Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meses de espera (Harry Styles y _)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 51. • Comparte
Página 20 de 51. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51
¿Te gusta la novela?
Re: Meses de espera (Harry Styles y _)
Capitulo 5
¿Trato conmigo misma?
¿Trato conmigo misma?
Harry: No puede ser.. ¡_!
X: Ehhh, no me llamo _..
Harry: – Paso su mano por sus ojos – Oh.. en-en realidad lo siento.. es que..
X: Ehh, no tengo tiempo de escuchar tus explicaciones, asique si me disculpas me tengo que ir.. – Sin mas que decir esquivo a Harry y se fue.. –
¡Dios! No puedo de dejar de pensar en _, que rayos estará haciendo!? ¿¡Donde estará!? Pienso tanto en ella que veo su rostro en la cara de todas las personas que veo.. realmente creo que me voy o me estoy volviendo loco.. Ne-ne-necesito saber donde esta _....
Daniel: ¡Hey! Hermano, que haces aca afuera? ¡La fiesta es aca adentro no afuera!
Harry: – No respondia, realmente estaba muy metido en mis pensamientos.
Daniel: Hermano.. Hermano.. ¡Hermano reacciona! – Aplaudió fuertemente cerca del oído de Harry y.. ¡Reacciono!.
Harry: – Preocupado – ¿¡Donde!?
Daniel: ¿Dónde que?
Harry: – Alterado – ¿¡Donde esta _!? ¿¡Donde!?
Daniel: Hermano.. calmat…
Harry: ¿¡Donde esta!? ¡Necesito hablar con ella! – Dijo casi gritando.
Daniel: ¡¡Ella se fue! ¿¡Me escuchas, ella se fue!!
Harry: ¿¡Que!? ¿¡Ella estaba aquí!?
Daniel: ¡Si! Pero.. tan pronto se entero que era una fiesta para ti, se fue..
Harry: ¿¡A donde!?
Daniel: No se.. Solo salió y.. Realmente no vi a donde se fue..
Harry: ¿¡Dejaste que se fuera sola!?
Daniel: Pues.. si.. ¿Qué podía hacer? No quería que nadie la llevara..
Harry: ¿¡Estas conciente de que esta nevando no!?
Daniel: Pues..
Harry: ¡Bruto! Tengo que encontrarla! – Dio media velta y entro a su auto.
________________________________________________________________________________
Encontrar un taxi no fue fácil, pero lo logre.. Tan pronto Sali del club encontré un taxi y pues.. rápidamente me trajo a mi casa. Tan pronto llegue a mi casa, subi las escaleras, entre a mi cuarto, me quite el maquillaje, la ropa incomoda y me puse mi pijama. Tan pronto estuve lista me acoste en mi cama y cerre los ojos aunque.. en realidad aun no tenia sueño..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡No puede ser! ¿¡Como rayos dejaron que _ se regresara sola!? ¡Espero que alla llegado bien a su casa, me muero si algo le pasa a ella, ahora mas que nunca tengo que protegerla!
Trate de ir a toda velocidad pero la nieve hacia que las carreteras estuvieran muy resbalosas, por ello tuve que mantener una velocidad moderada aunque por dentro estaba muriendo por llegar rápido a la casa de _, para saber si había llegado bien. Finalmente llege a la casa, me baje rápidamente de mi auto y toque el timbre.
________________________________________________________________________________
Cuando ya estaba apunto de quedarme dormida.. escucho el timbre.. ¡Dios! ¿Quién será a estas horas?. Espere unos minutos pero el timbre seguía sonando.. ¿¡Porque nadie era tan inteligente y bajaba a ver quien tocaba el timbre!? ¡Ush! Tuve la fortuna de que al parecer todos estaban dormidos y yo era la única “despierta” asique sin mas me levante de la cama, me puse mis pantuflas y baje a ver quien perturbaba mi sueño..
Ni siquiera pregunte quien era.. simplemente abri la puerta..
_: – Me quede en una especie de shock, pero reaccione rápidamente.. – ¿Qué quieres? – Dije algo gruñona.
Harry: ¡_! ¡Gracias a Dios estas bien! – Abrio sus brazos y cuando estaba apunto de abrazarme me aleje.
_: ¿¡Que quieres!?
Harry: Solo.. quería saber si estaban bien.. – Iva a colocar su mano en mi abdomen pero no se lo permití..
_: ¿Qué rayos te pasa eh? Primero.. me despresias y ahora te preocupas por mi? Definitivamente estas muy pero MUY mal! ¿Creiste que viendo aquí, pera saber si “estábamos” bien, me haría cambiar de opinión? Este bebe no va a nac.. – Harry me tapo la boca con una de sus mano.
Harry: Porfavor.. – Sus ojos se aguaron un poco – No digas eso.. no sabes cuanto daño me haces al decir eso.. Yo.. quiero que el o ella nazca..
_: – Quite su mano de mi boca – Ya es tarde para hacerme cambiar de opinión.. Quiero que sepas que tu me obligaste a tomar esa decisión! – Sin mas que decir y por mas que me doliera.. le cerre la puerta en su cara, mis ojos se llenaron de lagrimas.
Harry: – Practicamente llorando, le dio un golpe a la puerta – Porfavor.. no-no me hagas esto!
_: – Susurre – Lo-lo siento.. – Subi corriendo a mi habitación, me encerre, me tire en mi cama y comencé a llorar nuevamente.
Martes 2 de Febrero
Esta vez la luz del sol no me despertó.. no para nada.. fue mi queridísima *sarcasmo* madre.. Según ella dormir mucho es malo pero.. ella no sabia que anoche estuve llorando hasta prácticamente las 3 am, pero ella no tenia idea y pues.. bueno.. tampoco quería que ella supiera, asique no me queje mucho y pues me levante y entre al baño aunque les dire la verdad.. Tenia el leve presentimiento de que hoy seria un dia un tanto complicado..
Al Salir de la ducha me puse un camisón que me quedaba largo y era suelto.. lo cual escondia el asqueroso bulto que tenia en mi abdomen.. si asqueroso!! Al estar lista baje a desayunar.. Por alguna razón no se me apetecía comer.. No tenia ganas.. le di vueltas y vueltas a mi comida..
Papa: Hija.. la comida es para comer.. no para jugar.. – Dijo algo serio.
_: ….
Papa: ¡_ te estoy hablando!
_: Ah? Perdon.. ¿Qué dijiste?
Papa: – Suspira – ¿Te sientes bien hija?
_: No, realmente no.. – Dije mirando el plato de comida. Me sentía destrozada, angustiada, triste y sobre todo confundida... ¿A Harry si le importaba el bebe? ¿Debia abortar? ¿Lo que iva a hacer era lo correcto? Tantas preguntas en mi mente y.. casi ninguna respuesta.. ¿Qué debía hacer?.
Mama: Quieres hablar?
_: Emm.. No realmente, creo que solo necesito salir a despejarme.. ¿Puedo salir a caminar? – Mi mama y mi papa se miraron entre si..
Papa: Esta bien hija.. cuídate..
_: Gracias – Me levante de la silla.
Subí a mi habitación para cambiarme.. me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75707725&.locale=es baje las escaleras me despedi de mi mama, de mi papa y de Lulu y Sali de la casa..
Comencé a caminar asi el parque.. realmente caminar por el parque me relajaba.. por alguna razón siempre después de una caminata por el parque se puede decir que me sentía mejor.
Llegue al parque dándole comienzo a mi caminata por el parque.. hacia mucho frio.. Mientras caminaba por el parque por alguna es*upida razón habían como millones de parejas con niños.. Habían familias por todos lados, algo muy raro de encontrar en invierno.. al parecer todas las familias felices sabían que venía y vinieron acá a dañar mi caminata ¡Es*upido!
Mi corta caminata por el parque realmente me amargo mas el dia.. no llevaba mas de 20 m cuando ya me encontraba camino a mi casa.. las preguntas seguían en mi mente ¿Era la decisión correcta? ¡Agh! ¿¡Porque rayos tenia que quedar embarazada eh!? ¿¡Porque m*erda no quedo embarazada otra eh!? ¿¡Porque yo!?
Ya estaba llegando a mi casa cuando algo en mi interior me obligo a caminar hasta la casa de Harry, sentia la necesidad de hablar con el.. Ahora eme aquí.. afuera de la casa de Harry luchando contra mi misma para no tocar el timbre.. una parte de mi quería hablar con Harry pero la otra parte no quería que eso sucediera.. Sentia un lucha en mi interior.. ¡Dios!
En el interior de _
Parte A: ¡Tenemoos que hablar con Harry! ¡Vamos toca el maldito timbre!
Parte B: Noo, no podemos hablar con ese mugroso! ¡Ya tomamos una decisión, ese es*upido no merece que estemos aquí! ¡No podemos tocar el p*to timbre! ¿¡Entendido!?
Parte A: ¡Tenemos que hablar con el yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Parte B: No, no podemos hablar con ese mugroso!!
Pequeña _: ¡Ya! ¡No sigan paliando! Hagamos un trato.. Vamos a tocar el timbre solo una vez.. si abre la puerta.. hablamos con el.. si no abre la puerta.. nos vamos y NUNCA mas le digiriéremos la palabra.. y el aborto estará en pie.. ¿Okey?
Parte A: Pues.. no me gusta mucho pero.. esta bien
Parte B: Pues.. esta bien
Pequeña _: Bueno.. a tocar el timbre..
_: – Suspiro – Todo esta en tus manos Harry.. – Toque el timbre 1 vez..
Espero como un minuto.. cuando estaba apunto de darme media vuelta y cumplir el trato que hice conmigo misma..
Harry: ¡_! ¡Dios gracias! – Salio en boxer’s y me dio un calido abrazo.
Continuara...
Hooooooooooooooooluuuuuuuuuuuuuuu, perdon por la demora :( en realidad lo siento, me disculpo..
Espero que este cap les alla gustado.. si fue asi me encantaria que me lo hicieran saber en los comentarios :)
Las amodoroooooooooooooooooooooooo :aah:
Espero que este cap les alla gustado.. si fue asi me encantaria que me lo hicieran saber en los comentarios :)
Las amodoroooooooooooooooooooooooo :aah:
Andreita2354
Me encanto!! jajaja esta mas desesperado Harry!! dios es un tierno!! y la rayis un poco chiquilina! y si... cuando tenia? 17? jojojo!! bueno espero que todo salga bien!! quiero un mini Harry!!! que se llame Edward♥ jwjwj amo ese nombre!! bueno seguilaa cuando puedas, no te preocupes si no podes, te esperamos igual, ya sabemos que la caja de idiotas (la escuela) no deja respirar a nadie!! jeje bueno seguii, besotes babosos de Harry ajajaj....
smilerSoFFi
que si me gusto???? no no me gusto.... me encanto lo adore lo AME de hecho las palabras no podran demostrar lo que senti por tu capi!!! jeje me puse poetica... valio demasiado la pena esperar.. y me imagina a hazza en boxers!!! jeje perdonalo raya!! sean una familia feliz!!!
seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!
seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!
Invitado
Invitado
harry en boxers...mjmjmjmj... ajajaja ok ya ya suficiente! harry estas alucinando fren! y tu __ nada de matar al rulosit@(amo decir rulosito es tan divertido :3) siguelaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
:imdead: Podria ser mas perfecto??? SIguela porfa!!! Me encantaaa
Vale.Porras95
Lo ame!! Cherry quiere que sigas la nove YA se puede!? *ojitos de perrito triste*
.Cherry.
:enamorado: me encanto el cap!!! :(L): siguela prontito si? cuidate!!
Camy
esta super wayyyyyyyyyyyyy sigela y yo cuando sigo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajaa mentira besos
sahara ramirez
gahjdskdhakhdafjgs QUe bueno que hazza abrio :love:
el cap estuvo bellisimo siguela pronto :amor: :bye:
el cap estuvo bellisimo siguela pronto :amor: :bye:
val241291
aaahhhh dios mio santo me va a dar algo, no la dejes así por fisss síguela pronto
anagmc_20
NUEVA LECTORA here!!
Siguela pronto, ame la primera temporada y esta tambien obviamente.
Bueno ok, en que estaba? Ah si siguela espero que rayis no aborte y se arregle con harry. Siguela :D
Besos
Siguela pronto, ame la primera temporada y esta tambien obviamente.
Bueno ok, en que estaba? Ah si siguela espero que rayis no aborte y se arregle con harry. Siguela :D
Besos
DENISEd'Malik
Página 20 de 51. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51