O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por Mina ♡ Miér 20 Feb 2013, 9:49 am

HA SALIDO DANIEL AJDHJSDHAKSD. Yo le habría puesto el poder de producir ceguera con sus ojos, porque realmente los tiene divinos. Asdfghjkl. ¡Me encantó! Sube pronto, pls. Un beso bien grande.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Miér 20 Feb 2013, 2:53 pm

Maraton 1/5
Capitulo 3.
New Life!

-Se preguntaran porque los presente... La respuesta a este interrogante es simple.. los experimentos del "Reino Olvidado" pierden gran parte de su memoria al salir salir.. La unica forma de recuperarla es regresando a este lugar... Todos escaparon juntos, Anne lo sabe y sabe el numero del resto....
Los cientificos ya mataron a mas de 200 chicos desde que escaparon, quieren recuperarlos a ustedes.. Devido a que son los mejores experimentos, los que no salieron fallidos.... Su sangre es la clabe para que el resto sea igual...
ustedes conocieron a la gran malloria de los que se quedaron, otran gran parte es nueva...
-Max creo un suero que te ayuda a quedarte joven.. Esta intentando suministrarselo a algunos experimentos.... Ademas me entere por boca de el que a los cinco mas grandes... Que se encuentran en esta habitacion, se les suministro un suero que los hace indestructible..
Eso es Todo... A la Cama!-


Tia Sally termino de habalr asi, unas mucamas nos llevaron a nuestras habitaciones, las chicas todas juntas. Me acuerdo que cuando Tia Sally nombro a Max, Karla bajo la mirada y sus ojos se pusieron vidriosos.
Las habitaciones eran gigantes, las cuatro camas estaban cerca, un gran baño, un balcon y mucha cerveza, red bull y cigarrillos.
Karla se sento en la cama del medio y prendio un cigarrillo. Anne se sento a su lado y la abrazo.

-De que me perdi?-Mila preguntotomando una red bull y una caja de malvoros.
-Bueno.. Soy la mayor de todas.. Tengo 24 años... Creo que tenia 20 cuando me raptaron y me llevaron alli... -Empezo a habalr con una vos hermosa.- Max siempre fue amable conmigo, me buscaba para cenar con el, cuando me tomaron para el experimento se arrepintio mucho.. No sabia que era yo la de la camilla.. Busco una cura, pero desistio... El me confeso que estaba enamorado mio.. Todo era color de rosa... Me dejo en una celda para mi sola... Ese dia me fue a buscar.. Y ya saben lo que hacen dos enamorados -Esplico mientras unas lagrimas salien de sus ojos - Mex estaba enamorado de mi... Pero llego una nueva enfermera, joven, hermosa.. Max quedo perdidamente enamorado de ella y me dejo. Me insulto.. Me dijo que no era nadie para estar con el... Lo odio por eso.. Pero en el fondo lo amo.

Termino su relato al mismo tiempo que su cigarrilo terminaba de consumirse... Tomo un trago de cerveza..
En ese momento las chicas se acercaron a abrazarla.

EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Miér 20 Feb 2013, 2:55 pm

Maraton 2/5
Capitulo 5.
What happend to Sally?


Los jovenes se encontrabandesayunando en el comedor, el habiente que recoria ese lugar era alegre, una mucama se acerco y dejo enfrente de la peliazul una carta.

-De quien es? -Pregunto Daniel, que se encontraba sentado alado de Anne.

-Es de Tia Sally.. Es para todos nosotros -Ella abrio el sobre con un cuchillo de manteca y empezo a leerla:

"Queridos chicos:
Recivi un llamado de Max Y por eso tengo que irme hacia Rusia, les dejo la llave de una casa en Penssylvania, ahi encontraran un lugar donde practicar con sus poderes, una armeria y comida.
Se que suena un poco tretico el lugar, pero me entere que crearon un nuevo experimento, lo llaman RASTREADOR, te encuentra devido a que toca algo que tiene tu esencia y llegan a encontrarte.
Creo que alli sera imposible encontarlos, estos rastraedores son solo hombres, se que ahi dos que odian trabajar para los doctores.
Sin nada mas que decir me despido.
Con amor y cariño
Tia sally"

-Es oficil... Nos van a matar -Dijo _______ suspirando- Se va y nos deja sin armas, no nos da la direccion.. Me ire a saltar desde el balcon -Se paro de la mesa y camino hasta la puerta, tiro desde donde estaba en sobre hacia la mesa, un golpe se escucho cuando este pego contra la mesa.

-Dejenme ver-Mila tomo el sobre y saco un dibujo y las llaves de una casa. El dibujo era uno de Anne, estaba firmado por esta.

-Aqui dice la direccion -_________ se paro repentinamente y se dio vuelta con cara de asecina.

-Ese es uno de los primero que hice despues de mi experimento.. Tia Sally debe haberlos guardaso... He visto muchas veses esa casa.. La ultima esta estaba en fuego

Todos la miraron...

-No se si llega a pasar.. Solo lo vi -Tomo su vaso dejugo y sonrio.

-Bueno.. En diez salimos -Dijo Daniel tomanso su cafe y llendose hacia el cuarto de los chicos, estos lo siguieron
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Miér 20 Feb 2013, 3:01 pm

Maraton 3/5
Capitulo 6.
Before Traveling.

Cuarto de los muchachos.

-Chicos.. No hablamos de esto.. Cuantos años tienen? -Pregunto Evan guerdando las prendas en su bolso.
-19 -Contensto Josh- Daniel tiene 18... Y tu Niall?
-Yo tambien tengo 18 - Dijo tomando una cerveza -Tu evan?
-Tengo 17... Me siento un niño - Se rio y el resto lo acompañaron.

-Que tienen para viajar? -Niall formulo esta pregunta.
-Nosotros vinimos en un Porsche Panamera -Dijo Josh señanlandolo a Daniel
-Yo vine un mi BMW R1150GS. -Evan sonrio y tomo su maleta - Y tu?
-Viena caminando.. Hize dedo hasta llegar aqui.. vine con Karla -Todos le dieron su maleta a la mucama.
-Deja tu maleta en mi auto, tu tambien Evan... Y puedes viajar con El... -Dijo Josh poniendose sus lentes tipo aviador.
- Mila seguro viajara con Karla.. voy contigo Evan -Decido Jeydon saliendo del cuarto
Todos sonrieron y salieorn del cuarto.

Cuarto de las chicas.

Las chicas buscaban y guerdaban las cosas en sus maletas.
-Mila.. tu viniste en el Bugatti, no? -Pregunto Karla gusrdando unas polleras y bucaneras de red.
-Si.. Me lo imagino.. Viniste caminando y no tienes es que ir... En mi auto ahi espacio.. Y es tuyo es el Mustang no _______? -Pregunto Mila cerrando su maleta.
-Si.. Ahi entran las valijas.. Me pregunto de donde sacaste el auto mas rapido del mundo... Llegaremos rapido? -Dijo la joven en voz alta, dandole su maleta a la mucama y la de Anne. Karla tambien se la dio
-Bueno chicas va a ser un viaje largo - Mila tomo todas las red bull que quedaban y las repartio, mitad y mitad -Tienen cigarrillos suficientrs? -Esta tomo unas caajs de Malvoro
-Listo.. Vamos -Las chicas salieorn y se enconatraron con los muchachos a mitad de camino.

-Quien sabe la ruta? -Preguntaron Daniel y ______ al mismo tiempo.
Mila y Josh levantaron las manos.
-Ustedes dos iran a la delantera, _______ en el medio y Evan cerrara la formacion.. alguna Duda? -Dijo Horan como si fuese en jefe
-Si quien te nombro jefe? -Josh dijo esto y se rio. Todos tomaron sus autos, salieorn y emprendieron camino hacia la proxima casa
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 20 Feb 2013, 3:03 pm

wooow creo q voy a llorar :lloro:
PORQUEEE!! :jajajaj:
ahora estoy depre :misery:
siguela :-w-:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 3:08 pm

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Tumblr_mha9fctVt91r1mtsdo1_500

Soy Mia y ¿Adivina que? I AM NEW READER!!!! Enserio tu nove me dejo tipo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Tumblr_inline_mhabkh4Dq01qz4rgp

Esperare cap asi:

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Tumblr_mhks4kt2F01s1p8xto1_500
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 20 Feb 2013, 3:09 pm

una pequeña pregunta
cuando a parece mi pareja?
osea William
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Miér 20 Feb 2013, 3:13 pm

Capitulo 7.
She is Talkng!

Se encontraban a mitad de camino. Todos los autos eran rapido.
Anne estaba dormitando. Empezo a moverse demaciado raro.
-Paren.. Ella esta aqui - Empezo a susurrar - Carla.. Ella esta aqui... Paren.. Esta alli.. PAREN!! -Girto la jovencita despertandose. _______ freno de golpe y vio a una chica haciendo dedo, paro el auto donde estaba esta. Tomo un cominicador portatil y le hablo a los chicos.
-Paren que esta otra chica... Mejor sigan.. Los encontrare despues.. Total ya conosco este camino -Dijo ella y Anne bajo la ventanilla y miro a Carla.
-Okey! -Contestaron todos los jovenes...
-Carla... me asuste cuando escuche tu voz en i cabeza... Pero estas bien.. Sube -Dijo anne pasando para atras y dejando que esta se siente alado de _______.
-Gracias.. Supe que iban a Pennsylvania y decidi buscarlos.. Me conecte a la mente de Anne porque sino no me veias... Me esta siguiendo un Rastreador -Dijo esta suspirando y tomando una de las latas de Red Bull.
-esta bien.. No te preocupes.. Asi que puedes leer mentes? -dijo la peliazul arracando y poniendo al maximo el acelerador... Carla asintio -Mejor duerme un poco.. El viaje es un poco largo.

Asi pasaron las proximas dos horas. Hasta que llegaron an Pennsylvania, el barrio era tetrico de por si, sus autos contrastaban mucho alli. no se veian deportibos alli.. Conducieorn hatsa la casa.. De suerte era un poco a las afueras de la cuidad.. Tenian solo tres vecinos.

Se Bajaron de los autos , los estacionaron en el jardin tracero y se bajaron. La casa era grande. Todos Sonrienron. Carla miro a los chicos, estos tambien la miraron.

-Hola.. Soy Carla Malik.. Soy española, al salir regrese alli -Dijo ella pasando momentaniamente por las mentes de los precentes -Leo mentes... se que Evan esta enamorado de Anne y esta de el.. -dijo seriamente, su pelo castaño esra hermoso las mechas rubias relucian en este. Estos dos jovenes se sonrojaron - Me sige un rastreador.. Nesesito ayuda.

Asi paso su dia, acomodandose en la casa y conociendo a Carla. Le pusieorn de apodo Carl
Casa chica tenia una habitacion para ella.
Los chichos igual.
al parecer esmeralda hablaba poco, se llevo bien con Karla, sus personalidader eran Parecidad. Y su nombres parecidos, pero a la ultima la empesaron a llamar por su segundo nombre, Joanne... Casi hermanas perdidas parecien.

rastreador.

Porque cree que la quiero matar?
Solo queria habalr con ella. Desde que me dieron una foto para burcarla y un pañuelo que solia usar he estado enamorado de ella.
Intento enconder mis sentimientos, por ahora nadie se dio cuenta.
Cuando llega a estar cerca de ella, solo me golpio y me dejo desmayado.
Nesesito decirle que solo quiero ser amigo de ella y que me lleve con Kleiber.
Tengo que decirle muchas cosas

EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por Mina ♡ Miér 20 Feb 2013, 3:15 pm

Ahaskldjkalsd la puta madre quiero que pase ya algo entre rayis y Daniel ahsdgajsd. Sube el siguiente rápido, por favor. Esta novela me mata, lo digo en serio. ¡SIGUIENTE YA!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 3:17 pm

Oooh La ultima parte estuvo ............................................ (La mejor explicacion del mundo(?) Que ninooooo(? Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Miér 20 Feb 2013, 3:20 pm

Maraton 5/5
Capitulo 8
Rad As Fuck.

-¿no puedes conducir más despacio? - preguntó Joanne al tiempo que Mila reía a causa de su comentario
-No seas una nenita - se burló encendiendo un cigarrillo con su dedo, viendo la cara de susto de Joan - vale vale, ya le bajo - le dijo negando con ironia
-¿Cómo estan chicas? - les preguntó Evan por el walkie talkie
-bien - le dijo Mila - un poco lento, pero bien
-mierda Mila - le dijo Josh pasandola - ¿no puedes ir un poco más rapido?

La peliverde lo obeserbó votando el cigarrillo al suelo de cemento de la carratera, obserbó a Joan, la chica era competitiva.
-abrochate el cinturon Jo- le murmuró al tiempo que ella apretaba el acelerador pasando a Hutcherson rapidamente, apuntandolo con el dedo del medio, en forma de insulto.
-vámos chico, ¿no pueden madurar? - preguntó _______ por el WT.
-calla - le dijo Mila tomando el camino de la derecha
_______________________________________________________________

Pennsylvania

Tenian todos cuartos sepadarados, dormitorios decorados como para ellos, y claro, el comentario friki de Annie que puso a todos los pelos de punta.
-no sé porque la casa se estaba quemando
Todos se giraron a ver a la chica experimento que echaba llamas cuándo se enojaba
-no me miren a mí- se escusó la peliverde alzando hombros - no porqué se queme voy a ser yo ah, se eschó una galleta a la boca.
-Annie, ¿Quieres dar un paseo?- preguntó Evan conteniendo las ganas de expotar en ese mismo instante
-si - susurró - eh, claro.

El jardín de la casa ubicada en Pennsylvania era hermoso, habian flores recien florecidas por todo el jardín, eran de color rosa suabe, hermosas para el ojo humano y experimentado.
Obserbó los ojos de Annie, se sentó en la banca blanqueada tomando vuelo para balancearse sobre las flores y sentir el viento sobr su cara.
-creo que eres hermosa - soltó Evan al tiempo que Annie se recostaba sobre sus piernas
-gracias - murmuró
-no lo digo en el sentido amigable
-¿qué?
-lo siento - se disculpó - no puede evitarlo, Mila me persuadío para que te lo dijiera, es todo culpa de ella, no te sientas obligada, no es nesesario corresponderme, yo - comenzó a tartamudear - creo que me voy.
Annie no supo que responder, se quedó muda al nerviosismo y el bombardeo de confesiones de Evan, vio al chico caminar a la casa cabiz-baja.
-eh; espera - murmuró al tiempo el chico se quedaba mudo dandose mediavuelta
-¿Sí? - logró decir antes que la chica se tirara encima de el besandolo profundamente al rubio - ¿eso es un sí?
-Sí - dijo la chica sonrosandose bastante
_____________________________________________________________
Joanne & Carla

-dime Joan - murmuró Carl encendiendo un cigarrillo que Mila le tendia - ¿Cuál es tu historia?
-¿Cómo llegé a ser un experimento - dijo al tiempo que asentía - habia robado cinco cajetillas de cigarrillos en una gasolinera, llamaron a la policia y yo escapaba, era toda una fujitiva me raptaron, y llegué a ser un experimento.- pausó recordando; le dolia - Viaje toda mi vida, pero hubo un momento en el que mis padres dejaron de llevarm a esos viajes y me cuidaba mi abuela, al parecer mis padres desaparecieorn por alguna extraña razon y mi abuela murio, y como ya era mayor de edad empeze a vivir por mi misma
-¿Tú Carl? - preguntó Mila
-yo, bueno, soy adopata - dijo sin un grado de pena - oh, y me raptarón intercambiando cigarrillos en la esquina - rió con fuerza junto las chicas - esa es mi gran historia.
-¿Tú Mila? - preguntó Joan al tiempo que esta se veia nerviosa, los momentos llegaron a su cabeza esta nego con su cabeza
-yo...no recuerdo - mintió llendose con los chicos
-ah - murmuró Jo - mentirosilla.
Carl miró a la peliverde, las dos sabia que mentia, ¿pero para que recordarle malos momentos?
_______________________________________________________________
Daniel

-quiero invitar a salir a ________ - dijo Dan cuándo Mila llegaba a sentarse con ellos, aguantando las lagrimas en sus ojos
-pues, invitala chico - dijo Josh dandole una palmada en el hombro
-no puedo - murmuró - no me da para hacerlo
-Evan ya lo hiso con Annie - repusó la chica Fuego- solo son 20 segundos de valentia, y despues, todo quedara arreglado - le dijo - lo prometo - dijo tendiendole el dedo meñique encendiendo otro cigarro - no soy una persona que da buenos consejos, pero lo de los 20 segundos, no fallan, lo juro.
-vale - dijo Dan, no era dificil de convencer - 20 segundos - caminó hacia ______ subiendo las escaleras - aún me quedan 18 segundos.
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Miér 20 Feb 2013, 3:25 pm

Bonus (?
Capitulo 9.
My Mind.

-Quieres ir a cenar conmigo?-Pregunto Daniel rapidamente, no se le entendio nada.
-Que si que? - Kleiber lo miraba fijamente.
"Me quedan 15 segundos" se dijo en su mente -Que.. si te gustera ce-cee-cenar con-con-conmigo? -Tratamudeo y la joven levanto una ceja.
-No entendi.. Puedes repetirtlo? -Pregunto sonriendo.. Le quedaban 9 segundos... 8... 7...
-Te gusta-ta-taria ce-ce-cenar conmigo?- Cerro los ojos pensando que era un tonto, se le terminaron los segundos.
-Me encantaria -Respondio la peliazul sonriente.
-Porfin - Dijo Josh, todos estaban alli viendolos. Todos menos Anne y Evan.
- No saben lo que es la privacidad de las personas? - ______ Sonrio y se rio.

Rastreador.

-Ya la capturaste? - Dijo una voz del otro lado del walkie talkie.
-No.. la perdi en la carretera - Minrio, el se encontraba enfrende de la casa de lso experimentos.
-William Moseley! Sabes lo que eso significa? Max te va a castigar.. Espero que regreses con ella.. O sino yo misma te castigare - la voz de una mujer salio dle otro lado del aparato.
El se liomito a tirar el artefacto al piso, lo rompio con todas sus fuerzas.
Se armo de valor y toco el timbre de la casa. Carla habrio la puerta, lo miro seriamente y le pego un puñetazo en la nariz.

Inside the house

-Que hace el aqui? - Dijo Anne viendo al rubio que estaba desmayado.
-Es un rastreador. Se llama William Moseley. Es el que me estaba buscando - Esme hablo mirando al rubio que estaba despertando.
-Donde estoy? - Pregutno mirando a todos los presentes.
-Estas en el atico... Quien eres? - Pregunto ______ observando todos sus rasgos faciales.
-Soy William, soy un rastreador. Pero decidi revelarme contra mi creador y pelear a su lao. Se todo lo que estubo pasando alli - Dijo el joven que solo miraba a Carl
-Bueno Will.. Como he de confiar en ti? - la peliazul se acerco a el, estaban demaciado juntos. Anne la tomo de la mano y la alejo de el.
- Creele.. Lo que dice es verdad - Anne sonrio y se acerco al rubio - Desantelto - Los chicos lo desataron. - Soy Anne Accame. Un gusto - Extendio su mano, el joven la tomo.
Asi pasaron un rato. Conociendose y mostrandole su habitacion a Will. El hablo con Carl. Le dijo que no deseaba capturarla, el queria hablar con ella y decirle que lo ayude. No le diria todabia lo que sentia.

Anne y Joanne.

-Podras decirselos en ese momento.. Porfavor.. no le digas a nadie - Anne estaba sentada en su cama y Joanne con ella. La ultima llorando.
- Pero.. No se si tendre las fuerzas... Sera muy dificil - Jo abrazo a la rubia. - Dolera mucho.
-Si.. Pero yo no podre explicar porque... Por eso confio en ti - Lloraban y sonreian.
En la cama habia muchos dibujos, todos de una chica rubia muerta. Diferentes muertes pero el mismo final-

______ y Mila.

-Segura que se me ve bien? - La peliazul estaba siendo vestida por Mila. Le puso en vestido blanco con detallez en azul electrico. Su cabello convinaba con este.
-Si.. te queda genial - Mila tenia ese vestido. Era para las citas. Como nunca tubo una se lo regalo a ______.
-Bueno.. Donde dejare mi arma? En caso de emergencia... Digo - Mila le entrego una liga para las armas. Ella se la puso. El vestido tenia un tajo en el costado de la pierna derecha. Esa ajustado en la cintura y el busto. A la paliazul le quedeba genial.
-Bueno.. Eso es todo.. Nosotros iremos al cine - La peliverde tomo su campera de cuero .
-Nos vamos! - Gritaron desde abajo. Mila saludo a su amiga y bajo.
______ Esta muy nerviosa. En 5 minutos tendria que bajar.
Se armo de valor y salio.
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 3:28 pm

INVITALA! INVITALA! INVITALA MIERD*A!(? ñ.ñ Me encanta tu nove! Esta hdsajhfjkadhfjahgdfjkhdahjfkafjhadfjkdajfhajdfkldjaf, Cro que ya te lo dije(? Siguela pronto!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Miér 20 Feb 2013, 3:28 pm

Mia2000 escribió:El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Tumblr_mha9fctVt91r1mtsdo1_500

Soy Mia y ¿Adivina que? I AM NEW READER!!!! Enserio tu nove me dejo tipo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Tumblr_inline_mhabkh4Dq01qz4rgp

Esperare cap asi:

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Tumblr_mhks4kt2F01s1p8xto1_500


Bienvenida Mia!
Ohh que lindoq ue te guste e.e
Y si.. Es muy de djerte asi
y bueno.. Temrine y deje un bonus
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 20 Feb 2013, 3:34 pm

woooow
sabes en mi secu hay una chica que se llama igual q yo
al principio era confuso para todos y para los profes también
pero ami me dicen karla G. o karli para identificarnos
siguela me encanta
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 2 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.