Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}
MaiJonactioner escribió:laskdnlsad DIOOS! sakd :3 Tuvieron Saaxooooo ah que ._. asod
ladsn Lo de Haat estuvo re bueno! :) sajdajojajojs Soné re depravada :B jashd
Seguilaa! :D
Saaxooooo 1313 jajajaj
jajaja bueno, menos mal que les parece bien porque la verdad es que no sé muy bien que es lo que estoy haciendo jajjajaja
PD:
fede es el mejor argentino cantando!!!!! y encima da follow back
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D escribió:MaiJonactioner escribió:laskdnlsad DIOOS! sakd :3 Tuvieron Saaxooooo ah que ._. asod
Saaxooooo 1313 jajajaj
jajaja bueno, menos mal que les parece bien porque la verdad es que no sé muy bien que es lo que estoy haciendo jajjajaja
PD:
lsadkasnd Yeeeaaaahhhh! Saaxxooo ! Ahque .__. xd Somos unas cochinas! xd Creo que tenemos la mente re podrida xdd Ah, re mi mamá ._. xd
Naah, tranqui ;) Vos mandale nomás que hacen movimientos rápidos en la cama mientras Rayita grita y ya las haces mojar a todas ;) Ahque ._________. JAJJAJAJJAJAJAJA Ay! Noo! Soy una boludaa xd Me río como foca descerebrada xddd lol I CAN'T! Mirá lo que escribo! xd Ay! Dios! Ya, tengo que dejar de leer estas cosas .________. Mañana mismo dejo de hacerlo, lo juro ._./ Naaah! Ni yo me creo esa xd Ser pervertida está en mi ser xd
askdlaskd SÍIII!!! Encima de eso, es HERMOSO! Y se lo ve re sencillo c: Te juro que empecé a gritar y correr por toda mi casa :') <3 Decí que estaba sola, porque sino mi mamá me hubiera dicho: Que haces Maira? Ay! Ya! Otra vez vos con tus pabadas, raja de la computadora' Posta ._. jsanjajja xd Mi mamá, re buena conmigo :3
sakd joJOjo, Hice una comen largo :3 Soy pro! Ahque ._.
laksnd Seguilaa! :3 n-n
MaiJonactioner
JAJAJAJJAJAJAJ! la primera! o.o wuaano! siguelaaaaaaa! la amo!
Kawaii.
MaiJonactioner escribió:Demi Jonas 1D escribió:MaiJonactioner escribió:laskdnlsad DIOOS! sakd :3 Tuvieron Saaxooooo ah que ._. asod
Saaxooooo 1313 jajajaj
PD:
lsadkasnd Yeeeaaaahhhh! Saaxxooo ! Ahque .__. xd Somos unas cochinas! xd Creo que tenemos la mente re podrida xdd Ah, re mi mamá ._. xd
Naah, tranqui ;) Vos mandale nomás que hacen movimientos rápidos en la cama mientras Rayita grita y ya las haces mojar a todas ;) Ahque ._________. JAJJAJAJJAJAJAJA Ay! Noo! Soy una boludaa xd Me río como foca descerebrada xddd lol I CAN'T! Mirá lo que escribo! xd Ay! Dios! Ya, tengo que dejar de leer estas cosas .________. Mañana mismo dejo de hacerlo, lo juro ._./ Naaah! Ni yo me creo esa xd Ser pervertida está en mi ser xd
askdlaskd SÍIII!!! Encima de eso, es HERMOSO! Y se lo ve re sencillo c: Te juro que empecé a gritar y correr por toda mi casa :') <3 Decí que estaba sola, porque sino mi mamá me hubiera dicho: Que haces Maira? Ay! Ya! Otra vez vos con tus pabadas, raja de la computadora' Posta ._. jsanjajja xd Mi mamá, re buena conmigo :3
sakd joJOjo, Hice una comen largo :3 Soy pro! Ahque ._.Maldita palabra que se me pego .I.
laksnd Seguilaa! :3 n-n
jajajajajajajajajajajja me mueroooo
no dejes de leer!!!! jajajajja
siiii es re tierno, encima contesta y te retweetea
ahora subo una parte
Demi Jonas 1D
Oriiana escribió:JAJAJAJJAJAJAJ! la primera! o.o wuaano! siguelaaaaaaa! la amo!
jajajja
menos mal que te gusta!!
si, juro que es la primera!!!
ahora subo :)
Demi Jonas 1D
Capitulo 4 (parte 1)
Ese día _____ y Justin formaron un acuerdo.
Debido a su pelea, ella no esta dispuesta a que volvieran a ser amigos pero sí a acepto lo que él le propuso. Total... Ambos obtenían lo que querían: SEXO. Pero tenían que respetar ciertas reglas.
Primero: debían recordar que ellos no mantenían una amistad, ni un noviazgo, ni nada. Así que la vida del otro no debía importarle demasiado al otro.
Segundo: no eran exclusivos. Lo de ellos era sólo sexo casual. Si se daba la oportunidad de tener algo con otra persona no habría problemas.
Tercero: nada de celarse entre ellos.
Cuarto: si iban a estar con otros... siempre debían usar protección.
Esos eran algunos ejemplos de lo que debían respetar para poder llevarse bien.
Este acuerdo estaba presente siempre.
Las veces en que se veían en el metro ellos aprovechaban para toquetearse un poco.
Pronto se volvió una cosa rutinaria, de unas cuantas veces por semana.
Ella lo esperaba en todos sus encuentros con lencería, como había prometido aquella primera vez. Y Justin aparecía en su puerta luego del entrenamiento de básquet con el cabello aún húmedo y una sonrisa cómplice.
De vez en cuando se saltaban algunas clases poco importantes para tener sexo en el baño.
Sin embargo todo esto no cambiaba el hecho de que no eran nada.
En el almuerzo ____ iba a sentarse con Malena, Mai, Kari (soy yo ) y con Heysha y Justin con sus amigos del equipo y de sus clases: Niall, Zayn, Louis, Harry y Liam. Cuando pasaban por al lado no se saludaban.
____ iba a los partidos de básquet sólo porque sus amigas la obligaban porque estaban muertas por los amigos de Bieber.
Toda la rutina cambió cierto día en que _____ vio a Justin besándose con Flor, la capitana del equipo de porristas.
Aunque su acuerdo no tenía los celos incluidos, no pudo evitar sentirlos. Para ella no era sólo sexo. Aunque sabía que debería serlo.
Esa tarde iban a encontrarse luego de las clases, pero él le mandó un mensaje de texto diciendo que no podía porque iba a salir con Florencia. La cara de ____ quedó en blanco. Nadie la dejaba plantada y Justin no iba a ser el primero en hacerlo.
Ya tendría su venganza.
No se molestó en contestarle. En vez de eso agarró sus libros y comenzó a resumir la teoría para su examen de la semana siguiente. En la noche saldría con sus amigas.
Pasó 2 horas resumiendo y, cuando se hicieron las 7 se metió en la bañera llena de agua y espuma.
holaaaa
ya se que es corto, pero no pude escribir mas y no creo poder volver a subir hasta el lunes asi que preferí ddejarles algo. El proximo va a ser lo mas superhot que pueda :maloso:
besos
Ese día _____ y Justin formaron un acuerdo.
Debido a su pelea, ella no esta dispuesta a que volvieran a ser amigos pero sí a acepto lo que él le propuso. Total... Ambos obtenían lo que querían: SEXO. Pero tenían que respetar ciertas reglas.
Primero: debían recordar que ellos no mantenían una amistad, ni un noviazgo, ni nada. Así que la vida del otro no debía importarle demasiado al otro.
Segundo: no eran exclusivos. Lo de ellos era sólo sexo casual. Si se daba la oportunidad de tener algo con otra persona no habría problemas.
Tercero: nada de celarse entre ellos.
Cuarto: si iban a estar con otros... siempre debían usar protección.
Esos eran algunos ejemplos de lo que debían respetar para poder llevarse bien.
Este acuerdo estaba presente siempre.
Las veces en que se veían en el metro ellos aprovechaban para toquetearse un poco.
Pronto se volvió una cosa rutinaria, de unas cuantas veces por semana.
Ella lo esperaba en todos sus encuentros con lencería, como había prometido aquella primera vez. Y Justin aparecía en su puerta luego del entrenamiento de básquet con el cabello aún húmedo y una sonrisa cómplice.
De vez en cuando se saltaban algunas clases poco importantes para tener sexo en el baño.
Sin embargo todo esto no cambiaba el hecho de que no eran nada.
En el almuerzo ____ iba a sentarse con Malena, Mai, Kari (soy yo ) y con Heysha y Justin con sus amigos del equipo y de sus clases: Niall, Zayn, Louis, Harry y Liam. Cuando pasaban por al lado no se saludaban.
____ iba a los partidos de básquet sólo porque sus amigas la obligaban porque estaban muertas por los amigos de Bieber.
Toda la rutina cambió cierto día en que _____ vio a Justin besándose con Flor, la capitana del equipo de porristas.
Aunque su acuerdo no tenía los celos incluidos, no pudo evitar sentirlos. Para ella no era sólo sexo. Aunque sabía que debería serlo.
Esa tarde iban a encontrarse luego de las clases, pero él le mandó un mensaje de texto diciendo que no podía porque iba a salir con Florencia. La cara de ____ quedó en blanco. Nadie la dejaba plantada y Justin no iba a ser el primero en hacerlo.
Ya tendría su venganza.
No se molestó en contestarle. En vez de eso agarró sus libros y comenzó a resumir la teoría para su examen de la semana siguiente. En la noche saldría con sus amigas.
Pasó 2 horas resumiendo y, cuando se hicieron las 7 se metió en la bañera llena de agua y espuma.
holaaaa
ya se que es corto, pero no pude escribir mas y no creo poder volver a subir hasta el lunes asi que preferí ddejarles algo. El proximo va a ser lo mas superhot que pueda :maloso:
besos
Demi Jonas 1D
hola!!
siguela
ya quiero ver el otro cap super hot :maloso:
:bye:
siguela
Spark.
HO-HOLA SOY TU NEW READER GENESIS POSTA QUE ME HAN ENCATADO LA NOVELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORFA ESTA BELLISIMA♥
Besos
Besos
Soy Un Pan Con Swag
dskfhkasjfd NO COMENTEE?!?! O.O PENSÉ QUE LO HABÍA HECHO :scratch: Bueno, comento ahora :)
asdjknd Mmmmh; Justin, cuidate, Rayita está cerca Ah ._. xd e-e Florencia e-e :fuckya: xd okno xP
Ya quiero leer lo que le va a hacer c:< Ñeejejejee (?
AY! Nosotras, babeandonos todas por los amigos x3 ojasd QUIEN LO MANDA A TENER AMIGOS TAN SEXIS!?
asdsd, seguila :3 <3
asdjknd Mmmmh; Justin, cuidate, Rayita está cerca Ah ._. xd e-e Florencia e-e :fuckya: xd okno xP
Ya quiero leer lo que le va a hacer c:< Ñeejejejee (?
AY! Nosotras, babeandonos todas por los amigos x3 ojasd QUIEN LO MANDA A TENER AMIGOS TAN SEXIS!?
asdsd, seguila :3 <3
MaiJonactioner
chicas!!!! subo parte 2 y 3 o prefieren que lo termine (al capitulo)??
en un rato respondo los comentarios
en un rato respondo los comentarios
Demi Jonas 1D
podrían pasarse por aquí
https://onlywn.activoforo.com/t37228-la-suerte-amarilla
soy nueva en esto :oops:
y no se..... díganme sus opiniones se aceptan de cualquier tipo malos,buenos,sensualones okno pero por favor díganme que les parece :ñomñom:
https://onlywn.activoforo.com/t37228-la-suerte-amarilla
soy nueva en esto :oops:
y no se..... díganme sus opiniones se aceptan de cualquier tipo malos,buenos,sensualones okno pero por favor díganme que les parece :ñomñom:
heysha
angiedirectioner escribió:hola!!
siguela
holaaaa
no se si esta tan hot :S jajajaj es que no me sale :S jajajjajaja
espero que te guste igual :)
Demi Jonas 1D
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5