O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meses de espera (Harry Styles y _)

Página 28 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 Vote_l1094%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 Vote_l10 94% 
[ 109 ]
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 Vote_l105%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 Vote_l10 5% 
[ 6 ]
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 Vote_l101%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 116

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por fromfinner. Vie 19 Abr 2013, 7:22 pm

No pensaba que se enojarían tanto ._.
Se calentó el padre de Rayis :/ ya se solucionara (Supongo)
Me encantó el cap!
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 28 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:06 pm

siguela linda no te comento seguido pero si leeo :c el padre de la rayita es un hijo de su mama >:c
Invitado

Invitado

Mensaje por Cootii Styles Vie 19 Abr 2013, 8:56 pm

la sigues o la sigues no hay eleccion jejeje
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por atziri_nugui Vie 19 Abr 2013, 8:59 pm

Siguela!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por laurastyles97 Sáb 20 Abr 2013, 1:03 am

siguela por dios me tienes muerta de intriga por favor!!
laurastyles97
laurastyles97

Mensaje por dana. Sáb 20 Abr 2013, 6:28 am

Holaaa!
#New Reader:
Kgkejddj me lei tu novela en dos dias y ¡Está demasiado buena!
Quiero que la sigasssss!
Un besoo.
Dana.
dana.
dana.

Mensaje por Andreita2354 Sáb 20 Abr 2013, 8:01 am

Caoitulo 7
Parte 2/3
¡Solo queria defenderme!

Lulu: ¡PUES MUEVETE! ¡Mama porfavor responde!
________________________________________________________________________________

Estaba sentada en el sofá de Harry, con mi cabeza recostada en un almohadón pensando en lo decepcionada que estaba de mi misma, yo muy podía decirle que usara protección pero.. no lo hice ahora.. estoy en el medio de decepciones.. Mis ojos estaban rojos.. me ardían, tal vez por la razón de que estaba llorando pero les juro que siento que algo no esta bien.. No tengo un buen presentimiento..

Harry salió de la cocina con una taza de chocolate caliente, se sentó al lado mío.. Yo levante mi cabeza del almohadón y lo mire..

Harry: Te lo hice como te gusta, con los malvaviscos encima – Solto una leve sonrisa.
_: Gracias.. – Tome la taza y le di un sorbo.
Harry: – Puso su brazo alrededor de mi cintura, me abrazo y comenzó a acariciar mi abdomen –Vamos a ser padres..
_: Ni me lo recuerdes.. – Dije poniendo la taza de chocolate sobre la mesita que estaba en frente de nosotros. – No sé cómo te acoples tan rápido a algo asi..
Harry: Lo que pasa es que yo Te Amo y por ende Amo todo lo que generemos juntos, _ esto es una bendición.. Sabes cuantas parejas no pueden tener hijos..
_: Si Harry, soy consciente de ello, pero entiende que estamos muy jóvenes, no estoy acostumbrada a cuidar niños..
Harry: Yo tampoco pero.. con el tiempo nos acostumbraremos además.. no te adelantes a los hechos.. falta mucho para que nazca..
_: Lo se..

Nos quedamos unos minutos en silencio, Harry aun me tenia entre sus brazos cuando de repente comencé a escuchar como la sirena de una ambulancia se acercaba.. Al escuchar esa sirena les juro que rompi en llando.. de alguna manera ese sonido hizo que mi “No muy buen presentimiento” se convirtiera en una preocupación Extrema.. Me aferre mas a Harry y comencé a llorar sobre su pecho..

Harry: ¿Qué-que pasa? – Dijo extrañado mientras comenzaba a acariciar mi cabello mientras yo lloraba..

_: No se, no se.. tengo un mal presentimiento.. no-no me siento bien!

El sonido de la sirena no se alejaba, se sentia muy cerca.. será que alguien se había lastimado cerca? Esto no debe ser bueno..

_: Ha-Harry el sonido de la sirena no se aleja.. Ne-necesito saber quien se lastimo!
Harry: No.. ya se esta asiendo tarde.. no puedes salir.. Mira es mejor que vayas a mi cuarto y te acuestes en mi cama.. –Se levanto del sofá sosteniéndome..
_: Es-esta bien..

Harry me llevo a su habitación y me acosté sobre su cama.. Pero el sonido aun no se alejaba.. ese sonido me causaba mucha preocupación ni siquiera podía saber la razón! Cuando Harry estaba por salir de la habitación..

_: Harry por-porfavor necesito saber quien va en esa ambulancia..
Harry: Esta bien.. iré a ver que fue lo que sucedió..

________________________________________________________________________________
Para que _ quería saber quien iba ahí? Cuando comenzamos a escuchar ese sonido la note preocupada.. y de la nada comenzó a llorar.. que extraño Bueno..

Le prometí que iría a ver qué había sucedido asique tome mi abrigo y Salí de la casa pero.. Cuando Salí la ambulancia se alejaba.. ni siquiera alcance a ver de que casa salía así que no di muchas vueltas cuando ya me encontraba adentro de la casa subiendo las escaleras para decirle a _ que no había alcanzado a ver lo sucedido.. Abrí lentamente la puerta, asome mi cabeza y sorpresivamente a mi parecer _ estaba dormida así que no quise molestarla y volví a cerrar la puerta..

Continuara...

Hooooooooooooooluuuuuuuuu aqui les dejo la parte 2 de este cap :D Estoy escribiendo la parte tres para subirselas hoy mismo :D Espero que esta parte les aya gustado y si fue haci me encantaria que me lo hicieran saber en los comentariussssssss..

Las Amoodoroooooooo :aah:

Última edición por Andreita2354 el Sáb 20 Abr 2013, 9:20 am, editado 1 vez
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:16 am

asadfstybecfuhdn NO PUEDE SER!! La mama de rayis no!!! sigula andre muerooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Andreita2354 Sáb 20 Abr 2013, 9:19 am

Capitulo 7
Parte 3/3
¡Solo queria protegerme!

Miércoles 3 de febrero
La luz del sol entro por la ventana de la habitación de Harry.. “sorpresivamente” el sol me pegaba en toda la cara como diciéndome “Levántate Bitch” Como el sol me daba en toda la cara me di media vuelta.. y ¡Dios! Quede a un pelito de besar e Harry, aun que no era mala idea.. aun no me había lavado los dientes asique no seria muy lindo.. me aleje un poquito de el y me quede contemplando por unos minutos lo bellos que se veía dormido.. Hace mucho que no dormíamos juntos..

De repente Harry se movió y poco.. Subió una de sus manos a mi cintura y me acerco a el nuevamente.. Vaya.. si que tenía fuerza en los brazos al estar dormido.. Yo eleve una de mis manos hasta la mejilla de Harry y lentamente el abrió los ojos.. Al verme despierta sonrió..

Harry: Buenos días – Dijo con una sonrisa risueña.
_: Buenos días.. Voy a bañarme.. Aun tienes ropa mía aquí?
Harry: Claro que si en el closet..
_: Voy a buscarla.. – Le di un beso en la mejilla a Harry y me levante de la cama..

Me acerque al closet y si había ropa mía.. había una camisa no muy abrigada y un jeans.. Al notar que la camisa no me iba a abrigar.. Saque un sweater de Harry y mis jeans.. Vaya.. también encontré ropa interior mía.. Wow.. Al tomar mi ropa interior.. (No piensen mal) Se me vinieron algunos Flashbacks de cuando no estaba embarazada.. Vaya.. fueron noches MUY pero MUY locas.. ya veo porque quede embarazada.. ¡Dios!

Bueno dejando esos recuerdo a un lado.. cogí la ropa y entre al baño.. Me lave el cabello, el agua estaba SUPER fría pero.. que mas da.. con agua fría o no me tengo que bañar jaja.. bueno me seque y me puse esto.. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79526193&.locale=es como no era sorpresa el sweater de Harry me quedaba super gigante pero bueno algo es algo.. por ahora me mantendría descalza..

Salí del baño y Harry estaba como el bello durmiente.. Salí de su habitación y baje a las escaleras hasta llegar a la cocina, me serví cereal con leche y un vaso de jugo de naranja… Sali de la cocina y me senté en el sofá de la sala.. Cuando me senté sobre el sofá y me acorde del sonido de la sirena de anoche.. Algo había pasado anoche.. algo de lo que me tenia que enterar.. lo que sentí anoche no era normal.. seriamente no era normal..

Trate de conservar la calma.. termine de comer mi cereal y de tomar mi jugo de naranja.. me dirigí a la cocina para lavar los platos.. Cuando estaba lavando los platos.. alguien rodeo mi cintura esto me asusto y deje caer el plato sobre el lavadero.. por suerte no se partió..

_: ¡Harry! – Dije exaltada.
Harry: ¡_! – Dijo en un tono gracioso
_: ¡No me causa gracia! ¡Me asustaste, bobo!
Harry: Uy.. perdón.. – Tomo un vaso y se acerco a la nevera. – ¿Que te tiene tan alterada? – Dijo sacando el jugo de naranja de la nevera.
_: No se.. – Termine de lavar mi plato. – Es que.. me puse a pensar en lo de ayer y.. Harry yo se que algo malo esta pasando pero.. aun no se que es.. Necesito saber que es..
Harry: Ahh, hablas por lo de la ambulancia ayer verdad?
_: Si.. es que al escuchar su sonido comencé a sentir una angustia increíble.. ¡Harry!
Harry: ¿Qué?
_: Ayer mis padres quedaron paliando por mi culpa.. que tal si-si algo paso – Mis ojos se aguaron
Harry: – Dejo de tomar su jugo y se acerco rápidamente a mi – _ cariño.. – Me abrazo fuertemente – No pienses esa clase de cosas.. te aseguro que ayer entre tus padres se arreglo de una buena manera.. Hasta es probable que tu madre allá calmado a tu padre sin ninguna violencia, eso tenlo por seguro.. Mira mas tarde vamos a ir a la casa de tus padres y vas a ver que todo esta bien.. ¿Okey?
_: ¿Tu-tu crees?
Harry: Cla-claro.. es lo mas seguro..
_:! Eso espero Harry.. te juro que si algo le paso a alguno de mis padres me mato! – Dije llorando.
Harry: _ no digas boberías.. Mirame.. – Levante mi mirada – Ayer yo vi a la ambulancia y te aseguro que de la casa de tus padres no salió.. Nada paso.. fue un accidente que hubo en otra casa.. Yo-yo se lo que vi y _ te prometo que nada paso en tu casa..
_: ¿Me lo prometes?
Harry: Te-te lo pro-prometo..
_: – Respire hondo, me aleje un poco de Harry – Bueno eso es-espero..
Harry: – Limpio mis lagrimas – ahora, deja de llorar..

¡No! ¡No! ¡No! ¡Esto no puede estar pasando! ¡No! ¡No! ¡No! – Comencé a llorar desconsolada mente en la sala de espera de “Emergencias” ¡¿Cómo era posible que mis dos padres estuvieran en gravedad?! ¡Esto es mucho para mi! ¡Yo.. no puedo con todo esto! ¡Es.. mucho!

(Los tres estábamos en la ambulancia.. Mi padre aun estaba como en un shock.. no entendía lo que pasaba.. mientras yo.. trataba de controlarme, tenia sostenida la mano de mi madre, no la soltaba.. realmente no me importaba como se encontrara mi padre, la herida aquí era mi madre.. ella seguía sin abrir los ojos.. No comprendía muy bien lo que le hacia el paramédico a mi madre en la ambulancia..

Al llegar al hospital a la primera que bajaron de la ambulancia fua a mi madre en la camilla, después se bajo mi padre y luego yo.. Cuando levante un poco la mirada note que la camisa mi mi padre se estaba comenzando a llenar de sangre.. ¡¿Qué rayos pasaba?! El segundo paramédico noto como la camisa de mi padre se llenaba de sangre, se acerco a el.. A mi padre le estaba comenzando a doler y puso sus panos sobre su abdomen.. el paramédico se le acerco, le quito la mano y le subió la camisa.. Los puntos de la herida de mi padre se estaban comenzando a descoser.. el paramédico lo entro rápidamente al hospital..

Yo aun en completo schock no podía posesar lo sucedido.. el tercer paramédico me obligo a entrar al hospital y me llevo a la sala de espera de emergencias.. Llevo toda la noche aquí.. esperando a que me den noticias de mis padres.. estos son algunos de los momentos en los que me pregunto.. ¡¿Dónde esta mi hermana?!

No he dejado de llorar en el tiempo que llevo aquí.. lo que mas me enoja es que ningún doctor se me acerca a decirme como se encuentran mis padres, soy una niña de 15 años que en este momento se encuentra prácticamente sola en este lugar, perdida sin dirección alguna)

De repente al parecer alguien escucho mis plegarias y un doctor se acerco a mi..

Doctor: Tu.. debes ser Luisa verdad? Vaya, eres pequeña..
Lulu: – Me levante de la silla – Si-si soy Luisa..
Doctor: Vaya, esto va a ser difícil decírtelo..
Lulu: Doctor por favor, dígame algo de mis padres.. – Dijo casi rogando.
Doctor: Lamento decirte que…

_: ¡Harry muévete!
Harry: Ya, ya voy! – Salio rápidamente de su habitación y bajo listo a la sala..
_: Vamos pues..

Ambos salimons de la casa y tomamos camino a la casa de mis padres, yo tenia la esperanza de que ya estuvieran mucho mas tranquilos..

Al llegar Harry toco el timbre.. esperamos un momento y nada..

_: Que raro..
Harry: Por que estamos esperando y tu tienes llave..
_: Lo se pero.. ¡Agh! Que mas da.. – Saque mi llave y abri la puerta..

La casa lucia total mente desolada, al parecer todos se habían ido.. Que extraño.. Harry y yo recorrimos toda la casa y realmente no había nadie además de eso todo parecía estar en orden..

Harry y yo nos encontrábamos cerca de la puerta ya listos para salir cuando.. algo no me dio buena espina.. estaba mirado el piso y.. cerca de la salida había una no tan grande ni tan pequeña mancha roja.. al parecer era de sangre.. Al ver eso.. no podía creerla.. Ahora si tenia seguro que nada biueno había pasado anoche..

_: Ha-Ha-rry.. – Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, ni siquiera tenia fuerzas para encontrarme parada.. asi que cai de rodillas casi al lado de la mancha..
Harry: – No podía creer lo que veía.. se quedo como en shock..
_: ¡No! ¡No! ¡No! ¡¿Cómo puede estar pasando esto?! – Dije en medio de sosoyos..
Harry: No-no nos podemos quedar aquí.. – Me levanto del piso y me obligo a salir de la casa..

Ya afuera de la casa.. todo comenzó a dar vueltas a mi alrededor.. esto.. ¡NO PODIA SER PEOR!

Continuara...

Yaaaaaaaaaaiii alcance a subirles.. la parte tres de este cap.. wohoooooooooo.. espero que les aya gustado.. si fue asi les agradeceria que me lo hicieran saber en los comentarios.. Las amodoroo y por cierto..

¡Les dije que se pondria bueno! :twisted:
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por Andreita2354 Sáb 20 Abr 2013, 9:20 am

zaynsdarling escribió:asadfstybecfuhdn NO PUEDE SER!! La mama de rayis no!!! sigula andre muerooo
Yas subii la otra parte del cap leela y dime que tal :D
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por atziri_nugui Sáb 20 Abr 2013, 10:41 am

Amé el Capítulo!!!! Síguela !!!
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 10:52 am

POR DIOS :imdead: asdhfjcvfngis ahora no es solo la mama sino tambien el papa?!?!?! pobresita lulu! ay no __ cuando se entere se va a poner muy mal y se le van a ocurrir un millon de locuras como siempre!!! :wut: siguela pleasee
Invitado

Invitado

Mensaje por Choocoa. Sáb 20 Abr 2013, 10:57 am

Aaa me encanto el CAP!!! Síguela!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 20 Abr 2013, 11:52 am

Da fuuuck!!! Como la vas a dejar ahii!! :imdead: SIguelaaa me encantooo!!
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por dana. Sáb 20 Abr 2013, 7:47 pm

¿La verdad? El cap esta muy jgjgkdjdjjdhuttu es inexplicable. Necesito que la sigas, porque es adicción.
Seguila!
Un beso.
Dana.
dana.
dana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba