O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meses de espera (Harry Styles y _)

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 Vote_l1094%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 Vote_l10 94% 
[ 109 ]
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 Vote_l105%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 Vote_l10 5% 
[ 6 ]
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 Vote_l101%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 116

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 11:41 am

ahhhhh siguela siguela
miss:horan<3
miss:horan<3

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 16 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Andreita2354 Mar 05 Mar 2013, 4:33 pm

CHICAS, ENSERIO ESPERO QUE ME DISCULPEN, APENAS ESTOY COMENZANDO EL COLE Y YA ME DEJAN UN MUNDO DE TAREAS, NO ME DEJAN VIVIR, PRACTICAMENTE NO PUEDO NI RESPIRAR, CUANDO QUIERO COMENZAR A ESCRIBIR SE PRESENTA ALGO, REALMENTE ME SIENTO MAL CONMIGO MISMA, MAÑANA SEGURITO LES SUBO CAP, NO SE ENOJEN CON LA NOVE, NO DEJEN DE LEERLA, ENOJENSE CONMIGO QUE SOY LA QUE NO HA PODIDO SUBIR CAP, NO DEJEN DE LEERLA PORFAVOR.

LO SIENTO :misery:

PD1: Como ya se habran dado cuenta vamos por la pag 16 y solo llevo 3 capitulos, como ya saben estas pags tienen un limite, asiq les pido que porfavor no comenten cosas como "ok" o "esta bien" eso ocupa espacio.
PD2: No se tomen a mal lo que les dije en la PD1, a mi me ENCANTA leer sus hermosos comentarios, pero chicas si seguimos asi voy a tener que crear un nuevo tema con la misma info y eso es todo un trajin, pero si me veo en esa situacion creare otro tema..
PD3: Asiq les pido con el corazon que porfavor cuando comenten algo sea algo ¿Importante? No estoy diciendo que no quiero comentarios.. ¡YO AMOOOOOOOOOOOOOOO LEER SUS COMENTARIOS! No duden eso!
PD4: ¡Gracias por leer las PD's, si llegaste a esta PD quiero que sepas que en realidad te agradezco todo el apoyo que me has dado con esta novela, no sabes cuanto significa para mi leer o ver tus comentarios, si eres una de mis fieles lectoras, quiero que sepas que te AMODORO MUCHOOOOOOOOOOOOO, Hermosa! :P
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 4:36 pm

no te preeeocupes!! jajaja tu relax q aqui.. te espero con ancias jajajajaj ancias.. y esa palabra que.. sabra Dios.. bueno tu no te preocupes aqui no hay problem!!! jajaja
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por .Cherry. Mar 05 Mar 2013, 4:38 pm

Tranquis Yo Te Espero
.Cherry.
.Cherry.

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 5:18 pm

no hay problema subi cuando podas hermosa besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulu! Mar 05 Mar 2013, 5:39 pm

esta bien te entiendo compleatemte.. ami tambien me dieron mucha tarea y empeze el miercoles pasado.. como yo recien voy aa segundo año no es tata tarea pero bueno se ve que vos estas mas avanzada o en tu cole dan mas tarea.. espero que encuentres un espacio pequeño para escribir uaunqueesea un poctio pero no te apuro ni presiono porque es feo cuando sabes que alguien espera que scribas cap y tu no puedes hacerlo.. ok.. nada mas eso era todo me encanta tuu nove!! Te quiero!
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Lizzie(cammy) Mar 05 Mar 2013, 7:00 pm

holisss oh oh OBVIOO Q NO VOY A DEJAR DE LEER LA NOVEEE OSEA NOO NUNCAA VA PASARR ESOO POR MI MENTEE tranquii ,aunque no pueda comentar a veces es quee ya voya empezar el cole y dioss yo ya ni quiero pensar cuanta tarea me van a darr asiquee si ves q no comento es por esoo peroo amooo tuu nove y te entiendoo las escuelass merecen la muertaa ok noo pero no tendria q existir e.e buenoo listoo creo q ya termine besitoo :* cuidatee y ojala ya tengas tiempo para escribir :hug:
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)

Mensaje por Irene Directioner Miér 06 Mar 2013, 10:12 am

no te preocupes, yo seguiré esperando pero NUNCA dejaría de leermela :) siguela cuando puedas
Irene Directioner
Irene Directioner

Mensaje por smilerSoFFi Miér 06 Mar 2013, 10:41 am

no me enojo con vos!! sino con el cole!! jajaj te vamos a esperar el tiempo que sea necesario!!! besotes, que te vaya bien en tus cosas, te esperamos seguila cuando puedas xxxxxxxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Cootii Styles Miér 06 Mar 2013, 2:40 pm

te esperamos hermocha
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Andreita2354 Miér 06 Mar 2013, 2:53 pm

Capitulo 4
¡Nadie me dijo que era su fiesta! :evil:

Ya.. era un hecho, este bebe no lo iba a tener, no quería saber nada de este bebe y mucho menos de el es*upido de Harry.. Los dos serán definitivamente borrados de mi vida..

Con dolor en mi alma, los dos están muertos para mi.. ¡Muertos! ¡No los quiero en mi vida!

Tome un taxi y llegue a mi casa, entre y subi rápidamente a mi habitación, me encerre con seguro y llore desconsoladamente por horas y horas, no almorcé, no cene, no Sali de mi habitación, mi madre estaba preocupada por mi.. yo le decía que estaba bien y.. creo que eso la calmaba, pero nunca abrí la puerta, me mantuve encerrada por todo el día.

________________________________________________________________________________

La busque por todos los lugares que se me ocurrieron pero no la encontré, la llame mil veces pero el celular seguía apagado, estaba preocupado ¿Se abria lastimado? ¿Estara bien? ¿Cómo estará el bebe? ¿Ira a hacer alguna locura? ¡Por amor a Dios, espero que no se le ocurra alguna locura! No se que haría sin ella o sin mi bebe. Desde ahora son las personas mas importantes en mi vida, no puedo permitir que _ se haga daño a ella misma o a mi-mi-mi hijo.. ¡¿Cómo pude ser tan idota?!

Ya eran las 6 de la tarde, me había pasado prácticamente todo mi cumpleaños buscando a _, pero no la encontré, exhausto llegue a mi casa. Me sentía derrotado, estresado, confundido, cansado, no tenia ganas de nada.. el mejor cumpleaños del mundo no? Gran regalo el mio y lo perdi.. No,no, ¡No puede ser! De alguna manera tengo que hablar con _, las cosas no pueden quedar as.. Mi celular sono, interrumpiendo mis pensamientos.

Harry: – Respondí rápidamente el celular, podía ser _ – ¡¿_?!
Daniel: No hermano, soy yo..
Harry: Ah.. que quieres? No tengo tiempo para perder..
Daniel: Claro, claro. Hermano.. tenemos que hacer algo hoy..
Harry: ¿Para que?
Daniel: ¿Qué? No piensas celebrar tu cumpleaños?
Harry: No puedo.. Tengo cosas en que pensar seriamente..
Daniel: Mira hermano, tienes que divertirte, no te atormentes con cualquier bobería que este “ocupando” tu tiempo.. es tu cumpleaños ¿Lo olvidas? Eres hombre, tienes que divertirte..
Harry: – Suspira – Lo voy a pensar..
Daniel: Espero que lo pienses bien, estar encerrado en una casa es enfermizo. Chao
Harry: Esta bien, chao.

________________________________________________________________________________

Después de llorar por horas, me di cuenta de que eran las 8.. tenia que comenzar a arreglarme, si mal no recuerdo.. Voy a salir con Mey y Sahara..

Levante mi cuerpo de la cama y me sente en el borde de mi cama, limpie mis lagrimas, toque mi abdomen.. Mis ojos se volvieron a aguar.. Quite mis manos rápidamente de el, no iba a arrepentirme.. Me levante de la cama y entre al baño.

Salí de la ducha, me hice blower y luego me hice unos rulos, busque entre mis vestidos y encontré uno que.. se puede decir que “escondía” mi pansa, lo que menos quería era que pensaran que estaba gorda o algo así.. Yo soy “experta” escondiendo esta odiosa pansa, o bueno… eso creo yo.. Me puse algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74592870&.locale=es sin piedad me puse los tacones.. Ya estaba lista y eran las 9:20.. tal vez Mey no tardaba en ve.. ¡Uy! ¡Tengo que prender mi celular! Agarre mi celular y lo prendí rápidamente, como era de esparar ya tenia 5 llamadas de Mey, ella es muy puntual.. por ello se me hacia raro no escuchar mi celu.. Sono ell celular y lo conteste rápidamente..

_: ¿Si?
Mey: ¡Estoy desde hace 10 minutos afuera de tu casa y tu nada que respondes ese celular!
_: Perdón Mey, ya voy para allá! – Colgué y de una vez baje las escaleras de mi casa.

¡Dios! Se me olvido avisarle a mi mama que iba a salir.. Bahhh, eso es paja.. una vez que no le avise que voy a salir no es nada malo..

Camine cuidadosamente sobre la nieve, cuidando de no caerme hasta llegar al auto de Mey, entre a el.

Mey: ¡Al fin llegas!
_: Hola..
Sahara: Hola.. te demoraste un poco.. jaja..
_: Si en verdad lo siento, es que tenía el celular apagado..
Mey: ¿Por qué? – Dijo extrañada, yo no era de tener el celular apagado.
_: Es.. una larga historia..
Mey: Ah.. y.. ¿Por qué no estas con Harry? Hoy no es su cumpleaños?
_: Si.. yo.. ya estuve con el.. – Dije tratando de cortar la conversación de “Harry”
Mey: Umm..
_: ¿Y mi duendecito?
Sahara: Esta durmiendo..
Mey: Jajaja ¿Cómo sabes eh? Ni siquiera yo sabia eso o.O
Sahara: Jajaja, el me escribió..
Mey: Ah..
_: Bueno.. ¿No nos vamos? Jaja
Mey: Ah cierto, ya se me había olvidado, jaja

Mey arranco el carro rumbo.. a la fiesta, la cual.. por cierto, ni siquiera sabia de quien era la fiesta, ni siquiera me tome la molestia de preguntar..

Lo pensé prácticamente mil veces.. Tenia que encontrar a _, pero Daniel tenia razón.. No podía estar encerrado el dia de mi cumpleaños.. Asi que lo llame y le dije que si saldría a donde fuera, quedamos de acuerdo en que nos encontrábamos en “Earthquake” club nocturno..

Ya eran como las 8 asi que me arregle, al estar listo Sali de mi casa rumbo a “Earthquake”. No dejaba de pensar el _ pero.. tenia que distraerme por un rato.. ¿No creen?

Ya llevábamos en el carro un rato, hasta que llegamos a “Earthquake” era uno de mis clubs nocturnos favoritos. Nos bajamos del carro. Al entrar me sorprendí un poco, todo estaba decorado habían bitches everywhere.. No me pregunten, ni siquiera se porque.. Entramos y todo estaba bien, hasta que comencé a ver personas conocidas.. Al parecer era el cumpleaños de alguien cercano, habían muchas personas conocidas, pero aun asi no se me ocurria preguntar de quien o de que era la fiesta..

Sahara, Mey y yo nos sentamos en una mesa.. De repente veo que Daniel se acerca a nosotras.. Vaya.. que extraño..

Daniel: ¡Hey, chicas! ¿Cómo están? – Nos saludo con un abrazo y un beso.
Mey: ¿Cuándo llega?
Daniel: Debe de estar en camino.. ¿Quieren algo de tomar?
Sahara y Mey: No.. por ahora no..
Daniel: Bueno.. _ ¿Quieres algo de tomar?
_: Umm, si.. tráeme algo fuerte..
Daniel: Vaya.. esta bien.. – Cuando estaba por irse, se voltio y se acerco nuevamente a nosotras. – _.. tu no deberías de venir con Harry? – Dijo extrañado.
_: ¡¿Qué?! ¡¿Harry viene?!
Daniel: Pues.. si.. – Levanto la ceja – Esta es su fiesta.. ¿No sabias?
_: Ehh, no.. la persona a la que menos necesito ver es a Harry.. Saben que mejor me voy! – Me levanta de la silla y comencé a caminar a la salida.

Con los ánimos prácticamente en el piso, llegue a “Earthquake”. Me baje del auto.. me dirigía a la entrada cuando.. Me choque con una chica y la tumbe.. :S

Harry: ¡Uy! ¡Uy! ¡No sabes cuanto lo siento! – Le extendi la mano para que se levantara.
X: Tranquilo estoy bien.. – Se levanto del suelo, levanto su mirada y…
Harry: No puede ser.. ¡_!

Continuara...

Hooooooooooooooooooooooluuuuuuuuuuuuuuuu, lo prometido es deuda, aqui les dejo el capitulo prometidooooooo, espero que les guste, si es asi.. me encantaria que me lo hicieran saber en los comentarios. Las amodoroo NUNCA lo olviden :P :(L):

:aah: :-w-: :enamorado: :observo: :ilusion:
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por Irene Directioner Miér 06 Mar 2013, 3:13 pm

ahahaha me encantaaa! no la dejes así, que intriga, me va a dar algo como no la siguas pronto!! :imdead: siguelaaaa
Irene Directioner
Irene Directioner

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 06 Mar 2013, 4:11 pm

aahhh
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:23 pm

Asfgh q le pasa a la rayis?!?! Como q algo fuerte?!?! No puedes tomar idiota!! Asdfgg siguela q nos matas please!
Invitado

Invitado

Mensaje por atziri_nugui Miér 06 Mar 2013, 4:48 pm

ame el capitulo siguela o :imdead: !!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba