Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meses de espera (Harry Styles y _)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 51. • Comparte
Página 44 de 51. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51
¿Te gusta la novela?
Re: Meses de espera (Harry Styles y _)
Claro que seguimos aqui pero tienes que seguirla pronto.
Bye
Bye
JocelynPayneStyles
HOY EN LA NOCHE VOY A SUBIR UN CAPITULOOOOO :3 VAN A VER Q LES VA A ENCANTAR. VOY A TRATAR DE Q SEA LO MAS LARGO POSIBLE, SE LOS DEBO! Y AHHH PASENSE POR "My Angel (Liam y ___)" ESTOY COMENZANDO A ESCRIBIRLA Y VA A ESTAR.. SUPER PASADA! SI ESTA LES GUSTA SEGURAMENTE LA OTRA TAMBIEN!! :'3 GRACIAS POR ESPERARME BELLAS!!
Andreita2354
aaaaaaaaah vas a subir que genial ya me esaba desesperando :P
Alejandra.P.B.R
Ya, ya en unos minutos subo el cap :3MELY_DIRECTIONER escribió:siguelaaa mi amore lindo bye
Andreita2354
Capitulo 10
¿La verdad siempre sale a la luz?
Mey: ¡Que Starbucks ni que ocho cuartos! ¡¿Estas embarazada si o no?!
_:-Me quede callada, realmente no entendía cual era el afán de querer saber si estaba o no embarazada, no ganarían nada sabiéndolo..
Francisca: ¡¡Habla!!
_:-Senti como sus miradas fijas y penetrantes estaban sobre mi. Bueno ya no tenia sentido seguir con esto asique ¿Para que ocultarlo mas?- Si.. –Respondí un poco nerviosa.
Lo siguiente que pude escuchar fueron gritos de felicidad que se confundían con gritos de euforia “¡¿Por qué no nos diguiste?!” “¡No debías ocultarlo!” “¡Que felicidad, vamos a ser tias!” y blah blah blah, exactamente por esto no quería decirles porq ellas se pondrían felices por mi mientras que yo lucho por sentirme al menos bien, además las siguientes horas que estuve con ellas fueron una avalancha de preguntas.
Desde la mañana hasta la 4pm mis amigas me arrastraron a que las acompañara al centro comercial, después de una sesión larga de preguntas al llegar al mall comenzaron a ver ropa para bebes ¿Pero que les pasaba? Estar embarazada es la peor cosa que puda existir en el mundo, es una tortura por la cual tenemos que pasar por hacer estupideces.. Lo que mas me duele es que Harry si esta feliz con todo esto de volverse “papa” y eso pero yo no.. No voy a ser una “mama” feliz por asi decirlo. No me gusta pensar asi y menos cuando este bebe en verdad va a nacer porque sere infeliz y dudo que cambie de opinión.
Como me gustaría tener una vida como la de Joce ella estaba embarazada igual que yo pero su familia acepta al bebe, tiene al novio mas perfecto.. no digo que el mio no lo sea solo que.. me da miedo el futuro y las cosas que puedan suceder y por ultimo su vida es totalmente diferente a la mia.. bueno al menos a ella no la han amenazado no?
Despues de todo no la pase ni tan mal ni tan bien fue una salida regular.. aunque no alla sido la salida mas “divertida” con mis amigas, al menos Sali y necesitaba hacer eso urgente. No saben cuantas veces me han dado ganas de cortarme cuando estoy encerrada sola entre 4 paredes, desde el embarazo mis pensamientos, mi forma de ser, toda yo eh cambiado y no para bien sino para mal. En fin.. después de todo el viaje al mal y blah blah blah, Mey y Tami tenían un compromiso a las 6pm, asique todas nos devolvimos a nuestras casas.
Al llegar pude notar que Harry y Lulu no estaban ¡Agh! Otra vez desaparecieron y nisiquiera pudieron dejarme un mensaje. Otra tarde sola y abandonada, encerrada entre cuatro paredes sola. Me sente en el sofá y vagos pensamientos comenzaron a llegar a mi cabeza. Herry y Lulu han estado muy raros últimamente.. ¿Sera que me ocultan algo? ¿Sera que me están evitando? ¿Sera que de un dia para otro ambos tienen algo? ¡¿Sera que Harry me va a cambiar por mi hermana menos?! Nonononononono ¡¿Pero que boberías se me vienen a la cebeza?! Agh definitivamente estar sola me afecta muchoooo! Me hace pensar locuras.. Espero que sean locuras.
Despues de que una eterna hora paso, Harry y Lulu llegaron a la casa.
_:Hey-Dije saludando- ¿En donde estab…-Deje de hablar cuando note que Lulu tenia los ojos rojos, como si hubiera estado llorando.-¿Qué paso?-Dije levantándome del sofá y acercándome a Lulu para abrazarla pero ella me esquivo completamente y se dirigió al sofá.- ¿Qué le paso? –Le dije preocupada a Harry.
Harry: Nada, solo que.. –Se detuvo un momento para pensar lo que iba a decir.- Se tropezó y se cayó…
_:-Harry me creía estúpida o que? Podia notar que me estaba mintiendo descaradamente en mi cara.- ¿Ah si?- Dije sarcástica.-¿Me crees estúpida o que? ¡¿En donde estaban?!
Harry: En.. el parque-Dijo inseguro.
_:-¿Cómo pensaba el que yo le creería esa estupides? Podia notar que estaba u “aliviado” porque creía que yo le había creido, no estaba siendo sincero y eso lo puedo asegurar de aquí a la china.. Puen borrarme la memoria pero hasta una paloma puede notar cuando Harry miente. Cuando no te habla con seguridad es porque definitivamente esta mintiendo, y esas pausas son el ejemplo perfecto de inseguridad y de “no se que decir para que me crea”. ¿El creía que yo no lo conocía lo suficiente?- ¡¿Qué me estas ocultando?!-Le dije susurrando con un tono enojado para que Lulu no me escuchara.
Harry: Es la verdad y si no quieres creer me allá tu..- Dicho esto me esquivo igual que Lulu y se diriguio al sofá igual que ella.
La rabia comenzó a consumirme, ahora si era mas que seguro que me estaban ocultando algo pero.. ¿Qué? Primero: ¡¿Cómo Harry cree que me va a convencer con una escusa tan estúpida?! Segundo: ¡¿Por qué me estarán ocultando algo?! Me pongo a pensar y según yo no hay nada que me puedan ocultar es que no hay nada que ocultarme según yo.. ¡Agh!-Me voltee y los mire a ambos sentados en el sofá.- Sus miradas no expresaban nada, era como si supieran hacer muy bien su trabajo de sacarme de quisio!. No pude aguantar mas y para no explotar subi rápidamente al cuarto.. tratando de no llorar por la rabia.
________________________________________________________________________________
Harry: -Miro hacia atrás y noto que ya no estaba y rápidamente miro a Lulu- Lulu..
Lulu: No digas nada, solo no me hagas llorar..
Harry: Lulu yo.. lamento que tengas que ocultar todo esto pero, es por el bien de tu hermana..
Lulu: Lo se.. y es una de las cosas que además del dolor que ya tengo me enfurece. Harry ella tiene la culpa, no debes de ocultárselo.. Mas bien ella debería saberlo para sentir la culpa porque ya yo estoy cansada, cansada de sentir que yo no pude hacer nada mientras que ella fue la que provoco todo.-Dijo mientras algunas lagrimas salían de sus ojos.
Harry: Lulu, no es culpa de tu hermana.. –Se quedo un momento callado mientras Lulu comenzaba a llorar- Como lo siento –Puso su brazo sobre los hombro de Lulu y la acerco a el, la coloco en su pecho mientras le daba un fuerte abrazo.-Como lo siento.. Como lo siento..
________________________________________________________________________________
Algo no andaba bien, Harry y Lulu me ocultaban algo y algo MUY importante pero.. ¡¿Qué me podían estar ocultando?! Ya ni siquiera me sentía bien acostándome en la cama de Harry por lo enojada que estaba. Por alguna razón Lulú estaba enojada conmigo. Podía sentir las mentiras de Harry. Siempre hay mentiras pero algo me enseñaron mis padres “La verdad siempre sale a la lu, tarde o temprano, pero sale”
Después de una media hora de pensamientos “sin sentido” mi celular sono. Lo saque de mi bolsillo y conteste.
_: Alo..
Nathan: Hey ¡Estas lista?
_: Si, si lo estoy.
Nathan: Okey.. paso en 5 min ¿Estas en tu casa?
_: No, estoy en la casa de Harry.
Nathan: Ah..¿Queda cerca de tu casa verdad?
_: Si.. Esta a una cuantas casas de la mia.
Nathan: Bueno, en 5 estoy ahí..
_: Bien-Colgué.
Wow.. casi se me había olvidado que iba a salir con Nathan, sinceramente no se si ahora tenga muchas ganas de salir con el pero.. Cualquier cosa es mejor que sentir que mi cabeza explota de tanto pensar. Me levante de la cama y comencé a buscar mi cartera y de repente me acorde de que mi cartera estaba abajo en la sala.. Esto no seria nada bueno.
Baje las escaleras y me asome.. Harry y Lulu estaban super abrazados en el sofá ¡¿Pero que sucedia aquí?! Las cosas cada vez me parecían mas irreales.. ¡¿Por qué estaban asi?! Cuando mi plan era acercarme para cacharlos a si mismito como estaban mi celular sono, de una vez que sono Harry y Lulu se voltearon.. cuando me vieron de una vez se soltaron el uno al otro ¡¿Pero que …… pasaba aquí?!
_: Si!?-Dije mirando a Harry, que me miraba con cara de Oh oh..
Nathan: Ya estoy afuera de tu casa ¿Puedes venir o me dices cual es la casa de Harry para llegar ahí?
_: Ya voy para allá –Colgué, y sin quitarle la mirada de asesina a Harry busque mi cartera.
Harry: Ah-a dónde vas?- Dijo intrigado.
_: -Me puse enfrente de el y acerca mi cara a la de el, como si fuera a besarlo- No te incumbe –Sonreí haciéndome la mala. Tome mi cartera que estaba a su lado y Salí de la casa.
Enojada tire la puerta y cuando Sali vi que el carro de Nathan estaba en frente de mi casa, rápidamente camine y llegue a su carro. Mientras mas lejos estuviera de la casa de Harry aunque fuera por una hora todo estaría mejor.
Nathan: Wow, me asustaste jaja, Hola
_:-Lo mire directamente a los ojos y por alguna razón sus ojos me transmitieron una paz y una tranquilidad que últimamente los ojos de Harry no me transmitían. Los de el me transmitían miedo.. Miedo de las cosas que me esta ocultando, Miedo que me provoca el futuro, Miedo de mi vida con el.. Todo estaba dando un giro muy extraño en mi vida y en mis sentimientos- Hola-Logre decir un poco mas calmada.
Nathan: -Me miro- Te pasa algo?- Dijo mientras notaba que mis ojos estaban un poco rojos- ¿Estabas llorando? –No sabia si responder o no..- ¿Ese idiota te hizo llorar?- Dijo esperando una respuesta.
_: No.. bueno no exactamente es que.. me dolía mucho el abdomen hace un rato –Hasta el se preocupaba por mis mas que Harry.
Nathan: Bueno.. vamos.
El camino a la heladería fue divertido, hace rato que no veía a Nathan y realmente pensé que será incomodo estar con el porque no habrían temas de que hablar pero fue todo lo contrario. Nathan comenzó a contarme historias que hicieron mi dia, en el auto no pude dejar de reirme.. Ahora lo noto mas que nunca pero.. Deberia salir mas con el, me hace sentir Bien..
Llegamos a la heladería y ambos bajamos del auto. Despues de pedir nuestros helado nos sentamos en una mesa.
Nathan: Y que me cuentas? Eh hablado durante todo el camino Jaja, ahora es tu turno.
_: Jaja, bueno te digo la verdad? No me han pasado muchas cosas que den risa.. Mas bien me han pasado cosas que merecen que cree un mar de lagrimas, te aseguro que puedo ser capaz.. Tengo tantas razones para estar llorando en este momento, no tienes ni la menor idea.
Nathan: Tan mal te sientes?
_: Si, ni te imaginas..
Nathan: No lo puedo creer.. La ultima vez que te vi te veias tan.. no se viva y feliz ahora.. veo a alguien que pide a agritos que la salven de su vida..
_: Exactamente a si me siento, no sabes cuanto daría por poder cambiar todas las cosas.. Comenzando por nunca a ver quedado embarazada..
Nathan: -Se atraganto con su propo helado- Embara ¡¿Qué?!
_: Si.. asi como lo escuchaste embarazada..
Nathan: Wow.. ¿Cu-cu-cuantos meses llevas?
_: Dos meses y medio..
Nathan: Bueno.. siempre que escucho que una mujer dice que estaba embarazada se nota la “felicidad” que tienen asique.. ¿Por qué estas triste? No.. es tan malo..
_: Que no es tan malo Nathan?! Ni siquiera sabes lo que dices.. Gracias a esto toda mi vida a dado un giro que nunca pensé que daría.. Gracias a esto puedo sentir como mi vida se derrumba poco a poco.. El único “feliz” por el dichoso bebe es Harry.. a el le emociona tanto, mientras que a mi ni siquiera me provoca una pequeña risa de ternura. No sabes las cosas que pensé hacer para que esta cosa no naciera pero.. de alguna forma u otra Harry me hizo cambiar de parecer pero aun asi no estoy muy feliz, por ser tan estúpida.
Nathan: No te preocupes –Puso su mano sobre la mia- Yo estare aquí apoyándote en todo lo que necesites, solo quiero lo mejor para ti. Cuando te sientas trsite, enojada o decepsionada solo llamame y dejare todo para llegar a donde estes..
_:-Wow.. nunca pensé que alguien me diría eso, no fueron las palabras mas profundas que eh escuchado pero si pude sentir la sinceridad y eso era lo que necesitaba.. Desde que comencé a salir con Harry todos los hombres me parecían menos que el y a veces aun es asi pero.. Nathan tiene algo, algo que me hace creer en el.- Wow.. –Lo mire- Que.. bello, muchas gracias. No sabes cuanto necesitaba que alguien me dijera eso..
Nathan: -Me regalo una bella y hermosa sonrisa- De nada, espero que en realidad tomes en cuenta mis palabras..
_: -Sonrei- Claro que lo hare.
Despues de esa charla que tuvimos en la heladería, salimos y subimos al auto. Mientras nos acercábamos a la casa de Harry menos ganas me daban de ir.. No quería volver a una casa llena de mentiras que cada vez me hacían sentir como basura.. Cuando íbamos a mitad de camino no pude mas.
_: Nathan..
Nathan: Si? –Dijo mientras no quitaba su vista del volante.
_: Puedo dormir en tu casa?
Continuara
Andreita2354
OMG OMG OMG!!
Perdón que nunca comenté, pero la leo desde la primera temporada y no tenía cuenta :(
PERO AHORA VOY A COMENTAR SIEEEMPRE :P :P
DIOS!!
Te juro que tu novela es una de las mejores :D
me enamorá :cherry:
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR, pensé que no lo harías :)
SIGUELA PRONTO, AVKJBASVKJBAS
Que le respondrá Nathan!!? vsaknvansk
SIGUEEEEEEEEEEEE
:omg: :bye: :amor: :aah:
Perdón que nunca comenté, pero la leo desde la primera temporada y no tenía cuenta :(
DIOS!!
SIGUEEEEEEEEEEEE
69Jazz_Loua1313
Wiiii subistee y me encanto!!
Pobre la rayis todo lo que le pasa,
creo que lo tendria que hablar con Harry,
se van a arreglar lo se :p
Seguila cuando puedas, besoteeees!!
smilerSoFFi
Yeiiiiiiiiiiii no eh perdido a mis fieles lectoras :corre: que felicidad :omg:69Jazz_Loua1313 escribió:OMG OMG OMG!!
DIOS!!
SIGUEEEEEEEEEEEE
Andreita2354
Jajajajaajajaja no se... tienes que esperar lo inesperado.. no puedo acegurar que Harry y rayis se arreglen :jojojo:smilerSoFFi escribió:Wiiii subistee y me encanto!!Pobre la rayis todo lo que le pasa,creo que lo tendria que hablar con Harry,se van a arreglar lo se :pSeguila cuando puedas, besoteeees!!
Andreita2354
OH MY FUCKING MINE!! NO TIENEN IDEA DE LO Q SE ME ACABA DE OCURRIR PARA LA NOVE *Insertar cara malevola* UHHHH!?! TODO VA A TENER UN GIRO MUY BOOOM! MUAJAJAJAJAJAJA!!
Andreita2354
Enronces tienes que seguirla pronto para saber que pasara
JocelynPayneStyles
la seguiste!!
Im so happy me haces uy my muy feliz
espere un monton pero la espera valio la pena
sigeual cuando puedass Xx.
Harry Y raya .. se arreglaran'?
Im so happy me haces uy my muy feliz
espere un monton pero la espera valio la pena