O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por #Ari_Smtyhe Dom 28 Abr 2013, 7:28 pm

HI! me reporto por aquiii!!
Me perdii dos capitulo :wut:
Pero me puse al día y no se como te digo que Tienes que seguirla!! Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 2841648573
Dios me encanto el capitulo!...la primera pelea de los chicos ):
Asdasd Zayn le cambio a Niall...y el no lo sabe :wut: asdasd
Esto se va a poner interesante Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 167695056
Quiiero el siguiente capitulo! Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 2841648573
Siguela, Siguela!
#Kiss! :bye:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Jue 02 Mayo 2013, 5:15 pm

Maryzol Stylinson Mayne escribió:Vas Happenin?¡? New Reader!! Me llamo Sol!!! ame tu novela!!! No me gusta que Ziall pelee bueno espero que se reconcilien pronto!! y vivan felices por siempre!!! <---ok no Bueno síguela pronto quiero saber que pasa!! quiero saber cuando le va decir Zayn a Niall que es un hombre lobo!!! Síguela pronto por favor!! Bueno Bye cuídate xoxo!!
Att: Sol


BIENVENIDA
A la esquina de las divinas :jojojo:
ok no ._.
Bienvenida ! gracias por leer ;33
Tendran que esperar para que Niall sepa la verdad :jajajaj: bueno no tanto :)
Espero que lo pases bien y denuevo
BIENVENIDA hermanita directioner :hug:
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Jue 02 Mayo 2013, 5:18 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Aqui estoy!!! Sorry por perderme!! eh tenido muchos problemas familiares pero puff aquie stoy!OMG!!! OMG OMG FDKDJKGFJKDSGJK AAAAAH DIOS aaaaaaaaaah aww si firts pelea T///T Pero me gusta por que por alguna razon todas las noves que eh leido casi no pelean pero en esta si gfgfdsgj Waaa Zayn que fresco tirandole en cara LO QUE TANTO DISFRUTO ESE CULIAO XDD -amo elc hileno gvjkfdgjk- AAAAAH DSFGJKLSJKGKDS OMG EL OTRO PLEASEE Y NO DEMORES TANTO T///T


Te extrañe :C
Pense que me habias avandonado Lectora : :(
A mi tambien me gusta cuando se pelean :twisted:
Jiji Soy mala
Pero me gusta mas cuando '1313' creepygusta
Bueno Gracias por comentar !
Tratare de no demorara tanto :/
Pero es dificil pero tratare :)
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Jue 02 Mayo 2013, 5:19 pm

Susy1599 escribió:AH!!! Dios, los capitulos estuvieron fantasticos!!! tienes que seguirla pronto, pronto!! :D



YA YA YA ! :D
Ya la siguo :3
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Jue 02 Mayo 2013, 5:50 pm

AleeRojas escribió:OMG! *Nueva lectora* Amooo tu novelaaa al principio no me llamo la atencion pero despues de un tiempo de leer queria lamer la pantalla del computador..!! Amooo pero AMO como escribes :aah: Siguela lo mas pronto posiblee!!! Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 2841648573 no me hagas sufrir!! :lloro: porr favoorr bueno adiosss!!! SIGUEEEEE!!! :bye: :roll:


Bienvenida !
Gracias por leer ! :D
Pero esta nove no la escribi yo es adaptada de un libro :3
Ojala lo ubiese hecho yo :(
Pero Buueeee
Gracias por leer nueva lectora :3 :D
XoxXO :hug:
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Jue 02 Mayo 2013, 5:52 pm

#Ari_Smtyhe escribió:HI! me reporto por aquiii!!
Me perdii dos capitulo :wut:
Pero me puse al día y no se como te digo que Tienes que seguirla!! Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 2841648573
Dios me encanto el capitulo!...la primera pelea de los chicos ):
Asdasd Zayn le cambio a Niall...y el no lo sabe :wut: asdasd
Esto se va a poner interesante Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 167695056
Quiiero el siguiente capitulo! Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 2841648573
Siguela, Siguela!
#Kiss! :bye:

Hola !
Sip te me habias perdido :(
Pero volviste :P
Ya la siguo XooXO :hug:
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Jue 02 Mayo 2013, 5:53 pm

Capitulo 10
Zayn iva hecho una verdadera bala,nadie lo podia parar.Estaba furiosismo,pero al frenar en un semaforo se dio cuenta de lo que estaba haciendo,retrocedio y se dirijio a casa de Niall.
Sin darse cuenta Zayn se transformo en su veradero el,al vajar del auto.Entro a la casa del rubio y se lo comio.
Fin
------------------
Gracias a todos por leer :)
No puedo creer que ayamos llegado al final :(
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Susy Jue 02 Mayo 2013, 6:01 pm

Mierda! ._. si que me diste un verdadero susto, ............
xD pero se que ese no es el final .
-_- seguire esperando cap
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Franckomunoz Jue 02 Mayo 2013, 9:49 pm

Creo que te odie por un momento, no harías eso cierto??? Quiero que la sigas pronto :D

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Sáb 04 Mayo 2013, 4:05 pm

Susy1599 escribió:Mierda! ._. si que me diste un verdadero susto, ............
xD pero se que ese no es el final .
-_- seguire esperando cap

Jaja enserio ?
No soy muy buena para las bromas :(
Por un segundo me crei Louis Tomlinson asdfghjklñ
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Sáb 04 Mayo 2013, 4:06 pm

Franckomunoz escribió:Creo que te odie por un momento, no harías eso cierto??? Quiero que la sigas pronto :D

Saludos,
Franco


No me odies :(
Una pequeña broma asdfghjklñ
Ya la siguo ;)
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Sáb 04 Mayo 2013, 4:10 pm

Capitulo 11

—Las jodidas dos y cuarenta y tres de la mañana —gruñó Cade D´jorlin cuando miró el reloj al lado de su cama—. Si uno de esos cachorros ha vuelto a meterse en problemas, juro que voy a despellejarlos vivos. —Tomo el estruendoso teléfono—. D´jorlin.
—Cade, soy David Morgan.
—Hijo de puta. ¿Qué pasa esta vez, Dave?
Dave se rió entre dientes.
—Bueno, en realidad, es nuestro alfa.
—¿Zayn?
—Es a él al que le pasa.
—Ya voy.
Cade rodó fuera de la cama y, desnudo, se dirigió hacia el cuarto de baño mostrando un leve indicio de cojera. Cómodo en la oscuridad, utilizó el inodoro, se lavó las manos y se salpicó la cara con el agua, antes de coger el enjuague bucal y darle un trago. Hizo unas gárgaras, después lo escupió en el lavabo y abrió el agua para limpiarlo. Cogió su cepillo, le dio un par de pasadas a su rubio y corto cabello ,no necesitaba peinarlo mucho.
Cade mantenía el pelo corto debido a un hábito inculcado en sus tiempos como marine. Regresó al dormitorio y cogió los vaqueros que había dejado caer en el suelo, al lado de la cama. Sabiendo que estaban limpios se los puso sin ropa interior, pues le gustaba sentir la tela de los vaqueros contra su piel. Se enderezó, fue al armario y sacó una cazadora verde y una camiseta que se pasó por la cabeza, cubriendo su musculoso torso. Tomó las llaves del aparador y atravesó la casa, se detuvo de nuevo para ponerse los zapatos y después continuó su marcha hasta el garaje. Solo entonces encendió la luz e hizo un alto para poder admirar el brillo de su bebé. Un Corvette rojo y negro modelo de 1982 le esperaba, y no perdió tiempo en sentarse tras el volante. Suspiró con placer. El asiento se ajustaba como un guante.
—Al menos obtengo algún placer después de que me levanten de la cama en mitad de la noche —refunfuñó mientras cogía la dirección que llevaba a Morgan’s.
Cade hizo el viaje en quince minutos; al acercarse, notó que la camioneta de Zayn y el coche de Dave eran los únicos vehículos presentes. Aparcó junto a la camioneta y salió, cerrando la puerta tras él. Suficientemente familiarizado con Morgan’s, entró y, al ver que no había nadie por los alrededores, se dirigió a la oficina situada en la parte de atrás. Dave estaba allí solo, concentrado en algunas facturas.
—Hey, Dave, ¿dónde está?
—Arriba. Me alegro de que estés aquí, Cade. —Se levantó y le condujo hacia el frente del local—. No estaba tan preocupado porque condujera (ya sabes lo rápido que desaparecen los efectos del alcohol entre nosotros, y podía esperar a que se le hubiesen pasado) sino porque hay algo que le preocupa. No me lo ha dicho, pero creo que necesita hablar y, ¿quién mejor que Logan o tú para hacerlo?
Cade lo siguió hasta que se detuvieron delante de la escalera. Una vez allí, le dio una amistosa palmada en la espalda a Dave.
—Ya me ocupo yo. Gracias.
—No hay problema. Me voy a casa. Cierra cuando se marchen, ¿de acuerdo?
—Hecho.
Cade subió la escalera. Era la primera vez que lo hacía sin el aullido del tocadiscos, y sonrió ante los crujidos que hasta ahora le habían pasado desapercibidos. Sus oídos también captaron el suave sonido de una canción. Al menos suponía que era una canción.
El pequeño Zayn estaba dando la nota, pensó con una sonrisa irreverente. Llegó a la planta de arriba y le divisó repantingado en el reservado más lejano. La mesa estaba cubierta con los restos de servilletas y botellas vacías. Parecía como si hubiera comenzado con cerveza y después hubiera continuado con el whisky, tomándolo directamente de la botella, de hecho, de varias botellas. Con los ojos enturbiados, Zayndescubrió a Cade.
—¡Eh, Cade!, mi querido camarada. Siéntate hermano lobo y tómate algo. Tengo para elegir. Es cierto. —Soltó un eructo y una risita de borracho. Cade se acercó al reservado y retiró algunas botellas antes de tomar asiento frente a Zayn.
—¡Eh,Zayn!, ¿cómo estás?
—Jodido y, por Dios, es la simple verdad.
Cade alzó las cejas. Estaba sorprendido de que Zayn confesara tan fácilmente tener un problema. Había pensado que le llevaría un rato conseguir sonsacárselo.
—¿Cuál es el problema? La solución no es recurrir a esto —le indicó, recorriendo con la mirada las botellas vacías.
—Lo jodí, Cade, lo jodí del todo. Le hice daño a Niall y estoy seguro de que ahora me odia. Mi compañero me odia. —Con los brazos sobre la mesa, Zayn dejó caer la cabeza encima, hundiendo los hombros.
—¿Por qué no me cuentas qué pasó?
Zayncomenzó, al principio su explicación resultó algo confusa, pero cuando terminó estaba mortalmente sobrio.
—Bueno, ha sido una pelea. Estás realmente enamorado. Cuando se trata de mujeres, normalmente eres el arquetipo del señor Cariñoso —sonrió Cade—Pero esta vez es un hombre yademas esta vez has metido la pata. ¡Demonios!, la has metido hasta el fondo.
Zayngimió.
—Con eso no me ayudas.
Cade rió entre dientes.
—Te diré algo. Piensa en ello. Estás aquí, sintiéndote endemoniadamente culpable y castigándote por hacerle daño a Niall. ¿No es cierto?
Zayn hizo un gesto afirmativo. »Me parece recordar que Niall también te dijo algunas palabras bastante duras, algo así como que «pensó que eras un hombre». ¿Qué te apuestas a que también se siente culpable?
—¿Eso crees? —preguntó Zaynesperanzado.
—¡Oh, sí! Mira, las mujeres, a diferencia de los hombres que salen corriendo y se emborrachan, empiezan a pensar en lo que ha ocurrido,pero sabes que este chico es como una mujer ¿no?. Analizan cada palabra y cada gesto, para intentar comprender en qué se equivocaron. Se obsesionan hasta que están seguras de haber exprimido cada pequeño dato que pueden recordar. Y en ese caso, a no ser que sea una puta hecha de hierro y sin corazón, que esté determinada a culparte de todo, apostaría lo que quieras a que se siente tan mal como tú.
Zayn pensó unos momentos las palabras de Cade, entonces la realidad le hizo mostrar una sonrisa.
—¿Cómo sabes tanto acerca de las mujeres? Y ¿Cómo pueden haber chcios que actuen igual que ellas?
—En cierta ocasión estuve enamorado. El problema es que resultó ser una puta más dura que una barra de hierro. Y ademas tu sabes que hay hombres que son mas sensibles
—Asi es pero no me habias contado nunca lo del enamoramiento.
—Algunas cosas es mejor olvidarlas. ¿Estás preparado para regresar a casa?
—Sí.
Ambos se deslizaron fuera del reservado y se dirigieron a la parte baja del local. Cade tiró de la puerta, asegurándose de que quedaba bien cerrada. El sol comenzaba a elevarse cuando se dirigieron a sus respectivos vehículos. Una fresca brisa atrajo los aromas mañaneros hacia sus sentidos superdotados. Zayn suspiró, despejando los últimos restos que enmarañaban su cabeza.
—Gracias, Cade. Lamento haberte sacado de la cama tan temprano.
—No hay problema, jefe. A propósito, la próxima vez que intentes contarme algo, avísame y te traeré un cubo. Aunque dudo que eso ayude.
Zayn gruñó.
—Muy gracioso. Logan y tú deberíais formar un equipo. Serían un gran dúo de comediantes.
Cade se rió.
—Tendré que comentarlo con él.
Introdujo la llave en la puerta de su coche, la abrió y se deslizó dentro. Con un gesto de despedida inició su camino. Zayn se sentó en su camioneta y permaneció unos momentos pensando en las palabras de Cade, haciendo planes. Con una expresión esperanzada arrancó y se dirigió a casa.
* * * * *
Niall había estado haciendo lo predicho por Cade. Repasó la discusión detalladamente. Después de que Zayn saliera, se sintió tan enfurecido que maldijo cada pelo de su cabeza. Cada vez que pensaba en el duro comentario que lo lanzó sentía un dolor agudo en su interior.
De la misma manera que no podría olvidar un dolor de muelas, era incapaz de olvidar el incidente. Su mente lo recorrió desde el principio hasta el fin, una y otra vez, hasta que se sintió mareado. Finalmente se preparó una taza de té, se obligó a sentarse en el sofá y realizó algunos ejercicios de respiración que había aprendido para aliviar la tensión.
Una vez que se relajó y se concentró, pudo aclarar sus ideas, pudiendo pensar tranquilamente en lo sucedido. No solo eso, también pudo pensar en Zayn, acerca de lo que era y lo que conocía de él. Empezaba a descubrir que nunca le haría daño de manera deliberada. Lo que le dijo fue como resultado de su descontrolada lengua. En lugar de centrarse en el verdadero problema había soltado la primera tanda de insultos, provocándole hasta degenerar en la actual situación.
—Maldición —murmuró, y se sintió abatido ante el recuerdo de lo que le espetó.
Zayn estaba alterado porque lo habían amenazado y no se lo había contado. Mirándolo fríamente, supuso que se podía interpretar como que no confiaba en él para que la ayudara a solucionarlo, pero que él pensara que no le creía suficiente hombre le parecía absurdo. El hombre no estaba utilizando su inteligencia, y Niall comenzaba a preguntarse por qué le sucedía eso. Decidió que necesitaba hablar con alguien; cogió el teléfono y marcó velozmente el número de su hermana.
—¡Hey! —le dijo cuando Bryn descolgó—. ¿Estás ocupada?Zayn y yo hemos tenido una pelea. Necesito hablar. —Escuchó un momento—. De acuerdo, estaré allí en unos minutos.
Veinte minutos más tarde se sentaba en la cocina de Bryn y Logan con una taza de café, relatando los detalles más sórdidos de la discusión. Después les miró expectante.
—Bueno —dijo Bryn—. Montaste un buen espectáculo.
—Lo sé. Y no tienes que decirme que inicié una discusión que terminaría mal. En ningún momento debí decir lo que dije. Ahora me doy cuenta de que Zayn estaba preocupado por mí. Esa es la principal razón de su enojo. Lo que no termino de comprender es cómo puede haber pensado que yo no le creería lo suficiente hombre como para enfrentarse con cualquier cosa.
—Cuando un hombre está enamorado no siempre se comporta de manera racional. El proceso mental a veces se tuerce un poco —exclamó Logan. Bryn y Niall giraron hacia él sus miradas, con los ojos muy abiertos.
—¿Enamorado? —preguntó Niall—. ¿Qué te hace pensar que está enamorado, es decir soy un hombre?
—Aparte del hecho de que me lo contó, y de paso, yo no te he dicho nada de esto, creo que es bastante obvio. Es listo y sensato; es un tipo que se muestra seguro y se hace cargo de cualquier situación.Llegas tú, y de repente actúa como un idiota. —Niall sonrió y Bryn rió entre dientes—. El amor es el único capaz de hacerle esto a un hombre.
—¿De verdad dijo que me ama?
Logan fijó la mirada en Niall, mostrando su preocupación.
—En realidad necesitas oírlo deZayn. Solo te lo he dicho porque creo que en estos momentos necesitán un poco de ayuda. Me molesta ver que se hacén daño el uno al otro. —Los ojos de Niall se cubrieron de lágrimas—. Espero que sea un incidente del que ambos aprendan. Cuando tengán algún problema, tiene que hablarlo y tratarlo de manera coherente, no insultándoos el uno al otro.
Niall hizo un gesto afirmativo, regañándose a si mismo, mientras Bryn miraba a Logan, mostrando con total claridad el orgullo y el amor que la embargaban.
—No dejas de asombrarme —le dijo suavemente—. Vas a ser un padre maravilloso.
La sonrisa de Logan resultó casi tímida.
—Lo espero con verdadera ansia.
—Antes de que esto degenere en algún tipo de celebración —comentó Niall con una sonrisa—, tengo una pregunta más. —Tras captar su atención, prosiguió—.Zaynhizo un extraño comentario durante nuestra discusión. Dijo, y cito textualmente, «Logan no va a aguantar que su compañera le oculte secretos y puedo decir lo mismo». —Notó la mirada que cruzaron Bryn y Logan—. ¿Qué quiso decir con eso?
—Que no debería haberle ocultado a Logan lo que nos ocurrió —dijo Bryn—. Lo cual, reconozco, fue una equivocación —añadió considerando su incisiva mirada.
—Eso no es a lo que me refiero. Estoy hablando de la palabra «compañera».
—Es una expresión muy común. Algunas personas se dirigen a su esposo como compañero.
—Lo sé, pero me dio la impresión de que lo decía con otro significado, como si fuera algo más trascendente. Especialmente si tenemos en cuenta que no estamos casados.
Logan se levantó de su silla, llevó su taza al fregadero y mientras la aclaraba comentó.
—Eso es algo que tienes que hablar con Zayn. Creo que Bryn y yo ya hemos interferido bastante. ¿No te parece, cariño?
—Sí, es cierto —concordó, llevó su propia taza al fregadero y después de aclararla se apoyó en Logan. Pasó un brazo alrededor de su cintura e hizo un frente unido juntó con él, haciendo que Niall captara la indirecta.
—De acuerdo, hablaré con Zayn. Después de que aclaremos las cosas. —le pasó la taza de café a Bryn que la aclaró y la puso junto a las otras. Se levantó y les dio a cada uno un abrazo—. Gracias por escucharme e impedir que olvidara algún detalle.
—Ya sabes que siempre me ha hecho feliz poder mostrarte los errores de tu conducta —bromeó Bryn.
—¡Qué hermana más perfecta tengo! —se burló Niall mientras salía de la cocina y se dirigía a la puerta de la calle.
Logan y Bryn lo siguieron, despidiéndose de el mientras lo veían partir.
—¿Crees que esos dos conseguirán unirse? —preguntó Bryn, apoyando la espalda en el pecho de Logan.
—Creo que han aprendido una lección muy importante. La llave es la comunicación, no la reprimenda. Y hablando de conseguir estar unidos… —Se inclinó y acarició su cuello con la nariz, mordiendo ese lugar entre el cuello y su hombro que siempre la hacía temblar—. ¿Qué tal si hacemos precisamente eso?
Ella empujó su trasero contra él, presionando sensualmente contra el creciente bulto de sus vaqueros.
—Estoy en ello.
Logan hizo que se girara y la tomo. Acunándola en sus brazos, subió las escaleras en dirección a su dormitorio.
—En realidad, seré yo el que lo haga —murmuró contra su oído, antes de morder el lóbulo de su oreja.
Bryn gimió.
—Me parece bien, pero date prisa.
Logan se apresuró, alcanzando la planta de arriba y cruzó a grandes pasos el dormitorio. Al instante, los únicos sonidos que se escucharon fueron suaves susurros, gemidos y el rítmico crujir de la cama.
[/color]



Holas!
Aqui si esta el verdero capitulo asdfghjklñ
Espero que les guste va con todo my love para ustedes :P
xx


Última edición por GnesisBieberHoran el Dom 19 Mayo 2013, 9:18 am, editado 2 veces
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Susy Sáb 04 Mayo 2013, 8:44 pm

D: ajksdafa el capitulo estuvo perfecto! X.x me dio algo de risa zayn borracho, no se por que xD
espero la sigas pronto!:3 gracias por subir
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Franckomunoz Sáb 04 Mayo 2013, 10:54 pm

YAY!!! Lo sabía xd ahora no te odio :D

Me encanto el capítulo :D Zayn es tan ajdghsghagjshkb y Niall es tan sinbsnjoaihagjajbnka (súper explicativo, pero creo que queda más que claro xd)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Lun 13 Mayo 2013, 3:58 pm

Susy1599 escribió:D: ajksdafa el capitulo estuvo perfecto! X.x me dio algo de risa zayn borracho, no se por que xD
espero la sigas pronto!:3 gracias por subir

asdfghjklñ A mi tambien me dio risa Zayn :P
Ya la sigo.
:)
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 5 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.