Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meses de espera (Harry Styles y _)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 51. • Comparte
Página 46 de 51. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51
¿Te gusta la novela?
Re: Meses de espera (Harry Styles y _)
EN UN RATO VOY A SUBIR EL SUGUIENTE CAPITULOO.. ANTES QUE LO SUBA LES PIDO QUE NO ME MATEN POR LO QUE VAYA A SUCEDER O.o
Andreita2354
EL CAPITULO QUE VIENE VA A ESTAR LARGOOO Y CARGADO DE DRAMA O.o VA A ESTAR SUBER BUENOOOOOOOOOOO!! OSEA HASTA A MI ME ESTA GUSTANDO xD ¿HAY ALGUIEN POR AHI?
Andreita2354
Capitulo 12
Te odio; Nada volverá a ser lo mismo
Harry: Lulu porfav..
_:-Antes de que pudiera terminar lo interrumpí y mire directamente a Lulu- Vamos, habla –Dije con dificultad- Que tanto es lo que me escondes!?
Lulu:-Con lagrimas cayendo de sus mejillas- ¡Mama esta muerta! ¡Y papa esta en coma! ¡Y TODO POR TU CULPA! ¡TODO POR QUE TU TENIAS QUE QUEDAR EMBARAZADA! –Dijo mientras lloraba pero sin perder ese toque que hizo que mi corazón se pasmara.
_:-Las lagrimas comenzaron a salir incontrolablemente de mis ojos, las palabras no podían salir de mi garganta, sentia como todo mi interior se revolvía y se desmoronaba pero no perdería el control, no aquí. Solo alcance a darme media vuelta y acercarme a la puerta.
Harry: -No dijo nada, solo bajo la cabeza pero cuando noto que me estaba acercando a la puerta corrió a mi lado y me abrazo, pero yo me quede tiesa, no podía reaccionar ante el.. un mentiroso.- __ porfavor dime algo no te vayas asi. Lo siento, lamento a verte ocultado esto pero..
_:-Lo mas fría que puede y con lagrimas deslizándose por mis mejillas le dije- Déjame..-Y Harry me solto, abri la puerta y Sali de su casa.
Era mi culpa, todo era mi culpa.. Mi madre estaba muerta ¡Muerta! ¡Y todo por mi culpa!-Las lagrimas salian desconsoladamente de mis ojos, el ambiente comenzó a ponerse muy frio, no había nadie en las calles, yo era la única caminando sin rumbo. No pude mas.. me desmorone unas cuadras mas adelante- ¡TODO ESTO ES UNA MALDICION, UNA MALDICION QUE APARECIO CUANDO TU APARECISTE EN MI VIDA!-Sin conciencia alguna, de rodillas en medio de la calle me di el golpe mas fuerte que pude a ver dado en toda mi vida sobre mi vientre.
_: -Casi sin aire- ¡Todo, todo es tu culpa!- Me volvi a dar otro golpe- ¡Eres una maldición!-Dije a duras penas tratando de recuperarme- ¡Eres lo peor que me pudo a ver pasado!- Me di otro fuerte golpe y sentí un fuerte ardor en mi interior que me dejo inconsciente, lo último que pude ver fue a alguien que se acercaba a mi.
_______________________________Dos horas después_______________________________
¡¿_?! ¡¿_?! Las voces cada vez se hacían mas y mas claras, lentamente abrí los ojos y todo se veía algo borroso, luego de parpadear unas cuantas veces vi quien estaba mencionando mi nombre.
Nathan: Ya abrió los ojos..
Mey: ¡_! ¡Gracias a Dios! ¡Estas viva! –Dijo ella dándome un fuerte abrazo, todo me daba vuelta aun.
_:-A duras penas las palabras salieron de mi boca- ¿Qué-que hago aquí?-Dije colocando la mano sobre mi frente.
Mey: Nathan te encontró a unos cuantos metros de su casa tirada en el suelo, cuando te encontró me llamo enseguida.. ¡¿Qué fue lo que paso?! ¡¿Estas bien?!
_: E-eso creo..-Dije aun sin entender mucho, no me sentia muy bien..
Mey: Ay, cariño voy a llamar a las chicas, necesitas apoyo ¿Quieres ir al hospital?
_:N-no y Mey porfavor n-no llames a las chicas.. Me siento bien..-Trate de darle una sonrisa que pareciera lo mas real posible- Estoy bi-bien..
Mey: Pero..
Nathan: Mey.. creo que lo que _ trata de decir es que necesita estar sola por ahora, yo te llamo cuando ya este mejor si?
Mey: -Mira a Nathan- Esta bien..-Se levanta de la cama-Pero cualquier cosa me avisas porfavor.
Nathan: Claro..-Despues de esto Mey se despidió y salió de la habitación. Nathan se sento a mi lado y me miro.
_: Que-que?-Dije tratando de ignorar el dolor que sentia en mi vientre.
Nathan:-Agarro mi mano- Que bien que te levantaste, si no lo hubieras hecho me hubiera muerto..-Dijo el tratando de sonar un tanto agradable.
_: No sabes cuanto hubiera dado por no haberme levantado..
Nathan: No digas esas cosas-Dijo mirándome directamente a los ojos-Le doy gracias a Dios por que estes aquí.. ¿Qué fue lo que paso?-Dijo el esperanzado de que le diera una respuesta, tratando de sonar lo mas sereno posible.
_: No qui-quiero hablar de eso..-Dije tratando de esquivar su mirada.
Nathan:-Suspiro- Esta bien, respeto tu decisión..-Dijo mientras acarisiaba mi mano.. Despues de unos minutos de silencio no pude aguantar mas, las abrumadoras palabras que me había dicho mi hermanita comenzaron a regresar a mi mente, atormentándome. Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. – No sabes todo lo que daría por no ver como las lagrimas se deslizan por tu mejilla-Me limpio las lagrimas-Sabes que puedes confiar en mi..-Me miro nuevamente a los ojos.
_:Me duele tanto Nathan, me duele tanto ser la causante de todo-Dicho esto rompí en llanto.
________________________________________________________________________________
Harry: ¡¿Sabes donde esta _?!-Dijo preocupado por el celular
Niall: No hermano, desde hace mucho no se mucho de ella. Suenas preocupado ¿Algo paso?-Dijo el extrañado.
Harry: Adios! –Marco otro numero- ¡¿Sabes donde esta _?! ¡¿La has visto?!
Tami: No, desde antes de ayer no la veo.. ¿Paso algo?
Harry: Adios!-Y asi Harry se la paso por un buen rato hasta que finalmente llamo a Mey- Mey-Dijo con la voz quebrantada- Dime, por amor a Dios, que sabes algo de _..
Mey:-Se quedo por un momento callada- ¡¿Tu fuiste el culpable?!
Harry:-Extrañado- ¡¿Qué?! ¡¿Sabes algo de ella?!
Mey: Me decepcionas Harry..-Dicho esto colgó la llamada.
Harry: ¡¿PERO QUE RAYOS?!-Llamo múltiples veces a Mey pero ella le apago el celular- ¡Esto no me puede estar pasando!-Tiro el celular con rabia hacia el sofá- ¡Esto no puede estar pasando!-Dijo eufórico- ¡Soy un estúpido!-Dijo dándole un fuerte golpe al piso.
____________________________________6PM______________________________________
Después de horas y horas de llanto sin dar razón alguna, Nathan no se aparto de mi lado ni siquiera me solto la mano, el estuvo ahí.. todo el tiempo.. Tan siquiera se levanto para ir a comer o algo, el estuvo ahí consolándome.. En pocas palabras ya me había desidratado, toda el agua la había desgastado en mis lagrimas, realmente quiero morir en este momento pero.. no debo de hacer que Nathan cargue con mis problemas.
_: Yo.. creo que debo de irme-Dije tratando de levantarme pero al moverme un poquito mi vientre me dolio, en pocas palabras no me podía levantar.
Nathan: No, no voy a permitir que te vayas, necesito asegurarme de que estas bien..
_: Y como se supone que te vas a asegurar de ello?
Nathan: Asi..-Por primera vez en todo el dia me solto la mano. Comenzo a darme pequeños apretones en las piernas y poco a poco iba subiendo, me dio miedo porque cada vez estaba mas cerca de mi vientre hasta que..
_: ¡AU!-Dije adolorida.
Nathan: -Me miro serio- ¿Qué fue lo que te hiciste?-Me levanto mi sweter, destapando mi vientre el cual estaba todo morado, con una mirada sorprendida al ver mi vientra, subió su mirada hacia mis ojos- _.. Tenemos que ir al hospital..
