Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA
Capitulo 4 ( Celos)
Harry: Hola _______ (tn) – Se veía tan sexy y tierna , solo traía puesto unos short que apenas le tapaban los muslos y una polera con un dibujo de Miki mause, se veía tan hermosa, porque digo eso? Sshh cállate vocecita.
Madeline: Hola ______ (tn) , me llamo Madeline, pero todos me dicen Made de cariño, un gusto conocerte soy tu vecina de alado.
______(tn): Un gusto en conocerte Madeline , lo siento Made –Dije tímida
Harry: Bueno es que veníamos a invitarte a ver unas películas en mi casa , es como una bienvenida – Le dije mirándola de pies a cabeza-
Madeline: Si, es una película de terror , claro si te dejan ir – No puede ser , porque la mira asi , asshh zorra.
______(tn): Yo…no lo se , tengo que pedir permiso, ya es muy tarde y no quisiera desvelarme.
Harry: Hay!!! Vamos _______(tn) , solo dura 2 horas la película
______(tn): ok. Pero ahora vengo tengo que avisar.
Fue con sus papas les pidió permiso , ellos le dijieron que si , para que hiciera amigos y no estuviera sola.
-Ya en la casa de Harry-
Veiamos Posesión diabólica.
Harry: tienes miedo ______(tn)?
_______(tn): No , no tengo .
Harry: Segura?
_______(tn): si- En realidad moría de miedo , pero me sentía incomoda con ellos ni siquiera los conocía, aunque pensar que Harry se preocupo por mi me izo sentir protegida.
Harry: Como digas, conste que si sueñas feo, no va hacer mi culpa – No se porque, sentía que debía protegerla, hubo momentos en que me daban ganas de abrazarla y no dejarla ir, pero que esto que siento? , nunca lo había sentido por nadie, no logro explicarlo.
Madeline: Harry yo si tengo miedo- Sshh Maldita zorra.
-Termino la película-
Harry: Se acabo al fin, pensé que nunca acabaría.
Madeline: No estuvo mal la película, que dices ______(tn) te dio miedo- Como la detesto, espero y nunca más vuelva a venir a ver películas con nosotros.
_______(tn): Me estaba dando confianza al haberlos tratado un par de horas , así que quise ser mas social- Si me dio más risa que miedo- trate de sacar una carcajada, pero no me salió bien , más bien me salió como un tosido- Gracias por invitarme , pero me tengo que ir ya es tarde y mañana tengo que ir a un club en la mañana a primera hora.
Harry: Que genial!!! dime a cual club vas a ir ?
______(tn): Uno que esta a qui cercas, mm como a 5 cuadras
Madeline: Ensero, nosotros también vamos al mismo club- No lo puedo creer que se cree que es el centro del universo? La detesto , la detesto .
Harry: Que tal si mañana pasamos por ti a tu casa y nos vamos juntos? que te parece?- Enserio , ella iva a estar ahi , cuanta emoción , no se que sinto pero creo que la necesito cerca.
______(tn): No lo se yo........
CONTINUARA..................................................................
:bye: :corre: :calor: :imdead:
Animartinez15
Oh porque la dejas asi , me intriga :( :) xd
siguela
siguela
Alejandra.P.B.R
Voy a cancelar la novela porque veo que nadamas una persona comenta y me alegra pero solo ella y por eso la cancelo , escribire otra espero que esa tenga mas comentarios y bueno la novela que yo pensaba hacer es esta:
Rayis se pierde en un campamento con Harry por una semana ahi se conocen mejor y se hacen novios , cuando regresan Jonatan el mejor amigo de rayis que esta muy procupado por ella , le roba un beso , Harry se da cuenta se enoja, y cuando rayis le va a decir lo que habia pasado, harry besa a Madeline enfrente de ella (notese que rayis no se dio cuanta cuando harry los vio besandose) , ellla se entristese mucho y despues .............................
Esto era lo que tenia pensado hacer hay mas claro pero lo pienso aplicar en la otra novela :bye:
Rayis se pierde en un campamento con Harry por una semana ahi se conocen mejor y se hacen novios , cuando regresan Jonatan el mejor amigo de rayis que esta muy procupado por ella , le roba un beso , Harry se da cuenta se enoja, y cuando rayis le va a decir lo que habia pasado, harry besa a Madeline enfrente de ella (notese que rayis no se dio cuanta cuando harry los vio besandose) , ellla se entristese mucho y despues .............................
Esto era lo que tenia pensado hacer hay mas claro pero lo pienso aplicar en la otra novela :bye:
Animartinez15
No la canceles! Mejor tener tres lectores fieles que miles y que no lean a menudo. Es muy buena la novela y me daría mucha rabia que la cancelases...
NoeGomez_ng
Esta bien no la cancelare :P
Peo denme un momento para poder escribir
Y en un rato la subo ok :D
Peo denme un momento para poder escribir
Y en un rato la subo ok :D
Animartinez15
Oks! Prometo comentar siempre que pueda para que veas que hay gente que si que la lee. Pero no la canceles por fa!
Estoy deseando leer más!
Un besazo! (:
Estoy deseando leer más!
Un besazo! (:
NoeGomez_ng
Hello new reader me ha encanatado la novela sigueee
PD:QUIEN ME AYUDA CON ESTA NOVELA ES DE UNA AMIGA Y HAY AUDICIONES Una Palabra Liam Payne y tu
PD:QUIEN ME AYUDA CON ESTA NOVELA ES DE UNA AMIGA Y HAY AUDICIONES Una Palabra Liam Payne y tu
Carolina-JustinB-OneD
CAPITULO 5
_______(tn): Yo si claro, solo pido permiso a mis padres.
Harry: Siempre tienes que pedir permiso por todo?
______(tn): No, por todo – Nerviosa-
Madeline: No Harry, no seas grosero y si regañan a la pobre , verdad
______, no te dejes sonsacar por Harry.
_______(tn): No, no es eso, yo solo pediré permiso y en la mañana que pasen yo les digo, les parece?
Harry: si como quieras, entonces es un hecho?
______ (tn): Si – Se dirigió a la puerta- Adiós
Madeline: Que te vaya bien- No entiendo que se cree-
-Al otro día-
_______(tn): Mama por favor, déjame ir con ellos, no conozco a nadie y quiero hacer amigos.
______(tm): _______!!!!!!! Sabes que cuando digo que no es no, o no te queda claro.
_______(tn): Entonces les digo que no???
_______(tm): Ya dije y no me obliges a repetirlo.
De repente suena el timbre de la casa
______(tn): Mama son ellos.
_______(tm): Diles que no te puedes ir con ellos , te doy 5 minutos y nosotras nos vamos en media hora, no te tardes.
_______( tn): Si está bien - porque es así conmigo-
En un rato subo la otra parte del capitulo :ilusion:
Animartinez15
CONTINUACIÓN DEL CAPITULO 5
_______( tn): Si está bien - Mi mama , porque es así conmigo
-Abre la puerta-
______(tn). Hola que puntuales son!!!!
Madeline: Si, claro , dime te dejaron ir?- Por favor no , por favor no!!!!!- si te dejaron?
______(tn): No, tal vez en otra ocasión, mi mama no me dejo – que vergüenza- lo siento.
Harry: tu mama te tiene prisionera o que? Podría hablar con ella _____(tn)?
______(tn): No lo creo posible, lo siento.
_____(tm): Ya pasaron los 5 minutos – se acerco hacia donde estaban ellos- Entra a la casa ya – le ordeno.
_______(tn): Si , adiós- se retiro con un gesto en la mano.
Harry: Señora ______, un gusto en conocerla me llamoa Harry Styles y mi mejor Amiga Madeline Moors.
_______(tm): Styles?
Harry: Si, señora ______.
______(tm): No puede ser, dime como se llama tu padre?
Harry: Collins Styles
______(tm): No puede ser!!!!!! – Y le cerró la puerta en la cara
Madeline: No te metas con ella , mira que toda su familia esta media……
Harry: Calla , Made, déjame pensar.
Madeline: Como quieras.
Araceli: Tu quien eres?
_______(tn) : Me llamo ________.
Araceli: Eres nueva en el club?
_______(tn): si
Araceli: Pues mira taradita ,vi como te le insinuabas a mi novio y creeme que si te metes con lo mio te va a ir muy mal , pero muy mal te queda claro?
______(tn): Yo no ise eso y ni siquiera se como se llama tu novio.
Liam: Mi amor!!!!! al fin te encontré donde te metiste?
Araceli: Hooo!!!!! Liam que bueno que llegas.
Liam: Araceli amor me llaman unos amigos te espero ahí si?, Hola ______!!!!! Espero que estes disfrutando de tu segundo dia en Londres.
_________(tn) : Si gracias
Liam: Adiós, espero verte pronto- Con una sonrisa en el rostro.
Araceli: Aléjate de el , no quiero volver a verte, te queda claro o te va ri pésimo- Bufo.
*Fin del Flasback*
______(tm): Hija baja a desayunar
______(tn) : Voy mama!!!- grite.
Desayune como todos los días unos huevos revueltos con tocino y mi avena.
______(tn) : Ya me voy mama.
______(tm): Cuídate, llegando me cuentas como te fue en la escuela ok?
_______(tn): Si adiós- Y le di un beso en la mejilla.
Hoy era mi primer dia de clases y para ser sincera estaba muy nerviosa y emocionada , no sabia que personas nuevas conocería, y mi meta en Londres era ser mas social y participativa en actividades extraescolares, pensaba mucho en entrar a un club de ajedrez o arco, o tal vez se “porrista” jajaja claro , mi otra opción es natación , pero esa es otra historia, mejor me concentraba en cómo iba ser mi día!!!!!! :/ Creo que sufro de mucha autopia!!!!! Jejeje.
Iba pensando tranquilamente cuando sentí que alguien me tomo del brazo……………………......
CONTINUARA
Espero este capí les haya gustado mucho !!!!!!
*Que sera lo que esconde la mama de Rayis hacerca del pap de Harry?*
*Quien tomo por sorpresa a Rayis del brazo?*
todo y esto y mas en ::::::
COMO CONFESAR LO QUE SIENTO
Gracias , saludos a las fieles lectoras que me animaron a no cancelarla
:bye: :corre: :calor: :muack: :aah: :omg: :xd:
[/i]
Animartinez15
Nadie comenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que malas , hasta que alguien comente subire otro capitulo
Por el momento LAS DEJO CON INTRIGA :P
que malas , hasta que alguien comente subire otro capitulo
Por el momento LAS DEJO CON INTRIGA :P
Animartinez15
que esconde la mama de Rayita del papa de Hazza!
y quien toma a rayis del brazo ??
Uy como dejas la intriga!!!
Siguela!!
Siguela!!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R escribió: que esconde la mama de Rayita del papa de Hazza!
Siguela!!
Ya la sigo :D
Animartinez15
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4