O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meses de espera (Harry Styles y _)

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 Vote_l1094%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 Vote_l10 94% 
[ 109 ]
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 Vote_l105%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 Vote_l10 5% 
[ 6 ]
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 Vote_l101%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 116

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 26 Feb 2013, 2:21 pm

Ohhhh crei que le iba a contar sobre el BB! -.- Rayita no seas tonta y dile -.- O te pego! Jjajaja! Ok, sube cap lo ams pronto posible :) Porfis!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 11 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Irene Directioner Mar 26 Feb 2013, 2:33 pm

ahah está genial! no te preocupes tu sube capitulo cuando puedas! ahaha está super interesante ay tenía que haberselo dicho :( ahaha siguelaa
Irene Directioner
Irene Directioner

Mensaje por .Cherry. Mar 26 Feb 2013, 3:12 pm

Ok
.Cherry.
.Cherry.

Mensaje por Andreita2354 Mar 26 Feb 2013, 3:17 pm

Capitulo 3
¡Los borrare a los 2 definitivamente de mi vida!

_: ¿Sorpresa? – Sonrei nerviosa.
Harry: –Se quedo como paralizado mirándome, mientras sentia esas pequeñas pataditas, hasta que entre en cuanta y me aleje.. – Pe-pe-pero que es es..
_: No-no es nada.. es.. solo que tengo hambre y frio.. – Dije mirando al piso
Harry: ¡Ay amor! ¡Perdóname! – Salio, me abrazo y me acompaño a entrar a su casa, dándome un poco de calor, entramos y me senté en el sofá, el se sentó en frente mío y me miro a los ojos.. – ¿Pasa algo que yo no sepa?
_: – Baje la cabeza.. ¿Era correcto decirle? ¿No se pondría enojado? Mis ojos se aguaron – No es nada.. – Dije aun mirando el piso.
Harry: – Puso su mano en mi mentón y levanto mi cara y nuevamente me miro fijamente, estaba serio. – No me digas que lo que me dijiste en año nuevo es cierto..
_: – No aguante, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos – Como quisiera que no fuera cierto..

Al decir esto Harry abrió sus ojos, al parecer se altero, desvió su mirada, al parecer ya no quería verme..

_: – Llorando – Harry, no quiero que esto nos se.. Harry: ¡¡¡Esto no puede ser posible!!! – Dijo alterado, le dio un fuerte golpe al sofá con su mano y se levanto alterado.

Yo me levante del sofá seguido de el y puse mi mano sobre su hombro, el reacciono quitando su hombro como para que no lo tocara, esto realmente me dolió, mas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, pero al que Harry no deseaba mi presencia, me arme de fuerza.

_: – Limpie mis lagrimas y me arme de valor – ¡En serio, siento mucho quedar embarazada, aunque no fui la única que contribuyo con esto! Si no quieres saber nada de mi y de este niño, no te preocupes, no te molestaremos – Mis ojos nuevamente se llenaron de lagrimas – ¿Sabes porque? ¡Porque este bebe.. NUNCA nacerá! – Harry al escuchar esas fuertes palabras se voltio y me miro. – ¡Te juro por lo que más quiero que no nacerá! – Dichas estas palabras que salieron de mis labios, me di media vuelta y Sali rápidamente de la casa de Harry y me fui corriendo a la mía, al llegar me encerré en mi habitación a llorar.

________________________________________________________________________________

¡¡No, no _, porfavor no te vayas!! Era solo una ilusión, no fui capaz de pronunciar ninguna de estas palabras, nada salió de mi boca, solo la deje ir con lagrimas en sus ojos.. ¡¿Qué clase de mounstro soy?! ¡¿Cómo la deje irse asi?! ¡¿Cómo no fui capaz de no decirle nada?! ¡Soy un es*upido! ¡Tengo que buscarla a ella y a mi hi-hi-hijo! ¡No puedo permitir que le haga daño!

Corri a mi habitación y me vestí rápidamente, tenia que ir a buscarla, Sali de mi casa y corri a la casa de _, no podía dejar las cosas asi, es que.. ¡Simplemente no puedo creerlo! Toque el timbre, una, otra y otra vez hasta que.. me abrieron..

Harry: ¡Lulu! Dime que tu hermana esta aquí!! – Dijo nervioso.
Lulu: No Harry, lo siento.. ella no esta aquí..
Harry: ¡¿Sabes a donde se fue?!
Lulu: No, lo siento, ella llego y a los pocos minutos se fue, ni siquiera me dijo a donde iba, lo siento..

________________________________________________________________________________

¡¿Por qué?! ¡¿Por qué les hice caso?! ¡Ustedes son las culpables! ¡Si ustedes no me hubieran presionado, le hubiera dicho en el momento indicado! Aunque.. ¿A quien engaño? Por el momento mas correcto en el que le hubiera dicho el hubiera reaccionado de la misma manera. ¿Cómo llegue a pensar que el reaccionaria bien? ¿Cómo llegue a pensar que este bebe tal vez traería alegría a mi vida? Solo a traido desgracia y tristesa, no estoy dispuesta a vivir en miseria, por mas que alguna vez llegue a quererte, lo siento pero.. ¿Para que vas a nacer si igual sufriras? Mejor.. acabo con todo esto de una vez!!

Limpie mis lagrimas, abri mi armario y me puse lo mas abrigado que encontré, me vesti rápidamente, limpie rápidamente mi cara y Sali de mi habitación, cuando estaba bajando las escaleras me encontré con Lulu.

Lulu: ¡Hermana!
_: – Me detuve – Lulu si mis padres te preguntan en donde estoy.. diles que estoy con Harry y que por eso tengo el celular apagado ¿Okey? – Dije quebrantada.
Lulu: Okey hermana pero.. ¿Pasa algo?
_: No, nada pasa.. – Dichas estas palabras salí de la casa, con camino al hospital.

Harry: O-okey.. no te preocupes..
Lulu: Okey.. chao.. – Cerro la puerta.

¡Soy el es*upido mas grande del mundo! ¡Como m*erda voy a reaccionar asi! Es que.. no puedo creerlo.. Sera que.. si la llamo me contestara? Bueno.. nada pierdo intentando..

X: Lo sentimos pero el numero marcado esta desconectado..
Harry: ¡¿Por qué _?! ¡¡¿Por qué?!!

A ver.. ¡No puedo permitir por nada del mundo que mate a mi hijo! ¡Por mas que me cueste.. es mi hijo y tiene que respetar su vida! ¡Dios! En año nuevo.. ella bebió mucho.. ¡Dios! ¡¡¿Dónde rayos estas _?!!

Doctora: ¿_.. estas segura de esto? No crees que en vez de matar a un niño INOCENTE, es mejor la adopción?
_: Doctora, entiéndame.. yo no puedo tener a este bebe, ni siquiera mis padres pueden notar que el estoy embarazada, me matarían, doctora.. es lo mas correcto..
Doctora: Pues.. aunque mas quieras, lamento decirte que yo no hago abortos, estoy en contra de ellos, eso es un crimen..
_: Pero.. doctora yo pagaría por ello..
Doctora: Ni aunque me ofrezcas 1 millón de dólares lo haría.. ¿Sabes porque? ¡Porque eso es asesinato, aunque no lo creas.. Lo siento, _ es mejor que pienses las cosas bien, el niño no tiene la culpa de nada..
_: Usted no entiende Doctora.. – Me levante eufórica y dolida de la silla, cuando estaba por salir de ahí..
Doctora: No te conviertas en una asesina _, piensa las cosas, el bebe no tiene la culpa..

Me hice la desentendida y salí de ahí, me acerque a la recepcionista para preguntarle si había un doctor que asistiera un aborto..

_: Hola, eh.. una pregunta.. ¿Hay algún doctor que.. haga abortos?
Recepcionista: – Se sorprendió al escuchar mi pregunta – Pues.. déjeme ver.. – Miro la computadora – Pues.. si el doctor Parker..
_: ¿Esta aquí? ¿Puedo verlo?
Recepcionista: Pues.. el esta de vacaciones.. regresa la próxima semana, el miércoles..
_: ¡Rayos! No hay algún otro doctor que haga abortos?
Recepcionista: Pues.. no el es el único que hace abortos..
_: Puede hacerme una cita con el a primera hora del lunes..
Recepcionista: Hay un problemita.. los espacios libres con el doctor están llenos hasta el sábado.. ¿Quiere la cita para el sábado?
_: Pues.. si es el dia libre pero.. por favor que sea a primera hora..
Recepcionista: Listo.. ya tiene la cita.. el sábado a las 9am..
_: Okey.. gracias.. – Sali del hospital.

El dolor que sentía en mi corazón era algo horrible.. Si tan solo Harry no hubiera reaccionado de esa manera todo seria diferente, pero ya.. lo hecho hecho esta, y si me voy a deshacer de este bebe, me voy a deshacer de el bien..

_: Hola.. ¿Mey?
Mey: ¡_, Hola!
_: Mey.. vas a hacer algo hoy?
Mey: Pues.. si.. voy a salir a un fiesta con Sahara..
_: Puedo ir? Es que.. necesito salir..
Mey: Claro.. la fiesta es a las 9.. te paso a buscar a las 9:30 ¿Okey?
_: Perfecto.. nos vemos a las 9:30.. Chao..
Mey: Chao..

Ya.. era un hecho, este bebe no lo iba a tener, no quería saber nada de este bebe y mucho menos de el es*upido de Harry.. Los dos serán definitivamente borrados de mi vida..

Continuera...

Hoooluuuuu, bueno les logre escribir un capitulo.. Yeeeeeeei :corre: espero que les aya gustado, si fue asi me encantaria que me lo hicieran saber en los comentarios, Las amodorooo :(L):
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 3:26 pm

Maldita raya y harry maldita doctora ¡raya te mataría pero tienes al bebo¡ siguelaaa maldi.ta raya :muere:
Invitado

Invitado

Mensaje por smilerSoFFi Mar 26 Feb 2013, 3:51 pm

oh ... my... god!! jaja no se pero me emocione ... por dios!! que chica impulsiva que es!! jajaj pobre el mini Harry .. espero que no sea tarde!! seria re tierno!! subiii cuando puedas!! besotes, me encanta tu nove! beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Megan de Styles Mar 26 Feb 2013, 3:52 pm

WOAH HARRY ACEPTO AL BEBE QUE TIERNO!!!!!PERO QUE.... NO SABES LA SONRISA QUE TENGO EN MI CARA , A Y TAMBIEN QUE INDIOS LOS DOS , RAYA VA A MATAR AL BEBE Y HARRY ACTUO COMO UN &€/#<%£**$£
PD : SI YA SE QUE BIPOLARIDAD LA MÍA !!
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por fromfinner. Mar 26 Feb 2013, 4:15 pm

Me encantó síguela!!!
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por #~Xecha~ Mar 26 Feb 2013, 4:26 pm

NO RAYITA NO ABORTES! :muere: NO NO NO Y NO!! :lloro: no lo acepto!
SIGUELAAAAA!!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Mensaje por Tami Stylinson Mar 26 Feb 2013, 4:51 pm

Mi nina mi field mi todo perdon por abandonarte termino la otra y te digo estaba hermosisimisima!!! Te felicitous por esa y por esta!!! Y pues SIGUELAAAA

Yah Tams is back bit*ches!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Tami Stylinson Mar 26 Feb 2013, 5:00 pm

Solo UNA prguntita.... Yo quede embarazada de Lou? O sera en esta nove?? Ahhhh nome acuerdooooo
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 5:27 pm

OH POR DIOS!!!!!! Quiero matar a rayis y a hazza!!!!!! mira rayis...como tu mates a hazzita las sexys lectoras de esta novela y yo te caemos en ejercito encima!!! (? hazza por Dios hazza es una noticia fuerte pero...es tu novia la amas o la debiste haber dejado ir asi!!! tienes que impedir que mate a tu hijo pendejo!! ok...ya me calme...sorry por mi locura extrema...siguela si? :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por JocelynPayneStyles Mar 26 Feb 2013, 5:42 pm

Harry quiere al bebe pero rayis lo quiere abortar no rayis no cometas locuras Harry si quiere al baby no tiene que hacer eso :gasp:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 6:05 pm

que pero por que no se lo dijo!!!!! hay hazza más crédulo!!!! ame el adelanto linda y no hay problema subi el capi cuando podas te quiero hermosa besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Mar 26 Feb 2013, 6:08 pm

POR FAVOOOOOOOOOOOR QUE NO HAGA NINGUNA TONTERIA YA MUCHO DRAMA :\
QUE DE UNA VEZ HARRY LA ENCUENTRE Y LAS COSAS SE ARREGLEN DESDE AHORA VIENE LO PEOR
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba