Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meses de espera (Harry Styles y _)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 51. • Comparte
Página 35 de 51. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51
¿Te gusta la novela?
Re: Meses de espera (Harry Styles y _)
Capitulo 8
Parte 2/2
¿Engendro del demonio?
Parte 2/2
¿Engendro del demonio?
X: ¿Feliz de todo lo que esta haciendo ese engendro del demonio en tu vida?
_: ¡No estoy de humor para escuchar tus estupideces!
X: Uy, pues que mala suerte tienes por que yo si estoy de humor para hablar contigo..
_: Sabes que, no se ni siquiera para que te conteste.. ah antes de colgarte tienes que tener algo bien claro ¡El único engendro del demonio aquí eres tu pedazo de idiota, que no tiene nada mas que hacer que joderme la vida! ¡Adios! – Colgaste severamente la llamada y tiraste el celular a la otra esquina del sofa – Uy Harry, cuando llegues me las vas a pagar!
________________________________________________________________________________
Tenia que saber que pasaba.. porque Lulu se encontraba asi, por mas inoportuno que fuera tenia que saber..
Harry: Lu-Lulu..
Lulu: – Levanto la mirada, sus ojos estaban llenos de lagrimas, el poco maquillaje que llevaba estaba corrido – ¿Qu-que?
Harry: ¿Qué sucedió? ¿Por qué estas asi? ¿Cómo están tus padres?
Lulu: – Entre pequeños sosoyos – Ha-Harry mi ma-ma murió!! – Las lagrimas y los sosoyos no tardaron en venir, nuevamente comenzó a llorar en mi pecho.
Esperen.. ¡¿Qué?! ¡¿Mi suegra murió?! ¡¿Escuche bien?! ¡Diganme que no porfavor! ¡Esto no puede estar sucediendo, esa señora era la mujer mas sana que había conocido en MI VIDA! ¡¿Cómo era posible esto?!
Harry: ¡¿Qu-que?! – Dije mas que sorprendido, un frio comenzó a adueñarse de mi cuerpo.
Lulu: Ah-asi como lo escuchaste.. – Dijo a duras penas..
Instantáneamente pensé que esto no lo podía saber _ por NADA del mundo, ella seria capaz de matarse si se enterara y mucho mas ahora que esta super sentimental.. ¿Qué voy a hacer?
Harry: Lulu, realmente lo siento.. Tu madre ahora debe estar en un mejor lugar..
Lulu: – Llorando – E-e-eso espero..
Harry: – Trague saliva mientras trataba de abrazar a Lulu lo mas fuerte que podía – Y-y tu padre?
Lulu: Esta en cuidados especiales, no me dejan verlo.. La herida que tenia de alguna manera se abrió y por alguna razón llego a infectarse y se encuentra muy grave.. – Dijo mientras las lagrimas salian de sus ojos..
¿Qué podía hacer? Esto.. era mas de lo que yo creía.. esto es mucho, mucho para _, definitivamente aun no es el momento indicado para que sepa algo de esto.. Dejando eso a un lado, no puedo dejar que Lulu se quede un minuto mas en este hospital, tampoco puedo permitir que se vaya a su casa.. Creo que.. tendra que venir conmigo..
Harry: Yo.. no puedo permitir esto.. Lulu, si sigues aquí te sentiras peor creo que.. es mejor que vayamos a la casa.. ¿Estas de acuerdo?
Lulu: – Levanto su cabeza de mi pecho y respiro profundo – S-s-si..
Harry: Esta bien pero.. Lulu, ¿Te puedo pedir un gran favor?
Lulu: Si..
Harry: Vamos a ir a mi casa pero.. te ruego que porfavor no le digas nada a _, ella.. no tiene la fuerza suficiente para soportar algo asi en este momento..
Lulu: Es-esta bien..
Ambos nos levantamos de esa sala de espera que no tenia ni una pisca de buena energía.. Mientras caminábamos al auto yo no dejaba de abrazar a Lulu, necesitaba mucho consuelo, yo hare lo mejor para hacerla sentir bien.. es la hermana de Mi dulce Amor.. asique Lulu es como mi hermana y tenia que ayudarla a pasar por este momento.
________________________________________________________________________________
Mey: Chicas hace mucho que no sabemos nada de _..
Sahara: Tienes razón, eso me preocupa un poco a ustedes no?
Joce: Si, la ultima vez que la vi estaba muy rara..
Francisca: Bueno, yo en realidad no llegue hace mucho de mi viaje con Zayn y creo que me he perdido de mucho.. ¿Qué pasa con _?
Tami: Ni siquiera nosotras sabemos.. que tal si la llamamos, estamos aquí sin ella..
Mey: ¡Tienes razón! – Cogio su celular y marco el numero de _.
¡¿Ahora quien será?! ¡Ush! ¡Juro que si es ese estúpido que me llama a amenazarme me desahogare con el y Harry se salvara! – Me estire y tome el celular.. “Mey”..
_: Hola..
Mey: ¡_ amiga! Estamos todas en mi casa.. ¿Quieres venir, hace días que no sabemos nada de ti..
_: – Sin ganas – Bueno.. creo que tengo que despejarme un poco.. voy para alla, no tardo..
Mey: Perfecto.. Hasta entonces – Colgo.
Realmente no tenia muchas ganas de ir pero.. ¡Agh! Que mas da.. necesito despegarme un poco.. tal vez me estoy ahogando en un baso de agua.. tal vez mis padres estén bien y yo aquí lamentándome.. Chicas alla voy..
Me levante del sofá, subi las escaleras, me di una ducha y Sali del baño.. Ohh ohh.. un pequeño dilema.. creo que se me había olvidado el pequeño hecho de que estaba en la casa de Harry.. Nahh, algo que yo pueda usar debe de tener en su closet.. Extrañamente en las gavetas de Harry había ropa interior tuya olvidada jaja, ya ni te acordabas que esas piezas existían.. Te pusiste la ropa interior.. y bajaste tu mirada.. ¡Dios! Que pansota (Siempre exageraba) tengo! ¡Agh! Respira.. respira.. es normal, es normal..
Abriste el closet de Harry y comenzaste a buscar algo que te quedara.. Por suerte Harry siempre tenia algo que tu pudieras usar, jaja, aunque eran cosas que te quedaban gigantes.. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83218801&.locale=es Cuando ya estabas lista, saliste de la casa rumbo a la casa de Mey..
Nos bajamos del carro y entramos a la casa, al entrar Lulu se quito el abrigo y se sento en el sofá..
Harry: _.. _.. Umm.. que raro tal vez este durmiendo.. Em.. Lulu tu dormiste anoche?
Lulu: – Se volteo – No..
Harry: Bueno.. ya se queson las 12 de la tarde pero emm, tienes que descansar.. te buscare unas pastillas para que puedas dormir..
Lulu: Esta bien..
Harry: Voy a buscarlas – Subi las escaleras, abri lentamente del cuarto pero.. _ no estaba..
Que extraño.. _ no esta aquí.. No Harry, no comienzes a pensar barbaridades mejor.. ocupate de Lulu y luego buscamos a _... Busque las pastillas, baje las escaleras, busque un vaso de agua y luego le di las pastillas y el vaso de agua a Lulu..
Harry: Puedes subir a mi cuarto, asi duermes mas comoda..
Lulu: Esta bien.. – Cuando estaba por subir las escaleras se detuvo – Harry..
Harry: – Se volteo – Si Lulu?
Lulu: Gracias.. – Dichas estas palabras subió a la habitación..
Despues de caminar tanto.. finalmente llegue a la casa de Mey.. toque el timbre, esperando a que me abrieran.. Cuando la puerta comenzó a abrise..
Francisca, Mey, Tami, Joce y Sahara: ¡_! – Todas me abrazaron..
_: – Sorprendida – Jaja, porque tanta emoción al verme? – Dije curiosa.
Mey: ¡Hace milenios que no sabíamos nada de ti! ¡Vamos entra, es dia de chicas!
Todas entramos a la casa, al parecer estaban felices al verme.. Jum, quien lo pensaría? Tal vez si fue una buena idea venir, tal vez mis amigas me suban el animo que tengo por el piso.. Entramos a la casa y nos dirigimos al cuarto de Mey, ahí todas nos sentamos en diferentes lugares del cuarto de Mey, yo me esente en la silla que me permitia dar vueltas, jaja, amaba esa silla..
Mey: Y que mas.. ¿Cómo te fue en el viaje con Zayn franciss? –Todas: Uyyy.. –Francisca se sonrojo un poco.
Francisca: Pues... ¿Cómo creen que me fue? ¡Ese viaje fue lo mejor que me pudo a ver pasado en la vida! Zayn es.. ¡Un salvaje!
_: Vaya, vaya eso suena a que ese viaje fue 99.99999 % Party Hard o me equivocoo? – DDije graciosa.
Francisca: Jejejejejeje..
_: Esa risa responde muy bien la pregunta… –Todas reimos. Tan solo llevo unos segundos aquí y siento que el estrés se desvanece..
Tami: Joce como vas con esa pansa ehh? ¿Cómo vas con Liam?
Sahara: Ah sii, como se siente eso de.. estar embarazada?
Joce: Pues.. es, no se como explicarlo es extraño.. Creo que si no fuera por el apoyo que me da Liam, no podrían verme feliz.. Realmente es algo extraño y cada vez se va volviendo algo mas incomodo pero.. aunque sea algo extraño para mi, el bebe no tiene la culpa de nada, fue irresponsabilidad mia y de Liam, asique no seria capaz de quitarle la vida..
Vaya, Joce debería comenzar a ser mi ejemplo a seguir, no puedo creer que ella NUNCA ha pensado en deshacerse del bebe, es increíble.. Creo que la verdad es por Liam, Dios, el es el hombre mas dulce y tierno del mundo y se que por nada del mundo el le permitiría a Joce que matara al bebe.. Aunque.. pensándolo bien, Harry de alguna forma u otra me a demostrado que el mas que nadie quiere que el bebe nazca.. A veces siento que yo soy la mala de la película.. ¿Cómo eh sido capaz de estar al borde de quitarle la vida al bebe? ¡Agh! Ni siquiera yo me entiendo! Un dia quiero al bebe y al otro lo detes.. – Mis pensamientos fueron interrumpidos..
Mey: ¡¡¡_!!!
_: – Volvi al planeta tierra – ¿Qué? ¿Qué paso?
Mey: ¡Agh! Te estoy preguntando que como vas con Harry?
_: ¿Yo?¿Harry? Pues.. creo que vamos bien.. – Mire el piso – Bueno, eso creo..
Tami: ¿Por qué lo dices de esa forma?
_: Esque chicas, han pasado tantas cosas de las que ustedes no están ni enteradas.. realmente no se si Harry esta conmigo por mi o por el be.. – Sacudi mi cabeza, ellas no sabían nada de mi embarazo.. ¡¡Estupida, eso soy, una estupida!!
Francisca: _..
Mey: No me digas que..
Tami: Tu..
Sahara: Estas..
Joce: Embarazada..
_: Pues.. – Comenzo a asonar mi celular, uff me salvo, rápidamente conteste.. – Harry..
Continuara...
Hoooooooooluuuuuuuuuuuuu, ya se me he demorado una eternidad para subir este cap, en realidad perdonenme :( lo se soy la peor.. Dejando eso a un lado necesito saber cuales son los aspectos que piensan que podria mejorar de la nove, cualquier cosa segun tu opinio lo que sea, todo lo acepto.. :) Necesito que me respondan eso, ademas necesito su ayuda siiii, tu vas a poder tener la oportunidad de escribir un cap o bueno aportar para el.. si te gustaria mandame tus ideas por mensaje privaduuu :3 y bueno y sin mas rodeo.. si te guto este cap me encantaria que me lo hicieras saber en los comentarios, esta semana la tengo totalmente libre, nada de colegio asiq.. tratare de subirles muchos caps muchooo mas largo, voy a hacer mi mayor esfuerzooo..
Laaaaaaaaaaaas AMOOOOOOOOOODOROOOOOOOOOOOOOOOO :aah:
Andreita2354
awww gracias hermosa yo también te amo!!! jeje... y no se para mejorar, talvez ser un poco más descriptiva en algunos aspectos, o no ir tan rápido en la trama no se.... son solo ideas, yo pienso que así esta bien... y sería un honor poder escribir un capi, voy a ver que me sale o que ideas te doy y mañana te lo mando o más noche, porque estoy desde el celu y es muy complicado pero no importa ame el capi en serio seguila cuando podas hermosa besos!!
Invitado
Invitado
Hi nueva lectoraaa!!!!!!!!
Me encanto!!!
en 4 horas me lei toooodooooo!!!! 1° y 2° temporadaaaa!!!
Me llamo Julieta , pero dime Juli.
Espero que la puedas seguir prontito!!!
atte: Juli! tu nueva y fiel lectora :)
Me encanto!!!
en 4 horas me lei toooodooooo!!!! 1° y 2° temporadaaaa!!!
Me llamo Julieta , pero dime Juli.
Espero que la puedas seguir prontito!!!
atte: Juli! tu nueva y fiel lectora :)
Juli Malik... My bad boii
noooooooooooooo! les dijo! bueno son sus amigas! ajajaj vsghrfui me encantooo.... seguila cuando puedas, besoooo
smilerSoFFi
AME EL CAP POR SI NO ME PRECENTE SOY ALEJANDRA O ALE VIVO ENCHILE Y AMO TU NOVE SIGUELA ME GUSTARIA QUE QUITARAS A LA SICOPATA ESA QUE PERSIGUE A____ PERO SI NO PUEDES OK
BESOS Y ABRAZOS SICOLOGUICOS BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAA
BESOS Y ABRAZOS SICOLOGUICOS BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAA
alita&1D
porfin................estuvo genial el capitulo síguela pronto :hug: y porfa trata de no desaparecerte tanto tiempo :lloro: me hiciste demasiada falta, como has osado a abandonarnos :xd:
anja xx.
anja xx.
anja-smile4always
No sé, tú haces que muera lentamente con tu novela, M E F A S C I N A, Espero que puedas subir pronto y no nos dejes esperando tanto como la última vez .-.
Valerie Nandos
MARATON MARATON MATON
PLISSSSS AMAMOS TU NOVE PLISSS SIGUELA
PLISSSSS AMAMOS TU NOVE PLISSS SIGUELA
alita&1D
Perdón por no comentar :c soy mala lo se (odiamé xd) en fin espero que la sigas pronto c: ya no te abandono c:
Invitado
Invitado
SIGUELA YO DENUEVO SI SE QUE SOY MOLESTA PERO CUANDO ALGO ME GUSTA MOLESTO JASTA.LOGRAR LO QUE ME PROPONGO
BESITOS Y ABRAZOS
ALE
BESITOS Y ABRAZOS
ALE
alita&1D
Página 35 de 51. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51