Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meses de espera (Harry Styles y _)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 51. • Comparte
Página 7 de 51. • 1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51
¿Te gusta la novela?
Re: Meses de espera (Harry Styles y _)
TENGO MALAS NOTICIAS PARA LAS HERMOSAS LECTORAS, LAMENTO DECIR QUE.. ESTE LUNES VOY A ENTRAR AL COLE Y EN VERDAD SIENTO QUE NO VOY A PODER CON 2 NOVELAS. YA SE.. YA SE.. PENSARAN QUE 2 NOVELAS NO ES NADA PARA UNA PERSONA PERO PUES.. YO SOY NUEVA ESCRIBIENDO NOVES Y PUES.. AVECES SE ME HACE UN POCITO DIFICIL.. ENTONCES.. ME PUSE A PENSAR.. ¿"Meses de espera"? o ¿"Traicion familiar"? USTEDES QUE DICEN? NO ESQUE VAYA A CANCELARLA SINO QUE LOS CAPITULOS NO SERAN SUBIDOS MUY SEGUIDO.. OSEA.. DECIDAN USTEDES.. QUIEREN QUE SUBA MAS SEGUIDO DE "Meses de espera" o "Traicion familiar" USTEDES DECIDEN..
Andreita2354
MESES DE ESPERA!!!!!!MESES DE ESPERA!!!!!! MESES DE ESPERA!!!!!! MESES DE ESPERA!!!!!! PORQUE ES LA SEGUNDA TMPORADA EN CAMBIO LA OTRA NO!!
smilerSoFFi
ADELANTO
X: Se puede decir que soy tu peor pesadilla, vuelta realidad.. Quiero que sepas que por nada de este mundo voy a permitir que esa bestia que tienes en tu pansa nazca, no voy a permitir que eches a perder la vida de Harry. Solo te voy a decir una cosa, ten cuidado porque desde ahora tu y tu hijo corren peligro! – Colgó
Desde ese dia las amenazas comenzaron seguido, como ya debe ser un tanto obvio, o bueno.. eso creo, el mes de Enero y el mes de Febrero los tenia libres.. ¡Unas merecidas vacaciones, para mi concepto! Aunque no las pases muy bien.. ¿Por qué? Simple y sencillo, el universo estaba en mi contra.. ¿Por qué lo digo? Porque les juro que durante casi todo el mes de Enero trate, trate y trate de decirle a Harry pero ¡Nada! ¡Siempre algo me interrumpía! ¡Dios! ¡Les juro que voy a explotar de rabia! En estos momento mi abdomen esta de este tamaño http://2.fimagenes.com/i/1/3/e0/am_7747_1820812_561193.jpg eh sabido ocultar el abdomen de mi tamaño ya que Gracias a Dios la ropa de invierno que tengo es un tanto grande, por lo que oculta a la perfeccion mi abdomen, aunque estoy consiente de que en unos meses mas no voy a poder ocultar su tamaño.
Además de que no eh podido decirle a Harry, las amenazas han seguido, aunque realmente ya perdí un poco el miedo ¿Por qué? Porque son tan solo palabras.. que yo sepa mi hijo y yo seguimos vivos, tan solo son palabras sin cumplir por lo tanto no tengo tanto miedo, aunque tengo que admitir que tengo un leve miedo de que esas “amenazas” se vuelvan realidad, pero por alguna razón por ahora no me siento “vulnerable” por asi decirlo.
La recuperación de mi padre va de bien a mejor.. ya esta trabajando, como si nada le hubiera pasado, la herida que tenia se a curado a su totalidad, bueno.. prácticamente, pero se puede decir que todo esta bien con el. Mi madre esta super feliz al ver que mi padre esta mucho mejor, se siente súper aliviada, ella estaba muy asustada, pero ahora esta mas tranquila al ver que mi padre esta mucho mejor. Lulu esta súper bien, ella y Cody están mas que bien, jaja, en realidad están bien o.O
Mis amigas bueno.. ellas están super bien. Joce y Liam, Dios son la pareja mas feliz del mundo.. Ya Joce les dijo a sus padres de su embarazo, Liam estuvo con ella mientras se lo decía a sus padres, sorprendentemente ellos no reaccionaron mal, si se sorprendieron un poco pero.. se sintieron tranquilos al saber que Liam estaría siempre a su lado y que nunca la abandonaría ¿Muy lindo de su parte no?. Bueno.. Mey y Niall, están super bien, cada dia los veo mas y mas enamorados.. son unos empalagosos, jaja. Tami y Louis.. ellos estuvieron unos días peleados ¿Por qué? Louis se entero que Tami había ido a la fiesta de Daniel, si un poco tarde pero se entero, alguien le dijo, pero.. se puede decir que “ya esta todo bien” o bueno eso me parece a mi. Francisca y Zayn, bueno.. ellos están de maravilla, ambos se fueron de paseo a Francia, a la ciudad el amor, jaja.. En una semana regresan, lastimosamente no van a estar presentes en el cumpleaños de Harry, pero bueno, los espero con ansias.
Continuaraaaaaaa :D
Se preguntaran porque les dejo un adelanto.. bueno, lo que sucede esque en realidad me eh demorado en subirles caps y en realidad lo siento, se que muchas estan ansiosas, pero como ya muchas saben.. acabo de cumplir años a penas ayer y pues.. los dias pasados estaban en preparativos y esas cosas.. mi punto esque en realidad eh querido subirles cap solo que no he tenido el tiempo, espero entienda.. mañana si segurito tiene un cap nuevo, me desvelare escribiendo por ustedes :D
Andreita2354
UNA PREGUNTA , HARRY CUANDO VA A SABER DEL BEBE?? , LO VA A ACEPTAR???
Megan de Styles
jkbsjcsdbhfjcdi me dejas el doble de intrigada con el adelantoooo!
yo quiero meses de espera..en tu pregunta anterior de cual subes mas seguido ;)
eso! siguelaaaaaaaaaaa me encantaa esta nove :)
yo quiero meses de espera..en tu pregunta anterior de cual subes mas seguido ;)
eso! siguelaaaaaaaaaaa me encantaa esta nove :)
Invitado
Invitado
Síguela me encanta sigue con meses de espera debido a que es la segunda temporada y estamos desde hace tiempo el final no los merecemos más que la otra novela por favor
yoselyn hernandez
*-*
HOLOO!! SOY YO! TU SERZY NUEVA LECTORA ;D
heheheheh.... em, primero... me precento, Bianca, un gusto ^-^ y.....me encanta tu novela *-* es que tiene mucho suspenso y me encanta :amor: y respecto a lo que acabo de leer.... ¿¿QUE?? NUNUNUNUNUNU, TU LA TIENES QUE SEGUIR!! AHORAAA
RALLITAAA!! TIENES QUE ENCERRAR A HARRY EN UN SOTANO! SIN CELULAR SIN NADA Y DECIRLE DE TU EMBARAZO!! Y LUEGO EL TE DIRA ''oh! ____ estoy tan feliz por esto!! te amo'' y rayis dira ''oh yo tambien te amo Harry'' y se darán un dulce beso y.... y... :wut: serán felices para siempre!! :lloro: ...Y LAS AMENAZAS... MATAS A LA PERRA DEL OTRO LADO DEL TELEFONO CON UN SUPER JAMEJAMEJAA PSICOLOGICO QUE LA MATARA Y LISTO :aah: fuhvuhvighvn estoy loca, lose, uno de esos le llego a mi psiquiatra heeheh xd... beshos :3 :corre: y recuerda.... .....SIGEELA!! si puedes claro :hug: :(L): :ñomñom:
heheheheh.... em, primero... me precento, Bianca, un gusto ^-^ y.....me encanta tu novela *-* es que tiene mucho suspenso y me encanta :amor: y respecto a lo que acabo de leer.... ¿¿QUE?? NUNUNUNUNUNU, TU LA TIENES QUE SEGUIR!! AHORAAA
RALLITAAA!! TIENES QUE ENCERRAR A HARRY EN UN SOTANO! SIN CELULAR SIN NADA Y DECIRLE DE TU EMBARAZO!! Y LUEGO EL TE DIRA ''oh! ____ estoy tan feliz por esto!! te amo'' y rayis dira ''oh yo tambien te amo Harry'' y se darán un dulce beso y.... y... :wut: serán felices para siempre!! :lloro: ...Y LAS AMENAZAS... MATAS A LA PERRA DEL OTRO LADO DEL TELEFONO CON UN SUPER JAMEJAMEJAA PSICOLOGICO QUE LA MATARA Y LISTO :aah: fuhvuhvighvn estoy loca, lose, uno de esos le llego a mi psiquiatra heeheh xd... beshos :3 :corre: y recuerda.... .....SIGEELA!! si puedes claro :hug: :(L): :ñomñom:
-bianku-
tenes que seguir esta por fis por fis por fis!!! ame el adelanto me dejó con más intriga que antes.... jeje y tranqui no hay problema subi cuando podas en serio!!! no hay prisa te quiero hermosa besos!!!
Invitado
Invitado
ahahah que biennn! siguela cuando puedas!! <33
Irene Directioner
Yay! Oh God esa karla(porq estoy segura de q es ella) me enferma... Por q quiere matar al rulosit@?! Rayis sabe ocultar su pancita de embarazada xD ok ok como siempre yo y mis comentarios raros... Q mas da YOLO! Asddfg siempre la interrumpen cuando le va a decir a hazza .-. Ay hazza deja q te diga!! Asdfgg siguela pronto si? Mañaa entramos a la escuela(?.... Ok ignora eso xD
Invitado
Invitado
Me encanta!!!!! meses de espera quiero que sigas con esa si!!!!!!!!!! porfis siguela me e muerto con el adelanto siguela!!!!!!!!
Malbafergar11
tienes que seguir con meses de espera me encanto el cap. sigula pronto :aah:
JocelynPayneStyles
Página 7 de 51. • 1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51