Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meses de espera (Harry Styles y _)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 51. • Comparte
Página 5 de 51. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51
¿Te gusta la novela?
Re: Meses de espera (Harry Styles y _)
Holaaaa! 2 temporada siii! :corre:
Agg por que nunca le dejan decirle a harry? -_-
Quien sera es@? :muere:
Siguelaaaa! Si no la sigues me quedare en una esquina llorando :misery: jeje ok no
Besos!
Agg por que nunca le dejan decirle a harry? -_-
Quien sera es@? :muere:
Siguelaaaa! Si no la sigues me quedare en una esquina llorando :misery: jeje ok no
Besos!
Cammi967
Rayis siempre es interrumpida ya tiene que decirle Siguela pronto
JocelynPayneStyles
HOLa!!! bueno.... PORQUE NO LE DICEEEE! YA VEO QUE DESPUES HARRY SE ENOJE CON ELLA, ADEMAS ME ENOJE UN MONTON CUANDO FUE A LA FIESTA, NO SE DA CUENTA QUE LE HACE MAL AL BEBE! :muere:
PERO BUENO.... SIGUELAAA! :lloro: TE LO SUPLICO!
BYE :bye:
PERO BUENO.... SIGUELAAA! :lloro: TE LO SUPLICO!
BYE :bye:
rubisal!ta
OMG esta genial tu 2da temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me enbcanta jjejeje pero n e gusta que la esten amenazandooooo ojala no le pase nada a la rayis ni al baby :( ojala tabien que la rayis porfin le pueda confesar a Hazza que esta embarazada DE ÉL y este le crea y la acepte y no se alejeeeeeeeeeeeee AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH estoy super intrigadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas caps jejejej mas mas mas :P
Pamelitha_94
[b][b][b][color=white]Siguela porfi si :DD
No me dejes sin la intriga o como se escriba adsjkasjdla
Siguelaaaaa[/[/b]col[/b]or][/b] :aah:
No me dejes sin la intriga o como se escriba adsjkasjdla
Siguelaaaaa[/[/b]col[/b]or][/b] :aah:
claudiamaryfely
CHICAAAAAAAAAAAAS MI INTERNET ESTA PESIMOOOO :( ESTA DAÑADO Y AHORA ESTOY USANDO EL INTERNET DE MI CEL.. ESPERO QUE ME FUNCIONE.. SI HOY NO PUEDO SUBIR EL CAP POR CUESTIONES DE LA BASURA DE INTERNET QUE TENGO.. MAÑANA LES SUBO EL CAP SEA COMO SEA..
PD: MAÑANA CUMPLOOO AÑOOS :3
PD: MAÑANA CUMPLOOO AÑOOS :3
Andreita2354
FELIZZZ CUMPLEE!!! ES MAÑANA PERO IGUAL FELIZZZ CUMPLEEEEE!! TE QUIERO MUCHOO Y ME ENCANTAA TU NOVELAAAAAAA!!!!! :DDD
Life Is a Journey
feliz cumple... adelantado... jeje y tranqui sube cuando puedas!!! te quiero hermosa gracias por avisar!!! besos!!!
Invitado
Invitado
Oh Dios cuantos cumples? 15 cierto? Si si son 15 xD qhhh felicidades adelantadas andreita!!! Wao 15 año...a mi me faltan dos años para eso xD ahhh! El lunes entramos a clases... Por q dije eso? No le hagas caso a eso disfruta tu cumpleaños una abrazo!!
Invitado
Invitado
FEEELIIIIZ CUMPLE!1
Y COMO REGALO PARA NOSOTRAS... SIGUELAA! e.e
Y COMO REGALO PARA NOSOTRAS... SIGUELAA! e.e
paathypatricia
wowww quien la amenazaaa ?? chananaa ¬¬ encima nunca la deja temrinarr a la rayis de decirle a harry que esta embarazada -_-
y buenoo creo q ya es tu cumple asique FELIZZ CUMPLEEEE !! :D
:canto:
y buenoo creo q ya es tu cumple asique FELIZZ CUMPLEEEE !! :D
:canto:
Lizzie(cammy)
QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS FELIIIIZ QUE LOS CUMPLAS QUE LOS CUMPLAS QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIS!!!!!! ahora en ingles
HAPPY BIRTHDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY HAPPY BIRTHDAY HAPPY BIRTHDAY TO YOU! ahora en aleman!
ZUM GEBURTSTAG VIEL GLüCK ZUM GEBURTSTAG VIEL GLüCK, ZUM GEBURTSTAG ZUM GEBURTSTAG ZUM GEBURTSTAG VIEL GLüCK!!!!! ahora en portugues
PARABéNS A VOCê NESTA DATA QUERIDA, MUITAS FELICIDADES MUITOS AÑOS DE VIDA!!!!
Ok ya no se mas... -.- emmm jajajajaj feliz cumpleeee!! que las pases genialisimo con todos tus seres queridos! te deseo lo mejor del munod en tu dia! y espero que aparescan los one direction en tu casa y te canten el feliz cumpleaños en ingles con su super sexy acento!! (: FELIZ CUMPLEEEEEEE!!! espero que reciiiibas muchios regalos linda!
SUERTE! CHAO :bye:
HAPPY BIRTHDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY HAPPY BIRTHDAY HAPPY BIRTHDAY TO YOU! ahora en aleman!
ZUM GEBURTSTAG VIEL GLüCK ZUM GEBURTSTAG VIEL GLüCK, ZUM GEBURTSTAG ZUM GEBURTSTAG ZUM GEBURTSTAG VIEL GLüCK!!!!! ahora en portugues
PARABéNS A VOCê NESTA DATA QUERIDA, MUITAS FELICIDADES MUITOS AÑOS DE VIDA!!!!
Ok ya no se mas... -.- emmm jajajajaj feliz cumpleeee!! que las pases genialisimo con todos tus seres queridos! te deseo lo mejor del munod en tu dia! y espero que aparescan los one direction en tu casa y te canten el feliz cumpleaños en ingles con su super sexy acento!! (: FELIZ CUMPLEEEEEEE!!! espero que reciiiibas muchios regalos linda!
SUERTE! CHAO :bye:
Lulu!
Página 5 de 51. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51