O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meses de espera (Harry Styles y _)

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 Vote_l1094%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 Vote_l10 94% 
[ 109 ]
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 Vote_l105%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 Vote_l10 5% 
[ 6 ]
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 Vote_l101%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 116

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Jime_15_lol Dom 17 Mar 2013, 8:01 pm

NEW READER!!!!
me encanta tu novela...necesito otro capitulo para estar en paz :canto:

siguela!!!
Jime_15_lol
Jime_15_lol

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 21 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Tami Stylinson Dom 17 Mar 2013, 8:02 pm

Jgfjgcjgfhdjgdjfdgcjfdgkfjfdkgjgkdjgd Siiiguelaaa!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Milena Costales :D Dom 17 Mar 2013, 8:11 pm

SIGUELA
Milena Costales :D
Milena Costales :D

Mensaje por JocelynPayneStyles Dom 17 Mar 2013, 9:04 pm

no rayis no puede matar al baby debe tenerlo para que sea feliz con harry espero que la sigas pronto :aah:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

Mensaje por Alejandra257 Dom 17 Mar 2013, 10:53 pm

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! *-* SIGUELA
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por fromfinner. Lun 18 Mar 2013, 2:34 pm

me encantó!Síguela!
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 18 Mar 2013, 4:19 pm

OWW!! siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Mar 2013, 4:24 pm

¡Síguela!
¡Oye! ¿Podrías pasarte por mi nueva novela?
''The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu)''

https://onlywn.activoforo.com/t38523-the-sexy-bad-boy-zayn-malik-y-tu-nueva-novela-pacense-por-favor#2054490
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por Lizzie(cammy) Miér 20 Mar 2013, 4:37 pm

ohhh estubooooooo geniall oh oh y tambien kawaiii no se si sabes bahh obvio q no vas a saberr jejeje kawai en japones significa lindo es q digamos q soy otakuu (persona q le gusta el anime y manga) y buenoo no see siempre quise decir q la nove estaa super kawai y no me animaba peroo buenoo ahii esta la nove estaa kawaiosaaa y super y espero q subas pronto nos vemos muakk
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)

Mensaje por neko-chan Miér 20 Mar 2013, 10:05 pm

Siguelaaaa!!! Esta genial!!! Harry casi muriendo y ella pensando en tratos pobre Baby la madre que se hecho encima... Ojala las cosas se arreglen... Y el nene o nena nazca... :3
neko-chan
neko-chan

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 21 Mar 2013, 1:40 am

ahora yo digo.. Dios Grasias.. as Subbidooo..kaaajaaa.. ya es mui noche no tengo sueno y mi hermana no deja de roncarr.. el caso es que la sigaaaassddd
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 21 Mar 2013, 1:40 am

ahora yo digo.. Dios Grasias.. as Subbidooo..kaaajaaa.. ya es mui noche no tengo sueno y mi hermana no deja de roncarr.. el caso es que la sigaaaassddd
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Life Is a Journey Vie 22 Mar 2013, 4:44 pm

MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :(
Life Is a Journey
Life Is a Journey

Mensaje por Camy Vie 22 Mar 2013, 8:10 pm

mmm bueno fuerza te entiendo, estoy pasando casi lo mismo qe tu /: es dificil pero tienes todo mi apoyo fuerzas y tra para adelante :love:
Camy
Camy

Mensaje por Solo_Gigi Vie 22 Mar 2013, 9:02 pm

¡Nueva Lectora!
Hola, ¡La violadora de novelas está aquí! Ahora te diré algo... Algo okno -.- ¡LA RAYA NO PUEDE ABORTAR! ¿¡CÓMO SE LE PUEDE OCURRIR SEMEJANTE ESTUPIDES QUE ACASO NO SABE QUE PUEDE QUEDAR ESTERIL O MORIRSE!? ¡NO PERMITIRÉ QUE LA RAYA SE VUELVA UNA ASESINA PORQUE LA MATARE! Eemmmmmm no te asustes, así soy, gritona dramática, se actuar, soy una asocial que no sale de su casa mas que para estudiar, amo los zombies, son lo máximo. ¡QUE VIVAN LOS ZOMBIES! De hecho mi mejor amigo es un zombie, si, literalmente, es un amigo que se llama Jonathan al que le decimos zombie, es el Ministro de Control de Criaturas No Humanas de Hungerland (Hambrelandia), ese es mi país, yo lo inventé. Ok si lo admito hablo mucho, en exceso diría yo, si te caí mal sorry pero me soportarás hasta el fin de los tiempos MUAJAJAJAJAJA... Bye :*

Última edición por Solo_Gigi el Vie 22 Mar 2013, 9:10 pm, editado 1 vez
Solo_Gigi
Solo_Gigi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba