O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meses de espera (Harry Styles y _)

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 Vote_l1094%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 Vote_l10 94% 
[ 109 ]
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 Vote_l105%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 Vote_l10 5% 
[ 6 ]
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 Vote_l101%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 116

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Andreita2354 Mar 28 Mayo 2013, 6:41 pm

¿QUIEREEEEEEEEEEEEEN MARATOOOOOOOOOOOOON? HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE badumtss
Andreita2354
Andreita2354

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 36 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Choocoa. Mar 28 Mayo 2013, 8:11 pm

Maratoon!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 8:14 pm

si si si si si si si si si si si si si si si si si!!! obvio microbio!! y perdón por no enviarte el capi... pero estuve muy ovupada... sabes después del maratón te lo mando... jeje soy mala lo se!!! besos hermosa!! y si quiero maratón!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 10:01 pm

Siiiiiiiiiiiiii maratón *w*
Invitado

Invitado

Mensaje por Any_Styles_Directioner Miér 29 Mayo 2013, 4:55 am

Sisiisisisisisisi Queremos Maratooooooon!!!!!!! :corre:
Any_Styles_Directioner
Any_Styles_Directioner

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 8:28 am

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!!!!!!
PORFAS URGENTE
Invitado

Invitado

Mensaje por JocelynPayneStyles Miér 29 Mayo 2013, 8:58 am

Siiiii Maraton!! Maraton!!! Maraton!! :corre: !
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 10:06 am

siiii!
Invitado

Invitado

Mensaje por MRSHoran16 Miér 29 Mayo 2013, 11:38 am

MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 29 Mayo 2013, 11:42 am

maratón maratón maratón maratón
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por alita&1D Miér 29 Mayo 2013, 5:40 pm

maratonnnnnnnn
alita&1D
alita&1D

Mensaje por anja-smile4always Miér 29 Mayo 2013, 6:15 pm

MARATON............MARATON...........MARATON.
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always

Mensaje por @Brendi98 Miér 29 Mayo 2013, 7:12 pm

[img][/img] Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................... Maraton........... Maraton................... Maraton.......... Tu novela es muy adictiva.........♥️ :omg:
@Brendi98
@Brendi98

Mensaje por smilerSoFFi Miér 29 Mayo 2013, 7:54 pm

si sis is is sis is sis is is sisiissi maratooooon!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Andreita2354 Miér 29 Mayo 2013, 8:49 pm

Capitulo 9
Maratón (Partes largas) 1/2
Parte 1/2
¡Intervención!

_: Pues.. – Comenzo a asonar mi celular, uff me salvo, rápidamente conteste.. – Harry..

Harry: ¡_! ¡¿Dónde estas?! ¿Cómo eres capaz de irte sin avisarme?
_: Perdon.. no pensé que te enojari..
Harry: ¡La próxima vez dejame al menos un mensaje! ¡Estaba preocupado!
_: Lo siento..
Harry: – Respiro profundo – ¿En donde estas?
_: Estoy en la casa de Mey..
Harry: Ahh y.. ¿Cuándo vienes?
_: No se, ¿Por qué preguntas?
Harry: No se tal vez porque.. tu hermanita esta aca en la casa y.. realmente creo que te necesita..
_: ¡¿Lulu esta en la casa?!
Harry: Si..
_: Voy para alla.. – Colgaste – Chicas tengo que irme..
Mey: Pero _...
_: – Me levante de la silla y me despedí – Hablamos otro dia chicas.. – Sali de la casa de Mey camino a la casa de Harry, definitivamente tenia que hablar con Lulu..

________________________________________________________________________________

Tami: ¡Ya sabia que _ esta embarazada!
Mey: ¡¿Osea que si esta embarazada?! – Dijo sorprendida.
Tami: Bueno, no estoy muy segura pero.. no viste su reacción?
Joce: Tami, no puedes sacar conclusiones por una reacción.. Tenemos que esperar a que ella misma nos diga..
Sahara: Joce tiene razón..
Francisca: Si es cierto pero.. bueno.. mañana haremos una intervención..
Mey: Estoy de acuerdo..
Tami y Sahara: Nosotras también..
Joce: Chicas.. eso no es correct..
Francisca: Mañana.. le haremos una intervención a _!!

________________________________________________________________________________

Camine lo mas rápido que pude a la casa de Harry, el frio era horrible pero aun asi no me detuve. Finalmente llegue a la casa y toque el timbre. Harry me abrió rápidamente la puerta resiviendome con un abrazo..

_: ¡¿Dónde esta Lulu?! – Dije entrando rápidamente a la casa pero Harry me tomo del brazo y me detuvo, yo me voltee.
Harry: Ella esta durmiendo en mi cuarto, necesita descansar, es mejor que esperes hasta que se despierte.
_: ¿Dónde la encontraste?¿Que te dijo de mis padres?¿Como están ellos? – Silencio – ¡Contesta! – Dije alterada esperando alguna respuesta.
Harry: – Me abrazo – Tranquila, cuando se levante le puedes hacer todas esas preguntas.. – Dijo en un tono “calmado” pero en realidad sentía que estaba tratando de esquivar algunas de las respuestas.
_: – Lo mire, sus ojos mostraban preocupación pero muy bien ocultada – Esta bien – Dije tratando de calmarme, el beso mi frente y se alejo de mi camino a la cocina. – Voy a hacer chocolate caliente..
Me sente sobre el sofá en espera del chocolate caliente de Harry, aunque en realidad estaba ansiosa por hablar con Lulu, pero Harry tenia razón era mejor que descansara pero.. realmente necesito saber como están mis padres, como se encuentran, donde están, tantas preguntas y por ahora ninguna respuesta, espero que Lulu pueda responderlas. Al cabo de unos minutos Harry salió de la cocina con dos tazas de chocolate, una me la entrego a mi y la otra se la quedo el, se sneto al lado mio, yo recosté mi cabeza en su hombre y puse la taza de chocolate sobre mis piernas.
_: Quiero que Lulu se despierte, tengo tantas preguntas que hacerle..
Harry: Lo se cariño, y entiendo que tengas muchas preguntas pero.. tienes que entender que Lulu no tenga muchas ganas de responderlas hoy..
_: ¿Tu crees? – Dije dándole un sorbo al chocolate caliente, el cual estaba muy rico y caliente, perfecto para un dia tan frio como hoy.
Harry: Claro amor, si yo hubiera resivido un susto asi, no estaría de humor de responder preguntas al menos una semana después de todo lo sucedido..
_: Tienes razón pero Harry.. – Levante mi cabeza y lo mire – ¿Ella no te dijo algo?
Harry: – Se quedo unos segundos en silencio – Pues no.. – Dijo, yo sentí como trato de esquivar la pregunta pero.. no se lo hice saber.
_: ¿Y en donde la encontraste?¿Como la localizaste?
Harry: – Le dio un sorbo a su chocolate – La llame..
_: ¡¿Se puede saber en donde la encontraste?! – Dije un poco estresada, se estaba haciendo el bobo ¿O que?
Harry: Amor, calma.. – Dijo tratando de sonar tierno – Ella estaba en el hospital..
_: ¡¿Y no te dijo nada?! – Le dije algo alto.
Harry: Solo dijo.. “Quiero irme Harry, porfavor”
_: No suenas para nada sincero, Harry.. ¡¿Qué te dijo?!
Harry: ¡Nada!
_: ¡No te creo! – Dije alterada.
Harry: – Se levanto del sofá – ¡Sino me quieres creer, no lo hagas, nadie te obliga! – Dichas estas palabras se fue a la cocina.

¡Agh _! Si tan solo supieras que lo que te oculto es para tu bien.. por nada del mundo debes saber como están tus padres, o sino estoy mas que seguro de que te podrías hacer daño y.. no puedo permitir eso, por mas que me duela escondértelo, tengo que hacerlo, al menos por un tiempo..

Harry me dejo ahí, con las palabras en la punta de la lengua.. ¡Agh, odio cuando hace eso! Pero.. creo que ya lo conozco demasiado asi como para saber que cuando hace eso, es cuando me oculta algo pero.. ¿Qué me estará ocultando?

Bueno, me termine mi taza de chocolate sola en la sala y luego camine a la cocina, ignore completamente a Harry, como si no estuviera ahí, sentia como sus ojos estaban sobre mi pero yo nisiquiera me dignaba a dirigirle la mirada. Termine de lavar la taza y Sali de la cocina. Me encontraba ahí en la sala parada casi al frente de las escaleras sin saber que hacer hasta que..

Lulu: ¿_? – Mientras se pasaba la mano por los ojos para aclarar sus vista.
_: ¡Lulu! – Subi corriendo las escaleras y la abraze, en eso Harry salió de la cocina pero yo no me había dado cuenta, el miro a Lulu.
Lulu: Hola.. – Harry a mis espaldas le hacia señales a Lulu para que se recordara de lo que le había dicho en el hospital.
_: Tenemos que hablar.. – Me voltee y Harry dejo de hacer señales.. – Mejor hablemos en el cuarto.. – Me lleve a Lulu al cuarto.

Harr: ¡Ay Lulu porfavor no le digas nada a _, porfavor, porfavor, porfavor.. – Se decía a si mismo – Porfavor.

Entramos al cuarto, yo cerre la puerta y Lulu se sento sobre la cama, la mire.. Tenia que saber todo lo que había pasado. Tenia derecho ¿No?

_: Lulu.. ¿Qué paso?¿Como están mis padres?
Lulu: Vaya.. ¿Solo me quieres para responder tuss preguntas? – Miro para otro lado – Ni siquiera te importe que al menos este yo aquí?
_: Perdón, perdón – Me acerque a ella, la abraze nuevamente y me arrodille frente a ella para quedar mas o menos de su tamaño.
Lulu: – Me miro – Pelearon, eso paso.. pelearon ¡Por tu culpa! – Me dijo acusadora, sus ojos se empezaron a aguar.. – ¿Qué como estas nuestros padres? ¡Pues ellos están.. – Bajo un poco sus humores y se quedo callada.. Al parecer se comenzó a recordar de algo.. Se levando de la cama y me miro. – Elos.. están bi-bi-bien.. – Dijo con lagrimas que deslizaban por sus mejillas..
_: – Me levante – Lulu, porfavor.. Necesito que me digas la verdad..
Lulu: ¡Esa es la verdad! Sabes que hermana.. Yo siempre trataba de ser la mejor hermana menor, tu eras mi ejemplo a seguir pero.. ya no, nuca pensé que tus cosas nos afectaran a todos.. Yo-yo.. ¡No quiero seguir hablando del tema! – Dichas estas palabras salió de la habitación..

Yo realmente me quede en completo shock.. ¿Qué pasaba?¿ Estar embarazada es un pecado? Yo-yo solo tuve un descuido y ya.. y.. a que se refirió con.. “Nos afectaran a todos”? Osea que mis padres están bien o mal? ¡Ahhhhhhhhhhh!

Harry: ¿Pero que paso Lulu? – Dijo Harry cuando vio que Lulu estaba bajando las escaleras con lagrimas en los ojos.
Lulu: Harry, yo no quisiera culparlos de nada pero.. si ella no hubiera quedado embarazada nada de esto hubiera pasado, mi madre seguiría con vida y mi padre no estaría grave.. – Dijo llorando.
Harry: Lulu, nunca pensamos que algo asi podría a ver ocurrido.. – La abrazo. – Como lo siento.. ¿Le dijiste algo a _?
Lulu: No harry, no le dije nada pero.. ella debería saber que gracias ella todo esto esta pasando!!
Harry: – Llevo a Lulu al sofá y se sentaron – Lulu, no puedes culparla a ella, son cosas que pasan en la vida.. Ademas si ella fuera culpable, que no lo es, tampoco deberías comentárselo, ¿Sabes el daño que le harias? Ella es una chica MUY impulsiva y.. si le dijeras todo lo que esta pasando, ella seria capaz de.. matarse..
Lulu: – Se quedo un momento pensativa y miro a Harry – Tu-tu crees? – Harry asintió – Por eso no quieres que le diga.. ¿Verdad? – Harry volvió a asentir – Pero.. Harry ella es mi hermana, creo que ella no seria capaz de hacerse eso..
Harry: Exacto.. “Tu hermana”.. no seria capaz de eso pero.. a raíz de todo esto del embarazo no te has dado cuenta de que _ se ha vuelto una persona completamente diferente? Ya no es la misma, ahora esta mucho mas sentimental, ya casi no habla con sus amigas.. Es.. una persona completamente diferente por eso te ruego que.. mantengamos esto en secreto por un rato..
Lulu: Pero.. Harry, mientras mas tiempo se lo ocultes mas difícil ser apara ella..
Harry: – Miro hacia al frente – Lo se.. y me odiara como nunca antes pero.. si se entera ahora se haría daño, preferio que me odie a que se haga daño..
Lulu: Esta bien Harry.. no le dire nada pero eso si te advierto yo la conozco y NUNCA nos perdonara por ocultarle esto..
Harry: – La mira – Lo se..

Continuara...

Hooooooooluuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la maraton solo sera de 2 partes que tiene este cap pero.. son largitos.. Sin mas que decir, si les gusto o no les gusto espero que me lo digan en los comentarios, para mejorar y esas cosas :D

Las AMOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOO :amor:
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba