O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Franckomunoz Vie 05 Abr 2013, 6:12 pm

Jojojojo me encanta :aah:
Síguela, es muy buena, los cap estuvieron buenísimos.
Debo reconocer que me estresa que "pase de todo" entre ellos, pero que a la vez no pase nada xd, pero es mejor así, aumenta la tensión xd

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por #Ari_Smtyhe Vie 05 Abr 2013, 6:53 pm

Nuevaa lectora reportándose x aquiii!! :happuy:
Paso para comentarte que me encanta la novela!! asdasd :ilusion:
Me encanto el capitulo esta bien interesante y larguito e.e asdasd
bueno bueno a lo que decia tienes que seguirla D:
Quiero el siguiente capitulo asdasd!! :corre:
Siguela, Siguela!
#Kiss! :bye:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 06 Abr 2013, 8:21 am

AAAAAAAAAAAH fahjdshfjhdf que digo? fddshfhjdsfhfdhf DIOS ME ENCANTARON AAAAAH dios Zayni calma calma dfkjdfh quiero a alguein como Zayn :oops: fghjdsgdsgh aaaaaah los ame dfgjkfdjkg
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Lun 15 Abr 2013, 4:54 pm

Franckomunoz escribió:Jojojojo me encanta :aah:
Síguela, es muy buena, los cap estuvieron buenísimos.
Debo reconocer que me estresa que "pase de todo" entre ellos, pero que a la vez no pase nada xd, pero es mejor así, aumenta la tensión xd

Saludos,
Franco


Gracias xd haci es hay mucha tension Gracias por comentar fiel lector xd
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Lun 15 Abr 2013, 4:56 pm

#Ari_Smtyhe escribió:Nuevaa lectora reportándose x aquiii!! :happuy:
Paso para comentarte que me encanta la novela!! asdasd :ilusion:
Me encanto el capitulo esta bien interesante y larguito e.e asdasd
bueno bueno a lo que decia tienes que seguirla D:
Quiero el siguiente capitulo asdasd!! :corre:
Siguela, Siguela!
#Kiss! :bye:


¡ Bienvenida !
Gracias por leer,espero que te siga gustando.
Haora mismo la sigo :DD
:omg:
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Lun 15 Abr 2013, 4:57 pm

TaylorLautFanBoy escribió:AAAAAAAAAAAH fahjdshfjhdf que digo? fddshfhjdsfhfdhf DIOS ME ENCANTARON AAAAAH dios Zayni calma calma dfkjdfh quiero a alguein como Zayn :oops: fghjdsgdsgh aaaaaah los ame dfgjkfdjkg



Gracias :3
Yo tambien quiero a halguien como Zayn :c
Gracias por comentar :omg:
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Lun 15 Abr 2013, 5:00 pm

Capitulo 9
Niall se estiró y bostezó mientras se despertaba lentamente. Inspirando profundamente sonrió. Zayn todavía estaba en la casa. Pudo oler su distintivo y masculino aroma cuando inspiró profundamente de nuevo y mantuvo el aire en su interior durante un momento, antes de permitirse exhalar. Un ligero ceño estropeó su frente. ¿Cómo era posible que pudiera percibir su olor a esta distancia? Dejó esa pregunta a un lado, a pesar de que le creara un pequeño grado de inquietud. Debía de ser la esencia que permanecía desde que estuvo antes en su dormitorio. Podía oír el débil murmullo de la televisión, junto con un delicioso olor que llenaba la habitación. Obviamente, Zayn había estado cocinando algo.
Su estómago protestó cuando rodó por la cama y se sentó. Apagó la manta eléctrica y la dejó a un lado. Permaneció de pie un segundo, atento a cualquier señal que pudieran emitir sus doloridos músculos, pero sus dolores habían desaparecido. Un suspiro de alivio brotó de sus labios; caminó hacia el baño para lavarse las manos, la cara y pasarse un cepillo por el pelo. No se vistio ya que vestia solo un pantalon de pillama, salió al pasillo y entró en la sala al mismo tiempo que Zayn salía de la cocina. Obviamente se había ido a casa para cambiarse.
La mancha de suciedad de su cara había desaparecido. Estaba afeitado y llevaba puestos un par de vaqueros limpios, de los que se veía un botón blanco por debajo de su remetida camisa, y unas zapatillas de deporte blancas.
—Oí que te levantabas. La cena está lista. ¿Tienes hambre? —preguntó con una sonrisa curiosa.
—Estoy famélico. ¿De verdad cocinaste?
—Algo.
—¿Algo?
—Es mi cazuela rápida.
Niall sonrió.
—¿Qué es eso?
—Compro un pollo asado en la tienda de comida preparada, lo troceo y lo pongo en la cazuela, le echo brócoli, queso rallado y caldo de arroz; después lo meto en el horno junto con algunos panecillos, los saco a los veinte minutos, y chachan , cena preparada —explicó orgullosamente.
—Muy diestro —se rió entre dientes—. Huele deliciosamente.
—Y lo está —afirmó resueltamente—. Ya lo verás, cariño.
Zay introdujo a Niall en la cocina y retiro una silla para que el se sentara. Ya había puesto la mesa con los platos, la vajilla de plata y las copas. Inclusive un mantel limpio y una vela encendida colocada en el centro.
—Fantástico, esto te ha quedado estupendo, Zayn—le felicitó Niall cuando tomó asiento.
Con una floritura, Zayn puso en el plato una porción del contenido de la cazuela que ya había llevado a la mesa y agregó el cesto cubierto que contenía el pan.
—No creí que tuvieras ganas de cocinar, y como te perdiste el almuerzo pensé que lo mejor sería alimentarte antes de irme. Te ves muy pálido, cariño.
Niall bajó los ojos al sentirse repentinamente algo avergonzado.
—Quería agradecerte lo de antes, me hiciste sentir mejor.
—De nada —contestó—. A propósito, ¿sabes que roncas?
—¡No ronco!
Zayn se rió.
—Solamente era una broma. Ahora vamos, pruébalo.
Lo miro con el ceño fruncido cuando se percató de la gran porción que había servido en su plato. Niall cogió su tenedor, llevó una pequeña cantidad a su boca y la masticó precavidamente. Luego sonrió.
—No mentiste al decir que estaba bueno. —Pues,claro.
Zayn llenó sus copas de limonada helada y luego se sentó. Untaron la mantequilla en los panecillos. También había calentado maíz tierno en conserva, y Niall le confesó que era su verdura favorita. Disfrutaron de una comida relajada y charlaron amigablemente.
Niall le preguntó a Zayn sobre su trabajo y al revés. El tiempo pasó agradablemente y más rápidamente de lo que creían posible. Había algo doméstico y acogedor en la forma de comportarse de ambos, y lo disfrutaron inmensamente. Zayn miró su reloj.
—Voy a ir recogiendo todo esto. Tengo que irme dentro de un rato. He quedado esta noche para una reunión de negocios.
—¿Con Gracie Stevens? —dijo Hayley bruscamente y, a continuación, deseó haberse mordido la lengua al ver la expresión en la cara de Zayn.
Este se puso de pie y recogió los platos vacíos silenciosamente, poniéndolos en el fregadero. Cuando se giró le dirigió una mirada firme.
—No, la cita que tengo es por un asunto del municipio. Estamos diseñando unos planos para ampliar la biblioteca.
Abrió el grifo del agua y llenó el fregadero antes de volver a hablar, mientras se mantenía de espaldas a el chico rubio.
—Sé qué tipo de reputación tengo, Niall.No lo niego. Me la gané, lo sé. —Hizo una pausa y frunció el entrecejo como si buscara las palabras idóneas—. Nunca he cocinado para otra persona. Nunca he tocado a una mujer con la simple finalidad de aliviar su dolor y lo hice contigo que eres hombre. Cuando he estado con una mujer, siempre ha sido con una meta en la mente. Sexo. —Zayn se giró para encararlo—. Pero no me malinterpretes, también quiero sexo contigo. Rápido, lento, al rojo vivo, húmedo, de cualquier forma y manera en la que podamos tener sexo, pero quiero algo más. Quiero hacer el amor contigo. Nunca he querido hacer el amor con una mujer,menos con un hombre y lo confieso quiero tenerte dentro de mi. Tampoco he querido otras cosas.
—¿Qué cosas? —susurró Niall, agitado ante su vehemencia.
—Cosas de las que todavía es pronto para hablar —contestó suavemente—. Pero quiero que sepas que voy en serio. No quiero sexo ocasional. ¡Joder! —Se giró hacia el fregadero y empezó a lavar la vajilla con movimientos bruscos—. Esto es importante y no encuentro las palabras adecuadas para expresarlo. ¡Estoy haciéndolo todo al revés!
Niall permaneció sentado en silencio durante unos momentos, el corazón le latía velozmente, el aire entraba agitadamente en sus pulmones y las lágrimas le escocían en los ojos. Las palabras de Zayn lo emocionaron tan profundamente que estaba muy cerca de sentirse tan abrumado como él. Se obligó a calmarse y permitir que su mirada se deslizara por todo su cuerpo. Estaba obviamente tenso; los músculos de sus hombros se abultaban con cada uno de los movimientos que hacía al lavar la vajilla.
Sintiendo que la sacudida de la declaración de Zayn menguaba,Niall se permitió a si mismo relajarse. Con la relajación llegó la aceptación, el afecto y la necesidad de hacer que se sintiera tan tranquilo como el. Se levantó y anduvo hasta colocarse tras él. Levantando las manos, las colocó sobre sus hombros y sintió cómo se tensaba bajo las yemas de sus dedos.
—Lo siento —se disculpó suavemente y empezó a masajear sus músculos agarrotados—. Y me parece que has encontrado las palabras perfectas para expresarlo, Zayn.
Niall deslizó las manos hacia abajo, por encima de sus costillas, hasta rodear su cuerpo, y entonces ciñó su propio cuerpo al de él, abrazándole fuertemente. Sentía el tronar del placer vibrar a través de los dos, y con una sonrisa alzó su mejilla para descansarla contra sus omoplatos. Colocó su boca sobre la nuca de Zayn, atormentándolo con besos ardientes. Un tipo diferente de tensión se formó en el cuerpo de Zayn. Sonriendo satisecho Niall, vagó con las manos por su pecho.
Las yemas de sus dedos encontraron y acariciaron los endurecidos puntos de sus pezones y Zayn gimió; notó como empezaba a respirar con dificultad y como sus pulmones aceleraban su trabajo. Una mano se dedico a excitar uno de sus duros pezones, permitiendo que la otra fuera hacia abajo, hasta llegar al botón de sus vaqueros. Sus dedos desabrocharon el primer botón hábilmente, luego el segundo, y estaba alcanzando ya el tercero cuando la mano de Zayn se cerró sobre la suya. Sujetándolo, se giró entre sus brazos.
—¿Qué estás haciendo, Niall? —gruñó.
—Acariciándote —ronroneó.
—No tienes por qué hacerlo.
—Vamos, eso ya lo sé —contestó como si hablara a un tontaina—. Si tuviera que hacerlo no sería tan divertido.
—Si estás haciendo esto por lo que acabo de decirte, no quiero que lo hagas. Es como si me estuvieras premiando por ser un buen chico —refunfuñó. Niall suspiró.
—Eres una contradicción, Zayn Malik. Ahora escúchame. Sí, me gustó lo que me dijiste. Sí, me encanta que cocines para mí. Sí, me pareció delicioso que me dieras un masaje y que me hicieras sentir mejor. Pero es algo más que todo esto, yo... siento algo por ti. Me molestas y haces que mi corazón lata más rápido, algunas veces desearía darte una patada en el trasero y en cambio otras simplemente te daría besos hasta volverte loco. Y ahora mismo, en este momento, en lo único en lo que puedo pensar es en lo dulce y sexy que eres, y que necesito tocarte. ¿Me dejas hacerlo, por favor?
Percibió el movimiento de la garganta de Zayn al tragar y un destello brillante llenó sus ojos hasta trasformarse en una luz abrasadora, propagándose por sus profundidades.
—Te diría «tómame, soy tuyo», pero este es uno de esos momentos serios, ¿verdad?
Niall sonrió abiertamente y rió entre dientes.
—Muy serio. —Echó un vistazo alrededor como si considerara todas las posibilidades, entonces le empujó hacia atrás, contra el aparador—. Esta será la señal de salida —murmuró e inició su asalto con un beso húmedo, que cubría su boca con los lánguidos movimientos de su lengua.
Zayn gimió y se abrió para Niall, saliendo al encuentro de su lengua, emulando sus lentos y sinuosos movimientos. Las manos del chico de ojos azules se deslizaron hacia sus hombros y brazos, mientras acariciaba los duros músculos que se agolpaban bajo su camisa. Continuando con el beso, movió sus manos sobre su pecho; empezó por arriba, desabotonó su camisa y la sacó del cinturón y sus vaqueros. Abrió el tejido para exponer su pecho e introdujo los dedos entre el sedoso y oscuro vello que encontró allí.
—He querido hacer esto desde el primer día que te vi sin la camisa. ¿Tienes idea de lo condenadamente sexy que estabas? —murmuró contra sus labios, mientras las yemas de los dedos rozaban toda su superficie pectoral.
—No lo sabía, pero ahora lo sé —contestó suavemente, mientras la boca de Niall se movía para morder ligeramente los diminutos pezones—. Maldición, cariño —gimió.
—Mmm, me gusta que tus pezones sean tan sensibles. Cuando tocas los míos, parece como si pequeñas descargas me recorrieran hasta llegar a mi miembro—susurró Niall—. ¿Lo sientes aquí? —preguntó, llevando su mano al creciente bulto entre sus piernas.
—¡Oh sí! —gimió y empujó hacia su mano, presionándose.
—Bueno, quiero saber todo lo que te hace sentir bien.
Empezó a besarle de nuevo mientras sus manos se ocupaban de desabotonar los últimos botones de sus vaqueros. Luego los empujó hacia abajo, dejando al descubierto sus deslumbrantes calzoncillos. Rompió el beso para arrastrar sus labios a lo largo de su mandíbula, le mordió y miró hacia abajo para ver su respuesta. Claramente visible a través de sus calzoncillos, el miembro estaba totalmente erecto, rogando por su liberación.
—Oh Dios mío, ahora sé por qué lo llaman «la senda hacia el tesoro» — comentó reverentemente, mientras las puntas de sus dedos flotaban hacia abajo, siguiendo el sedoso camino de su vello que guiaba hacia su ávido miembro.
Los músculos del estómago de Zayn se tensaron bajo su ligera caricia y su respiración empezó a ser más trabajoso. Niall enganchó la cinturilla de sus calzoncillos con ambas manos y los bajó, revelando la gruesa e hinchada longitud de Zayn.
—Aquí esta el premio gordo —suspiró y sonrió ante la risita jadeante e involuntaria de Zayn.
Deslizó las manos alrededor de su cuerpo y empujó los vaqueros y calzoncillos hacia abajo, hasta terminar posándolas sobre las tensos glúteos, asegurándose de conseguir una buena cantidad de esos tentadores músculos. Agachándose, desató sus zapatos y se los quitó.
—Súbete a la encimera —le pidió.
Zayn arqueó una ceja pero obedeció sin preguntar. Niall tiró de sus vaqueros y calzoncillos retirándolos totalmente de su cuerpo, después colocó toda la ropa sobre la silla más cercana.
—Mmm, perfecto —murmuró Niall, colocándose entre sus muslos.
Zayn se agachó para darle un beso, aceptado ansiosamente por Niall. Su boca encontró de nuevo la de él y los besos se intensificaron hasta alcanzar temperaturas extremas; la danza de las lenguas nubló las mentes y tornó el deseo en un febril caos. Cuando rompió el beso su boca bajó, encontrando la senda que guiaba a su tesoro y siguiéndola, buscando conseguir su premio. El miembro de Zayn se irguió completamente y con alturas inimaginables, observando su audaz acercamiento; Niall sonrió descaradamente ante ese despliegue masculino.
Humedeció sus labios y se inclinó hasta encontrar la gran cabeza en forma de hongo; la beso prolongadamente, mojándola y deslizando su lengua por encima y alrededor de toda el área, antes de abrir la boca y tomarla en su interior.
Zayn gimió, brincó sobresaltado y se apoyó hacia atrás, golpeándose la cabeza con el armario que había a su espalda. Niall se retiró y se enderezó. Extendiendo la mano, palpó la parte posterior de su cabeza.
—¿Estas bien, cariño? —preguntó, mientras le daba un ligero masaje en el cuero cabelludo.
—Estoy bien —contestó, con voz grave y ronca.
—Entonces, ¿puedo continuar con lo que estaba haciendo? —le dijo bromeando.
—Por favor —contestó Zayn, mostrando la desesperación en su voz.
Niall apenas pudo refrenar su sonrisa cuando se agachó y tomó de nuevo el miembro en su boca. La percepción de él era increíble. Zumbidos de placer atravesaban su lengua y su boca al percibir los sabores y texturas de Zayn. Podía notar las nudosas venas que envolvían su longitud y sentir el latir de su corazón en la sangre que lo llenaba.
Su piel era suave satén, un contraste afilado con la dura columna de hierro que cubría. Acarició toda la extensión de arriba abajo para luego soltarla y deslizar la lengua con premura hacia la parte inferior, directa a su escroto. Su cuerpo exudaba calor, y con él su olor.
Niall enterró la cara entre sus muslos y respiró profundamente la abrumadora mezcla de almizcle y testosterona. El aroma intoxicante hizo que su cabeza diera vueltas y su miembro se exitara aun mas, exhalando un profundo gemido de lo mas recóndito de su pecho. Sus manos se deslizaron más agresivamente por sus muslos al tiempo que su lengua se deleitó largamente en sus cargados testículos, antes de tomar uno en su boca haciéndolo rodar, para luego chuparlo, lamerlo y soltarlo.
Tomó el otro dentro de su boca y repitió el mismo procedimiento.Zayn gemía como un poseso, sus muslos se tensaban instintivamente mientas sus caderas se alzaban en busca de su diestra boca. De nuevo deslizó la lengua por la larga longitud de su miembro y, al elevar los ojos, se encontró con su mirada caliente y hambrienta. Su cara era la desesperación personificada al intentar mantener a raya el placer.
Niall lo tomó en su interior y gimió, entreabriendo los labios para dejar escapar sutiles jadeos y pequeñas expresiones de placer. Sus caderas ondularon rítmicamente, permitiéndole resbalar su longitud al interior de su boca a la velocidad deseada. Deslizándolo completamente fuera, reemplazó la boca por la mano manteniendo un ritmo constante y acariciante, para así poder acercar sus labios a los de él, en un beso abrasador. Sus lenguas se encontraron y aparearon, retorciéndose en un baile húmedo y sensual.
Un profundo gemido gutural vibró entre ellos, y Niall tragó el sonido antes de soltar sus labios.
—Niall, cariño, me voy a correr —dijo mordisqueándolo con dureza.
Niall se inclinó con ansiedad y engullo la palpitante punta roja, acariciándola y lamiendo la muy sensibilizada parte inferior del miembro .Sintió como se engrosaba aún más, antes de que la primera descarga de su caliente y cremoso semen tocara su lengua. Tragó la primera dulzura salada que la llenó y después los sucesivos borbotones que fueron entrando en su boca.En el pantalos de Niall ocurrio lo mismo haciendo que este se manchara
Zayn se estremecía y gemía perdido en el placer, sus manos sujetaban su pelo, sosteniéndose, sus dedos la apretaban y soltaban convulsivamente. Niall lo sostuvo suavemente en su boca. Sabiendo cómo de sensible estaría después de correrse, aplicó una serie de golpecitos con su lengua para que terminara, luego, lentamente, le soltó.
Zayn dejo que sus manos cayeran flojas y Niall se alzó para mirarle la cara. Sus ojos estaban cerrados, su intensa expresión se relajaba paulatinamente hasta la normalidad. Con los ojos todavía cerrados, extendió una mano y tiro de Niall buscando el contacto con su boca.
Niall gimió suavemente ante el placer de sentir su lengua explorándola mientras buscaba y saboreaba. Le gustó que no le importara saborearse a sí mismo y se acurrucó contra él, dándole gustosamente todo lo que quería. Zayn se apartó y se movió con esfuerzo lanzando un suspiro saciado, abrió los ojos y se encontró con los suyos. Niall vio como sus ojos se abrían un poco más sorprendidos, pero se recuperó rápidamente.
—¿Me he pasado? —preguntó el rubio. Zayn lo abrazó fuertemente.
—No, de hecho, ha estado malditamente bien. Pero, ¿y tú?, ¿te encuentras bien?
Niall asintió, devolviéndole el abrazo y mirando la hora en el reloj que estaba sobre la nevera.
—¿A qué hora era la reunión?
—A las ocho.
—Pues te quedan diez minutos para llegar allí.
—¡Mierda!
Zayn lo echó a un lado y saltó de la encimera, vistiéndose febrilmente y calzándose los zapatos. Niall lo miró, con una sonrisa divertida curvando sus labios.
—Huh, ¿crees que esto es gracioso? —le preguntó, entrecerrando los ojos y mirándolo mientras se ataba el último de los cordones.
—Sí —confesó con una risita.
Se alzó, lo tomó entre sus brazos y lo besó con dureza.
—Cuando te la devuelva vas a querer ir al infierno, cariño. —Le dio un golpecito en la espalda y se dirigió hacia la puerta. Hizo una pausa antes de salir y se dio la vuelta para mirarlo—. Niall. Yo… ¡Demonios! Mañana tendremos una charla bastante seria, ¿vale?
Niall hizo un gesto afirmativo, y percibió una mezcla entre excitación y preocupación en los ojos de él; un pequeño escalofrío de ansiedad subió por su espalda, pero consiguió esconderlo y sonreír.
—Ya sabes dónde encontrarme.
Zayn retrocedió, dándolo un beso rápido y furiosamente posesivo, antes de salir disparado hacia la puerta. Niall cerró con llave cuando se marchó y se mordió el labio, pensando qué sería lo que ocupaba la mente de ese hombre, y sabiendo que estaría intranquilo hasta que se lo revelara.


----------------------------------------
Gracias por esperar fieles lectores! :P
Los quiero demasiado :3
Le doy la bienvenida a la nueva lectora! :aah:
Pasala bien!
Bueno emmm eso espero subir el jueves o el miercoles no se si pueda subir mañana :C
Pero les aviso!
Besos (:xx :hug:
:bye:


Última edición por GnesisBieberHoran el Dom 19 Mayo 2013, 9:16 am, editado 1 vez
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Franckomunoz Lun 15 Abr 2013, 10:45 pm

WOW!!! Simplemente wow, lo ame, estuvo perfect, creo que valió la pena la espera, y sabes que como tu fiel lector, siempre esperare esta novela que tanto me gusta.

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Vie 19 Abr 2013, 3:56 pm

Franckomunoz escribió:WOW!!! Simplemente wow, lo ame, estuvo perfect, creo que valió la pena la espera, y sabes que como tu fiel lector, siempre esperare esta novela que tanto me gusta.

Saludos,
Franco

Gracias :3
Fiel lector :)
<3<3<3
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Vie 19 Abr 2013, 3:58 pm

Capitulo 10
Zaynse sentó tras el volante de su camioneta, clavó durante unos momentos los ojos en la casa y arrancó el motor para dirigirse hacia la reunión. Se alegraba de que Logan también estuviera allí. Este repentino giro de los acontecimientos le había sacudido, llenándole de júbilo, pero al mismo tiempo amenazándole con el hundimiento total si Niall no aceptaba lo que tenía que contarle.
Su estómago se tenso ante ese pensamiento.
—Por favor, Dios, no dejes que me rechace. Demonios, ¿cómo diablos ha ocurrido esto? —murmuró.
Llegó al ayuntamiento y se dirigió hacia la oficina del concejal de urbanismo, percatándose de que era el último en hacer acto de presencia. Todos los presentes le saludaron mientras tomaba asiento junto a Logan.
—Llegas tarde —comentó Logan en un murmullo cuando comenzó la reunión.
—Ha ocurrido algo inesperado.
—Puesto que no estás nada contento, ¿debo asumir que también has caído?
—Te has equivocado de profesión. Deberías haber sido cómico —comentó Zayn ácidamente. Logan sonrió ampliamente.
—Es lo mismo que me dice Bryn. Tendré que pensármelo.
Zayn puso los ojos en blanco.
—Bromas aparte, tengo un problema sobre el que necesito hablar contigo. Implica a Niall.
Instantáneamente Logan se puso serio.
—¿Después de la reunión?
—Sí.
No hubo más tiempo para charlas cuando Zayn se inclinó hacia delante para revisar los proyectos y explicar detalladamente las renovaciones planeadas para la biblioteca. La reunión fue rápida, puesto que estaban en las etapas finales de aprobación del proyecto. Cada uno de ellos se alegró de llegar a un acuerdo tan tempranero y unánime. Cuando la reunión terminó, el marido de Clare, Brian Harrelson, se acercó a Logan y Zayn , y sin ningún preliminar les soltó.
—Tenemos un problema.
—¿Qué pasa? —preguntó Logan, asumiendo que era un tema de la reunión.
—El tipo que les dio problemas a Bryn y a Niall en el local de Morgan's se ha presentado esta mañana en la librería con un par de amigos. Se metió con los chicos. Amenazó Niall, le dijo que tenía una deuda con el y que siempre pagaba sus deudas.
—Hijo de puta. Bryn no me ha dicho ni una palabra. —Logan echaba humo. Zayn permaneció callado, la cólera y la alarma le dominaban tan profundamente que no podía hablar.
—Clare no quería contármelo, pero me di cuenta de que algo la preocupaba en cuanto llegó a casa. Los conozco, sé que esto no les gusta más de lo que me gusta a mí. Creo que deberíamos comentárselo al jefe de policía para que tenga un ojo en esos chicos.
Zayn encontró la voz.
—De acuerdo. Brian, ¿podrías ocuparte de eso? Mientras tanto, voy a pedir algunos favores, para ver si podemos localizar donde paran. Creo que es hora de mostrarles lo inoportuno de su presencia en Whispering Springs.
—Solamente una cosa más —añadió Brian antes de irse—. Si encuentras a esos tipos, quiero estar presente.
—Comprendido —aceptó Zayn y le dio una palmada en la espalda. Se giró para encontrar la mirada penetrante que le dirigía Logan—. ¿Qué pasa? No me digas que no quieres arrancarles algo.
Habían llegado al aparcamiento y los ojos de Logan relucían claramente en la oscuridad.
—Ya sabes que mi primera reacción ha sido arrancarle la cabeza a ese tipo. —Inspiró profundamente y las llamas de sus ojos se transformaron en vacilantes rescoldos—. Pero esa es la razón de que sea el enlace entre las manadas. No sigo mi primera reacción, a diferencia de algunos exaltados alfas que conozco.
Zayn hizo una mueca, pasándose, inquieto, una mano por el pelo.
—Caray, Logan, ya sabes que intento mantener el control. ¿Cuándo fue la última vez que comencé algo que te vieras obligado a arreglar?
—Fue hace mucho, y no creas que no lo aprecio, pero tenemos que mantener nuestras cabezas despejadas. A pesar de que me gustaría propinarles algún tipo de daño, ya sabes la clase de problemas que esto acarrearía. —Logan elevó la mano anticipando la protesta de Zayn—. Pero eso no significa que no podamos asustarlos a muerte —sugirió con una malvada sonrisa.
Zayn sonrió ampliamente al notar el brillo en los ojos de Logan, reavivado por su entusiasmo. Esto le recordó su actual problema.
—¿Y acerca del problema que tengo con Niall?
—Continúa.
—Se está transformando en uno de los nuestros.
Logan aulló y dio una fuerte palmada a Zayn en la espalda.
—Felicidades. ¿Se lo has dicho a Bryn?
—Ese es justo el problema —contestó, dirigiendo una incómoda mirada a Logan—. No se lo he dicho a Niall.
—¿Qué? ¿Qué diablos significa eso? ¿Cuándo piensas contárselo? ¿La transformaste sin decirla ni una sola palabra?
—¡No! No es nada de eso. No sé cómo pasó. Estábamos, hum, divirtiéndonos, y cuando terminamos, los ojos de Niall estaban iluminados. Me sobresaltó endiabladamente.
—Aclaremos algo, ¿de qué tipo de diversión estamos hablando? ¿De una relación sexual?
—No, nada de eso, Logan. Todavía no nos hemos apareado —confesó Zayn, un poco sonrojado ante su sorprendida mirada—. Le he dado un tiempo para que me conozca —explicó, dejando de lado el hecho de que necesitaba conseguir el coraje suficiente para decirle que era un hombre lobo—. Nos hemos besado, tocado y, últimamente, también hemos hecho alguna que otra cosa oral, pero nada que implicara mordiscos ni acoplamientos, ni nada más.
—Jace, esto no tiene sentido. En algún momento, con un rasguño o halgo por el estilo,tu saliva tendra contacto son su torrente sanguínea.
De repente, Zayn se sintió como si hubiera sido golpeado por un rayo.
—¡Oh, Dios mío! —susurró cuando el recuerdo apareció ante sus ojos—. Aquella noche, en Morgan's, cuando le hicieron aquel arañazo en la garganta. Al llevarlo a casa, noté que había comenzado a sangrar de nuevo. Lamí la herida para limpiársela. . Recuerdo pensar que podía ser la causa de mi fuerte reacción aquella noche. —Miró hacia Logan con creciente horror—. No pensé en ello. Simplemente reaccioné ante la herida. Quise hacerlo sentir mejor. ¡Lo cambié sin su permiso! Sin siquiera decirle quién y qué soy, sin decirle que es mi compañero. ¡Cristo, Logan! ¿Qué he hecho? Si no acepta esto, va a odiarme.
Logan permaneció silencioso durante un momento pensando su respuesta, después colocó una mano sobre el hombro de Zayn y le dio un apretón antes de liberarle.
—¿Quieres a Niall?
—Desde luego. ¿Cómo me puedes preguntar eso? Ahora lo es todo para mí.
—¿Qué crees que siente por ti?
Zayn pensó un momento antes de contestar.
—Estoy bastante seguro de que siente algo parecido.
Logan asintió con la cabeza.
—Entonces todavía no usemos la pistola. Tú lo amas, aunque sea un hombre y el comienza a amarte. Dale una oportunidad para que funcione, pero lo primero que tienes que hacer es decírselo.
—Lo sé, he estado trabajando en eso, pero ya sabes, por experiencia personal, lo difícil que es. Si rechaza mi otra naturaleza, estoy jodido. Nada de amantes, ni esposa ni niños. Podría vivir sin los niños, pero no quiero vivir sin Niall—confesó—. Nunca en mi vida he lamentado ser un hombre lobo, pero casi lo podría hacer ahora.
—Bueno, eso no va a ocurrir, por lo tanto haz lo que mejor se te da. Lucha por el. Muestra toda la magia que supone ser uno de nosotros. Si eso no lo persuade, su amor por ti debería hacerlo.
—Deseo con todas mis fuerzas que tengas razón. —Se resolverá, Zayn. —Es por lo que estoy preocupado. Que se resuelva mal.
Logan hizo un gesto negativo.
—Lo sé. Escucha, me voy a casa. Tengo una compañera a la que reprender muy seriamente por guardar secretos.
Zayn le dirigió una sonrisa poco entusiasta.
—Su co-conspiradora también se ha ganado algún castigo.
Logan se rió entre dientes y le dio una palmada en la espalda.
—Buenas noches, Zayn. Si hay algo que pueda hacer por ti, ya sabes cómo localizarme.
—Gracias, Logan. Buenas noches.
Los dos amigos se separaron, subieron a sus respectivos coches y partieron. Mientras conducía de nuevo hacia la casa de Niall, Zayn repasó los acontecimientos de esa tarde; en su mente se arremolinaban la confusión, la ansiedad y la cólera. Temía pensar en contarle a Niall la verdad sobre su naturaleza y la reacción que provocaría. Ese sentimiento de inseguridad le tenía muy perturbado. Zayn no se sentía cobarde. Había hecho frente a cada situación difícil que se le había presentado, hasta llegar a esta. Sintió un creciente enojo consigo mismo. Ahora no solo tenía que tratar con las consecuencias de su indecisión después de, accidentalmente, transformar a Niall, tenía que tratar con un vagón de culpa. Y a la cabeza de todo estaba el que mantuviera secretos. Secretos que podrían poner en peligro su vida. De mala gana, reconoció el hecho de que no estaban en esa etapa en la que Niall debía saber que podía confiar en él para que lo protegiera. Aún así, irrazonablemente, se sintió como si Niall desconfiara de su capacidad para hacerlo. Su negativa a acudir a él le hizo sentir como si le hubiera juzgado inadecuado para manejar la situación.
Aquella línea de pensamientos se afianzó en sus enmarañadas emociones, aumentando su cólera hasta tal punto que, para cuando llegó a la casa de Niall, no estaba seguro de cómo afrontarlo. Estaba endemoniadamente enfadado y listo para una pelea. Saliendo de la camioneta, subió a grandes zancadas las escaleras del porche, alcanzó la puerta y aporreó duramente aquel tembloroso panel.
Como había oído la llegada de la camioneta, Niall estaba ya en la puerta.
—¡Eh! Mantén la calma con la puerta, amigo —bromeó cuando abrió para dejarle pasar. Con gesto serio, Zayn entró y muy deliberadamente cerró la puerta.
—¿Creíste realmente que no me enteraría? —preguntó ásperamente, con los ojos brillando como lava ardiente. Niall frunció el ceño.
—¿Enterarte de qué?
—De que tuviste compañía en la librería.
—¡Oh eso! No tiene importancia.
—¿No tiene importancia? ¿No tiene importancia? ¿Ese hombre tiene toda la intención de hacerte daño y piensas que no es importante? —Zayn le dirigió una desconfiada mirada—. ¿Por qué no me dices la verdadera razón por la que no querías que lo supiera, Niall?
—Ok, de acuerdo —dijo mordiendo las palabras, con sus propios ojos comenzando a arder—. Bryn y yo sabíamos que Logan y tú reaccionaríais de manera exagerada, justo como lo estás haciendo. Supongo que Logan le estará haciendo el tercer grado a Bryn en estos mismos momentos.
—Estás en lo cierto. Logan no va a aguantar que su compañera le oculte secretos y puedo decir lo mismo.
Niall frunció el ceño.
—¿Qué quieres decir con eso de compañera?
El enfado de Zayn se detuvo momentáneamente, pero se recuperó con rapidez.
—Solamente es una palabra, Niall, otro término para nombrar a la esposa o la amante. No intentes distraerme. Tú y yo sabemos que no tenías miedo de que reaccionara exageradamente. La verdadera razón de que no me hablases del hombre que te ha amenazado es porque no confías en mí. No crees que sea suficientemente hombre como para manejarlo por ti.
—¿Qué? Eso es una tontería y lo sabes, Zayn Malik. No creo eso de ti. Te presentas aquí, furioso e indignado, para hacerme creer que he hecho algo mal, cuando lo único que quieres es que complazca tu ego. Creí que eras un hombre y no un adolescente.
Una ola de furia barrió toda la sensatez de la cabeza de Zayn. Este sujetó a Niall por el brazo, cerrando el espacio que les separaba.
—Lo único que quería que complacieras tuvo ya ese beneficio hace unas horas, cariño. Tus sentidos deben de estar fatal, si no puedes decir que fue a un hombre al que chupaste.
La cara de Niall palideció, respirando con temblorosos jadeos.
—¡Sal de aquí! —le ordenó.
—Con mucho gusto —contestó Zayn amargamente. Liberando su brazo, giró sobre sus talones y abrió la puerta, cerrándola con un golpe tras él. Al llegar a su camioneta saltó dentro, arrancó el motor y aceleró antes de soltar el freno de mano, levantando una polvareda en el camino de entrada. Se dirigió directamente a Morgan's.

-----------------------
Holi !
Bueno aca esta el cap.
Demore mucho :C
Espero que les guste.
A mi da tristeza su primera pelea :C
(:xx


Última edición por GnesisBieberHoran el Dom 19 Mayo 2013, 9:16 am, editado 1 vez
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Franckomunoz Vie 19 Abr 2013, 9:02 pm

D : iba todo tan bien, que parecía una novela feliz xd pero ahora se vienen las cosas divertidas (me encanta que hayan desacuerdos porque así le da más sabor a las novelas) everywhere Niall se que perdonaras a Zayn y Zayn perdonara a Niall *_*

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Sáb 20 Abr 2013, 10:54 am

Vas Happenin?¡? New Reader!! Me llamo Sol!!! ame tu novela!!! No me gusta que Ziall pelee bueno espero que se reconcilien pronto!! y vivan felices por siempre!!! <---ok no Bueno síguela pronto quiero saber que pasa!! quiero saber cuando le va decir Zayn a Niall que es un hombre lobo!!! Síguela pronto por favor!! Bueno Bye cuídate xoxo!!
Att: Sol
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 25 Abr 2013, 12:24 am

Aqui estoy!!! Sorry por perderme!! eh tenido muchos problemas familiares pero puff aquie stoy!OMG!!! OMG OMG FDKDJKGFJKDSGJK AAAAAH DIOS aaaaaaaaaah aww si firts pelea T///T Pero me gusta por que por alguna razon todas las noves que eh leido casi no pelean pero en esta si gfgfdsgj Waaa Zayn que fresco tirandole en cara LO QUE TANTO DISFRUTO ESE CULIAO XDD -amo elc hileno gvjkfdgjk- AAAAAH DSFGJKLSJKGKDS OMG EL OTRO PLEASEE Y NO DEMORES TANTO T///T
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Susy Jue 25 Abr 2013, 6:21 am

AH!!! Dios, los capitulos estuvieron fantasticos!!! tienes que seguirla pronto, pronto!! :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por AleeRojas Dom 28 Abr 2013, 4:31 pm

OMG! *Nueva lectora* Amooo tu novelaaa al principio no me llamo la atencion pero despues de un tiempo de leer queria lamer la pantalla del computador..!! Amooo pero AMO como escribes :aah: Siguela lo mas pronto posiblee!!! Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 2841648573 no me hagas sufrir!! :lloro: porr favoorr bueno adiosss!!! SIGUEEEEE!!! :bye: :roll:
AleeRojas
AleeRojas


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.