Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meses de espera (Harry Styles y _)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 51. • Comparte
Página 30 de 51. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51
¿Te gusta la novela?
Re: Meses de espera (Harry Styles y _)
siguela nena! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy..../infartoo/ buenaaaaaaaa! :D
Camy
Hola Realmente discúlpame por haberme perdido caps. Lo se soy una mala
lectora es que estoy castigada por bajar mi notas del cole y no puedo estar
mucho tiempo en la internet pero te aseguro que de ahora en adelante
comentare seguido.
Espero y realmente me disculpes
Pd: OMG! que pasara con la mama de la rayis.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
lectora es que estoy castigada por bajar mi notas del cole y no puedo estar
mucho tiempo en la internet pero te aseguro que de ahora en adelante
comentare seguido.
Espero y realmente me disculpes
Pd: OMG! que pasara con la mama de la rayis.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
val241291
O-M-G siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
esta buenisima
esta buenisima
Invitado
Invitado
Capitulo 8
Parte 1/2
¿Engendro del demonio?
Parte 1/2
¿Engendro del demonio?
Ya afuera de la casa.. todo comenzó a dar vueltas a mi alrededor.. esto.. ¡NO PODIA SER PEOR!
Harry me tomo y ubico mi cabeza en su pecho, comencé a llorar sin ningún consuelo, que había pasado exactamente ayer.. ¿Esto fue mi culpa?¿Donde están mis padres?¿Donde esta Lulu?¿De quien era esa mancha de sangre? ¡¿Qué HABIA PASADO AYER AQUÍ?
Harry: – Abrazándome fuerte – _ n-no nos podemos quedar aquí.. mejor vayamos a a la casa.. – Aun confundido, sin saber exactamente lo que había ocurrido ayer.
Si tan solo se hubiera percatado de donde salía la ambulancia tal vez hubiera podido averiguar algo.. Logro llevarme a su casa.. Junto sentados en el sofá, yo aun seguía llorando en su pecho.
Harry: _ mírame.. – Lo mire con mis ojos llenos de lagrimas – Como lo si..
_: – Llorando, lo interrumpí – T-tu me prometiste q n-no había pasado na-nada..
Harry: Y-yo..
_: ¡Me mentiste! – Me levante del sofá, subí las escaleras y me encerré en el cuarto de Harry, me tire en la cama casi sin fuerzas en la cama y seguí llorando.
Harry: ¡No _ espera! – Corrió pero ya yo había cerrado la puerta con seguro. – ¡_ abre la puerta!
_: – Entre sosoyos – ¡No Harry! ¡Me mentiste!
Harry: – Se comenzó a sentir culpable – _ lo que pasa es que ayer no alcance a ver de donde salía exactamente la ambulancia..
_: ¡Pues pudiste a verme dicho eso! ¡Dejame que quiero estar sola!
Harry: ¡No te voy a dejar sola!
_: ¡Lárgate Harry! ¡No quiero saber nada de ti! ¡Quien sabe en donde estén mis padres ahora, si tan solo ayer me hubieras dicho la verdad, hubiera podido saber que paso!
Harry: – Se sintió mas culpable aun, con su puño golpeo la pared de lo enojado que estaba por que no le abrías la puerta y de lo culpable que se sentía – ¡Arg! ¡Esta bien! Me voy pero, me voy a averiguar que paso ayer en tu casa.. – Se acerco a la puerta – _ por favor no hagas ninguna locura mientras me voy.. Te Amo.. – Bajo las escaleras y salió de la casa..
________________________________________________________________________________
¿Por dónde voy a comenzar? ¡ARG! ¡Soy todo un estúpido! A ver.. A ver.. piensa, piensa, ¡PIENSA! Um.. ¡Ya se! ¡Lulu!
Saque mi celular rápidamente de mi bolsillo y marque lo mas rápido que pude el numero de Lulu.. Porfavor contestas.. – Primer timbre – Contesta.. – Segundo timbre..
________________________________________________________________________________
– Llorando – ¡No Dios! ¡¿Porque?! ¡¿Por qué TODO ESTO TIENE QUE ESTAR SUCEDIENDO! ¡NADIE SE MERECE ESTE SUFRIMIENTO!.. ¡TODO ESTO ES TU CULPA _.. –Antes de que terminara de mencionar mi nombre, su celular comenzó a timbrar..
Lulu: – Llorando – Ha-Harry..
Harry: ¡Lulu! ¡Gracias a Dios! ¡¿Dónde estas?!
Lulu: E-estoy en el hospital..
Harry: Vo-voy directamente para allá, no te muevas!
Lulu: Ok-key.. – Colgo.
¡GRACIAS A DIOS! ¡ME CONTESTO! Tome rápidamente mi auto y maneje lo mas rápido que pude al hospital.. Tenias que saber que había ocurrido ayer.. Además Lulu no se escuchaba muy bien.. tenia que ir a ver como estaba..
Llegue al hospital, me baje rápidamente del auto y de una vez se me ocurrió ir a urgencias ¿Por qué? Ni yo se pero.. espero que Lulu este ahí, este hospital es MUY grande..
Comence a caminar rápidamente por los pasillos de urgencias hasta que.. Note que una niña estaba llorando desconsoladamente en la sala de espera.. No se porque pero.. siento que esto no va por buen camino.. Entre a la sala lentamente..
Harry: ¿Lulu?
Lulu: – Levanto la cabeza, sus ojos estaban llenos de lagrimas, el poco maquillaje que tenia (Un maquillaje suave) estaba todo corrido.. – ¿Harry? – Limpio un poco sus lagrimas..
Harry: – Me senté junto a ella, me miro.. – Te-te encuentras bi.. – Ni siquiera pude terminar la palabra cuando ya Lulu se encontraba llorando nuevamente – Lu-Lulu no-no llores.. – Algo que si me duele es ver a una mujer llorando.. La abrase fuertemente.. Definitivamente no le habían dado una muy buena noticia..
¡Ya! ¡¿No era mas que suficiente?! ¡Este estúpido animal que tengo adentro es el culpable de todo esto! ¡Si no hubiera quedado embarazada nada de esto estaría pasando..
_: ¡Harry! – Grite pero, nadie contesto.. – ¡Harry! – Nadie contesto. – ¡¿Ahora a donde se fue?!
Me levante de la cama, limpie un poco mis lagrimas.. Busque a Harry por toda la casa pero.. no estaba ¡¿A dónde se había ido?! ¡¿Cómo se atrevió a dejarme sola?!.. Me senté sobre el sofá.. y las lagrimas comenzaron a salir nuevamente de mis ojos..
De repente el sonido de mi celular me asusto.. El celular se encontraba en la mesita que estaba en frente del sofá.. Lo tome y mire quien era.. “Numero privado” Lo que me faltaba.. Respire profundo, contuve mi dolor y conteste..
X: ¿Feliz de todo lo que esta haciendo ese engendro del demonio en tu vida?
Continuara...
Hoooooooooooluuuuuuuuuu aqui les dejo la primera parte de este cap.. espero que les alla gustaduu :3 Si fue asi le agradeseria que me lo hicieran saber en los comentarios :D
LAS AMODOROOOO :aah:
Andreita2354
Fuuuuck!!! Y ese maldito o maldita que esta llamando!! :@ Siguelaaaa!!!
Vale.Porras95
grrr como puede ese x llamar a si al bebe de la rayis pobre lulú
Sigueeeeeeeeela!
Sigueeeeeeeeela!
val241291
NO ME LA PODES DEJAR ASI!! ES :wut: UN DELITO!! ?) NAA MENTIRA PERO SIGUELA!!
Cootii Styles
Página 30 de 51. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51