_: No, Nathan por favor –Dije tratando de recostar mi espalda contra la pared de modo en que quedara sentada- En este momento lo ultimo que quiero es ir a un hospital..
Nathan: -Me levanto nuevamente el sweter y puso su mano sobre mi vientre- _, el bebe.. puede estar en peligro ¿Qué no lo entiendes?
_: -Lo mire un tanto adolorida, coloque mis manos sobre la de el que estaba sobre mi vientre- Te aseguro que todo va a estar bien-Las maldiciones no mueren tan fácil-Ahora.. solo quiero..-Morir.
Nathan: ¿Qué quieres?
_: Descansar.. eh tenido un dia muy.. pesado.
Nathan: No, no te dejare descansar hasta que me expliques que te paso y quien te hizo esto!!
_: Me cai en el camino y algo me golpeo en el vientre, eso es todo. No es nada del otro mundo..
Nathan:-Suspiro- Esta bien-Dijo, pero se notaba que no me estaba creyendo- Duerme..-Se iba a levantar de la cama, su mano se deslizo por mi vientre, cuando estaba a punto de pararse tome su mano.
_: No me dejes sola- Dije de un tiro, si me quedaba sola, sé que haría algo totalmente irracional y.. me tengo miedo a mi misma en este momento.
Nathan: Pero.. ¿Qué le diras a Harry? –Dijo extrañado.
_: El no se enterara de nada..-Dicho esto se acostó junto a mi, ambos nos miramos ya que quedamos acostados frente a frente.
Nathan: Yo cuidare de ti, pase lo que pase.
________________________________1 semana después_________________________________
Despues de una semana de “recuperación” en la casa de Nathan, ya me sentia un poco mejor físicamente pero psicológicamente seguía totalmente destrozada, aun no le había dicho nada de lo que había pasado a Nathan. La única que sabia que yo estaba en la casa de el era Mey, ella me fue a visitar alla varios días, me llevo ropa y yo le rogué que no le dijera a nadie que estaba ahí y menos con el.
En esta semana me desconecta totalmente del mundo no quería saber de nada ni de nadie aun no estaba moralmente preparada para las cosas, posiblemente ya Harry me daba por muerta o tal vez me daba por viva pero daba por muerto a su bebe.. Realmente no me importaba, gracias a la cosa que llevo dentro mis padres estaban muerto. A demás el ni siquiera había sido capaz de decirme la verdad desde ahora las cosas no serian iguales ya yo daba por muerta nuestra relación, el pensó que ocultándome las cosas todo mejoraría pero lo que hizo fue empeorar las cosas.. Y si me preguntan si.. toda esta semana eh estado pensando en que voy a hacer con este bebe, no tengo ni las mas minimas ganas de tenerlo.. todo murió cuando me entere de lo de mis padres, ya no le quedan ni las mas minumas esperanzas a esta criatura. Pensaran que me estoy volviendo loca pero.. no es asi, estoy tratando de ser igualitaria.. Mi madre murió y mi padre esta en coma por el bebe asique el bebe no tiene porque nacer, espero que NUNCA nazca, por ahora seguirá dentro de mi pero eso no será por mucho tiempo, si sigue vivo es gracias a que Nathan no me ha dejado mucho tiempo sola.
Siguiendo un poco con el tema, después de esta semana necesitaba saber en donde estaba mi padre.. Tal vez estaba en coma pero.. aun había esperanzas de que pudiera despertar. Gracias a Nathan ahora se en que hospital esta, asique hoy.. es el primer dia después de una semana que saldré de la casa de Nathan, por supuesto dudo que me vaya a dejar sola.. Creo que realmente esta cumpliendo sus palabras “Yo cuidare de ti, pase lo que pase”. Después de que me aliste ambos salimos rumbo al hospital.
-Momentos después.-
Nathan y yo estábamos en frente a la habitación en donde estaba mi padre, comencé a acercar mi mano a la cerradura cuando no fui capaz, retrocedi.. No podía procesar la idea de que mi padre iba a estar dentro de esa habitación en coma por-por mi culpa todo era mi culpa. Cuando estaba a punto retractarme y no ser capaz de entrar a esa habitación.. Nathan me tomo de la mano.
Nathan: Mírame-Dijo el tratando de controlar, ya que yo estaba a pocos pasos de perder la cordura.- Mirame –Me tomo delicadamente de la barbilla, lo que me obligo a mirarlo.
_:-Con lagrimas saliendo de mis ojos.
Nathan: Tu eres la chica mas fuerte que eh conocido en mi vida, yo se que tu eres capaz de entrar por esa puerta y no por ti, sino, por tu padre..-El tenia razón, si mi padre estaba ahí por mi culpa lo mas minimo que podía hacer era visitarlo y al menos arrepentirme ante el.
_:-Las palabras no salian de mi boca asique solo asentí y lentamente me fui alejando de Nathan para acercarme a la puerta pero.. no era capaz, cuando me iba a dar la media vuelta nuevamente Nathan se coloco detrás de mi y me dijo..
Nathan: Yo te acompañare..-Me tomo de la mano y el abrió la puerta..
Cuando abrió la puerta la piel se me puso de gallina cuando vimos que Harry y Lulu estaban dentro de la sala..
Harry:-Levanto la mirada al escuchar la puerta y rápidamente se levanto de la silla- _...-No termino mi nombre cuando bajo la mirada y noto que Nathan me estaba tomando de la mano..
Continuara...
Andreita2354
Dios!! no puedo ceer jaj
Es razonable que la rays este asi, esta sensible... con todo lo que le pasa,
y ya venia resentida con el bebe de antes
PObre mi Harry pobresito
Nathan es un tiernoo
My god el final estuvo re ree.. adfgh
Me muero, seguila cuando puedas
smilerSoFFi
smilerSoFFi escribió:Dios!! no puedo ceer jajEs razonable que la rays este asi, esta sensible... con todo lo que le pasa,y ya venia resentida con el bebe de antesPObre mi Harry pobresitoNathan es un tiernooMy god el final estuvo re ree.. adfghMe muero, seguila cuando puedas
Al fin alguien comenta.. No sabes la emocion que siento xd jajaja Sii.. Nathan es muy tierno :3 Pero Harold Tambie .:3 Rayos.. ya no se q pasara xddd jajajaja
Andreita2354
Oh por dios. La novela se esta poniendo muy buena, tienes que seguirla ya... haz maratón.. Te adoro..
DIOS, NATHAN ESTÁN LINDO Y ADORABLE. & HARRY ES UN BOMBOM. QUE PASARA? NO NOS DEJES CON LA DUDA.:imdead: :imdead:
DIOS, NATHAN ESTÁN LINDO Y ADORABLE. & HARRY ES UN BOMBOM. QUE PASARA? NO NOS DEJES CON LA DUDA.:imdead: :imdead:
@Brendi98
@Brendi98 escribió:Oh por dios. La novela se esta poniendo muy buena, tienes que seguirla ya... haz maratón.. Te adoro..
Tienes razon! Hace rato que no hago maraton Jajajaj gracias por recordarme xdd lo mas posible es que hoy haga maraton :D Yey! Jajaja.. ¿Q pasara? *Insertar carita curiosa*
Andreita2354
Capitulo 13
Maratón 1/3
Todo es mi culpa 1/2
No sabia como reaccionar, era como si me hubiera congelado completamente. No me esperaba encontrar a Lulu o a Harry aquí y mucho menos de esta manera.. Agarrada de la mano con Nathan pero yo tenia muy claro que eso no significaba nada, para mi era solo un gesto de amistad y de soporte el cual necesitaba mucho. Necesitaba sentir que al menos alguien estaba de mi lado, alguien que no me presionara, alguien que no me juzgara, alguien que no me mintiera y claramente ese era Nathan.
Aun asi yo se que Harry no lo interpretaría de esa manera pero.. ¿En realidad me importaba lo que estaba pasando por la mente de Harry en este momento? ¿Despues de las mentiras y el engaño? Definitivamente de alguna manera si porque por mas congelada que me sentia trate que Nathan me soltara la mano pero sucedió todo lo contrario me la agarro con mas firmeza ¿Eso que podía significar?
El ambiente no era el mas agradable de todos. Ahí nos encontrábamos, Nathan y yo plasmados en la entrada y Harry observándonos mientras que Lulu nos observo pero no soltaba la mano de mi padre. Aun en una clase de shock lentamente cambie mi mirada de dirección y ahí vi a mi padre, sobre la camilla, indefenso con los ojos cerrados y conectado a una maquina con una venoclisis en su mano izquierda que era la que sostenía Lulu. Al verlo ahí, de esa manera los recuerdos comenzaron a venir a mi cabeza como mil gotas de lluvia.. eran muchos pero podía ver pequeños lapsos de cada uno, las veces que me llevo al parque, las charlas reconfortantes que me daba, su risa, su voz, su caminar todo.. completamente todo.
_:-Mi cabeza estaba inundada de recuerdos, recuerdos que cada vez me hacían sentir más culpa. No saben el odio, el dolor y rencor conmigo misma que corría en mis venas. Yo era la culpable.- Yo-yo..-No alcance a decir mas cuan rompí en llanto, Nathan me abrazo dejándome llorar en su pecho. Harry observaba toda la escena.
Nathan: Tranquila-Decía mientras me acariciaba el cabello.
_:-Rápidamente me aleje de Nathan y me acerque a mi padre.- Como lo siento papito, yo nunca quise que esto pasara- Dije a duras penas tomándolo de la mano derecha .-Todo es mi culpa, todo, todo..-Las lagrimas salian descontroladamente de mis ojos.
Lulu:-Me miraba. Ella podía notar lo arrepentida que me sentia pero aun asi no decía nada, solo mantenía su mirada fija en mi padre.
Harry: Es.. mejor que nosotros dos salgamos y las dejemos solas –Dijo seriamente mirando a Nathan. Luego de decirlo salió de la habitación, Nathan fue tras de el.
________________________________________________________________________________
Después de la hora de visita Lulu y yo salimos de la habitación. No nos dirigimos ni la mas mínima palabra. Cuando salimos Nathan y Harry se encontraban en la sala de espera muy lejos uno del otro por cierto se notaba que tampoco se habían dirigido ni la mas minima palabra, ciertamente no me sorprendia. Al entrar a la sala de espera Lulu y yo nos separamos.. ella se fue con Harry y yo me fui con Nathan.
En el camino a la casa de Nathan, me encontraba muy pensativa.. en pocas palabras ¡NO SE QUE HACER! Me encuentro en crisis en este momento. Hay tantas cosas sobre mi, tantos pensamientos que.. ME ESTAN MATANDO! Tengo que poner muchas cosas en su lugar que no se que voy a hacer.
Primero que todo, no puedo dejar que Lulu se quede con Harry.. el no tiene porque cargar con alguien que no es parte de su familia. Segundo, necesito encontrar la manera de pagar el hospital.. en este momento lo mas probable es que Harry este pagando el hospital en donde esta mi padre y sinceramente no lo puedo permitir porque vuelvo y reitero el no tiene porque cargar con alguien que no es parte de su familia. Tercero, necesito saber en donde esta mi madre.. si, ya se que esta muerta pero.. no puedo permitir que el hospital se haga deshaga de su cuerpo, mi madre merece un funeral y alguien tiene que correr con los gastos y ese no puede ser Harry, no tiene porque ser el cuando yo sigo viva. Cuarto, tengo que encontrar la forma de conseguir un trabajo URGENTE. A las embarazada no les dan trabajo y por eso me voy a asegurar de no estarlo.. Ya no hay nadie que puede retenerme.. No tengo porque cargar con algo que NUNCA eh deseado NUNCA!
Al llegar a la casa de Nathan eran alrededor de las 12 de la tarde, aun no se acababa el dia. Perfecto porque de alguna forma tengo muchas cosas que planear y mientras mas rápido mejor.
_:-Me senté en el sofá, aun profundamente sumergida en mis pensamientos que cada vez me hacían sentir mas y mas ahogada.
Nathan: Hey.. ¡Hey!-Dijo el sacudiendo su mano en frente de mi cara lo que logro traerme a tierra.
_: ¡¿Qué?! ¿Qué pasa?-Dije un poco desorientada.
Nathan: Estuviste muy callada en todo el camino.. ¿Pasa algo? ¿Estas bien después de ver a tu padre?
_:-Lo mire- Te confesare algo.. Nunca en mi vida me sentí tan impotente. Nathan, hay tantas cosas que debo de hacer, tantas cosas que debo resolver, tan cosas que tengo debo enfrentar.-Mis ojos se aguaron- No se que hacer, me siento tan perdida..
Nathan: No te preocupes –Dijo el abrazándome y colocando mi cabeza en su pecho- Puede ser que en este momento te sientas en la oscuridad pero, te digo algo? –Eleve mi mirada- Algún dia la luz vuelve a iluminar hasta el mas minimo rincón.. llenándolo de vida y alegría.
Lulu: ¡¿HARRY PODRIAS CALMARTE DE UNA BUENA VEZ?!- Dijo ella muy eufórica mientras entraba en la casa.
Harry: ¡¿Cómo quieres que me calme cuando ella esta con otro hombre?! ¡¿Tan rápido cambia de opinión?!
Lulu: -Se paro en frente de Harry- ¡Pues te debería valer un pepino lo que _ haga con su vida! ¡¡Logro arruinar mi vida, ya era hora de que arruinara la tuya para que te dieras cuenta del daño que puede ser capaz de crear!!
Harry: ¡¿PERO NO ENTIENDES QUE NADA DE ESTO ESTARIA PASANDO SI TU NO HUBIERAS ABIERTO LA BOCOTA?!- Lo dijo de una forma tan hiriente que logro que los ojos de Lulu se aguaran.
_: ¡¿Y CUANDO PENSABAS DECIRSELO CUANDO TUVIERA 70 AÑOS?! ¡NO HUBIERAS SIDO CAPAZ, ELLA LO HUBIERA DESCUBIERTO POR SI SOLA Y LE HUBIERA DOLIDO MAS! ¡¿NO ENTIENDES QUE ADEMAS DE HACERLE UN FAVOR A ELLA TE HIZE UN FAVOR A TI?!-Dicho esto, subió rápidamente las escaleras mientras lloraba.
Harry no se encontraba de los mejores humores. Estaba cansado, enojado, estresado pero sobre todo Dolido..
¿Cómo es posible que me haga esto después de todo lo que yo hice y sigo haciendo por ella? ¿Qué no se da cuenta que yo solo quería protegerla? ¿Qué no se da cuenta que lo hice por su bien? ¿Qué no se da cuenta que el amor que siento por ella sobrepasa los limites?
Continuara...
Andreita2354
Capitulo 13
Maraton 2/3
Todo es mi culpa 2/2
Todo es un remolino de sentimientos.. ¿Qué tal si estoy exagerando? Y si Nathan y mi _ en realidad no tienen nada y solo estoy siendo paranoico.. No se que sentir, no se si estar celoso, enojado, triste, confundido.. Sentir esto es una mierda. Ya entiendo como pueden sentirse las mujeres.. esto es una MIERDA.
Como desearía que ella hubiera entrado sola, como desearía poderla consolar, como desearía poder haberle dicho que yo estaría con ella, sin importar lo que pasara pero no.. ella tenia que entrar con Nathan, agarrada de la mano.. ¡¿AHORA YO SOY UN FUCKING CERO A LA IZQUIERDA?! ¡¿NO IMPORTA QUE GRACIAS A MI SU PADRE SIGUE VIVO?! ¡¿ NO IMPORTA QUE YO ESTE CUIDANDO A SU HERMANITA?! ¡¿NO IMPORTA QUE YO ESTE HACIENDO LO QUE ESTA EN MIS MANOS PARA PODER AYUDARLA?! ¡¿NO IMPORTO YO?!
Despues de unos largos minutos de echar maldiciones al aire, decide calmarse un poco y de repente comienza a escuchar los llantos de Lulu, ella estaba llorando por culta de el.
Harry: ¡Pero si que soy un estúpido! –Se levantó rápidamente del sofá y subió a la habitación. No era sorpresa que estuviera con seguro asique comenzó a tocar la puerta.- Lulu.. Lulu.. por favor abreme la puerta.. Necesito disculparme contigo. Perdóname, fui un estúpido, no debi haberte respondido de esa forma.
Lulu: Largate-Dijo con la voz quebrantada- ¡Eres un estúpido! ¡¡NO SE COMO MI HERMANA TE SOPORTABA!!
Harry:-Al escuchar eso la rabia comenzó a correr nuevamente por sus venas pero hizo lo posible por aguantarla- Lulu, por favor.. perdóname.
Lulu: ¡LARGATE!
Estuve prácticamente todo el dia sentada en el sofá escribiendo en un cuaderno el orden de las cosas primordiales que tenia que hacer. Eran tantas cosas que estaba escribiendo que ya iba mas alla de la mitad del cuaderno. Una de las cosas que había escrito en grande y en rojo fue “NO PLANEO QUE ESTE BEBE NAZCA” Lo se.. en este momento estoy pasando por una etapa de mi vida que no pienso detener por un estúpido bebe. Este cuaderno no lo puede ver nadie
Lo mas primordial que tenia en el cuaderno era conseguir trabajo y de ahí surgirían las demás. Cuando ya eran casi las 10 de la noche mis ojos se comenzaron a cerrar lentamente, abrace el cuaderno y me acurruque en el sofá, en pocos minutos quede completamente dormida.
Nathan: -Se asomo a la sala- _.. Creo que ya es hora de dorm..-Se quedo callado cuando noto que estaba dormida- Que tierna se ve.. Creo que es mejor que te lleve a la habitación- Dijo en voz baja. Me quito el cuaderno, lo puso en la mesa, me cargo y me llevo a la habitación.
Luego de llevarla a la habitación baje a la sala y me sente en el sofá, comencé a ver un poco de tv cuando de repente mire el cuaderno que le había quitado a _... Me llamo la atención y lo cogí, abrí la portada del cuaderno y la primera pagina tenia escrito “Mis planes”.. Um.. no creo que sea malo saber sus planes ¿No?
Comencé a pasar las paginas y era como un diario.. Osea tenia paginas llenas de letras y letras y.. una de ellas me llamo mucho la atención porque estaba escrita en rojo. Y decía así:
“Las cosas ya no pueden seguir asi.. necesito hacer algo, algo que me saque de esta penumbra que no me deja ver con claridad. Todos mis problemas comenzaron contigo.. Uno de mis planes principales debería ser deshacerme de ti pero por ahora lo primordial no eres tu sino yo.
Primeramente necesito encontrar un trabajo, un trabajo que me de estabilidad y me de la seguridad de decir: “Ya puedo hacerme cargo de todo” pero.. antes que ello debo hablar con Harry y dejarle en claro que.. NO PLANEO QUE ESTE BEBE NAZCA.
Por mucho que le duela tener un bebe detendría mi vida no la de el asique.. el no puede entender lo que yo estoy dejando por un hijo que yo nunca desee”
Wow.. nunca crei que _ fuera capaz de tomar decisiones tan drásticas.. ¿Qué haría yo si el bebe que ella lleva en su vientre fuera mío y yo me encontrara con este cuaderno? ¿Cómo reaccionaria? ¿Qué podría hacer yo para ayudarla?
Continuara...
Como desearía que ella hubiera entrado sola, como desearía poderla consolar, como desearía poder haberle dicho que yo estaría con ella, sin importar lo que pasara pero no.. ella tenia que entrar con Nathan, agarrada de la mano.. ¡¿AHORA YO SOY UN FUCKING CERO A LA IZQUIERDA?! ¡¿NO IMPORTA QUE GRACIAS A MI SU PADRE SIGUE VIVO?! ¡¿ NO IMPORTA QUE YO ESTE CUIDANDO A SU HERMANITA?! ¡¿NO IMPORTA QUE YO ESTE HACIENDO LO QUE ESTA EN MIS MANOS PARA PODER AYUDARLA?! ¡¿NO IMPORTO YO?!
Despues de unos largos minutos de echar maldiciones al aire, decide calmarse un poco y de repente comienza a escuchar los llantos de Lulu, ella estaba llorando por culta de el.
Harry: ¡Pero si que soy un estúpido! –Se levantó rápidamente del sofá y subió a la habitación. No era sorpresa que estuviera con seguro asique comenzó a tocar la puerta.- Lulu.. Lulu.. por favor abreme la puerta.. Necesito disculparme contigo. Perdóname, fui un estúpido, no debi haberte respondido de esa forma.
Lulu: Largate-Dijo con la voz quebrantada- ¡Eres un estúpido! ¡¡NO SE COMO MI HERMANA TE SOPORTABA!!
Harry:-Al escuchar eso la rabia comenzó a correr nuevamente por sus venas pero hizo lo posible por aguantarla- Lulu, por favor.. perdóname.
Lulu: ¡LARGATE!
Estuve prácticamente todo el dia sentada en el sofá escribiendo en un cuaderno el orden de las cosas primordiales que tenia que hacer. Eran tantas cosas que estaba escribiendo que ya iba mas alla de la mitad del cuaderno. Una de las cosas que había escrito en grande y en rojo fue “NO PLANEO QUE ESTE BEBE NAZCA” Lo se.. en este momento estoy pasando por una etapa de mi vida que no pienso detener por un estúpido bebe. Este cuaderno no lo puede ver nadie
Lo mas primordial que tenia en el cuaderno era conseguir trabajo y de ahí surgirían las demás. Cuando ya eran casi las 10 de la noche mis ojos se comenzaron a cerrar lentamente, abrace el cuaderno y me acurruque en el sofá, en pocos minutos quede completamente dormida.
Nathan: -Se asomo a la sala- _.. Creo que ya es hora de dorm..-Se quedo callado cuando noto que estaba dormida- Que tierna se ve.. Creo que es mejor que te lleve a la habitación- Dijo en voz baja. Me quito el cuaderno, lo puso en la mesa, me cargo y me llevo a la habitación.
Luego de llevarla a la habitación baje a la sala y me sente en el sofá, comencé a ver un poco de tv cuando de repente mire el cuaderno que le había quitado a _... Me llamo la atención y lo cogí, abrí la portada del cuaderno y la primera pagina tenia escrito “Mis planes”.. Um.. no creo que sea malo saber sus planes ¿No?
Comencé a pasar las paginas y era como un diario.. Osea tenia paginas llenas de letras y letras y.. una de ellas me llamo mucho la atención porque estaba escrita en rojo. Y decía así:
“Las cosas ya no pueden seguir asi.. necesito hacer algo, algo que me saque de esta penumbra que no me deja ver con claridad. Todos mis problemas comenzaron contigo.. Uno de mis planes principales debería ser deshacerme de ti pero por ahora lo primordial no eres tu sino yo.
Primeramente necesito encontrar un trabajo, un trabajo que me de estabilidad y me de la seguridad de decir: “Ya puedo hacerme cargo de todo” pero.. antes que ello debo hablar con Harry y dejarle en claro que.. NO PLANEO QUE ESTE BEBE NAZCA.
Por mucho que le duela tener un bebe detendría mi vida no la de el asique.. el no puede entender lo que yo estoy dejando por un hijo que yo nunca desee”
Wow.. nunca crei que _ fuera capaz de tomar decisiones tan drásticas.. ¿Qué haría yo si el bebe que ella lleva en su vientre fuera mío y yo me encontrara con este cuaderno? ¿Cómo reaccionaria? ¿Qué podría hacer yo para ayudarla?
Continuara...
Andreita2354
NIÑAS, EL SUEÑO ME ESTA GANANDO.. ME VOY A DORMIR. COMO NO VOY A PODER TERMINAR LA MARATON EL VIERNER LES SUBO EL CAPITULO 14 Y 15 QUE VAN A ESTAR SUPER LAAAAAAAAARGO LOS DOS.. POR FAVOR COMENTE.. SIENTO QUE NADIE LEE LA NOVE Y ME PONE TRISTE :(
PD: Les aseguro que lo que viene bajando es fuerte..
¿Que pasaria si el cuaderno llega a manos de Harry?
¿Que pasaria si _ termina con la vida del rulitos?
¿Que pasaria si Nathan y _ comienzan a sentir ganas uno del otro?
¿En que comenzara a trabajar _?
¿Podra _ recuperar la confianza de su hermana?
¿La relacion de Harry y _ podra taner un final feliz?
No me abandonen niñas por favor, ustedes son la unica razon de que esta novela siga en pie. Lamento mucho haberme ido por algunos meses. Llegue a pensar que la novela no era no suficientemente buena pero la cantidad de comentarios que me dejaron aqui diciendome que la siguiera me hicieron volver. No me abandonen ahora cuando quiero lograr que ustedes puedan tener un muy buen rato de entretenimiento leyendo la novela. Y estoy haciendo lo posible para que no pierda ese toque pero nunca podra saber si tiene o no tiene ese toque si ustedes no me lo hacen saber.
LAS AMODORO CHICAS Y ESPERO QUE ESTA NOVELA AUN SEA DE SU GUSTO
Andreita2354
Página 46 de 51. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51