O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meses de espera (Harry Styles y _)

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 Vote_l1094%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 Vote_l10 94% 
[ 109 ]
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 Vote_l105%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 Vote_l10 5% 
[ 6 ]
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 Vote_l101%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 116

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Andreita2354 Miér 29 Mayo 2013, 10:16 pm

Capitulo 9
Maratón (Partes largas) 2/2
Parte 2/2
¿Intervención?

Harry: – La mira – Lo se..

________________________________________________________________________________

Me sente sobre la cama, habían tantas cosas que no lograba entender, tantas cosas que en mi mente no encajaban.. me sentia muy confundida.. ¿De que era culpable yo? – De repente mi celular sono interrumpiendo mis pensamientos.

_: Alo? – Dije
Nathan: _.. ¿Cómo estas? Tanto tiempo sin escuchar tu bella voz..
_: Hola Nathan.. Estoy.. Bien – O eso creía yo– ¿Qué pasa?
Nathan: Nada solo que.. hace tiempo que no hablamos ni nada.. ¿Estas enojada conmigo o algo por el estilo?
_: No, claro que no es que.. Han pasado tantas cosas en mi vida Nathan que en realidad ya casi no le hablo ni a mis amigas..
Nathan: ¿Y se pueden saber que cosas perturban tus pensamientos?
_: Son tantas que en realidad no se ni como comenzar..
Nathan: Umm.. ¿Quieres despejarte un poco?
_: Ah?
Nathan: Bueno es que.. hace mucho que no nos vemos.. no quieres salir o algo?
_: Mmm, no se.. hoy no estoy de mucho humor para salir.. ¿Otro dia?
Nathan: ¿Mañana?
_: Si, mejor mañana..
Nathan: Entonces.. Mañana nos vemos en la noche? Vamos y comemos un helado o algo asi..
_: Si, en la noche..
Nathan: Bueno, mañana nos vemos, chao.
_: Chao. – Cerré la llamada.

– Suspiro – ¡Agh! Ya realmente no se que hacer.. me siento completamente perdida en un mar de confusión, mi vida a cambiado tanto desde que tu – Puse mis manos sobre mi abdomen – Comenzaste a existir.. Ya no se si viniste a este mundo para bien o para mal.. eso es lo peor de esto.

Despues de quedarme unos minutos mas en la habitación pensando decidi bajar a la sala para ver a Lulu y.. perdonarme, Harry tenia razón, no debi hacerle preguntas que la afectaran de alguna forma.. Me levante de la cama, Sali de la habitación y baje las escaleras.. Cuando ya me encontraba abajo, dirigi mi mirada al sofá y Lulu tenia la cabeza sobre el hombro de Harry.. Yo me acerque..

Harry: Hermosa.. – Me dijo, Lulu miraba la tv, mientras Harry tenia su brazo sobre los hombros de Lulu.
_: Harry.. Tenemos que decidir que vamos a hacer.. todas mis cosas están en mi casa, creo que es mejor que vaya para allá, no es bueno dejar tanto tiempo la casa sola..
Harry: No _, ¿Cómo se te ocurre? Yo.. no puedo dejar que te quedes sola..
_: No voy a estar sola, Lulu me va a acompañar..
Lulu: – Me mira seria.
_: Lulu, todas nuestras cosas están alla..
Harry: No, no.. Ahora soy yo el que estar a cargo de ustedes y.. no voy a permitir que se queden solas en un casa, es mejor que se queden aca..
_: ¿Y que piensas Harry? Traer todas las cosas nuestras para aca? No se si estas pensando pero.. nosotras tenemos que cuidar las cosas de nuestros padres.. hasta que salgan del hospital no? – Dije mirando seria a Lulu y a Harry, cuando dije eso ambos se pusieron un poco nerviosos, lo pude notar..
Harry: Ya dije que no..
_: ¿Quién te crees tu para mandarme?
Harry: – Se levanto del sofá y se paro en frente mío. – Me creo el padre de la criatura que llevas dentro. – Me dijo mirándome fijamente, podía sentir su mirada penetrante.
_: Eso no te da derech..
Harry: – Me interrumpió – Oh, claro qu eme da derecho, tu eres mía ¿Recuerdas?
_: ¡Agh! ¿Y como se supone que me vista? Tu no eres mis talla que yo recuerde..
Harry: – Rio – Facil _, mañana vas a tu casa, te cambias y regresas aca..
_: – Respire profundo – Esta bien.. Esta bien pero.. Que yo sepa nosotros 3 no entramos en tu cama..
Harry: Facil nuevamente, yo duermo en el sofá..
_: ¡Agh! Odio que tengas una respuesta para todo.. – Cerre mis brazos un poco gruñona.
Harry: Lo se.. – Beso mis labios y volvió a sentarse en el sofá.
_: ¡Agh! – Gruñona me fui de la sala, subi las escaleras, entre a la habitación y me acoste en la cama, eran como las 8 pm, era temprano pero.. ¡Agh! Que mas da.. igual en algún momento tengo que dormirme..

________________________________________________________________________________

Como siempre la luz del son entraba por la ventada de Harry me despertó, realmente no se porque duermo del lado del que pega el sol, es odio sentir la luz del sol.. y lo peor es que gracias a eso me levanto super temprano y no podía seguir durmiendo.. rayos, que rabia pero bueno, no me quedaba mas remedio que levantarme.. Me estire un poco en la cama y me levante, al mirar a la cama Lulu estaba del otro lado, osea que Harry estaba en el sofá.

Baje las escaleras y efectivamente Harry estaba en el sofá y no se veía para nada comodo, gracias a nosotras a el le tocaba estar ahí, se notaba que se levantaría con dolor de cuello o de espalda.. Me acerque a el y me quede observándolo unos minutos arrodillada al lado de el.. Comencé molestarlo oprimiéndole la nariz, en un momento movio su mano a su cara y agarro mi mano, eso me sorprendió.. El abrió sus ojos y me miro.

Harry: – Sonrió – Sabia que eras tu, hermosa.
_: Me asustaste, bobo.
Harry: Ese era mi objetivo, nunca molestes a los dormidos..
_: Jaja, que gracioso – Me levante – Voy a ir a mi casa..
Harry: ¿Para?
_: Voy a bañarme, a cambiarme y vuelvo para hacer el desayuno si?
Harry: Esta bien, no te demores hermosa..
_: Ok.. No te preocupes.. – Busque mis botas, Sali de la casa de Harry y comencé a caminar a mi casa la cual como saben estaba tan solo a unas casas de la de Harry..

Al abrir la puerta de mi casa, pude sentir un ambiente frio,entre y lo primero que hice fue acercarme al termómetro, con razón no estaba puesta la calefacción, la puse.. Les puedo jurar que en la casa no había una energía posotiva por asi decirlo, me sentia.. incomoda..

Subi las escaleras y entre a mi cuarto, todo seguía como lo había dejado la ultima vez.. Entre al baño, me quite la ropa y entre a la ducha, lo malo de mi casa era que no teníamos agua caliente asi que siempre me tenia que bañar con el agua, temperatura hielo.. Era algo odioso, pero esa agua lograba despertarme, me lave el cabello y todo, Sali de la ducha y camine hasta el guarda ropas, extrañamente sentia que estaba haciendo la misma rutina de todos los días.. Abri el guarda ropas y me puse esto.. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83831022&.locale=es me arregle un poco ya que en la noche saldría con Nathan.. como olvidarlo, no iba a permitir que me viera horrible ¿No?

Cuando ya estaba lista abri la puerta de mi habitación y baje las escaleras.. Cuando ya estaba en la ultima mire toda la casa, se veía tan solitaria y tan.. escalofriante tan solo por el hecho de no sentir a nadie ahí, mira a la puerta y.. vi pequeña pero notable mancha seca de sangre en el piso, cuando la vi sentí como mis bellos se erizaban.. decidi limpiarla.. busque el trapeador, la limpie y sin mas que hacer Sali de ahí, nuevamente camino a la casa de Harry..

Mey: Francisca, Tami, Joce.. Creo que ya todas estamos.. ¡¿Listas para la intervención?! ¿Objeciones?
Joce: De hecho, no deberíamos acosar a…
Mey: ¿Ninguna? Entonces estamos listas.. – Cuando estabanpor salir de la casa de Mey..
Tami: Esperen.. falta Sahara..
Mey: Yo le dije que la intervención era a las 8..
Francisca: Le especificaste que era a las 8 de la mañana?
Mey: Mira su celular.. Pues.. no.. ¡Ay, que mas da.. no vamos a esperar, las intervenciones son cosas serias.. Vamos y punto!
Joce: Claro.. “muy serias” – Dijo haciendo una mueca con los ojos. – No deberíamos ir..
Mey: – Ignoro lo que dijo Joce – ¡Vamoos! – Las 4 salieron de la casa de Mey, rumbo a la casa de _.

Llegue a la casa, abri la puerta y Harry seguía tirado en le sofá, entre, cerre la puerta y me acerque a el, parándome en cuclillas y acaricie su cabello.

_: Ya llegu..
Harry: – Abrio los ojos y me miro – Hueles delicioso – Dijo.
_: Pues, yo no te puedo decir lo mismo, ve y báñate, jaja – Dije mientras le seguía acariciando el cabello.
Harry: Jaja, que graciosa – Dijo sarcástico – No demoraste mucho. – Paso su mano por sus ojos para aclarar su vista – Poruqe estas tan hermosa?
_: Ah, ósea quecuando no me arreglo no soy bonita – Dije en un tono “Furioso”, me levante.
Harry: Nono, tu siempre estas hermosa, tu eres hermosa, me refería a que porque estas tan arreglada..
_: Ah, ósea que no puedo estar arreglada? – Cerré mis brazos.
Harry: Nono, tampoco me refería a es..
_: Sabes que.. mejor ve a bañarte, mientras yo hago el desayuno.. – Dije caminando a la cocina.

Como no quería complicarme la vida cocinando (Mentira, no se acuerdan que no se cocinar xd) Hice emparedados, el desayuno preferido y mas fácil de hacer, jaja, soy toda una cocinera experta, jojo.. A quien engaño, definitivamente tengo q aprender a cocina, cuando mi mama este mejor le pediré que me de clases de cocina :D.. Cuando ya tenia 4 emparedados hechos.. (2 para mi.. 1 para Lulu y otor para Harry) los serví en platos.. Cuando iba a servir los jugos alguien entro a la cocina.. Voltee y era Lulu, deje el jugo y los vasos y me acerque a ella.

_: Buenos días hermanita.
Lulu: Buenos días.
_: Hice el desayuno..
Lulu: – Se inclino a la derecha para ver cual era el desayuno – Emparedados.. – Dijo en un tono como diciendo ¿Enserio?
_: Bueno.. tu sabes que no se cocinar..
Lulu: Cierto.. – Se acerco al mesón y tomo uno de los emparedados y le dio un mordisco al emparedado, comenzó a masticarlo.
_: Pero no te preocupes, tan pronto se recupere mama, le pediré clases de cocina..
Lulu: – Cuando dije “se recupere mama, le pediré clases de cocina” Comenzó a toser, como si se hubiera atragantado. Yo rápidamente serví jugo y se lo di, ella tomo un gran sorbo.
_: ¿Qué? – Le dije cuando note que ya estaba bien.
Lulu: Nada, e-e-esto segura de que m-ma-ma estará feliz de enseñarte – Dijo a duras penas.
_: Mmm – Dije en un tono pensativo, Lulu no sonaba muy bien al decirme eso.. al parecer algo me escondia, igual que Harry..
Lulu: – Cambiando radicalmente de tema – ¿Y porque estas tan arreglada?
_: Agh.. que una chica no puede ponerse bonita? Dices lo mismo que Har.. – En eso entro Harry a la cocina, con un pantalón y sin camisa, se acerco a mi y me abrazo y beso tiernamente en los labios.
Harry: Limpio, como te gusta, jaja.
_: – Sonreí y lo volví a besar.
Lulu: ¡Agh! Vamos vayan y renten una habitación, no perturben el desayuno de otros con su melosidad.. – Dicho esto salió de la cocina y se dirigió al sofá de la sala.
Harry: – Se despego un poco de mi, rio y tomo uno de los emparedados. – Jaja
_: – Tome mi emparedado y le di un mordisco, ya mi estomago rugia.. – Noto a Lulu un poco gruñona..
Harry: Se le pasara.. Tranquila..
_: Si, yo se que le pasara pero.. hay algo que.. la verdad no se si soy yo pero.. siento que Lulu me esta ocultando algo..
Harry: – Me dio sutilmente la espalda, se iba a servir jugo.
_: – Lo mire fijamente – Tambien siento que TU me estas ocultando algo, Harry..
Harry: – Me mira – ¿Porque te ocultaría algo?
_: No lo se.. respóndeme eso tu.. – Dije cerrándome de brazos y mirándolo fijamente.
Harry: – Se acerco a mi, con el emparedado en una mano y el jugo en la otra. Me miro fijamente – Yo NUNCA te ocultaría algo.. no tendría sentido..
Tu: Eso espero Harry, sabes que detesto los secretos, tanto como las mentiras..

Francisca toco el timbre– Nadie abria.. nisiquiera se oian pasos bajando las escaleras o caminando cerca..
Mey: Que extraño..
Tami: Si que extraño – Ahora fue ella la que toco el timbre y nada..
Joce: ¿Saben lo que pasa? Nos esta ¡Evitando! Debe sospechar que le querían hacer una intervención y ahora se esconde de nosotras..
Mey: Tonterías – Toco el timbre.. nada.
Tami: Esto es increíble..
Francisca: – Comenzó a tocar como loco una y otra vez el timbre de la casa – Alguien nos va a tener que abrir..
Tami: Es increíble que ni siquiera su madre nos abra.. – Dijo mientras Francisca seguir tocando el timbre.
Joce: – Se puso la mano en la frente y comenzó a mover la cabeza de un lado al otro – No nos abrirán, entiendan..
Mey: ¡La llamare! – Marco el numero de _.

Los tres nos encontrábamos en el sofá de la sala, sentados, un poco apretados viendo la tv, cuando mi celular comenzó a sonar, de una vez conteste.
Mey: –Euforica– ¡¿Dónde estas?! ¡¿Poruqe nadie nos abre la puerta?! ¡¿Te estas ocultando de nosotras?! ¡¿Dónde estas?!
_: Oye, oye.. esas son muchas preguntas..
Mey: ¡Contestas!
_: Pues.. hablaste tan rápido que no te entendí.. ¿Por qué mejor no vienes a la casa de Harry y asi hablamos..
Mey: Ah.. ¿No estas en tu casa?
_: No..
Mey: Eh, ya vamos para allá.. – Colgo.. – Chicas.. –Francisca dejo de tocar el timbre.
Joce: ¿Qué te dijo?
Mey: Esta en la casa de Harry..

Francisca: ¡Vamos para alla! –Tomaron rápidamente camino a la casa de Harry.

_: –Mire extrañada el celular cuando Mey colgó la llamada.
Harry: ¿Qué paso? ¿Quién era?
_: Nada.. Era Mey, se escuchaba un poco estresad.. –Tocaron el timbre– Llego.. Vaya que es rápida.. – Me levante del sofá, fue tan solo abrir la puerta, cuando sentí mejalaron y me sacaron de la casa, la puerta se cerro. – ¿Intervencion?
Mey, Francisca, Tami y Joce: – Que se encontraba en frente mio, formando un semicírculo asintieron, a excepción de Joce, ella me hizo muecas con la boca diciéndome “Sálvate”
_: Chicas yo..
Tami: Nos debes una explicación.. ayer no terminaste de respondernos..
Mey: Eso es cierto Tami, ayer _ no nos respondió..
Joce: Chicas..
Francisca: Se completamente sincera, somos tus amigas y tenemos derecho saber si tu estas embara.. – Repentinamente Harry abrió la puerta.
Harry: Chicas.. como están.. – Dijo en un tono amigable, Tami, Mey y Francisca lo fulminaron con la mirada, el me miro – ¿Intervención? – Yo asentí, mirándolo con cara de miedo. – Amm.. suerte chicas..
_: – Mi boca se abrió formando una perfecta O y mis ojos fulminaron a Harry – ¡¿Qué?! Enserio.. ¿Me vas a dejar con ellas? – Dije en un tono inaudito.
Harry: – Se acerco a mi oído y me susurro– Lo siento pero.. tus amigas llegan a ser realmente agresivas cuando alguien interviene en la intervención.. – Se alejo de mi oído – Suerte.. No lastimen a mi mujer– Cerro la puerta.
_: ¡Uy, estos hombres de ahora! – Me voltee de nuevo hacia las chicas, me veian fijamente, yo rei nerviosa y sentí como me achicaba – Heeey.. chicas.. ¿Qué tal si tomamos un café en Startbucks y arreglamos todo esto como las hermosas amigas que somos? – Dije nerviosa.

Continuara...

Ya se.. tengo que hacer una maraton con mas capitulos, creanme que estoy haciendo un esfuerzo para poner los caps mas largos, por ustedes. Espero que les alla gustado y si fue asi me encantaria que me lo hicieras saber en los comentarios..

Y NUNCA OLVIDES QUE... Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 2278276204
TE AMOOOOOOODOOOOOOOOROOOOOOOOO BELLA Y SENSUALONA LECTORA :amor:
creepygusta
Andreita2354
Andreita2354

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por DrewS21 Miér 29 Mayo 2013, 11:18 pm

NUEVA LECTORAA!!
Siguelaaaaaaaaaa! No la puedes dejarrr ahii.
:(L):
DrewS21
DrewS21

Mensaje por @Brendi98 Jue 30 Mayo 2013, 1:15 pm

hahahahahahahahahaha Harry & lulu, yo igual pienso que esta bien que no le digan nada a Rayita sino :c :evil: Hay las amigas Sospechan, como me gustaria tener unas amigas asi... Bueeennoo Siguela xxd me gustaron los dos capitulos... [
@Brendi98
@Brendi98

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 2:42 pm

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 Tumblr_mdntpapX2D1r3qfxz
asi me vas a dejar????
jajaja bromaaaa!!! ame el capitulo mira sino mi bailesito Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 59467727 Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 59467727 jajaja
continuala pronto hermosa!!!
besitos de la loca de ALY Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 352482 Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 37 2000130356
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:52 pm

holi hermosa!! ame la maraton.... en serio ame los capis seguila cuando podas hremosa besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:18 pm

Yo también te amo hermosa y sensual onda escritorio/compatriota (? Pd: no quiero que la semana de vacaciones acabeeee. Eén fin, síguelas xD
Invitado

Invitado

Mensaje por alita&1D Jue 30 Mayo 2013, 7:32 pm

SIGUELAAAAAAAAA LA AMO HAS MARATONNNNNNNNN DE 3 CAPS PLISSSS
alita&1D
alita&1D

Mensaje por Any_Styles_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 7:52 pm

Sisisisi siguela Me Encanta Que Hagas Maraton :aah:
Siguela Pronto Porfa :bye:
Any_Styles_Directioner
Any_Styles_Directioner

Mensaje por atziri_nugui Jue 30 Mayo 2013, 8:21 pm

Siguela!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 31 Mayo 2013, 9:17 am

Buajajajajaaj xD no pude con esta parte jajaja "Harry: – Se acerco a mi oído y me susurro– Lo siento pero.. tus amigas llegan a ser realmente agresivas cuando alguien interviene en la intervención.. – Se alejo de mi oído – Suerte.. No lastimen a mi mujer– Cerro la puerta." Jajajaja siguelaaa bye besos!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 31 Mayo 2013, 3:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encantaron :)
que bonitos los ame continua :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por anja-smile4always Vie 31 Mayo 2013, 6:00 pm

GRACIAS POR EL MARATÓN................... me encanto , sobre todo lo de no hay que intervenir una intervención XD
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 31 Mayo 2013, 6:59 pm

Siguela pronto que pasara!!
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

Mensaje por smilerSoFFi Lun 03 Jun 2013, 8:54 pm

asfgj me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! buando se entereeee.... Harry es un tirtno, me lo cooomooo, seguila cuando puedas, y grax por la maratoon, muy buena, besoooooos
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 07 Jun 2013, 4:06 pm

siguelaaaaaaaa
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba