracias por amar el capitulo ya la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 4:37 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:Hola me gusto mucho el cap jajajajjajja hay partes que me dieron mucha risa siguelaaaaaaaaaaa *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 1329417463

que bueno que te gustara mucho jeje ahora la sigo linda gracias por seguir leyendo :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 4:39 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahorea mismo linda *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 352482
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 4:43 pm

Fayna escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa

ahora mismo :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 4:52 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! JAJAJA NIALL LE TIRO UN BESO A RAYIS Y ELLA .I. JAJAJA :P SIGUELA HERMOSA!! AME EL CAP!!

Gracias por amar el capitulo linda ahora la sigo bexos cuidte *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 352482
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 4:55 pm

Camila_Directioner escribió:síguela

ahora mismo :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 4:58 pm

Camila_Directioner escribió:síguela

ya la sigo linda :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 5:00 pm

AgusLoveCody escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAA ESTA GENIAL SDJCNAS,DC *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 1606340316

ya la sigo linda bexos tkm :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 5:02 pm

jare escribió:new rader!!!!!
jaja me encanta tu nove siguela please
bye kises

:roll:

BIENVENIDA

Linda ahora la sigo

gracias por leer mi novela bexos TkM *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 2000130356
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 5:06 pm

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS
YA LA SIGO BEXOS
POR FAS PASENSE POR MI NUEVA NOVELA AVER QUE LES PARECE BEXOS TKM

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT

A QUI LES DEJO LA SINOPSIS AVER SI LES INTERESA BEXOS :)
Hace 5 meses que termine mi relación con ______ (TN). Esa chica era perfecta, unos hermoso ojos miel, una cabellera de color negra y ondulada, hasta los hombros, unas pestañas largas y quebradas, un cuerpo normal, pero aun así era perfecta. Si era tan perfecta
¿Por qué termine con ella? , por la simple razón de que, quería conocer a otras chicas, mejor dicho tener a más chicas en mi cama, la verdad quería salir de mi noviazgo.

¿La amaba?, la verdad siempre la quise mucho, pasamos hermosos momentos, y en la cama era fenomenal, siempre me mimaba y siempre era súper tierna, y dulce conmigo, pero con todo eso, no, no la amaba. Pero algo extraño sucedió en mí, cuando termine con ella. Con todas las chicas que me acuesto, me imagino que es ______y no evito gemir su nombre, aunque las otras chicas se saquen de onda, no me importa nada.
Hay veces que me arrepiento de a ver terminado mi relación con esa, hermosa chica, pero ya no puedo retroceder el tiempo, hacia atrás ya no puedo. Sigo viviendo mi vida al máximo, pero con la sensación de que algo falta en mi vida, y ese algo o mejor dicho alguien es _______, ya que hace 5 meses, no sé nada de ella…..
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 5:13 pm

CAPITULO 7

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 15 Tumblr_m3x3hajCrr1rnk8h8o1_500_large

_____ tomo un baño y se puso está pijama

http://www.rinconmoda.com/wp-content/uploads/2012/12/Pijamas-para-mujer.jpg

(Ustedes elijan el color que les guste)

Bajo a la sala, y en la mesa central, encontró una nota que decía:

HIJA TUVE QUE IR A RESOLVER UNOS ASUNTOS DE TRABAJO, REGRESARE EN LA MADRUGADA, CUIDATE HIJA TE AMO

ATTE: TU MADRE

____ dejo la nota en su lugar, fue a la cocina y busco un vaso con agua, ya que su garganta estaba algo seca.

Subió a su habitación, y al entrar _____ tiro el vaso al suelo, rompiéndolo en mil pedazos, ya que estaba muy asustada, al ver a alguien sentado, en la esquina de su cama.

X: ya rompiste ese vaso

____: tu…. tu qué haces aquí Niall – tartamudeando

Niall: vine a visitarte

____: lárgate de mi habitación, o le gritare a mi madre

Niall: no mientas _____, vi claramente que el auto de tu madre no está – acercándose a _____

Diablos – pensó ____

____: que quieres

Niall: vine a castigarte

____: castigarme, pero porque

Niall: por ser una niña mala

____: ¿Niña mala?

Niall pego fuertemente a _____ contra la pared haciéndola, que se golpeara la espalda. Agarro sus muñecas apretándolas con mucha fuerza.

____: suéltame me lastimas – con lágrimas en los ojos

Niall: te dije que eres mía _____, porque andas de resbalosa con otros chicos.

____: que

Niall: no te hagas _____ vi muy bien como te besabas con aquel chico en la plaza

_____ se quedo completamente callada. Así que Niall empezó a besar el cuello de _____. Dejándole algunas marcas. Niall dejo de besar a _____ pero la tiro bruscamente en la cama.

____: pero Niall….

Niall: pero nada linda, ahora te mostrare una vez más que tu eres solo mía

Niall se desabrocho rápidamente los pantalones, se quito la playera y empezó a acariciar la pierna derecha de ____. Ella jalo sus piernas hacia a ella, alejándose de Niall.

Él la tomo del pie jalándola nuevamente hacia a él. Niall se subió arriba de _____ y la quito la blusa de su pijama, ______ no traía sostén. Tomo uno de los senos de _____ y mordió la punta del pezón.

___: Niall no

Niall no hizo caso, y le quito los shorts y sus bragas, dejándola completamente expuesta.

Él metió su lengua en ella, haciendo leves movimientos. ____ no pudo evitar gemir. Niall saco su miembro y empezó a penetrándola, fuertemente, desgarrándola por dentro.

___: Niall me lastimas – dijo llorando – déjame por favor

Niall no hizo caso a las suplicas de _____ y siguió penetrándola, mas y mas fuerte.

___: Niall, déjame no me gusta

Niall: a no te gusta, pero si te encanto como te revolcabas con aquel estúpido – dijo enojado

___: yo…. No…. Suéltame por favor

Niall: no hasta que termine

Niall después de unos minutos salió de ___. Pero siguió, besando sus senos.

Niall: me encanta tus pechos, los cuales son míos – lambiéndolos. Acabo sus deseos con ____ y empezó a ponerse su ropa. _____ estaba sentada en su cama, con los ojos llorosos

____: te encanta hacerme daño

Niall: no amor – sentándose a su lado

____: entonces por qué lo haces

Niall: en primera te tenía que castigar por besarte con otro chico – acariciando su cabello – en segunda ya te lo dije, me gusta estar dentro de ti

____: si te gusta tener sexo porque no le pagas a una zorra, que lo haría con placer y deja de violarme

Niall: no porque la única que quiero es a ti, tú eres la única que hace despertar todos mis sentidos, al momento de tener sexo.

_____: esa no es razón para violarme

Niall: dime una cosa ____, si yo te hubiera pedido tener sexo conmigo lo hubieras hecho

_____ se quedo muy sorprendida por la pregunta de Niall

Niall: contéstame _____-

_____: no porque nunca pensé que mi mejor amigo me deseara sexualmente

Niall: aiesta _____, tuve que tenerte te otra forma, ya me tengo que ir, te quiero

_____: si me quisieras no me hicieras daño

Niall: creo que tienes razón – dijo en susurro

____: que dijiste

Niall: nada olvídalo

Niall le dio un beso en la frente a _____, ella estaba llena de muchas emociones, sorprendida, confundida, triste y más. El tomo su auto y se fue a su casa. ______ se durmió pensando muchas cosas……

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por loa Miér 06 Mar 2013, 5:16 pm

ahh por dios me encantooooo
enserio m egutu muchooo
tienes que seguirla peroo yaaaaaaaokno pero cuando puedas
LOA
loa
loa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba