O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por ailesh_94 Jue 28 Feb 2013, 9:12 pm

hola me encanta tu novela. siguela :)
ailesh_94
ailesh_94


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 01 Mar 2013, 12:23 am

oh por dios... don las 3 y 18 de la mañana y me ley los dos y quede :calor: Yes un capi en el que mi Zaynie es un LOBO DFLDFHJHJASFHL y yy OMFG!!!! omfg jfhdsh omg y todas esas cosas que le dijo a mi ni, y si gracias mejoralo que es incomod uno muy bien concetrado y que diga ella u'u es mi rpimera critica espero no onfender :oops: pero omg la scena del rio :twisted: :oops: y yo estaba violalo Zayn violalo Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 1857533193 ay con toda la Luna y el agua y de noche UFFFFH se me pone la piel de gallina dhjfhjksfkh :amor: :aah: omg dios que HOOT FJKDSFHFJLH y los capis super largos ASI ME GUSTA! :jojojo: que le ara mi lobito setsy a Ni mañana? concha de la madr..NO PUEDP ESPERAR... ME FUI A LA MIERDAAtracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Mefuialamierda

ME LO VIOLO VIOOOLOOOO VIOLADOOOOO FDJKDSFHJKSKFHJH
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 01 Mar 2013, 4:24 pm

Continuala T-T andaa...
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 01 Mar 2013, 6:46 pm

CAAAPIII MORIIIREEE T-T
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Franckomunoz Sáb 02 Mar 2013, 8:38 pm

Holaaaaa soy Franco tu nuevo y fiel lector, debo decir que me encanto, soy un Dboy Chileno y creo que tienes que seguirla pronto, porque no podemos seguir esperando xd.
Me gusto mucho que la historia se cambiara de esa forma, creo que le da un toque más... Sexy

Saludos, síguela,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por #Ari_Smtyhe Dom 03 Mar 2013, 10:57 am

Awwww!!! Hiii...
Nueva lectora por aquii, me gusto tu novela esta interesante!! Espero el siguiente capitulo
Sigue sigue!!! :D
Besos~!
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 10 Mar 2013, 12:20 am

Nos aba :lloro: ndono... :(
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Susy Lun 11 Mar 2013, 11:46 pm

Ya se que habia comentado antes pero...
ENCERIO AME TU NOVELA!!!!
T-T muero, por que no la sigues?
¡Seguire esperando capitulo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Mar 12 Mar 2013, 12:51 pm

:aah: Hola!!!
Se que los habandone por un tiempo :c Lo siento!
En un momento seguire y prometo no abandonarla nunca mas <3
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Mar 12 Mar 2013, 1:02 pm

Capitulo 3

Bryn se detuvo en su casa y salió del coche con la lista en la mano. La camioneta de Zayn ya estaba aparcada en la entrada del garaje y podía ver el mo-vimiento a través de las ventanas de la sala de estar. Subió los escalones del porche y caminó hasta la puerta principal que permanecía abierta. Zayn estaba hablando con dos de sus hombres, tomando nota sobre diversos aspectos del estado de la casa. Viéndola entrar, le dio la bienvenida con una sonrisa y envió a sus hombres a hacer sus encargos.
—Eh, Bryn, genial, has traído la lista. —Luego echó un vistazo por la puerta abierta—. Veo que Niall decidió que una retirada era la mejor solución. Por ahora.
Bryn se rió entre dientes
. —Me dijo que le provocaste dolor de cabeza. Bueno, la verdad sea dicha, dijo que eras un grano en el culo y que se quedaba en casa para poder terminar algo de trabajo.
Una mueca facilota apareció en la cara de Zayn.
—Me gusta tu hermano pequeño. Lo dice todo tal y como es.
La sonrisa de Bryn decayó.
—Zayn, Nialles adulto y puede hacer lo que quiera, no me voy a entrometer, pero ante todo es mi hermano. No juegues con el.
—No estoy jugando, Bryn. Es mío.
Un pequeño temblor recorrió el estómago de Bryn.
—¿Estas seguro? —preguntó incrédula.
—¿Logan estuvo seguro en cuanto a ti?
—Supongo que esa es una pregunta tonta. —Frunció el entrecejo y se mordió el labio—. ¡Oh Dios mío!, esto es tan inesperado. ¿Se lo has dicho a Logan?
Zayn negó con la cabeza.
—Eres la primera y tienes mi permiso para contárselo. Voy a discutirlo con Cade. Como mi beta, tiene el derecho de ser informado, pero nadie más debe saberlo hasta que este arreglado.
Bryn asintió.
—Zayn, sabes que no resultará fácil. Es distinto al hecho de que Logan escogiera a una compañera humana, aunque supongo que escoger no es la palabra idónea, pues la verdad es que no hubo prácticamente ninguna opción. La gran diferencia es que él no es alfa de una manada. Tú, por otro lado, eres el alfa de Torre de Hierro. No es muy probable que a todos les encante aceptarla como tu macho alfa, sobre todo por que es un hombre.
—No creas que no he pensado en todos estos problemas, Bryn, pero, como ya te he dicho, en esto no tengo otra opción. Niall es mi compañero. La reco nocí en cuanto olfateé su olor. No es algo que se pueda decidir, es una situación que tiene lugar debido a un reconocimiento físico y emocional. Cualquier expectativa que pueda tener algún otro miembro de mi manada, será solucionada en su momento. Me he percatado de que Niall no es ningun cobarde, y su voluntad es firme. Solo tengo que mostrarle mi verdadera personalidad y con- vencerlo de que soy el hombre de sus sueños. No tengo ninguna duda de que podrá ocuparse del resto. —Un brillo sardónico iluminó los ojos de Zayn.
—Eso va a ser muy divertido — se rió Bryn—. Por supuesto, ayer tuvisteis un estupendo comienzo.
—Es verdad, creo que tuvimos un gran comienzo. Las buenas relaciones empiezan siempre con un buen conflicto, es una reacción subconsciente de los dos involucrados, que les incita a luchar debido a sus carencias y necesidades.
—No sabía que fueras un psicólogo aficionado.
—Tengo muchos talentos —contestó Zayn con un guiño. Bryn suspiró y puso los ojos en blanco.
—Pobre hermanito. —Miró con aprecio a Zayn, pero luego su mirada se tornó repentina y mortalmente seria—. ¿Sabes que si lo hieres no tendrás que enfrentarte solo con Logan, sino también conmigo, verdad?
Zayn le cogió la mano y la atrajo hasta su mejilla, frotándola contra su piel antes de besar sus nudillos.
—Si lo hiriera, tienes mi permiso para darme unos cuantos puntapiés en el trasero, pero Bryn, eso no va a suceder. Lo prometo, cuidaré de el. Yo… yo no…
Alzando su mano le acarició su mejilla.
—No eres solo la imagen de soltero despreocupado que proyectas. Eres un buen hombre, Zayn, fuerte, fiable, protector. —Sonrió, sus ojos brillaban—. Tienes mi consentimiento para cortejar a mi hermano y puede que los dos disfrutens de la persecución, hermano.
Su sonrisa iluminó la habitación.
—Gracias, hermanita. A propósito, ¿mencioné que necesitas un nuevo tejado?
—¿Qué?
—Tienes suerte, a la familia solo le facturo el coste de los materiales.
* * * * *
Sus muslos se abrieron ampliamente, arqueándose hacia abajo para dar facilidad a los sensuales golpes de la diestra lengua que exploraba su tembloroso miembro. El sudor perlaba su piel, y la suave brisa que llegaba del ventilador del techo hacía que sus pezones fueran meros puntos prietos. Estiró la mano para alcanzar su duro pico y gimió cuando una mano grande se deslizó por toda la longitud de su cuerpo y se moldeó contra el otro pecho, copiando sus propios movimientos con los dedos.
Gimió de nuevo y empujó hacia abajo cuando él chupó la punta de su pene su lengua acari- ciaba despacio por encima de la punta, muy suavemente.
—¡Oh, fóllame! James, James, por favor —imploro el—. ¡Fóllame, Zayn!
—¿Zayn? —exclamó Niall dando al botón de retroceso rápidamente y agregando el nombre correcto.
Aliviado después de borrar toda evidencia suspiró, se estiró y apagó el ordenador portátil. Estaba contento por haber conseguido escribir un gran número de páginas para su último libro, a pesar de su tendencia a distraerse pensando en Zayn. Sumergirse en las vidas de sus protagonistas lo ayudaba a eliminar durante un tiempo todo tipo de realidades, pero el problema con la realidad era que siempre reaparecía. Lo cierto era que estaba preparado para admitir que este espécimen llamado Zayn Malik había dejado una impresión bastante contundente en el. Le fascinaba la imagen de muchachomalo, y su cuerpo reaccionaba en cierto modo ante este hecho, y vaya que no podía negarlo. Lo deseaba. Niallse retorció en la silla. Las escenas de sexo que estaba escribiendo siempre conseguían aumentar su deseo, pero el meter a Zayn en la ecuación hacía que se quemara por dentro.
—Demonios —susurró—. ¡Quiero algo más que eso!
El sentimiento era tan intenso que su pecho se comprimió y las lágrimas recieron en sus ojos. Barriéndolas con una mano, se sostuvo la barbilla para mirar fijamente por la ventana. «Vaya mierda» , pensó. Definitivamente no era el tipo que estaba buscando un esposo, esa hobio que Zayn nesecitaba a una mujer para que le diera hijos,pero Niall no podia hacer . «Seguro que ni me escogería ». Niall se sentó y pensó durante algún tiempo, sin ser capaz de obtener una solución a su dilema. La queja brusca de su estómago lo hizo salir de su letargo. Decidió ir abajo a buscar algo para comer. Allí encontró a Logan.
—Eh, hermano, ¿que estas cocinando? —dijo en tono de broma.
—Llegas justo a tiempo, hermanito—soltó con una mueca—. Bryn regresa a casa con costillas para hacer a la parrilla y estoy preparando una ensalada para acompañarlas. Hazme un favor y saca la barra de pan del horno.
Niall obedeció y luego se sentó en la isleta, para observar como Logan preparaba eficazmente la ensalada.
—Logan —empezó, pero entonces se detuvo, no muy seguro de cómo continuar.
—¿Qué te ronda por la cabeza?
—Zayn Malik—dijo bruscamente, después se movió inquieto en la silla, con el rubor cubriendo sus mejillas.
—Ya veo. Bryn me dijo que le conociste ayer.
—Sí.
—¿Te gusta?
—No sé si ésa es la palabra que utilizaría. No estoy seguro de cómo me siento. Solamente sé que agitó algo en mi interior y no tengo ni idea de cómo reaccionar.
Logan sonrió y se lavó las manos antes de tomar asiento a su lado.
—Permíteme que te cuente un pequeño detalle acerca de Zayn. Su padre murió cuando tenía once años. Su madre lo tomó muy mal y Zayn tuvo que crecer más rápido que cualquier otro niño de esa edad. Se esforzó por ser el cabeza de familia. Tuvo éxito. Cuidó de su madre y sus hermanas. Esto hizo de él una persona segura de sí misma y muy responsable.
Niall asintió, fascinado ante la inesperada visualización de Zayn.
—Cuando tenía diecinueve años, su madre conoció a un hombre, se enamoró y volvió a casarse. Ella y las chicas se mudaron a dos estados de distancia, para estar con él. Zayn decidió quedarse aquí. Por primera vez en ocho años no tenía que ser responsable de nadie más salvo de sí mismo. No creo que deba entrar en demasiados detalles cuando digo que, como cualquier hombre joven y libre, Zayn tuvo una buena cuota de buenos momentos.
Niall sacudió la cabeza y le dirigió una pesarosa sonrisa.
—Compensó de sobra aquellos años perdidos de su juventud pero, al mismo tiempo, estudió duro e hizo algo de sí mismo. Tuvo éxito y consiguió ser un arquitecto que sabe valorar la responsabilidad y la formalidad. Sí, tiene cierta vena salvaje, pero cuando quiere algo lo persigue, lo cuida e incluso lo alimenta.
—Es duro de creer que todo eso esté bajo la superficie. Parece ser el típico muchacho alocado que simplemente quiere pasar un buen rato.
Logan sonrió.
—Lo sé. Temo que parece el típico hombre. Nos gusta aparentar que solo nos preocupa divertirnos y no necesitamos ningún tipo de estabilidad en nuestras vidas. Pero tengo que decirte, Niall, que esa clase de vida la valoramos muchísimo.
—Eh, ¿eso quien lo dice, la voz de la experiencia?
—¡Oh sí! No tienes ni idea de lo feliz que fui al encontrar a Bryn. Ha cambiado mi vida de maneras que solo podía imaginar. No podría estar más contento.
—¿Crees que Zayn podría estar buscando lo mismo? y ¿En un hombre?
—Nunca lo admitiría, pero sí, creo que si, no importa que seas hombre Niall,amor es amor.
—Si pero y si ¿ Zayn no es homosexual?
—No te precupes por eso Niall,el se puede enamorar de lo que hay en tu interior,no en tu sexo.
—Sería bueno saberlo, estoy indeciso… bueno… asustado, de hacer cualquier tipo de movimiento. Quiero decir, ¿y si me pongo en plan serio y a él no le interesa?
Logan sonrió abiertamente.
—Bueno, pues ahí es donde tienes ventaja.
Niall frunció el entrecejo.
—No te sigo.
—Zayn sabe que si te engaña y te hiere, va a tener que responder ante Bryn y, sobre todo, ante mí. Si le dejas saber que estás interesado y no siente nada por ti, te evitará para no tener ningún conflicto con nosotros. Pero si siente que hay algo especial entre ustedes, nada podrá mantenerle lejos.
La comprensión despejó la mirada de Niall y se rió entre dientes.
—Podría llegar a ser divertido.
Logan levantó una ceja.
—¿Por qué tengo la sensación que a mi mejor amigo le va a caer un problema de los gordos?
—Pero, Logan —Niall le fastidió un poco más—. ¿Por qué crees que le causaría algún problema a tú amigo?
Lo examinó, notando el destello diabólico en sus ojos.
—Oh sí, ya lo creo que está en problemas.
Los dos rompieron a reír al tiempo que Bryn entraba por la puerta de la cocina.
—Vaya, ¿qué me he perdido?

---------------
I'm Back Bithches !
Na mentira,aca les dejo el capitulo 3 :(L): Espero que les guste
La seguire en cuanto pueda y recuerden no los volvere a habandonar nunca mas :(L):
:ilusion: :-w-:
Le dio la bienvenida a los nuevos lectores ! :D
En especial al directioner boy 1313 Na mentira gracias por leer ! :DDD
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Susy Mar 12 Mar 2013, 7:13 pm

*-* Ho, santas zanahorias, hermoso, hermoso!
x3 maravilloso!!!
Capitulo estupendo! Amo como escribes, en verdad
*-* Y no te preocupes si te mantuviste ausente, lo bueno es que
ya regresaste!
*--* Ah, nialler todo indeciso. hahhahaa,
y zayn x3 adhfjhakljfañ
*-* Ziall forever!!!
Alguna vez, no se, has pensando en maraton?
Bueno, espero la sigas muy pronto, que en verdad.
Tu novela esta mas que interesante!!!
Necesito saber que pasara despues D:
Siguela pronto!!!!
Saludos!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Franckomunoz Mar 12 Mar 2013, 7:58 pm

WOW! Tengo la bienvenida en especial jooakjajajaja.
M encanto el capítulo, se ve interesante lo que se viene, me encanta tu novela.
Síguela cuando puedas, de preferencia pronto xd.

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por GnesisBieberHoran Jue 14 Mar 2013, 10:03 am

Capitulo 4
El tiempo había sido desapacible durante unos días, hasta que por fin amaneció luminoso y despejado. Niall se preparó para el siguiente encuentro con Zayn.
Sabía, gracias a Bryn, que estaría en la casa trabajando en el nuevo tejado y decidió que era hora de empezar a llevar sus cosas, dado que había terminado con las reparaciones del interior. Bryn y Logan la habían instado intensamente para que se quedara, pero quería darles espacio; se imaginaba cómo se sentiría si tuviera que acomodar a su hermano cuando empezaba una nueva vida con el hombre que amaba.
Eso solía eliminar la espontaneidad en el romance. No habría ningún encuentro ardoroso delante del hogar o en la mesa de la cocina si el hermano de una podía entrar en cualquier momento.
«Eso sería una situación bastante desagradable» , pensó con una mueca. Después del desayuno pasó algún tiempo cargando el coche con las cajas que sus padres la remitieron, tras telefonearles para comunicarles su decisión de mudarse a Whispering Springs. Igual que Bryn, tenían sus dudas sobre que hubiera dejado su trabajo pero, como de costumbre, le dieron todo su apoyo. Se alegraron al saber que sus hijos estarían juntos en la misma localidad y que podrían cuidarse mutuamente.
Habiendo dejado para el final su precioso ordenador portátil último modelo, Niall cogió el estuche que le guardaba e hizo el último viaje a la planta baja. Logan y Bryn habían estado ausentes todo el día. Cerró la puerta con llave e instaló su ordenador cuidadosamente en el asiento del pasajero, antes de situarse detrás del volante.
Niall se dirigió hacia la casa con parsimonia, relajado, admirando la vista y permitiendo que la anticipación tomara las riendas. Después de su charla con Logan, estaba en ascuas, preguntándose cual sería el siguiente movimiento por parte de Zayn, si es que hacía alguno. Odiaba la idea de que él no pudiera sentir nada salvo deseo y, la verdad, eso sería una gran desilusión. En conclusión, se alegraba de que, de una manera u otra, en los próximos minutos lo sabría con toda seguridad.
Al acercarse a la casa, la imagen de la camioneta de Zayn en la entrada del garaje hizo que se tensara. Aparcó su coche al lado, intentando tranquilizarse. La primera cosa que notó fue el sonido del golpeteo, pero sin nadie a la vista. Tomando su ordenador portátil, avanzó unos pasos y subió al porche. Usando su llave entró por la puerta delantera.
Niall puso su ordenador en el sofá y atravesó la cocina, saliendo por la puerta trasera que estaba abierta. Siguiendo los rítmicos sonidos del martillo,bajó por la parte trasera del camino y el cercado; una vez que estuvo algo alejado de la casa se volvió para levantar los ojos hacia el tejado.
Encaramado sobre él, trabajando duro y aparentemente indiferente a la altura, se encontraba Zayn, golpeando con un martillo un clavo en una tabla. El corazón de Niall brincó sobresaltado y la mandíbula se le descolgó. En deferencia al calor, Zayn se había quitado la camisa. Su torso brillaba lustroso con una ligera capa de sudor, los músculos se tensaban con cada movimiento y, cuando ajustó su posición volviéndose ligeramente, pudo ver los esculpidos músculos, la espalda y el valle de su pecho. La parte superior de su pecho estaba recubierta por una alfombra oscura de vello, que hizo que los dedos de Niall sintieran la necesidad de tocarlos. Para el, la única cosa manifiestamente masculina, aparte del vello del pecho, era una verga dura y gruesa.
¡Oh esto sí que no era justo!, pensó, mientras automáticamente concedía el primer punto a Zayn, en una competición de la que ni siquiera era consciente. Con esfuerzo mantuvo la mandíbula encajada, dándose la orden de respirar profundamente para poder llamarle la atención.
—¡Yuju! —le gritó. Zayn volvió su cabeza y sonrió cuando lo vio.
—¡Eh!, ¿a que hace un día estupendo?
—¡Oh sí! —contestó el solícitamente.
Zayn sonrió ampliamente, como si conociera la razón de su vehemencia.
—¿Te dispones a instalarte en tu nueva casa?
—Sí, mis padres me enviaron algunas cajas y tengo un par de maletas.
—Espera un segundo y te echaré una mano para trasladar todo.
No pudo negarse el goce que recibía al mirarlo, Niall esperó pacientemente mientras nivelaba los tableros y colocaba el clavo, después de martillar con bastante facilidad cruzó el maltrecho tejado hacia la escalera de mano que reposaba a un lado. Zayn bajo sin vacilar y pudo admirar sus movimientos seguros y firmes. En cuanto sus pies golpearon el suelo caminó hacia el. Un escalofrío involuntario atravesó a Niall
De repente le vio como un depredador listo para la caza y Niall deseó ser la presa. Permaneció de pie fascinado, hasta que se detuvo delante de el. Su mirada se fijó en la suya y extendió la mano, mientras colocaba un dedo bajo su barbilla y la alzaba suavemente.
—Mejor ciérrala, cariño. Nunca se sabe lo que podría entrar entre esos labios tan deliciosos que tienes.-Dijo Zayn seductoramente.
Niall se ruborizó furiosamente e hizo un ruidito cuando la cerró bruscamente. Zayn sonrió, sus ojos centelleaban de diversión.
—Así que, ¿dónde están esas cajas?
Niall se volvió y regresó hacia la casa.
—En el maletero de mi coche, si quieres ayudarme.
—Sin ningún problema, estoy aquí para ayudar. En todo lo que necesites.
Por delante de él, Niall puso los ojos en blanco y silenciosamente se riñó. Estaba perdiendo rápidamente el terreno. El despliegue sexy e imperturbable de Zayn lo había convertido en un esponjoso bollo con abundante crema y rodillas de gelatina.
Reafirmando sus defensas, decidió que llegaría el momento en el que cambiaría su suerte. Cuando le guió hacia el coche, pudo sentir su silencioso escrutinio a su espalda. Solamente para darle más material, osciló un poco más sus caderas. Sonrió para sí cuando escuchó una profunda inspiración. Aparentemente no era el única que disfrutaba de la buena vista.
Al llegar al coche, hizo desaparecer la sonrisa mostrándose serio y abrió el maletero. Cuando se retiró y Zayn se acercó para tomar la primera caja, su brazo rozó accidentalmente un lateral de su pecho. Al momento Niall contuvo la respiración, sintiendo como si lo hubiera recorrido un rayo.
—Lo siento —se disculpó secamente Zayn , y recogió la caja para llevarla al interior de la casa.
—No ha pasado nada —reconoció débilmente y se apoyó un momento contra el coche para respirar.
«Si alguna vez me toca en un intento de seducción, es muy probable que termine desmayándome» , murmuró ultrajado, antes de abrir la puerta trasera del coche para sacar una de sus maletas.
Estuvieron pasando uno al lado del otro durante un tiempo indefinido, hasta que finalmente descargaron el coche. En cada una de las ocasiones en las que Zayn se acercaba a Niall, hacía que este fuera extremadamente consciente de él, con sus músculos tensándose hasta hacer que se sintiera como si caminara sobre un campo de minas, esperando la primera explosión. Suspiró de alivio cuando todo acabó y noto que Zayn se frotaba el cogote. De repente, comprendió que no era el único en padecer aquella tensión. Y eso lo hizo sentirse mucho mejor, consiguiendo relajarse cuando le siguió a la cocina.
Con familiaridad, Zayn abrió uno de los armarios y sacó un vaso.
—¿Te importa? Es que estoy sediento.
—Claro que no me importa. Puedes quedarte deshidratado si trabajas bajo el sol. ¿Llevas algún protector solar?
Volviéndose, con el vaso lleno de agua en la mano, Zayn se lo acercó a los labios y bebió. Claras gotas de agua gotearon del vaso, yendo a parar a su pecho. Niall miró con extasiada fascinación como seguían su camino por el espeso bosque de seda negra de su vello. Una gota intrépida resbaló por encima de su redondeado pectoral y se posó en la punta de su pezón. Allí se balanceó juguetonamente, antes de caer y aterrizar en un muslo vestido con unos vaqueros que cubrían una espectacular pierna.
—Oh joder —suspiró con brusquedad, después tosió para cubrir su exabrupto.
—¿Estas bien? —preguntó Zayn con preocupación—. Me parece que podrías aprovechar algo de agua para ti mismo.
Rellenó el vaso y se lo dio. Niall terminó el contenido en tiempo record, mientras Zayn permanecía delante con una ceja levantada. Alzó una mano descuidadamente para frotar las zonas húmedas de su pecho y las gotas errantes de más abajo. Cuando las diminutas protuberancias castañas de sus pezones se endurecieron bajo su toque, la última gota de agua que bebió Niall se le fue por mal sitio y empezó a toser compulsivamente.
—Tómatelo con calma cariño, hay más agua de donde salió esa —bromeó él, mientras le daba suaves golpecitos en la espalda—. No hay necesidad de tener prisa. La mayoría de las cosas saben mejor cuando se toman con calma.
Niall soltó un jadeo final y le miró a través de sus ojos llenos de lágrimas. El hombre era un experto en soltar indirectas al tiempo que las hacía parecer absolutamente inocentes.
—Estaba sediento —se defendió débilmente.
—Ya veo. Regresaré ahora mismo. Me gustaría que hicieras algo por mí, si quieres claro.
Afortunadamente para el, no pudo ver la encantadora mueca que se formó en la cara de Zayn cuando este se alejaba. Con cuidadosa deliberación, puso el vaso vacío en el fregadero y movió la cabeza pesarosa. «Niall Horan, ¿qué infiernos te pasa? ¡Está realmente interesado y te estas convirtiendo en algún tipo de payaso! ¡Ahora mismo contrólate antes de que consigas parecer el idiota más grande y lo eches todo a perder¡»
El ver a través de la ventana cómo regresaba Zayn con una botella en su mano, hizo que se enderezara de donde estaba apoyado en el mostrador. Este entró por la puerta y le sostuvo la botella.
—Protector solar, gracias por recordármelo. Me puse un poco por delante hace tiempo, pero me las vi negras para la parte de atrás. Seguramente me he dejado zonas sin protección, así que… ¿te importaría? —preguntó inocentemente, mientras le daba el bote y se daba la vuelta. Niall miró fijamente toda esa ancha extensión de carne masculina que tenía ante el, en su cara se formó una mueca, pero inspiró hondo. « Puedo hacer esto, puedo hacerlo », pensó mientras le contestaba enérgicamente:
—Anda pues claro, me encantaría ayudarte.
Abrió el bote y apretó, haciendo que saliera una gran cantidad de blanca crema sobre su mano, luego colocó el bote en el suelo y se frotó las manos con el, calentándola antes de extenderla sobre Zayn.
Él dejó escapar un pequeño hum de placer cuando sus manos empezaron a masajear la crema en su espalda. Su piel era tan cálida y suave como parecía. Los músculos de la espalda eran sólidos y sus dedos trazaron fácilmente los delineados bultos mientras sus manos se deslizaron por encima. Niall inspiró profundamente y se perdió en el ritmo de su masaje. En vez de sentir incomodidad al tocar a Zayn, resultó como si fuera lo más normal del mundo.
Una conexión fácil y abierta se formó entre ellos, hasta que ambos se sintieron capturados por el ritmo de las caricias de aquellas manos. Estas se movieron por sus hombros, masajeando los músculos allí presentes, hasta que un gemido ronco de placer por parte de Zayn rompió el hechizo que los arrastraba.
Niall se echó hacia atrás.
—Bueno, creo que ya estas bien protegido —dijo jadeante y dio otro paso hasta el fregadero para lavarse las manos. Pudo sentir la mirada de Zayn y supo el momento justo en el que se movió. Escuchó su voz a su lado cuando la habló con suavidad.
—Gracias, Niall, masajeas muy bien, cariño. Sabes, de vez en cuando tengo un dolorcillo aquí atrás, ¿crees que podrías encargarte?
Niall se volvió, con una sonrisa en sus labios.
—Vete a trabajar, Zayn.
—Vale, vale, pero no hace falta ser cruel. Riéndose entre dientes salió por la puerta.
Niall continuó sonriendo mientras le observaba irse. Sus ojos se estrecharon al tiempo que ideaba un plan. Zayn, definitivamente, había resultado el ganador en esta ronda, pero la lucha simplemente había empezado.
—Ahora vamos a ver quien gana en el segundo asalto —murmuró y fue al dormitorio para cambiarse.
* * * * *
Zayn regresó al tejado, dejando que su rostro adoptase la mueca que no pudo reprimir ni un momento más. Niall era suyo y le respondía sin ningún tipo de duda.
El encanto del antiguo Malik estaba dejando huella, pensó con aire satisfecho mientras volvía a poner los travesaños en el tejado y los clavaba. Rememoró el encuentro con satisfacción. Había permanecido tranquilo y confiado, mientras Niall estaba claramente alterado, y era ahí precisamente donde lo quería tener.
Su propia calma casi se había venido abajo, tras rozar su pecho accidentalmente mientras lo ayudaba a sacar las cajas del maletero de su coche. No fue el único afectado en ese incidente, pero se había recuperado con rapidez. Cuanto más tiempo estaba en contacto con el, más profunda era la necesidad primitiva que tenía en su interior.
Esta se centraba directamente en el lugar que albergaba a su lobo y sus instintos alimentaban la necesidad. Solo su fuerza de voluntad le mantenía alejado de Niall, evitando que le dijera lo que quería y lo que Niall significaba para él.
Pero sabía que era demasiado pronto, no quería arriesgarse y echarlo todo por la borda. Lo mejor que podía hacer era aparecer por allí a todas horas, y así Niall tardaría menos en ser suyo.
Captando un movimiento por el rabillo del ojo, miró hacia abajo para encontrarse a Niall saliendo hacia el césped. Descalzo, llevaba una toalla grande bajo un brazo y se había cambiado de ropa. Los ojos de Zayn se agrandaron apreciativos. Llevaba puestos unos pantalones sumamente cortos. Pudo apreciar su espalda completamente desnuda.
Mientras lo observabo, este se detuvo, sacudió la toalla y se inclino para extenderla sobre el suelo. Cuando los pantaloncillos cortos se subieron para revelar la carne cremosa que había debajo, ocurrieron dos cosas. La primera, el ritmo cardiaco de Zayn aumentó, la sangre que recorría velozmente sus venas se agolpó repentinamente en su miembro, y esta se alzó al instante.
El siguiente golpe del martillo encontró su dedo pulgar en lugar de la punta del clavo que estaba apuntando y la sangre que había llenado su verga de sopetón retrocedió y se fue por donde había venido.
—¡Hijo de puta! —gritó, al tiempo que se ponía de pie y agitaba el dedo maltratado antes de acunarlo en su otra mano. Niall se dio la vuelta, y ahí Zayn consiguió su segunda sorpresa. El pecho de Niall estaba muy bien formado.
—¡Hijo de puta! —gimió impresionado, mareándose cuando su sangre reinvirtió de nuevo la dirección, yéndosele de la cabeza y llenando su verga.
Perdió pie.
Niall gritó cuando Zayn se agitó para recobrar el equilibrio, lográndolo apenas, y terminó sentado en el tejado con un duro golpe.
—¿Estas bien? —gritó Niall, claramente preocupado.
Zayn puso los ojos en blanco, completamente disgustado consigo mismo.
—Estoy bien, muy bien —gruñó a través de los dientes apretados.
—Me alegro. La verdad, pensé que te ibas a caer. No deberías bromear con esas cosas, ya sabes.
—Es un buen consejo, me aseguraré de seguirlo de ahora en adelante.
—Ahora no seas grosero. No es culpa mía que seas un poco torpe.
—¡No soy torpe!
—Lo que tú digas. Voy a ver si tomo un poco de sol, si no te importa.
—¿Por qué debía importarme?
—Por nada en absoluto. Ya que has interrumpido tu trabajo, ¿te molestaría bajar y ponerme algo de crema en la espalda? Zayn la dirigió una mirada larga, silenciosa y muy penetrante.
—No me tientes, Niall. Ése puede ser un juego muy peligroso.
—¿Qué quieres decir?
—Si bajo ahí y te pongo las manos encima, no me voy a limitar a extender la crema por tu espalda. Ese minúsculo pantalon que llevas será la primera cosa que salga disparada —le informó, mientras sus ojos se transformaron en ascuas ardientes—. Luego serán tus boxes ,despues que esos desaparescan ,no me podre controlar —prometió—. Entonces sí que empezaré a extenderte la crema. El primer lugar al que mis manos irán será a ese dulce y escultural culito, luego subiré hacia tu torso
Niall se irguió conmocionado y silencioso, su cuerpo electrizado por cada una de la palabra que Zayn pronunciaba.
—No puedo esperar a sostener tu miembro en mis manos y frotarlos tan fuerte como pueda. Hayley, un verdadero tesoro, y estoy deseoso de mostrarte cuántas ganas tengo de tocarlo. Tengo la intención de hacer que disfrutes mientras lamo y succiono tus pezones.
Al pronunciar la palabra «pezones», estos reaccionaron y un escalofrío involuntario recorrió toda su piel. Se endurecieron notoriamente.Zayn gruñó, no existe otra palabra mejor para describir el sonido que retumbó de su pecho.

--------------------

Gracias por sus comentarios !
No pude subir ayer porque sali :cc
Pero tratare de subir todos los dias!
Espero que les guste el cap xx
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Franckomunoz Jue 14 Mar 2013, 12:36 pm

WOW!!! Chica, esto esta buenísimo, realmente me encanto.
La historia y todo crean un ambiente de otro mundo, te da la sensación, de poder sentir lo que lees, es muy buena.
Síguela y saludos

Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Susy Jue 14 Mar 2013, 5:12 pm

AH! ¡Esto es sorprendente!
Todo esto me fascina, la historia, la novela, la trama, absolutamente todo!
Escribes de maravilla! en verdad!
xD ya no puedo esperar a que pasa despues, como reaccionara niall?
¡La tienes que seguir!
Este... Coff, Coff, maraton? Coff, coff
xD
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Atracción Peligrosa (Ziall) HOT - Página 2 Empty Re: Atracción Peligrosa (Ziall) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.