O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meses de espera (Harry Styles y _)

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 Vote_l1094%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 Vote_l10 94% 
[ 109 ]
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 Vote_l105%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 Vote_l10 5% 
[ 6 ]
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 Vote_l101%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 116

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Oct 2013, 12:19 am

QUE BITCH ESO NO SE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :S SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REGRESASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-*
Alejandra257
Alejandra257

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Andreita2354 Mar 29 Oct 2013, 4:28 am

BUENOO NIÑAS BUENAS Y MALAS NOTICIAS... LA MALA NOTICIA ESQ TENGO UN OJO HINCHADITO POR UN ORSURLO :'/ LA BUENA NOTICIA ESQ HOY NO VOY A LA ESCURLA POR RSO ADIQ.. HOOOY SUBO NUEVOO CAP O TALVEZ SUBA 2 NUEVOS CAPS!! :'D
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por Andreita2354 Mar 29 Oct 2013, 4:32 am

MELY_DIRECTIONER escribió:QUE!!!! NO WTF!!!
QUE LE PASA A LA RAYIS
POR QUE CARAJOS NO QUIERE A SI BB
AUN QUE SEA UN ENJENDRO DEL MAL
ES SU ENJENDRO, ME ESTA MOLESTANDO 
MUCHO SU ACTITUD Y NO QUIERO NI PENSAR
QUE HARA CUANDO SE ENTERE DE LO DE SUS PAPAS
SIGUELA PRONTOOO REINA TKM BESUOOOOSSS 
XOXOX MELY XOXOX

Jajajaja yo tampoco quiero ni pensar q hara cuando se entere de lo de sus papas o.O Espera.. yo si tengo q pensar en q pasara sino la nove no sigue xdd asdfghjklñ Tengo MUCHAS ideas de q puede pasar y hay unas muy WoW Muajajajajaja xdd
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por Andreita2354 Mar 29 Oct 2013, 8:23 am

Capitulo 11
A veces las mentiras son necesarias

_:Puedo dormir en tu casa?

Hubo un sielncio incomodo que me hizo reaccionar eso había sonado tan inesperado además desde hace rato Nathan y yo no saliamos y ahora se me ocurre decir esa babosada.. Mejor me retracto.

_: No-no me hagas cas..-Fui interrumpida por Nathan.
Nathan: Esta bien..
_: ¡¿Qué-que?!-Dije sorprendida eso.. no me lo esperaba.
Nathan: -Me miro- Si esta bien te puedes quedar a dormir en mi casa solo que.. me intriga algo.. Si te incomoda estar en la casa de Harry ¿Por qué no vas a tu casa?
_: -Baje la mirada- A mi también me intriga lo mismo..

Nathan tenia razón.. ¿Por qué no solo me quedaba en mi casa y punto? Es extraño.. si me pongo a pensa bien yo si podría ir y listo no tendría problema porque es mi casa pero.. Me sentiría sola, muy sola.. Hoy cuando fui a cambiarme los aires que se respiraban en mi casa no eran los mismo, hasta me sentia incomoda tal vez esa sea la razón pero.. Aun asi es mi casa..

Al final llegamos a la casa de Nathan, nunca había ido. Desde afuera se veía muy acogedora y lo mejor era que no estaba muy lejos de mi barriada asique si me sentía mal o cualquier cosa tan solo tenia que caminar unas cuantas calles a mi casa y listo.

_: Vaya pero que casa tan acogedora –Se podía sentir un aire de calma y paz, lo que le faltaba a mi casa e incluso a la casa de Harry, tal vez no fue una mala idea quedarme en la casa de Nathan.
Nathan: Jajaja, gracias. –Dijo Nathan mientras se dirigía a la cocina yo fui detrás de el.- Voy a hacer un te ¿Quieres?
_: Claro.. –Dije mientras me sentaba en una de las sillas que estaban junto al meson.
Nathan: Bien.. –Puso a calentar el agua en una tetera y luego se sento en las sillas que estaban del otro lado del meson quedando frente a mi.
_: Y.. vives solo? –Dije tratando de sacar un tema de conversación.
Nathan: Jaja, si..
_: Ah, que interesnate y.. donde viven tus padres?
Nathan: Bueno.. ellos no están aquí..
_: Jajaja claro que no están aquí porque vives solo jajajaja.. ¿Estan de viaje o algo? Disfrutando sus vidas..
Nathan: Pues no..
_: ¿Entonces en donde estan?
Nathan: Ellos probablemente estén en el cielo..
_:-Oh Dios mio, pero que metida de pata! Soy un desastre. Dios, cuando voy a aprender a cerrar la bocota!?- Oh.. como lo siento, en verdad no lo sabia..
Nathan: No, no te preocupes, es un tema con el que aprendes a vivir con el tiempo y mas cuando tus abuelos te dan horas de charla para que aprendas a lidiar con el problema..
_: Wow, me sorprendes. Yo.. no se que haría si a mis padres les pasa algo, algunas veces peleamos pero ellos son mi todo, son la base de mi vida y si sigo viva es porque ellos aun lo están..
Nathan: Que bien,-Bajo la mirada- te recomiendo algo.. Nunca pelees con ellos porque en esta vida hay personas que nunca alcanzaron a decirles “Adiós” por estar enojados..
_: -Me levante de mi silla, me acerque a Nathan y le di un fuerte abrazo- Gracias por el consejo, de ahora en adelante lo tomare en cuenta. Admiro lo fuerte que eres, no muchos soportarían las muerte de sus padres. –Nathan me miro.
Nathan: A veces pienso que no lo soy..
_: -Lo abrace lo mas fuerte que pude- Claro que lo eres, nunca dudes de ello, siempre que necesites a alguien que te ayude aquí estoy. –Lo mire- Si tu estarás siempre para mi yo también estaré siempre para ti.

Ambos nos miramos y pude sentir que una conexión estaba naciendo entre nosotros. Las personas que pueden crecer con algo asi.. son personas que merecen tener un reconocimiento por la fuerte interior que tienen.              Nathan se bajo de la silla y ambos quedamos frente a frente pero el obviamente era mas alto que yo.

Nathan: No sabes cuanto aprecio que me digas esto. Nunca había hablado de esto con otra persona.
_: No sabes cuanto aprecio que confies en mi. Eres muy fuerte –Lo abrace y el me abrazo, luego ambos nos miramos.. estábamos cada vez mas cerca hasta que… El fuerte sonido de la tetera nos separo de la sorpresa. Nathan de una vez fue a apagarla.

Pero.. ¡¿Qué estábamos a punto de hacer?! Que rayos pasaba por mi mente en ese lapso de segundos.. ¡¿Nathan y yo casi nos besamos?! Definitivamente tengo que mantener mi distancia.. Esta bien que no me sienta cómoda con Harry pero eso no significa que tengo que ir a correr a los brazos de otra persona sin siquiera saber que era lo que realmente estaba pasando en mi relación.                            

Nathan sirvió el te en dos tasas y me dio una.. Nuevamente nos sentamos en las sillas.. Se puede decir que hubo un silencio incomodo por que había estado a punto de pasar.. Cuando terminamos el Te salimos de la cocina y llegamos al pasillo en donde estaban las escaleras.

Nathan: Bueno.. mi habitación estaba arriba..
_: Ah? Espera.. si yo duermo en tu habitación ¿En donde vas a dormir tu?
Nathan: En el sofá..
_: No, no pero esta es tu casa mas bien yo tengo que dormir en el sofá..
Nathan: No, porfavor.. El sofá es muy incomodo, es mejor que duermas alla arriba. No te preocupes por mi, yo voy a dormir bien..
_: -No estaba muy segura de hacer que Nathan durmiera en el sofá, esta era su casa pero me insistió tanto que al final estuve de acuerdo.- Esta bien.. dormiré en tu habitación
Nathan: Bien.. espero que duermas bien y cualquier cosa me avisas voy a estar acá abajo.
_: Bien.. –Comencé a subir unas cuantas escaleras pero me acorde que no le había agradesido a Nathan asique baje rápidamente las escaleras y le di un abrazo- Gracias –Dicho esto subi las escaleras y entre rápidamente al cuarto.
________________________________________________________________________________

Harry: Por Dios _, ¡Contesta! –Dijo alterado caminando de un lado al otro de la sala.
Lulu: -Bajando las escaleras adormilada- Por Dios Harry no podrías dejar de hacer tanto escándalo!?
Harry: -Miro a Lulu- Tu hermana no a regresado!!
Lulu: Y? Tal ves  se quedo dormida en la casa de Mey o algo, deberías dejar de alterarte mañana va a regresar..
Harry: Es que.. estoy preocupado. Y si le paso algo y yo estoy aca haciendo nada?
Lulu: Harry, ella va a regresar mañana. Ahora cállate y dejame dormir. Nada le pasa a las embarazadas, no las quieres.. Si mi hermana no estaría embarazada si deberías preocuparte porque ahí si todos la querrían violar..
Harry: Tal vez tengas razón pero.. si tengo un mal presentimiento voy a hacer toda la bulla del mundo! –Dijo un poco burlón.
_: Ash, solo asegúrate de no despertarme –Dicho esto se fue a dormir.
Harry: Espero que estes bien cariño.. –Dijo al aire y se acostó en el sofá.

________________________________________________________________________________

No me van a creer pero tuve la mejor noche del mundo hace meses que no dormía tan comoda en una cama, la cama era perfecta y las almohada parecían traídas del cielo.. MI cuello no me dolia ni nada uff, tal vez me robe esta cama jajaja. Mire a la mesita de noche que estaba al lado de la cama y el reloj que estaba sobre esta anunciaba las 9:30am wow..

Me levante de la cama y comencé a buscar mi cartera para sacar mi celular.. luego me acorde que la había dejado abajo en la cocina asique salí del cuarto baje las escaleras y entre a la cocina allí estaba mi cartera saque el celular y me di cuentas que estaba sin batería.

_: Agh.. tal vez Nathan tenga un cargador-Con el celular en la mano salí de la cocina y me dirigí a la sala y cuando me asome al sofá me di cuenta de que Nathan no estaba ahí. Me asuste un poco y cuando me di la vuelta.
Nathan: ¡Bu!
_: Jaja, no me asustas..-Di un pequeña pausa- Estas en toalla..-Natan estaba todo mojado, la toalla la tenia amarrada a su cintura dejándome ver todos sus abdominales.. Wow muy inesperado.
Nathan: Si.. acabo de salir del baño..
_: Vaya.. si que haces ejercicio..-Dije casi susurrándome a mi misma.
Nathan: ¿Qué?
_: Que.. yo también quiero bañarme, creo que voy a mi casa..
Nathan: ¿Quieres que te lleve? Esta frio afuera y yo solo tengo que vestirme..
_: No, no tranquilo yo puedo ir sola.. Tomate tu tiempo..
Nathan: Bien..
_: Bien.. –Fui a la cocina a buscar mi cartera y cuando me estaba acercando a la puerta..
Nathan: Hey, antes de que te vayas.. ¿Quieres ir a desayunar conmigo? Te paso a buscar después de que estes lista..
_: No se.. no creo.. Pero igual llamame y yo te digo.. ¿Okey?
Nathan: Esta bien.. Chao..
_: -Me acerque un poco a el, le di un rápido abrazo y me fui. – Chao.

Si me quedaba mas tiempo posiblemente hubieran sucedido cosas de las que no hubiera estado muy orgullosa que digamos. Lastimosamente.. estoy embarazada y debo de aprender a controlarme.. Despues de caminar unos minutos llegue a mi casa, el ambiente no seguía muy agradable en mi casa asique subí a mi habitación, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/lindis/set?id=102124933 .

Cuando ya estaba lista Sali de mi casa, respire hondo y tome camino a la casa de Harry, no sabia que le iba a decir.. Ni siquiera podía saber si ayer me había llamado porque mi celular estaba sin carga. Cuando ya estaba en la puerta saque mi llave, abrí la puerta y la cerré.

Me asome e la sala y Harry estaba ahí durmiendo en el sofá.. ¿Sera que se había dado cuenta que ayer yo no había vuelto? Antes de acercarme a el tengo que crear un historia creíble porque no creo que se ponga muy feliz si le digo “Cariño, ayer que quede a dormir en la casa de Nathan, si Nathan el mismo al que odias ¿No estas enojado verdad?”  A veces las mentiras son necesarias porque no creo que tendría la mejor reacción de Harry y tampoco voy a hacer que comience el dia sabiendo que me quede en la casa de un amigo, un amigo muy sexy con abdominales.. Uf.. ¡¿Pero que rayos?! De nuevo pensando en Nathan.. Definitivamente tengo que sacar su imagen mi mente en este momento.

Me acerque al sofá y me sente en el piso. Al ver la cara de Harry  no me hizo sentir ternura o amor, me hizo sentir desprecio y dolor pero.. ¿Por qué de un momento para el otro siento esto? Hay algo en Harry que últimamente no me ha estado cuadrando.. Es muy extraño, sentir esto es muy extraño. Nunca pensé que algundia llegaría sentir esto al ver a Harry.. ¿Al hombre de mi vida? Definitivamente necesito hablar con el.. No me gusta sentir que me estoy separando de el..

Pase suavemente mi mano por el pecho descubierto de Harry y el dio un giro quedando en frente mio, aun seguía dormido.

_: Harry.. Cariño.. –Dije mientras acariciaba su mejillas.
Harry: -Abrio lentamente los ojos- _... –Dijo adormilado y volvió a cerrar los ojos.. Luego de unos segundos entro en cuenta de que era yo.- ¡¡_!! –Se levanto del sofá, logro pararme y cargarme  mientras me daba un abrazo.- ¡Estas bien! –Decía mientras me daba besos, luego me bajo, me miro a los ojos y puso sus manos sobre mis hombros- ¡No sabes a que hora me dormí esperándote, mas bien casi ni dormi! ¿Dónde estaba? Esta preocupado. Te estaba llamando y tu celular salía apagado.. –Dijo preocupado.
_: Pues.. ya estoy aquí, no deberías estar preocupado.. –Le dirigí una pequeña sonrisa.
Harry: ¡¿En donde estabas?!
_: Estaba.. en casa de Mey..
Harry: -Lo pensó por un momento- La próxima vez avísame o me vas a matar de la preocupación –Dijo dándome nuevamente un abrazo.
_: Esta bien.. Ahora.. Harry necesito hablar contigo..
Harry: Esta bien.. –Dijo un tanto extrañado. Ambos nos sentamos en el sofá.
_: Yo.. necesito saber porque siento que me ocultas algo? Cuando llegue y te mire dormir no sentí ternura o amor, sentí desprecio y dolor.. ¿Por qué? ¿Qué me escondes? ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué siento que ya no es lo mismo? ¿Por qué siento que Lulu esta mas lejos de mi? ¿Por qué esta enojada conmigo?
Harry: -Se quedo callado.
_: -Lo mire a los ojos- Harry necesito saber la verdad, necesito poder volver a verte y sentir lo mismo que antes.. Sentir esa conexión que teníamos ese amor.. ¿Qué esta pasando?
Harry: No-no es fácil de explicar..
_: Harry –Lo tome de las mano- Porfavor, ¿Por qué me estas ocultando algo?
Harry: Lo hago por tu bien..
_: No me haces bien, me haces mal.. Nos haces mal..
Harry: -Se levanto del sofá- No puedo..
_: -Mis ojos se comenzaron a aguar y me levante del sofá- Harry..
Lulu: -Bajo rápidamente las escaleras, se notaba que había estado llorando mas bien seguía llorando, Cuando ya había llegado al ultimo escalón me dijo- ¡¿Quieres saber que pasa?!
_: -Me voltee y mire a Lulu.
Harry: ¡Lulu, porfavor no!

Lulu: Lo siento Harry pero yo no puedo vivir sola con este dolor y menos cuando yo no lo cause..

Continuara..
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por smilerSoFFi Mar 29 Oct 2013, 11:41 am

Dios!! me encanto que la rayis le hablara asi a Harry
Fue inteligente por una vez en su vida jajaja
:o
Que va a pasar? Lulu le va a decir ....
Seguila cuando puedas, me encanta!
Aww Harry preocupado es re tierno :)
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Andreita2354 Mar 29 Oct 2013, 12:33 pm

smilerSoFFi escribió:
Dios!! me encanto que la rayis le hablara asi a Harry
Fue inteligente por una vez en su vida jajaja
:o
Que va a pasar? Lulu le va a decir ....
Seguila cuando puedas, me encanta!
Aww Harry preocupado es re tierno :)
Jajaja sii por fin la rayis toma una buena decision pero.. tal vez esa decision no lleve a un buen final.. Tan tan taaaaan o.O
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 9:35 pm

no lulu nooo por dios ahora me cae mal lulu grrrr
siguela cunado puedaas hermosa besoooss TKM 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 9:41 pm

Extrañaba tus capítulos soy Mey hahahahahahahhahhaha ._.' Luego te comento bien hermosa c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Oct 2013, 10:14 pm

ME ENCANTOOOOOOO LA FORMA EN LA QUE HABLO RAYIS MUUUUUUY MADURA Y DIRECTA :)) PERO HARRY NO DEBIO OCULTARSELO ASI SEA POR SU BIEN, EL LA CONOCE Y SABE COMO ES ELLA DE IMPULSIVA :S SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* POR FAVOR QUE TODO SE ARREGLE YA MUCHO SUFRIMIENTOS :((
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por @Brendi98 Miér 30 Oct 2013, 11:02 am

No puede ser.. lulú te volviste mala. Me encanta la actitud de rayis; se v[url=tumblr_mvejojWDSb1qe6xuho1_500]tumblr_mvejojWDSb1qe6xuho1_500[/url]a a enterar de la verdad y le va a doler. Siguela. no sabes cuanto extrañaba los capitulos. estoy feliz de que hayas regresado.:aah: 
@Brendi98
@Brendi98

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 30 Oct 2013, 1:11 pm

NO la puedes dejar asi te juro que me tienes apunto de morir de desesperacion siguela pronto xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por JocelynPayneStyles Miér 30 Oct 2013, 5:48 pm

Yo quiero saber que le dira Lulu a Rayis :3
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 Empty ¿Quieren una tercera temporada?

Mensaje por Andreita2354 Jue 31 Oct 2013, 4:22 pm

NIÑAAAAS ME PASO POR AQUI PARA PREGUBTAR ¿QUIEREN UNA TERCERA TEMPORADA DE ESTA NOVELAA?
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por Choocoa. Jue 31 Oct 2013, 8:09 pm

siiiiii
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 9:23 pm

Si, obvioú meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 45 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba