O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meses de espera (Harry Styles y _)

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 Vote_l1094%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 Vote_l10 94% 
[ 109 ]
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 Vote_l105%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 Vote_l10 5% 
[ 6 ]
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 Vote_l101%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 116

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Andreita2354 Vie 29 Mar 2013, 6:38 pm

Capitulo 6
Parte 1 (Maraton 1/3)
Amenazas.. ¡¿Nuevamente?! ¡¿Really?!

Harry: ¡_! ¡Dios gracias! – Salio en boxer’s y me dio un calido abrazo.
_: – Me deje llevar por unos segundos.. realmente necesitaba sentir sus brazos alrededor de mi. – Harry..
Harry: – Abrazándome mas fuerte – ¿Qué pasa hermosa?
_: Me-me- me estas ahogando!
Harry: ¡Ups! ¡Perdón, perdón! – Me soltó, tomo mi mano y me jalo hasta entrar a su casa.

Ya adentro de su casa, me volvió a dar un fuerte abrazo acompañado de un tierno y desesperado beso, ¡Dios! No saben cuánto necesitaba esos beso que me hacían volar, realmente lo necesito, por más que quiere.. no puedo alejarme de el..

Después de una pequeña escena amorosa, jajá, nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar.. Creo que ya saben de que..

_: Harry..
Harry: Nono ahora yo voy a hablar, creo que ya tu dijiste suficiente! Primero ¿¡Porque nunca me dijiste que voy a ser pa-pa-padre eh!?
_: Es que.. me daba miedo que te alejaras de mi y.. me dejaras sola en esto.. – Baje la mirada.
Harry: – Me abrazo – No quiero vuelvas a pensar eso.. quiero que sepas que yo NUNCA te dejare sola en nada, además.. tu no hiciste el bebe sola o si?
_: Pues.. no, creo que no jaja..
Harry: Bueno.. entonces, no quiero que vuelvas a tener miedo.. yo NUNCA te dejare, realmente.. yo trate de alejarme de ti, antes de que me dijeras esto pero.. no dio resultado yo.. no puedo vivir sin ti..
_: Yo tampoco puedo vivir sin ti.. mi vida no tiene sentido si tu no estás a mi lado..
Harry: Te amo.. NUNCA lo olvides.. – Me miro a los ojos y me dio un dulce beso.

Me estaba dejando llevar completamente por el.. es que.. ¡No! ¡Tengo que permanecer fuerte! ¡No puedo caer a sus pies de una vez!

_: – Me separe de sus labios y me aleje un poco de el – Harry.. se me sincero..
Harry: Claro.. – Dijo algo extrañado por que me habías alejado un poco de el–
_: Tu.. ¿Quieres realmente tener esta responsabilidad.. es decir un niño no es un juguete, somos muy jóvenes no sabemos nada de ser padres..
Harry: – Se acerco a mi – Aprenderemos, porfavor no pienses locuras, yo.. quiero que nazca.. Yo se que será difícil pero.. en mi cabeza no entra la idea de tener que matar o tener que regalar a nuestro hijo.. nosotros lo hicimos es.. nuestras responsabilidad..
_: Creo que tienes razón pero.. ¿Cómo les dire a mis padres? Se decepcionaran mucho de mi.. se enojaran.. me regañaran.. me mataran – Dije mirando el piso – No terminare mis estudios, tendre que quedarme encerrada en una casa cambiando pañales.. mi vida será una basura – Mis ojos se aguaron.
Harry: – Me abrazo – ¿Porque eres tan negativa? Tal vez tus padres no reaccionen mal, tal vez te apoyaran, tal vez ese niño será la razón de que tengas una sonrisa todos los días, tal vez cambiar pañales al comienzo se ta hará difícil pero cuando pase el tiempo extrañaras los días en que cambiabas pañales.. Tal vez esto era lo que necesitábamos para que nos abriera los ojos.. – Levanto mi mirada – Tal vez esta es la señal de que nosotros NUNCA debimos separarnos, ahora mas que nunca debemos estar juntos! – Me miro directamente a los ojos y me dio un tierno beso.

¿A quien engaño? Cada vez que me trato de volver fuerte este chico encuentra la forma de hacer que vuelva a caer a sus pies, el es mi debilidad..

Ahora.. creo que esta mas que decidido.. este bebe nacerá.. no por mi sino por el.. Mi cabeza no puede procesar la idea de que voy a ser madre.. pero como dijo Harry “Tal vez este bebe se vuelva la razón de que tenga una sonrisa todos los días en mi rostro”

Por ahora todo iva “bien” pero.. ¿Cómo se lo diría a mi familia? ¿Reaccionarían bien? ¿Mal? Bueno.. yo pensé que Harry reaccionaria mal y que apoyaría la idea de no tener a este bebe pero.. fue todo lo contrario asi que.. tal vez ellos no reaccionen tan mal.. Saben que es lo que voy a hacer? Voy a hacer en mi cabeza de la PEOR forma en la que mis padres puedan reaccionar así no será tan mala la manera en la que reaccionen.. ¡Si eso voy a hacer!

Bueno me quede como 1 hora en la casa de Harry y en esa hora decidimos que teníamos que decirles a mis padres lo del embarazo.. en algunos meses llegaría el momento en el que no iva a poder esconder mi pansota -.- (Si yo sentía que tenia la pansa de embarazada mas grande del mundo y eso que solo llevo 3 meses.. y además de eso también siento que me estoy volviendo gorda D: me dan ganas de no comer pero bueanooo.. :/)

Harry se baño, se puso ropa (Jeje) y tomados de la mano salimos de su casa.. cuando ivamos llegando a mi casa mi celular sono.. Nos detuvimos y coteste..

_: Aloo?
X: Hey perrita.. hace mucho que no te llamaba..

Continuara..

Hoooooooooooluuuuuuuu como les dije es una maraton de un cap devidido en 3.. espero que esta primera parte les alla gustado :3 si fue asi les agradeceria que me lo hicieran saber en los comentariuuuuuuuuss
PD: Si tienen twitter y les guataria leer mis imaginas imaginativus :3 me pueden seguir en @1DBananaEater :D
Andreita2354
Andreita2354

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 23 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 6:41 pm

Síguela siiiiii si quien llamo a la rayis....es esa Karla ^ hablo en tercera persona .-.^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 6:53 pm

Holoooooo me encantoooooo esta super cool!!!! Sigue el maraton yay!
Invitado

Invitado

Mensaje por atziri_nugui Vie 29 Mar 2013, 7:11 pm

Ame el capitulo sigue ese sexy maraton!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por Andreita2354 Vie 29 Mar 2013, 7:32 pm

Capitulo 6
Parte 2 (Maraton 2/3)
Amenazas.. ¡¿Nuevamente?! ¡¿Really?!

X: Hey perrita.. hace mucho que no te llamaba..

Al escuchar esa voz sabia que no seria nada bueno.. no quería que Harry escuchara la conversación asi que me aleje un poco de el..

_: – Me aleje un poco de Harry, el se extraño un poco – ¡¿Qué mi*erda quieres eh?! ¡¿No crees que tus amenazas fueron suficientes?!
X: Pues no..la verdad no llamo para amenazar.. llamo para hablar.. – Dijo en un tono hipócrita..
_: ¡¿Qué?! – Respire profundo – Claro.. A quien no le gustaría hablar con la persona que amenaza de matarla.. – Dije sarcásticamente
X: Exacto.. eso es lo que siempre digo.. bueno.. Que? Decidiste abortar?
_: ¡¿Qué?! – Susurre frustrada – ¡¿Cómo rayos sabes que iba a abortar?!
X: Ah.. por favor.. Yo se todo lo que haces.. ¿Crees que seria un buen amenazador si no supiera todo lo que haces?
_: ¡¡Eres hombre!!
X: ¡¿Qué?! ¡¿Quién te dijo eso?! – Dijo nervioso

(Para aclarar la voz de la persona que llamaba para amenazarme siempre se escuchaba distorsionada.. era una voz extraña por eso no podía saber si era hombre o mujer pero ahora se que genero es.. ¡Punto para _! :D)

_: Lo acabas de admitir diciendo que eres un buen amenazaDOR -.-
X: – Suspira – Mira.. piensa lo que quieras.. igual.. nunca descubriras quien soy.. y HEY no me desvíes del tema.. ¡¿Vas a abortar si o no?!
_: ¿Qué te importa a ti eh?
X: Me importa y mucho..
_: – Sonreí “victoriosa” – Pues no.. buenas noticias.. este bebe va a nacer..
X: – Estallo de risa – JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ ¿Enserio? JAJAJAAJAJAJAJA Eres una boba ingenua.. ¿Qué? Tu amado del Harry dijo que iba a cuidar al bebe? JAJAAJAJAJAJAAJAJA
_: Pues si.. y.. ¡¿De que rayos te ríes?! ¡No dije nada gracioso!
X: JAJAJAJA Me rio por que eres la mujer mas ingenua del mundo.. Como le vas a creer al hombre que estuvo con millones de mujeres antes que tu.. Y además de eso te abandono.. Y oh Dios no me digas que volviste con el..
_: Si, si volví con el – Dije comenzando a pensar el lo que decía mi amenazador.. Extraño no?
X: Ay _ me has hecho llorar de la risa.. vas a ver que Harry desaparecerá y te dejara sola cuidando a la bestia que llevas dentro.. JAJAJAJAJA.. Que es*upida eres.. JAJAJAJAJAAJ..
_: ¡¡Cállate!! – Grite, Harry al escucharme comenzó a acercarse a mi.
X: JAJAJAJAJA ¿Tienes presente que TU serias la PEOR madre del mundo verdad?
_: – Mis ojos se aguaron de la rabia – Mira sabes que PUDRETE EN EL IN.. – Harry me quito el celular y colgó la llamada.

Harry: ¡¿Con quién rayos estabas hablando?! – Quiso ver el numero del celular pero como era obvio el numero era volqueado y lo único que salía era “Desconocido” – ¡Respóndeme! ¡¿Con quien hablabas?!
_: – Limpie mis lagrimas de rabia, les juro que estaba hirviendo de furia por dentro – Mira tu no vengas a gritarme ¡¿Okey?! ¡Ya tuve suficiente! Ahora.. ¡Déjame en paz! – Comencé a caminar a mi casa.
Harry: Oye, oye oye! – Me detuvo y se paro en frente de mi – ¡¿Qué rayos te pasa?!
_: ¡Nada! Ahora mueve y terminemos de una vez con esto ¡¿Okey?!
Harry: ¡Nononono! Yo no te voy a acompañar a decirle nada a tus padres si no me dices con quien rayos estabas hablando!
_: Mira, sabes que.. ¡Si no quieres no vengas! Ahora.. si me disculpas.. ¡Yo si tengo los huevos que tu no tienes para decirles a mis padres que estoy fucking embarazada! – Esquive a Harry, retome mi camino a la casa pero tenia que decirle algo mas a Harry asi que me voltee – Ah.. una cosa mas.. ¡Que yo sepa, yo no hice esta bobada sola asi que te conviene al menos dar tu es*upida cara! – Dicho eso me acerque a la entrada de mi casa y entre a mi casa.. (Valga la redundancia xD)

________________________________________________________________________________

¡¿Por qué rayos las mujeres tan complicadas?! Todo iba bien.. yo solo quería saber con quien rayos estaba hablando pero nahh ella lo toma de la peor forma y la coge conmigo.. ¡Dios! ¿Por qué me condenaste a amar a una mujer tan difícil eh? ¡¿Por qué?!

– Suspiro – Lo bueno de esto es que me quede con su celular.. juju ahora puedo saber con quien estaba habland.. – Comienza a sonar el celular.. numero.. “Desconocido”..

Continuara..

Parteeeeeeeeee 2 del cap 6 de la maraton wohooo cuando me presiono escribo rapido o.O Jejejeje... en fin.. si esta parte les ah gustado me encantaria que me lo hicieran saber en los comentarios :D Las amodoruuuuuu :3
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por nando's girl Vie 29 Mar 2013, 9:16 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
me esta carcomiendo la intriga
nando's girl
nando's girl

Mensaje por lusmastyles Vie 29 Mar 2013, 9:40 pm

Diooossssss por qué la dejas así que???? :wut: Me quieres matar
Bueno síguela porfa
lusmastyles
lusmastyles

Mensaje por lusmastyles Vie 29 Mar 2013, 9:42 pm

Diooossssss por qué la dejas así que???? :wut: Me quieres matar
Bueno síguela porfa
lusmastyles
lusmastyles

Mensaje por .Cherry. Vie 29 Mar 2013, 9:44 pm

Dios la amo!! Ya se lo que planeas!! Quieres matarme con todos esos giros que le das!! Grrrrrr siguela!!
.Cherry.
.Cherry.

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 29 Mar 2013, 9:53 pm

WHAAAAAT???? -.- AAYYY RAYITA ME VA A VOLVER LOCAAA!!! D: Siguelaaaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por PazzyÜ Vie 29 Mar 2013, 10:02 pm

Quiero el cap! *0* te pasas por Nove?
# amor siniestro? *w* es de Liam pliss https://onlywn.activoforo.com/t38642-amor-siniestro-liam-payne-y-tu-bypazzyu
PazzyÜ
PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Vie 29 Mar 2013, 10:04 pm

Quiero el cap! *0* te pasas por Nove?
# amor siniestro? *w* es de Liam pliss https://onlywn.activoforo.com/t38642-amor-siniestro-liam-payne-y-tu-bypazzyu
PazzyÜ
PazzyÜ

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 29 Mar 2013, 10:46 pm

oye no laa DeJEs Ahiiiiiii... bahauavaba ok.. sigela
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por atziri_nugui Sáb 30 Mar 2013, 12:55 am

Siguela!!!
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 6:40 am

Tu me quieres matar!! Y yo no quiero morir a los 13 asi q es mejor q la sigas xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba