Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meses de espera (Harry Styles y _)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 51. • Comparte
Página 22 de 51. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51
¿Te gusta la novela?
Re: Meses de espera (Harry Styles y _)
¡Nueva Lectora!
Hola, ¡La violadora de novelas está aquí! Ahora te diré algo... Algo okno -.- ¡LA RAYA NO PUEDE ABORTAR! ¿¡CÓMO SE LE PUEDE OCURRIR SEMEJANTE ESTUPIDES QUE ACASO NO SABE QUE PUEDE QUEDAR ESTERIL O MORIRSE!? ¡NO PERMITIRÉ QUE LA RAYA SE VUELVA UNA ASESINA PORQUE LA MATARE! Eemmmmmm no te asustes, así soy, gritona dramática, se actuar, soy una asocial que no sale de su casa mas que para estudiar, amo los zombies, son lo máximo. ¡QUE VIVAN LOS ZOMBIES! De hecho mi mejor amigo es un zombie, si, literalmente, es un amigo que se llama Jonathan al que le decimos zombie, es el Ministro de Control de Criaturas No Humanas de Hungerland (Hambrelandia), ese es mi país, yo lo inventé. Ok si lo admito hablo mucho, en exceso diría yo, si te caí mal sorry pero me soportarás hasta el fin de los tiempos MUAJAJAJAJAJA... Bye :*
Hola, ¡La violadora de novelas está aquí! Ahora te diré algo... Algo okno -.- ¡LA RAYA NO PUEDE ABORTAR! ¿¡CÓMO SE LE PUEDE OCURRIR SEMEJANTE ESTUPIDES QUE ACASO NO SABE QUE PUEDE QUEDAR ESTERIL O MORIRSE!? ¡NO PERMITIRÉ QUE LA RAYA SE VUELVA UNA ASESINA PORQUE LA MATARE! Eemmmmmm no te asustes, así soy, gritona dramática, se actuar, soy una asocial que no sale de su casa mas que para estudiar, amo los zombies, son lo máximo. ¡QUE VIVAN LOS ZOMBIES! De hecho mi mejor amigo es un zombie, si, literalmente, es un amigo que se llama Jonathan al que le decimos zombie, es el Ministro de Control de Criaturas No Humanas de Hungerland (Hambrelandia), ese es mi país, yo lo inventé. Ok si lo admito hablo mucho, en exceso diría yo, si te caí mal sorry pero me soportarás hasta el fin de los tiempos MUAJAJAJAJAJA... Bye :*
Solo_Gigi
Houla ! ! ! soy Carolina,soy de España,y soy tu nueva lectora ;)
Me encanta tu novela ! ! !
SIGUELA ! ! !
:ilusion:
Me encanta tu novela ! ! !
SIGUELA ! ! !
:ilusion:
MRSHoran16
¿Cuando la vas a seguir? Ademas que va hacer la loca de rayis. Si no la sigues sabes lo que pasara conmigo :imdead:
JocelynPayneStyles
CHICAS YA SE QUE TODAS ESTAN QUE ME MATAN Y NO.. NO ESTOY MUERTA ._. ESTOY VIVA e.e EN FIN.. ESPERO QUE ME PERDONMEN.. NO SABEN LO OCUPADA QUE ME DEJA LA SCHOOL PERO.. DEMEN COMO 2 DIAS MAS ME ORGANIZO BIEN Y LES SIGO ESCRIBIENDO.. EN REALIDAD LES TENGO UN PEDASITO ESCRITO PERO EN VERDAD SIENTO QUE ESTA PESIMO Y TENGO QUE MEJORARLO.. LES ESCRIBO PARA QUE SEPAN Q EN 2 DIITAS MAS ESTARA ORGANIZADA ADEMAS JUEVES Y VIERNES ESTOY LIBRES ASIQ ME DEDICARE A LA NOVE, NO ME DEJEN :( PORFIIS... BUENO.. VINE PARA DECIRLES ESO, NO SE PONGAN ENOJADITAS Y PARA LA Q ME DIO POR MUERTA.. NO MI AMOR AQUI SIGO ;) BUENOO LAS AMODOROOOOOOOO MUCHISISISISISISISSISISIMOOOOOOOOOOOOOOOO :D
Andreita2354
bueno te espero 2 días o sube cuando puedas peroo siguelaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado
HOLA!!!!! buanno soy lectora fiel desde primera temporada pero NO TENIA CUENTA (GENIUS) pero ACA ESTOY MUNDO!!! y otra cosa ME QERES MATARRR!!!??? SEGUILAAAAAAAA NO ME DEJES CON INTRIGAA!!! chau bsos!
HeeySofi
me encatooo la novela esta expectacular siguela porfisssssssss
vale_payne
ne encanta me fasina la amooo senoras y senores( lo siento no tengo ene jaja es el mendigo telefono) la novela que me tiene desesperada.. okey de echo son muchass pero aggggg no la diges y nooo quiero comer algool!! mm platano.. jajaja el platano tiene potacio y harry tiene una banana ok ok ya.me.estoy saliendo del tena.. abyzdgd pero eesque la banana de harry es tan..mm ok ssooy pervertida si lo admitoo!! jajaja pero me lo pasaron yoo no era asi ... ahhh ok sigela bessootes a y no te molesto si te pasas.por.mi novrla es..Algo mas.. jajaja abajo esta el link claro si te intesa.. chauuu
Paulina Tomlinson
Andreita2354 escribió:CHICAS YA SE QUE TODAS ESTAN QUE ME MATAN Y NO.. NO ESTOY MUERTA ._. ESTOY VIVA e.e EN FIN.. ESPERO QUE ME PERDONMEN.. NO SABEN LO OCUPADA QUE ME DEJA LA SCHOOL PERO.. DEMEN COMO 2 DIAS MAS ME ORGANIZO BIEN Y LES SIGO ESCRIBIENDO.. EN REALIDAD LES TENGO UN PEDASITO ESCRITO PERO EN VERDAD SIENTO QUE ESTA PESIMO Y TENGO QUE MEJORARLO.. LES ESCRIBO PARA QUE SEPAN Q EN 2 DIITAS MAS ESTARA ORGANIZADA ADEMAS JUEVES Y VIERNES ESTOY LIBRES ASIQ ME DEDICARE A LA NOVE, NO ME DEJEN :( PORFIIS... BUENO.. VINE PARA DECIRLES ESO, NO SE PONGAN ENOJADITAS Y PARA LA Q ME DIO POR MUERTA.. NO MI AMOR AQUI SIGO ;) BUENOO LAS AMODOROOOOOOOO MUCHISISISISISISISSISISIMOOOOOOOOOOOOOOOO :D
Cuando puedas subes :)
Alejandra.P.B.R
siguela que vba a pasar con el bebe que va pasar con harry continuala estoy desesperada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
nando's girl
ahhhhhh soy nueva lectora y :(L): ame bueno mejor dicho
Amooooooooo tu novela síguela pronto o me voy a volver loca siguelaaaa porfa
Amooooooooo tu novela síguela pronto o me voy a volver loca siguelaaaa porfa
lusmastyles
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ADIVINENE.. VOY A HACER MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON... ¿ESTAN? SERA 1 CAP DIVIDIDO EN 3 PARTES ¿LES PARECE? LES SUBIRE LA PRIMERA PARTEE :D
Andreita2354
Página 22 de 51. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51