O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meses de espera (Harry Styles y _)

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 Vote_l1094%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 Vote_l10 94% 
[ 109 ]
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 Vote_l105%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 6 ]
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 Vote_l101%meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 116

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por smilerSoFFi Dom 24 Feb 2013, 11:13 am

ai gracias por el adelanto estuvo muy bueno!! espero puedas seguir pronto!! besooos
smilerSoFFi
smilerSoFFi

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Lulu! Dom 24 Feb 2013, 11:14 am

LALALALAL A EM EL ADELAAAANTO! ES LO MAXIMO Y TIENES QUE SUBIR MAS SEGUIDO EN ESTA NOVE (: MUAUAJAJAJAJAJ jaja no em si sieguela!
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Clau 1D Dom 24 Feb 2013, 1:55 pm

Yo quiero , que sigas con esta novela , y tambien quiero que subas mas seguido.
¿Cuando Harry se va a enterar?
besos
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Andreita2354 Dom 24 Feb 2013, 2:31 pm

Capitulo 2
¿Sorpresa?

X: Se puede decir que soy tu peor pesadilla, vuelta realidad.. Quiero que sepas que por nada de este mundo voy a permitir que esa bestia que tienes en tu pansa nazca, no voy a permitir que eches a perder la vida de Harry. Solo te voy a decir una cosa, ten cuidado porque desde ahora tu y tu hijo corren peligro! – Colgó

Desde ese dia las amenazas comenzaron seguido, como ya debe ser un tanto obvio, o bueno.. eso creo, el mes de Enero y el mes de Febrero los tenia libres.. ¡Unas merecidas vacaciones, para mi concepto! Aunque no las pases muy bien.. ¿Por qué? Simple y sencillo, el universo estaba en mi contra.. ¿Por qué lo digo? Porque les juro que durante casi todo el mes de Enero trate, trate y trate de decirle a Harry pero ¡Nada! ¡Siempre algo me interrumpía! ¡Dios! ¡Les juro que voy a explotar de rabia! En estos momento mi abdomen esta de este tamaño http://2.fimagenes.com/i/1/3/e0/am_7747_1820812_561193.jpg eh sabido ocultar el abdomen de mi tamaño ya que Gracias a Dios la ropa de invierno que tengo es un tanto grande, por lo que oculta a la perfeccion mi abdomen, aunque estoy consiente de que en unos meses mas no voy a poder ocultar su tamaño.

Además de que no eh podido decirle a Harry, las amenazas han seguido, aunque realmente ya perdí un poco el miedo ¿Por qué? Porque son tan solo palabras.. que yo sepa mi hijo y yo seguimos vivos, tan solo son palabras sin cumplir por lo tanto no tengo tanto miedo, aunque tengo que admitir que tengo un leve miedo de que esas “amenazas” se vuelvan realidad, pero por alguna razón por ahora no me siento “vulnerable” por asi decirlo.

La recuperación de mi padre va de bien a mejor.. ya esta trabajando, como si nada le hubiera pasado, la herida que tenia se a curado a su totalidad, bueno.. prácticamente, pero se puede decir que todo esta bien con el. Mi madre esta super feliz al ver que mi padre esta mucho mejor, se siente súper aliviada, ella estaba muy asustada, pero ahora esta mas tranquila al ver que mi padre esta mucho mejor. Lulu esta súper bien, ella y Cody están mas que bien, jaja, en realidad están bien o.O

Mis amigas bueno.. ellas están super bien. Joce y Liam, Dios son la pareja mas feliz del mundo.. Ya Joce les dijo a sus padres de su embarazo, Liam estuvo con ella mientras se lo decía a sus padres, sorprendentemente ellos no reaccionaron mal, si se sorprendieron un poco pero.. se sintieron tranquilos al saber que Liam estaría siempre a su lado y que nunca la abandonaría ¿Muy lindo de su parte no?. Bueno.. Mey y Niall, están super bien, cada dia los veo mas y mas enamorados.. son unos empalagosos, jaja. Tami y Louis.. ellos estuvieron unos días peleados ¿Por qué? Louis se entero que Tami había ido a la fiesta de Daniel, si un poco tarde pero se entero, alguien le dijo, pero.. se puede decir que “ya esta todo bien” o bueno eso me parece a mi. Francisca y Zayn, bueno.. ellos están de maravilla, ambos se fueron de paseo a Francia, a la ciudad el amor, jaja.. En una semana regresan, lastimosamente no van a estar presentes en el cumpleaños de Harry, pero bueno, los espero con ansias.

Martes 31 de enero

Como casi todas las mañanas la tediosa luz del sol entro nuevamente por mi ventana, ayer se me olvido cerrar las cortinas, es sorprendente.. Aquí tenemos invierno con sol tedioso ._. ¿Increible no? Tape mi cara con mi almohada para ver si podía serguir durmiendo pero fue en vano, el sol ya me había despertado del todo. ¡Agh! Me levante un poco gruñona.. entre al baño y me mire al espejo, tenia estas horribles ojeras! Si desde hace unos días se me hace un poco difícil sentirme comoda para dormir.. por ello me quedo despierta por algunas horas.. ¡Agh! Esto de estar embarazada no es nada agradable.. Pero.. esperen.. ¡Mañana es el cumpleaños de mi hermoso rulos! Tengo que arreglarme para después pensar en que voy a hacerle a mi hermoso.

Me quite la ropa y entre a la regadera, me di una ducha un poco rápida, el agua estaba friisisisima, por alguna razón ya no me agradaba tanto que el agua estuviera tan fría. Termine de darme la rápida ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73433285&.locale=es Cuando ya estaba lista, Sali de mi habitación y baje a la cocina, salude a mi mama, a mi papa y a Lulu, luego todos comenzamos a desayunar, juntos :3

Papa: Hija, mañana es 1 de febrero.. el cumple.. – Lo interrumpiste
_: Si papa, ya se, ya se, mañana cumple Harry!! – Dije un tanto estresada – Quiero organizarle una fiesta pero no se porque comenzar, no se como se me pudo a ver pasado.. ahora, solo tengo un dia para organizarle una fiesta increíble!! D:
Mama: Hija, tranquila.. no es necesario que le hagas una fiesta increíble, si te ama, creo que le bastaría estar contigo en su cumpleaños no?
_: ¿Estas loca mama? ¡Tengo, quiero y le hare la fiesta! ¡¿Qué no te acuerdas todo lo que hizo el para mi cumpleaños?!
Mama: Si, me acuerdo perfectamente pero.. tienes que estar consiente de que el lo hizo porque quería.. no porque se sintió obligado..
_: Si mama pero.. ¿Cómo no le haría una gran fiesta? Digamos si hago una cosa simplona el se sentirá mal ¿Por qué? Porque el año pasado el invirtió esfuerzo y dinero en mi y en cambio yo hago una porquería.. Mama, las cosas no son asi..
Papa: Hija, a los hombres les encanta estar con la chica que ama, aunque sea en un desierto, te aseguro que seria mucho mas especial y hermoso que hicieras algo que realmente sea bonito, tierno y que lo hagas de corazón y no por obligación!!
_: Tu crees?
Papa: Claro hija, has algo que venga de tu corazón, aunque sea algo simple, vas a ver lo bien que se va a sentir Harry ¿Por qué? Porque va a saber que lo hiciste con amor y no por obligación, además los hombres no somos complicados..
_: Pero.. ¿Qué puedo hacer? No se me ocurre nada..
Papa: Pues.. ni yo, ni tu mama, ni tu hermana te vamos a poder responder esa pregunta, tu misma tienes que encontrar la respuesta..
_: Ay papa, me ayudas por un lado y por el otro no.. ._.
Papa: Pero ¿Qué? No tengo las respuestas de todo..
_: Si papa, tienes razón.. Ahora si me perdonan voy a mi habitación a pensar en que voy a hacer.. –Termine de desayunar y subí a mi habitación.

Entre a mi habitación, cerre la puerte y me acoste en mi cama boca arriba, comencé a pensar en un lugar especial, aunque como estábamos en invierno los lugares “especiales” estaban todos congelados ._. ¿Qué iba a hacer? Pense.. pensé.. pensé.. y pensé.. mas.. 1 hora.. 2 horas.. 3 horas pensando y ¡Nada! Osea.. esto era increíble, era tan cerrada de mente que no se me venia nada a la cabeza.. ya eran las 11 am.. ósea ¡3 horas y nada de nada! ¡Es que yo si soy increíble!¡De aquí no me muevo hasta que se me ocurra que voy a hacer! Mientras seguía tratando de pensar en algo “especial” para el cumpleaños de Harry.. mi celular sono..

_: Alo.. – Dije desanimada.
Harry: Hola mi amor, como estas?
_: Hola bebe – Dije tratando de sonar algo mas animada. – Bien y tu?
Harry: Bien.. ¿Qué haces?
_: ¿Yo? Pues.. nada, estoy aquí tirada en mi cama pensando..
Harry: ¿En que piensas? ¿En mi?
_: Jjaaj si, claro estoy pensando en ti..
Harry: Jaja no me mientas.. en que piensas realmente..
_: En cosas..
Harry: ¿Qué cosas?
_: Tan solo cosas..
Harry: Umm y.. estas aburrida.. si quieres salimo y hacemos algo..
_: No no, yo estoy.. perfecta, tranquilo..
Harry: Segura? ¿No quieres salir?
_: No..
Harry: Umm, que es lo que te pasa?
_: ¿A mi? Nada..
Harry: Hermosa, si te estas matando pensando en que vas a hacerme mañana en mi cumpleaños, no te preocupes por ello.. Me conformo con verte..
_: ¿Qué? ¿Mañana es tu cumpleaños? ¿Enserio? No me acordaba.. – Ni si quiera se porque dije esas babosadas.
Harry: ¿Qué? ¿¡No te acordabas?!
_: Nop..
Harry: Increible.. sabes, que tal si hablamos cuando dejes de estar pensando en esas tales “cosas” chao, te amo.. – Dijo un tanto enojado y colgó.

Osea puede ser mas lindo, se enojo conmigo y aun asi me dice que me ama.. El es tan “Awwwww” mientras que yo soy todo un ¡Ugh! Soy un desastre ¿Por qué mi*rda le dije que no me acordaba de que mañana cumple años, mientras que en realidad me estoy matando pensando en alguna forma de que mañana se ponga feliz? Ven.. soy un D-E-S-A-S-T-R-E en todo el sentido de la palabra.. Tire mi celular a un lado, puse una almohada en frente de mi cara y grite con todas mis fuerzas, a veces siento que soy tan es*upida!! ¡Agh! Bueno, bueno _ calmate, calmate.. tienes que pensar en una linda forma de sorprender a tu novio/padre(?

Después de pensar otra larga hora, decide que mañana lo sorprendería de una forma graciosa, de una forma que lo hiciera reir, me encantaba verlo sonreir, por ello haría algo de ese tipo, aunque aun no se que voy a hacer para hacerlo reir, bueno pero almenos tengo una idea de que voy a hacer no? Mi madre toco la puerta de mi habitación.

Mama: Hija, ya esta el almuerzo..
_: Okey mama, ya bajo.

Me pare de mi cama, Sali de mi habitación y baje a la cocina, en donde estaban solo mi mama y mi mama, Lulu no estaba, me senté en la sila, frente a mi plato.

_: Donde esta Lulu? – Pregunte curiosa.
Mama: Tu hermana salió son sus amigas, al parecer iban al centro comercial o algo asi..
_: Vaya mama, ni siquiera sabes donde esta – Dije un tanto burlona.
Mama: ¡Claro que se donde esta! – Dijo un poco alterada.
Papa: No te alteres cariño.. – Dijo colocando su mano sobre la de mi madre, eso al parecer la calmo, Que lindo ¿No? – Y bueno hija.. que decidiste que vas a hacer para el cumpleaños de Harry?
_: Bueno pues.. me parecía un buena idea hacer algo que lo hiciera reir, osea algo gracioso, sorprenderlo, pero aun no se de que manera..
Papa: Vaya, me parece muy bien que lo vayas a hacer reir, eso esta perfecto, tienes una buena base, ahora solo te falta la torre.. ¿Ya se te ocurrió como lo harás?
_: No.. ya se, ya se.. soy increíble..
Papa: Tranquila hija, ya se te ocurrirá la forma..
_: Eso espero..

Termine de almorzar y subi nuevamente a mi habitación, realmente creo que estar acostada en mi cama no me ayudaría mas.. asique me cambie.. me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73441219&.locale=es Sali de mi habitación, me despedi de mis padres y Sali de la casa.

Comencé a caminar sin ninguna dirección, no tenia planeado ir a un lugar especifico, solo quería caminar para ver si se me ocurria una manera divertida de sorprender a Harry.. Camina y pase por una tienda de disfraces.. mire la vidriera y vi un maniquí con este disfraz.. http://www.motufashion.com/media/catalog/product/cache/1/image/535x/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/d/i/disfraz-gatita-salvaje-.jpg

Umm.. a Harry le encantan los gatos.. que mejor que sorpresa que me vea como una gatita.. aunque, moriré de frio pero.. ¡Agh! ¡¿Qué mas da?! De gatita me vestiré!! Entre a la tienda y me compre el disfraz.. Vaya.. gran idea la mia no? Jjaajajaj

Lunes 1 de Febrero

Ayer había programado mi despertador para que me levantara a las 8am ¿Por qué esa hora? Pues.. no tengo idea.. quería levantarme temprano para tener tiempo de arreglarme. Como era obvio el despertador sono a las 8am, me levante sin tantos rodeos y entre al baño y me di una ducha, arregle mi cabello, en realidad me peina y luego me alborote el peinado.. Si soy increíble.. me puse el disfraz y Sali de mi cuarto, y baje a la cocina.. ¡Ugh! ¿Qué fue eso? Coloque mis manos sobre mi abdomen y ¡Por amor a Dios! El bebe me estaba dando unas pequeñas pataditas.. ¡Dios! ¡¿Por qué hoy?! ¡¿Por qué ahora?! Bueno, bueno.. ya calmate.. al decir eso el bebe dejo de patearme.. Vaya, funciona, jajajaj.

Bueno, entre a la cocina y saque de la nevera esto http://www.desayunosperu.com/web3/content/desayunosperu.tool.images/tienda/400x400/ADMM1.jpg si ayer me habia tomado el tiempo de hacerle un muffin de cumpleaños a Harry. Siento que lo que voy a hacer es muy tonto sinceramente, pero mi papa me dijo que hiciera con amor, bueno.. el muffin lo hice con amor, y el traje de gatita, bueno.. eso es aparte..

Saque el muffin, sorprendentemente ni mis padres, ni Lulu se habían levantado, vaya eso es extraño, pero bueno.. Me acerque a la puerta y la abri, como era de predecir estaba cayendo nieve y obviamente hacia frio pero bueno.. todo por Harry..

Cerré la puerta y prácticamente corrí a la casa de Harry, para “Disminuir” las posibilidades de que me diera frio pero.. fue en vano. Llegue a la casa de Harry y toque el timbre, con la esperanza de que me abriera rápido la puerta.. pero ¡Rayos! No me abria.. Volvia a tocar el timbre.. nada.. lo volvi a tocar.. nada, lo toque por ultima vez, sino me abri me iba a ir.. Cuando ya estaba por darme media vuelta, escuche como alguien se acercaba a la puerta, rápidamente volvi a ponerme en frente de la puerta.

Harry: ¡Mi amor!
_: Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños hermoso, feliz cumpleaños a ti! – Me acerque a el, rodee su cuello con mis brazos y le di un tierno beso.
Harry: Jjajaja, estas hermo… – Sintio un pequeño golpe en su abdomen. – ¿Qué fue eso? _: – El bebe había pateado y Harry lo sintió – Eso, ehh, esa fui yo.. – Lo iba a besar nuevamente para que no le diéramos muchas vueltas al asunto cuando.. Noo otra vez.
Harry: ¡Lo volvi a sentir! ¿Qué es eso? – Miro extrañado mi abdomen y coloco una de sus manos sobre el.
_: No es na.. –Volvio a patear..
Harry: – Levanto la cabeza y me miro directamente a los ojos..
_: ¿Sorpresa? – Sonrei nerviosa.

Continuara...

Hoooooooooooooooooooluuuuuuuuuuuuuuuuuu, ¡Por amor a goshh! Ya se que me regañaran por dejarla asi pero :P Me encanta el suspenso ya lo saben :D Espero que este cap les aya gustado, si fue asi les agradeceria mucho que me lo hicieran saber en los comentarios, Las amodoroo :P :(L): (Anunque se que en este momento deben de estar matandome mentalmente por dejarla ahi :P)
Andreita2354
Andreita2354

Mensaje por Lulu! Dom 24 Feb 2013, 2:48 pm

COMO ES QUE LA DEJAS AHIII!!!!! :muere:
agh dios dios dios dios dios no morire no no no seguro que harry ahora va a pensar que es hijo de otra ay no no.. eso no puede ser no voy a morir porfavor siguela o sulo sube un pequeño adelanto no lo se pero sigeu!!!
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Lizzie(cammy) Dom 24 Feb 2013, 2:52 pm

ohh goshhh estuboo genialll !! y porr q te tienee q gustar el suspensoooo :wut: dioss quedoo en la mejor parteee D: yo exijoo saberr q va a pasarr dioss espero q la sigas prontoo asique nos vemoss muaa besos bye bye
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)

Mensaje por Cootii Styles Dom 24 Feb 2013, 3:03 pm

oh oh harry descubrio a la rayis .-.
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 24 Feb 2013, 3:19 pm

Noo la dejes ahii plissss, siguelaaaa, ahhh harry lo va a descubrirrrrrrrrrrrrrrr meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 872078069

Podrias pasarte en esta novela es de una amiga y esta recien comenzadita meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 59467727
meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 59467727

https://onlywn.activoforo.com/t35734-mi-gran-secreto-zayn-malik-y-___-pattinson#1913752

lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 3:50 pm

Ay por la Virgensita satisima!!!!! Ahhhhhhhhh el rulosit@ lo pateo! Ahhhhhh siguel estoy q me da un heart atack primero marley rose y jake cantan a thousand years y casi muero luego rachel canta torn y casi muero de nuevi y ahora esto?!?! Siguela pleaseee q muerte tan bonita voy a teer hoy....jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 5:02 pm

ooooooo pordiosss que malota eres por que la dejas ahi me estas matandoo o me mataste que le va a decir Harry :imdead: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

Invitado

Mensaje por #~Xecha~ Dom 24 Feb 2013, 5:15 pm

Siguelaa!!!!! Siguela!!!! AHHHHHHH!!!! PORQUE! SIGUELAAA!! benditas pataditas que van a hacer que Harry lo descubra (Tiene que saberlo :wut: ) Siguelaa!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Mensaje por smilerSoFFi Dom 24 Feb 2013, 6:12 pm

meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 167695056 meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 167695056 meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 167695056 meses de espera - Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 8 167695056 asdfghjkl My God... que paso? jajajaj no me esperaba eso!! jajaj seguilaaaa!!! no la dejes ahi, no lo puedo creer jajajaj encima ella le dice! Sorpresa?? jajaj que genia! me muero ... seguiilaaa
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por atziri_nugui Dom 24 Feb 2013, 6:35 pm

OMG!!!!siguela!!! Lo más pronto posible me dejaste con la intriga que va a pasar???!!
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por atziri_nugui Dom 24 Feb 2013, 6:39 pm

me estas matando! Siguela sino quieres queme muera
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 7:35 pm

siguela siguela siguelaaa! ya quiero saber la reaccion de harry! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba