O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meses de espera (Harry Styles y _)

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 Vote_l1094%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 Vote_l10 94% 
[ 109 ]
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 Vote_l105%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 Vote_l10 5% 
[ 6 ]
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 Vote_l101%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 116

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 6:52 am

siguelaaaaaa :imdead:
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 24 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Clau 1D Sáb 30 Mar 2013, 7:24 am

Aaaa. Por fin volviste ..
quien sera el q la esta llamando ??
quiero que continues la maraton ahora ..
Besos :)x[i]
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 30 Mar 2013, 10:32 am

Quien es el puto que la esta llamando ??
Oh me encantan los cap , cada vez mas interesante
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Alejandra257 Sáb 30 Mar 2013, 12:55 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO PORFAVOOOR TE LO PIDO QUE NADA LOS SEPAREEE Y QUE TODO VAYA BIEN :(
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 30 Mar 2013, 3:43 pm

Hola !
Amo tu novela !
Sigelaaaaaaaaaaaa ! ! !
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 30 Mar 2013, 5:23 pm

:imdead: Que bipolar que es! ajja y bueno esta embarazada! pobre de Harry... Dios quien es el que la amenaza! espero que Harry atienda! seguiiiiiiiiiiiilaa... cuando puedass! besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 9:42 pm

síguelaaaaa plissss la amo ya no puedo esperar para saber que pasa
Invitado

Invitado

Mensaje por Choocoa. Dom 31 Mar 2013, 10:16 am

OOoo por dios síguela me encanto!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Jime_15_lol Dom 31 Mar 2013, 11:46 am

Nueva, sexy y fiel lectora!!! tu novela es asi como que WAAAAAAAA!!! OMG!!!! no creo que me hayas entendido pero bueno asi es tu nove... ajjajaja

siguela...
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por Andreita2354 Dom 31 Mar 2013, 3:41 pm

Capitulo 6
Parte 3 (Maraton 3/3)
Amenazas.. ¡¿Nuevamente?! ¡¿Really?!

– Suspiro – Lo bueno de esto es que me quede con su celular.. juju ahora puedo saber con quien estaba hablando.. – Comienza a sonar el celular.. numero.. “Desconocido”..

¿Qué era lo correcto? ¿Contestar? Para saber quien era la persona que puso brava a mi mujer o.. ¿Dejar que pasara la llamada? Asi no me estaría metiendo en su vida.. ¡Agh! ¿Qué mas da.. Igual soy prácticamente su esposo..

Harry: Alo ¿Quién es?
X:¿ Y _? Mas bien.. ¿Quién es el que habla? ¡¿Dónde esta _?! – Dijo subiendo un poco s tono de voz.
Harry: – Extrañado – ¡¿Quién te crees para andarme levantando la voz eh?!
X: Agh.. no se ni para pierdo el tiempo hablando contigo.. – Colgo.

Pero.. ¡¿Quién mi*rda era?! ¿Para que quiere hablar con _? Ademas.. no sonaba muy.. – Se escucha un “¡¿QUE QUE?!” Al parecer venia de la casa de _, asique corrí y toque el timbre..

Mama: Ah.. hola Harry ¿Qué haces aquí?
Harry: – Extrañado – Acabo de escuchar un grito como de furia.. ¿Viene de aquí?
Mama: Ah.. nono para nada.. son los vecinos.. ¿Buscas a _?
Harry: Si – Extrañado – Una pregunta _ no les dijo nada?
Mama: ¿De que?
Harry: Es decir cuando entro no dijo nada?
Mama: Pues no.. solo entro y subió a su habitación, al parecer estaba enojada.. ¿Se paliaron?
Harry: No.. Bueno.. no exactamente.. Puedo.. hablar con ella?
Mama: Pues.. puedes tratar.. como te dije se encerró en su cuarto..
Harry: Umm puedo intentar?
Mama: Claro, pasa.. – Harry entro – ¿Quieres algo de tomar?
Harry: Mmm no gracias.. ahora si me disculpa voy a tratar de hablar con _..
Mama: Okey..

Subí rápidamente las escaleras y toque la puerta de _.. tenia que saber quien rayos la llamaba y para colmo sonaba amenazador..

________________________________________________________________________________

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh osea ¿Yo? ¿La peor madre del mundo? ¡¿Enserio?! Agh! Cuando descubra cual es el p*tu que llama para estas es*upideses juro que lo mato!!

Y ese bobo de Harry no ayuda para nada! ¡Agh! Me tire en mi cama y comencé a llorar de la rabia es que no me quedaba nada mas ¡Ahhhhhhh! – Alguien toca la puerta de mi habitación y interrumpe mis pensamientos..

_: ¡¿Quién es?! – Dije limpiando mis lagrimas de rabia..
Harry: ¡_! Porfavor abreme.. hablemos..
_: ¡No!
Harry: _ porfavor..
_: Esta bien.. – Me levante de mi cama, abri la puerta deje pasar a Harry y volvi a cerrar la puerta – ¿Qué quieres?
Harry: Ten.. – Me entrego mi celular.
_: ¡¿Por qué lo tenias tu?!
Harry: No lo tomaste..
_: ¡Agh!
Harry: _...
_: ¡¿Qué?!
Harry: Amor.. se supone que somos una pareja no?
_: Pues.. si..
Harry: Bueno.. las parejas tienen que contarse todo verdad?
_: Umm.. supongo..
Harry: Bueno.. necesito saber quien es la persona que te llamo hace un rato?
_: Pues.. no es nadie..
Harry: _.. porfavor dime..
_: ¡No es nadie importante! Y sabes en vez de que me estés preguntándome eso deberíamos decirles a mis padres..
Harry: Bueno.. vamos les decimos lo que les tenemos que decir y luego me dices quien era si?
_: Umm.. esta bien..

Ambos bajamos las escaleras, mientras yo bajaba las escaleras pensaba la forma en no decirle que en verdad había una persona que me amenazaba y blablabla.. pienso que no es importante que el lo sepa yo.. puedo resolver mis problemas sola o bueno.. eso creo..

Al llegar a la sala llame a mis padres.. ambos salieron de la cocina y se sentaron en el sofá que estaba en frente del sofá en el que Harry y yo estábamos sentados..

Mama: ¿Qué pasa hija?
_: – Trague saliva y nerviosa dije – Mama.. Papa.. Harry y yo tenemos que decirles algo..
Papa: – Frunció el ceño – ¿Qué sucede eh?
_: – Respire profundo, mire el suelo y susurre – Estoy embarazada..
Mama y Papa: – Se miraron el uno al otro – ¿Qué dijiste?
_: – Subi un poquito mi tono de voz – Que estoy embarazada..
Mama y Papa: ¿Qué? _: ¡Que estoy embarazada! ¡Voy a tener un hijo! ¡Voy a ser mama!

Mi madre y mi padre quedaron en completo shock.. Mi padre se puso rojo de la rabia.. esto no iva por buen camino..

Continuara...

Hoooooooooooooluuuuuuuuuuuuuuuu encerio perdonenme por subirselos tan tarde pero.. mas vale tarde que nunca.. en fin.. si este cap les gusto les agradeceria que me lo hicieran saber en los comentariuss..

Las amodorooooooooooooooooooooooooooooooo de aqui a la china :3 Gracias por el apoyoo :*
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:13 pm

Asdfgbj nooo no pueden reaccionar mal!! Ya __ ha tenido bastante! Siguela si? Un abrazo para mi compatriota! (? Byeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Cootii Styles Dom 31 Mar 2013, 4:15 pm

omg!!!!!!!!! no la puedes dejar ahi!! morire!! (lentamente) ?) siguelaaa
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:17 pm

aaaahhhh me encantooo el maratonnn y por fin ___ le dijo a sus padres que ella esta embarazada siguelaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por #~Xecha~ Dom 31 Mar 2013, 4:30 pm

Hasta que rayita se animo :gasp: u.u se va a armar :wut: ¡Siguelaaa!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Mensaje por .Cherry. Dom 31 Mar 2013, 5:01 pm

Oh God No!!! Siguelaaaaa porfavorrrr!
.Cherry.
.Cherry.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba